jal90 escribió:zero1908 escribió:...paciencia...
Estás un poco impertinente últimamente, ¿no

?
Yo: no seas sensibiloide....XD...Tu eres igual cuando se meten con Robin...sin ofender.
zero1908 escribió:Y el haki donde lo metes, osea se sabe el tipo es invisible pero obviamente esta habilidad tiene sus limites como el Haki de observacion y mantra, donde una buena parte supongo al menos 200 personas como poco lo pudieran notar... Entre elllos los Comandantes de Shirohige, Almirantes, Vices, un buen ect de ramdon del Shin Sekai... Ademas se supone que como poco Abaslom siempre estuvo cerca de Moriah para cuidarlo.
Entonces vale, de puta madre, Absalom es más fuerte que Doflamingo.
zero1908 escribió:Vale...le explico al niño... piensa en los Comandantes de la misma forma que se puede pensar en los Ases de Doflamingo....Diamante es el que esta encargado del coliseo, Trebol de los asuntos internos...ect.
El Doctor Hogback era el hombre que diseñaba los Zombies.
Perona era quien inmuneravilisaba a los oponentes peligrosos pero era muy debil fisicamente.
Abaslom era la FUERZA, de la tripulacion de Moriah, no crees que se llevo a alguien como el a la Guerra si no sabia que o lo podia nesecitar o iba a resistir cuanto menos un ataque fuerte de un Capitan aliado ramdon.
Sino pues creo yo eso seria llamar tonto a Moriah, quien a pesar de ser debil a mostrado ser exceptuando a Law el mas intelectual de los Shichibukais.
Vale, lo vamos a plantear de otra forma.
Los zombies que crea Moria... obedecen las órdenes de su creador, a rajatabla. Están creados para ese fin. Absalom, en cambio, sí puede pensar por sí mismo, está ahí porque quiere, por tanto va a tener siempre un puesto de mando mayor basándose simplemente en ese hecho.
Y no desvíes la atención. Estabas intentando probar que Absalom era más fuerte que Ryuuma por una simple relación de jerarquía. Por tanto el ejemplo de Hogback, y el de Perona si lo hubiera traído, siguen siendo válidos.
Yo: Piensa en Hogback como en "el medico" de la tripulacion y Perona es un "poder aparte" es increiblemente over su habilidad pero cualquier golpe medio potente de CUALQUIER mugiwara es suficiente para acabar con ella, la verdad sea dicha.
Abaslom en cambio es mas resistente, tiene mejor evasion "es invisible", posee una enorme fuerza fisica y tiene para rematar 2 Bazokkas...
zero1908 escribió:Cuando hay BAZOOKAS lanzandose cerca de ti y tu protegida...Seguro que no te preocupas de que ella salga herida por un mal tiro?....
No te lo tomes a mal...pero espero nadie se meta con una pistola en tu casa y haya un niño o mujer al que proteger...
Lol vale, paso de esto. Y sí, Sanji se preocupa, pero si la agarra en vez de dejarla en un rincón es en primer lugar porque de dejarla sola Absalom se larga con ella.
Yo:LOL... Con mas razon...Teniendo a Nami en brazos, le gana... hombre que eso es un punto a favor para Sanji.
zero1908 escribió:Lo mismo digo Zoro es mas Fuerte que Brook-mejorado con un mejor cuerpo... Y si...yo tambien me ahorro demostrar un hecho obvio sobre quien tiene mas merito.
¿Cuál es ese hecho obvio? ¿La jerarquía de los huevos? Ah, VALE.
Nami desmayó de un golpe a un Absalom que aún coleaba. Nami. Pre. Creo que eso aún no lo hemos comentado

.
Yo: Y quien lo debilito?....Osea no es una duda tan grande, quien llevo a Abaslom al nivel de resistencia tan bajo como para estar tan débil de desmayarse por un rayo de Nami.
zero1908 escribió:Entonces los hace mas fuertes siendo zombies... Croe que no... el mismo Ryuma lo asegura y Zoro lo confirma...
Ryuma: Este cuerpo de espadachin mancillado por una derrota, me arrepiento de esta situacion. (Prendido en fuego azul)
Zoro: Un espadachin debe poseer un cuerpo y una mente sanos... Es una lastima, me hubiera encantado conocerte en tu epoca original.
