sanji y zoro, igual de fuertes???

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: sanji y zoro, igual de fuertes???

Mensaje por capitainkid_flamingo »

jal90 escribió:La comparación entre Absalom y Ryuuma cobra sentido en el momento en el que sabemos que era un zombie y que sabemos lo que implica ser un zombie. Y en ningún escrito pone: los zombies se vuelven débiles y achacosos. Más bien al contrario diría yo.
No, el perro pingüino y el y el hombre corpulento que tenían las sombras de zoro y sanji, no le duran ni 5 minutos a estos últimos, el caso de OZ es diferente, ya que era un gigante, cuyo cuerpo estaba intacto ya que estaba congelado, en cambio el de ryuma llevaba muchísimos años en proceso de descomposición, prueba de ello es que era practicamente solo huesos.
Enarion escribió: En primer lugar, estaba hablando del Absolom pre. Del post solo se que salvó a Moriah y que es el reportero infiltrado como se llame. Parece ser que tu sabes más, aunque no lo he visto publicado por ningún lado :roll:
JUAS! básicamente porque solo tenía a 3 tripulantes, y de una sabemos que se paso 2 años con zoro (con lo cual, ya vemos su lealtad), el otro es solo un doctor que ni sabe luchar (y que lleva bastante menos tiempo en la tripulación), y del otro sabemos que salvo a su capitán de la muerte (y eso no pasa después de los 2 años, pasa antes), blanco y en botella, pero bueno, como veas.
Enarion escribió:Y desde cuando el hecho de que Brook llevara 50 años inactivo influye en el zombie que lleva su sombra?
Pues que el zombi adquiere sus habilidades, de la misma forma que si ryuma hubiera obtenido la sombre del Brook post, sería mucho más fuerte que el de hace dos años.
Enarion escribió:ha pensado un plan, lo ha ejecutado y le ha salido mal,vale, pero era un buen plan,
Pero qué buen plan? Esperar que los muguis pasen por una isla que ni siquiera la indican los log pose, y que si no pasan por ahí, mala suerte. Después en vez de matar a CC y irse lejos, y esperar a que Kaido se las de contra DD, no, mejor voy a la isla, el terreno de mi enemigo (que es más fuerte que yo) a esperar a que me mate, solo para destruir una fabrica (que tarde o temprano, sin CC dejaría de tener utilidad), y además tiene la oportunidad de librarse de los marines, y que así luffy y compañía lo tengan más fácil para destruir la fábrica, pero no, mejor me las doy de guay, y dejo que después de que me de una paliza, el almirante se dirija a Dresrossa a detener a luffy.

Puede que Oda nos quiera hacer ver a law como un tío inteligente, pero de momento, lo está haciendo de puta pena.
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

capitainkid_flamingo escribió:JUAS! básicamente porque solo tenía a 3 tripulantes, y de una sabemos que se paso 2 años con zoro (con lo cual, ya vemos su lealtad), el otro es solo un doctor que ni sabe luchar (y que lleva bastante menos tiempo en la tripulación), y del otro sabemos que salvo a su capitán de la muerte (y eso no pasa después de los 2 años, pasa antes), blanco y en botella, pero bueno, como veas.
Curioso, que yo recuerde tripulantes había muchos porque esto también incluye a los zombies. Y tampoco recuerdo que Moriah dijese en ningún momento que estos 3 fueran miembros de su tripulación. Creo que deja bastante claro en todo momento que son subordinados, nada más, igual que los zombies, en el fondo. La verdadera "tripulación" de Moriah murió en manos de Kaido así que... negro y en botella.

capitainkid_flamingo escribió:Pues que el zombi adquiere sus habilidades, de la misma forma que si ryuma hubiera obtenido la sombre del Brook post, sería mucho más fuerte que el de hace dos años.
Vale, pero sabemos exactamente cuando le quitaron la sombra a Brook? Estuvo 50 años vagando por el mar y después le robaron la sombra? O fue durante estos 50 años? Sinceramente no tengo ni idea. Si fue la primera opción, punto para ti.

capitainkid_flamingo escribió:Pero qué buen plan? Esperar que los muguis pasen por una isla que ni siquiera la indican los log pose, y que si no pasan por ahí, mala suerte. Después en vez de matar a CC y irse lejos, y esperar a que Kaido se las de contra DD, no, mejor voy a la isla, el terreno de mi enemigo (que es más fuerte que yo) a esperar a que me mate, solo para destruir una fabrica (que tarde o temprano, sin CC dejaría de tener utilidad), y además tiene la oportunidad de librarse de los marines, y que así luffy y compañía lo tengan más fácil para destruir la fábrica, pero no, mejor me las doy de guay, y dejo que después de que me de una paliza, el almirante se dirija a Dresrossa a detener a luffy.

Puede que Oda nos quiera hacer ver a law como un tío inteligente, pero de momento, lo está haciendo de puta pena.
Hacerse Shichibukai, inflitrarse en Punk Hazard, mantener medio engañados a Ceasar, Monet, Dofla..., todo eso para destruir el Sad, secuestrar a Ceasar y obligar a Dofla a retirarse del Ouka Shichibukai y que Kaido le dé una paliza. El típico plan que pensaría Luffy, vamos. Que Dofla sea más listo no quita que Law haya dado muestras de lo mismo.

