Edición española de manga
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Edición española de manga
Pues a mí también me interesa, ¿alguien sabe cómo es el manga de Anohana?

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ivrea licenciando una ivreada. Y mañana a las 4 de la tarde anunciará otra ivreada. Nada nuevo bajo el sol.
Por cierto, ya se sabe que el manga de Haikyû!! lo tiene una editorial y no es Ivrea. Yo creo que lo tiene o Panini o Planeta. Panini porque últimamente solo editan cosas de la Shonen Jump, y con Bleach y AssClass cerca de finalizar, se les va a acabar el chollo. Y Planeta porque, aunque no suelen licenciar cosas fuera de su línea, siempre se guardan algún superventas para ellos. A Norma les veo ya demasiado saturados de series como para arriesgarse encima trayendo uno de deportes que posiblemente acabe teniendo una pila de tomos. Ivrea, ECC, Milky y Tomodomo, imposibles.
Pero el rollo es que lo lógico sería que la tuviera Ivrea, puesto que solo ellos saben cómo está vendiendo Kuroko, y eso es una baza bastante buena que tienen, lo lógico sería que ahora el resto de editoriales estuvieran al acecho a ver si Ivrea licencia algún otro de deportes antes de nada, para ver si es algo viable o no. Por eso, les veo capaces de marcarse un One Punch-man a los de Ivrea xDD
A mí la serie no me interesa así que me la pela quién la tenga, pero es divertido teorizar xD Eso sí, como tenga yo razón y la tengan Panini o Planeta, id mentalizándoos de que no la vais a ver en vuestra estantería hasta el Salón del Manga de 2017 por lo menos xD
Por cierto, ya se sabe que el manga de Haikyû!! lo tiene una editorial y no es Ivrea. Yo creo que lo tiene o Panini o Planeta. Panini porque últimamente solo editan cosas de la Shonen Jump, y con Bleach y AssClass cerca de finalizar, se les va a acabar el chollo. Y Planeta porque, aunque no suelen licenciar cosas fuera de su línea, siempre se guardan algún superventas para ellos. A Norma les veo ya demasiado saturados de series como para arriesgarse encima trayendo uno de deportes que posiblemente acabe teniendo una pila de tomos. Ivrea, ECC, Milky y Tomodomo, imposibles.
Pero el rollo es que lo lógico sería que la tuviera Ivrea, puesto que solo ellos saben cómo está vendiendo Kuroko, y eso es una baza bastante buena que tienen, lo lógico sería que ahora el resto de editoriales estuvieran al acecho a ver si Ivrea licencia algún otro de deportes antes de nada, para ver si es algo viable o no. Por eso, les veo capaces de marcarse un One Punch-man a los de Ivrea xDD
A mí la serie no me interesa así que me la pela quién la tenga, pero es divertido teorizar xD Eso sí, como tenga yo razón y la tengan Panini o Planeta, id mentalizándoos de que no la vais a ver en vuestra estantería hasta el Salón del Manga de 2017 por lo menos xD
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Pues no lo sé, pero viendo el caso de Madoka Magica, que es relativamente similar, no les salió una mala adaptación. Por lo menos era fiel. Algo resumida en algunas partes, pero fiel, al fin y al cabo. Y, teniendo ambos animes, tanto Madoka como Ano Hana, 13 episodios, y siendo ambas adaptaciones a manga del mismo número de volúmenes, supongo que en calidad serán similiares.Gol D Bartolo escribió: ¿Alguien puede decirme si esta adaptación en forma de manga está al nivel del anime o si, por lo menos, no arruina la obra original como ha pasado en otros casos? Gracias de antemano.
Espero con esto haber resuelto tus dudas, más o menos.
Por cierto, concuerdo con Shiza. Menudas putas mierdas que licencia Ivrea a veces, de verdad. Y mientras Kamisama No Iutoori (me ha dado fuerte, eh) o Dorohedoro no los licencia ni su puta madre. Cago en diez.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ivrea ha anunciado la licencia del manga de Danganronpa. Concretamente de éste. El que está basado en el primer anime, vaya.
Y ahora es cuando llega el plot twist:
...
Pues igual me lo pillo xD
Es decir, estaría traicionando a mis principios al comprar mangas de Ivrea que encima están basados en animes/juegos/novelas, que es algo que nunca me ha gustado mucho. Pero podría pasar por el aro ya que es Danganronpa. Pero es que de TODOS los mangas que hay de Danganronpa justo tenían que sacar el que menos me interesa de todos xD Joder, podían haber sacado el que está basado en el primer juego, aunque fuera.
En fin, tratándose de Ivrea, lo más seguro es que acaben trayendo casi todo lo demás de la saga.
told yaShizaDarkness escribió:mañana a las 4 de la tarde anunciará otra ivreada.
Y ahora es cuando llega el plot twist:
...
Pues igual me lo pillo xD
Es decir, estaría traicionando a mis principios al comprar mangas de Ivrea que encima están basados en animes/juegos/novelas, que es algo que nunca me ha gustado mucho. Pero podría pasar por el aro ya que es Danganronpa. Pero es que de TODOS los mangas que hay de Danganronpa justo tenían que sacar el que menos me interesa de todos xD Joder, podían haber sacado el que está basado en el primer juego, aunque fuera.
En fin, tratándose de Ivrea, lo más seguro es que acaben trayendo casi todo lo demás de la saga.
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Shiza el vidente.
Es broma, es broma, cualquiera pudo haber supuesto que era una ivreada (como veo que lo llamáis aquí xD).