Ryuma...le de a Shusui...
Hmm, vale, para ti la perra gorda, pero creo que aquí Zoro se refiere sobre todo al espíritu guerrero de Ryuuma (ya no tiene la personalidad del Ryuuma que estaba vivo). Porque de fuerza física no tenemos nada que nos indique que un zombie pierda potencia al hacerse zombie.
zero1908 escribió:NOTA: Zoro dice cuerpo y mente sanos...El carecia de un cuerpo sano pues por este no sentia dolor, ni sagre por sus venas, era mero cascajo de lo que el realmente fue, como carecia de una mente sana pues no pelea como un espadachin de Wano, pelea con el estilo de Brook.
Pero es que esto, lo primero, precisamente le da ventaja en combate. Más en un combate con Zoro que por regla general se basa, precisamente, en resistir golpes.
Por cierto, que a Ryuuma no le faltaba velocidad, ¿eh? Porque teniendo la sombra de Brook...
Yo: El cuerpo de Ryuma estaba demacrado por el tiempo, sus ojos, su piel, los musculos que tenia, habian muchos otros Zombies con mejor estado en cambio este parecia una momia creo yo es es por que llevava al menos 300 años muerto...
zero1908 escribió:6Tio realmente me discutes que la pelea se acabo en: el ultimo golpe antes ni Zoro ni Ryuma son golpeados... lo siento...veete el manga otra vez.
No entiendo lo que me dices pero... capítulo 467 página 15, Zoro golpea a Ryuuma.
Y algo de personalidad samurái le debía quedar, porque vamos, esa actitud ante la derrota...
Yo: Paso lo mismo que con la "esposa zombie" de Hogback al morrir recupero un poco de sus recuerdos y de su vida pasada....OSEA CUANDO YA ESTABA QUEMADO...
PDT: Con todo y todo no capte como el corte de Zoro incinero el cuerpo de Ryuma...sera por que lo querrian hacer ver mas Guays...
zero1908 escribió:Que no que no... Si los cortes en espadachin son heridas superficiales o golpes de energia que sacan una explocion...
NOTA: Casi nunca zoro esquivava los ataques de Kaku...Hacia esto.
1-Los repelia, llevandose un tanto del retoceso y con esfuerzo.
2-O los igualaba con su fuerza.[/color]
Creo que alguien no recuerda no sé qué rollo de una torre cortada en dos y tal, ni los ataques que no sólo esquivó sino que apartó a Sogeking de la trayectoria... Zoro hizo de todo en ese combate. Repelió, resistió y esquivó, según le diera a Oda.
Y no me entiendas mal, Zoro no es más ágil que Sanji. Pero es que yo tampoco me creo que los golpes de Sanji sean más potentes que los de Zoro sólo porque éste haya ganado a Jabra.
De hecho (lol) Sanji tuvo que dejarse golpear para poder propinarle la patada final a Jabra, porque si no, no le acertaba.
Yo: Estoy al tanto de eso y si pienso lo mismo tampoco creo NECESARIAMENTE las patadas de sanji eran mas fuertes que los espadasos de Zoro...PERO el que Sanji haya hecho una estrategia de como acabar con su enemigo, exponiendose y pensar en acabar rapido la pelea... Es un punto a su favor no una contra...Si asi fuera yo puedo decir simplemente que en casi todos los ataques de Zoro a Kaku, este espero y luego contrataco IGUALANDO su fuerza en casi todos los casos.
Edit.- La madre que me parió. ESTO es lo que dice Zoro (de la traducción de Samba):
Zoro: …El sentimiento de vergüenza es todo lo que necesitas…
…Así es como actúa un espadachín en cuerpo y mente…
Desearía haberte conocido en vida.
¿¿Qué me estás container, zero??
Yo: descuida no te culpo por mal entenderme....Si el tipo dijo:
DESEARIA HABERTE CONOCIDO EN VIDA.
Osea el admite que no es el mismo Ryuma de quien el escucho la leyenda, no son sus tecnicas ni su cuerpo natural...
A su punto de vista de "Ryuma Zombie" era indigno que quien fue una vez llamado leyenda sea derrotado, Zoro le entiende por que es el tipo que seguramente Zoro conocia de su niñez su historia... Zoro entiende su "verguenza" osea su decepcion pues como dije este no era lo que fue.