Por decir algo bueno; he mirado el primer capítulo por scans y el dibujo me ha gustado, le sienta bien.
Es broma, es broma, cualquiera pudo haber supuesto que era una ivreada (como veo que lo llamáis aquí xD).

A raíz de la respuesta de Jose Berserker me despertó más curiosidad saber cómo era el manga y lo que he encontrado no ha sido muy agradable. Es cierto que abarca los once capítulos del anime, no como el mierdón de Kill la Kill manga, pero se ve que pierde toda la esencia emotiva que le dio en su dia A-1 Pictures y, en parte, es normal puesto que esta obra solo aprovechó el tirón del anime como cualquier adaptación. Ahora el manga lo considero simple merchandishing para los que nos encantó la historia de Menma, Jintan y compañía.Kuby37 escribió:Pues a mí también me interesa, ¿alguien sabe cómo es el manga de Anohana?
Por decir algo bueno; he mirado el primer capítulo por scans y el dibujo me ha gustado, le sienta bien.
Cuando se a confirmado que el manga de Haikyû!! esta licenciado por una editorial española ? no recuerdo que ninguna editorial dijera que Haikyû!! lo tenia otra editorial española.ShizaDarkness escribió:Por cierto, ya se sabe que el manga de Haikyû!! lo tiene una editorial y no es Ivrea.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Me lo dijeron mis contactos de ViztriageX escribió:Cuando se a confirmado que el manga de Haikyû!! esta licenciado por una editorial española ? no recuerdo que ninguna editorial dijera que Haikyû!! lo tenia otra editorial española.ShizaDarkness escribió:Por cierto, ya se sabe que el manga de Haikyû!! lo tiene una editorial y no es Ivrea.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Parece que alguna editorial ha licenciado el manga de Urotsukidôji. Supongo que será Yowu, que es la que trae como invitado a Toshio Maeda al Salón.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
@Shizadarkness Pues sí han sido ellos
Mi más sentido pésame a los que quisieran el manga de Urotsukidōji
Yowu licencia el manga de Urotsukidōji
Mi más sentido pésame a los que quisieran el manga de Urotsukidōji
Yowu licencia el manga de Urotsukidōji
Fuente: Ramen para dosEn la charla de novedades de Yowu Entertainment del Japan Weekend Madrid 2016, la distribuidora ha anunciado la licencia del manga de Urotsukidōji. El primer tomo de la obra estaría a la venta para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Tomo 01 de Rainbow, a la venta el 28 de Octubre

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Al final voy a acabar cayendo y pillando la colección entera aunque la tenga casi completa en francés...
¿Sabéis de alguna tienda que compre manga?
¿Sabéis de alguna tienda que compre manga?
Última edición por Kuby37 el Mié Oct 05, 2016 6:51 pm, editado 1 vez en total.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Bastardos, lo han puesto a 9 euros, 8 hubiese sido genial, 8'50 bueno termino punpun en tres meses no me hubiese molestado, me lo van a hacer gastar los muy bastardos 
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- redon
- Moderador

- Contactar:
Planeta muestra sus novedades para el Salón del Manga en este video.
A ver si luego me da tiempo a poner mis predicciones sobre las próximas licencias que se anunciarán en el Salón del Manga.
A ver si luego me da tiempo a poner mis predicciones sobre las próximas licencias que se anunciarán en el Salón del Manga.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada del Tomo 01 de Innocent, a la venta el 25 de Octubre

- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pf que ganas de comprar ya Parasyte. La edición está mejor de lo que esperaba, cuando vi la portada me decepcionó un poco pero ahora veo que al menos el texto de Miggy lo han mantenido en la parte de atrás. Crónicas de la Era Glacial me tienta mucho, ese Taniguchi con ese aspecto tan Ôtomo uff... pero ya voy ultra saturado para las compras de este Salón. Y luego Innocent, estaba complicado porque la portada japonesa ya era perfecta y dada la disposición del texto en el título nipón era difícil trasladarla al castellano, pero no les ha quedado nada mal a Milky Way. Cuánto me alegro de que fuera esta editorial la que lo licenciara. Instabuy.redon escribió:...
Y ya que estoy, voy a hacer yo mis predicciones sobre las licencias que anunciarán las editoriales en el Salón:
Norma: Platinum End, Dungeon Meshi, Hikari no Machi o Subarashii Sekai, algo de Shûzô Oshimi (¿Boku wa Mari no Naka?), Bungo Stray Dogs
Planeta: Haikyuu!!, Dragon Ball Super, mil cosas de Naruto, Akatsuki no Yona (aunque también la veo en Norma), Kanzenban de Hokuto no Ken ojalá...
Ivrea: Re:Zero (manga o novela), Mob Psycho 100, Omoi, Omoware, Furi, Furare, Monster Musume, Kamisama Hajimemashita, Karadasagashi, Gokukoku no Brynhildr y varios spin-off de series suyas.
ECC: Más cosas de Junji Ito fijo.
Milky Way no sé si presentará novedades, no sé si irá al Salón siquiera, pero si van sería una oportunidad perfecta para que anunciaran de una vez Shôwa Genroku Rakugo Shinjû, que ya se están haciendo de rogar.
Y luego está Golden Kamuy que la verdad, podría licenciarla cualquier editorial, y es muy probable que en este Salón alguna la anuncie. Knights of Sidonia otra que es algo posible. Puede ser el resurgir del autor.