Como todos, Oda a veces la caga pero no creo que sea el caso. Como ya he dicho, lo hace por el bien de la trama. Si nos ponemos así, yo podría decir que Oda intenta hacer ver a Dofla como un villano muy sádico y cruel pero que resulta que después deja escapar a Sanji cuando podría haberlo matado. Lo dicho, por el bien de la trama.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Contestando...
jal90 escribió:
zero1908 escribió:...paciencia...
Estás un poco impertinente últimamente, ¿no :P?

Yo: no seas sensibiloide....XD...Tu eres igual cuando se meten con Robin...sin ofender.
zero1908 escribió:Y el haki donde lo metes, osea se sabe el tipo es invisible pero obviamente esta habilidad tiene sus limites como el Haki de observacion y mantra, donde una buena parte supongo al menos 200 personas como poco lo pudieran notar... Entre elllos los Comandantes de Shirohige, Almirantes, Vices, un buen ect de ramdon del Shin Sekai... Ademas se supone que como poco Abaslom siempre estuvo cerca de Moriah para cuidarlo.
Entonces vale, de puta madre, Absalom es más fuerte que Doflamingo.
zero1908 escribió:Vale...le explico al niño... piensa en los Comandantes de la misma forma que se puede pensar en los Ases de Doflamingo....Diamante es el que esta encargado del coliseo, Trebol de los asuntos internos...ect.

El Doctor Hogback era el hombre que diseñaba los Zombies.

Perona era quien inmuneravilisaba a los oponentes peligrosos pero era muy debil fisicamente.

Abaslom era la FUERZA, de la tripulacion de Moriah, no crees que se llevo a alguien como el a la Guerra si no sabia que o lo podia nesecitar o iba a resistir cuanto menos un ataque fuerte de un Capitan aliado ramdon.

Sino pues creo yo eso seria llamar tonto a Moriah, quien a pesar de ser debil a mostrado ser exceptuando a Law el mas intelectual de los Shichibukais.
Vale, lo vamos a plantear de otra forma.

Los zombies que crea Moria... obedecen las órdenes de su creador, a rajatabla. Están creados para ese fin. Absalom, en cambio, sí puede pensar por sí mismo, está ahí porque quiere, por tanto va a tener siempre un puesto de mando mayor basándose simplemente en ese hecho.

Y no desvíes la atención. Estabas intentando probar que Absalom era más fuerte que Ryuuma por una simple relación de jerarquía. Por tanto el ejemplo de Hogback, y el de Perona si lo hubiera traído, siguen siendo válidos.

Yo: Piensa en Hogback como en "el medico" de la tripulacion y Perona es un "poder aparte" es increiblemente over su habilidad pero cualquier golpe medio potente de CUALQUIER mugiwara es suficiente para acabar con ella, la verdad sea dicha.

Abaslom en cambio es mas resistente, tiene mejor evasion "es invisible", posee una enorme fuerza fisica y tiene para rematar 2 Bazokkas...

zero1908 escribió:Cuando hay BAZOOKAS lanzandose cerca de ti y tu protegida...Seguro que no te preocupas de que ella salga herida por un mal tiro?....

No te lo tomes a mal...pero espero nadie se meta con una pistola en tu casa y haya un niño o mujer al que proteger... :roll:
Lol vale, paso de esto. Y sí, Sanji se preocupa, pero si la agarra en vez de dejarla en un rincón es en primer lugar porque de dejarla sola Absalom se larga con ella.

Yo:LOL... Con mas razon...Teniendo a Nami en brazos, le gana... hombre que eso es un punto a favor para Sanji.
zero1908 escribió:Lo mismo digo Zoro es mas Fuerte que Brook-mejorado con un mejor cuerpo... Y si...yo tambien me ahorro demostrar un hecho obvio sobre quien tiene mas merito.
¿Cuál es ese hecho obvio? ¿La jerarquía de los huevos? Ah, VALE.

Nami desmayó de un golpe a un Absalom que aún coleaba. Nami. Pre. Creo que eso aún no lo hemos comentado :P.

Yo: Y quien lo debilito?....Osea no es una duda tan grande, quien llevo a Abaslom al nivel de resistencia tan bajo como para estar tan débil de desmayarse por un rayo de Nami.
zero1908 escribió:Entonces los hace mas fuertes siendo zombies... Croe que no... el mismo Ryuma lo asegura y Zoro lo confirma...

Ryuma: Este cuerpo de espadachin mancillado por una derrota, me arrepiento de esta situacion. (Prendido en fuego azul)

Zoro: Un espadachin debe poseer un cuerpo y una mente sanos... Es una lastima, me hubiera encantado conocerte en tu epoca original.

Ryuma...le de a Shusui...
Hmm, vale, para ti la perra gorda, pero creo que aquí Zoro se refiere sobre todo al espíritu guerrero de Ryuuma (ya no tiene la personalidad del Ryuuma que estaba vivo). Porque de fuerza física no tenemos nada que nos indique que un zombie pierda potencia al hacerse zombie.

zero1908 escribió:NOTA: Zoro dice cuerpo y mente sanos...El carecia de un cuerpo sano pues por este no sentia dolor, ni sagre por sus venas, era mero cascajo de lo que el realmente fue, como carecia de una mente sana pues no pelea como un espadachin de Wano, pelea con el estilo de Brook.
Pero es que esto, lo primero, precisamente le da ventaja en combate. Más en un combate con Zoro que por regla general se basa, precisamente, en resistir golpes.

Por cierto, que a Ryuuma no le faltaba velocidad, ¿eh? Porque teniendo la sombra de Brook...

Yo: El cuerpo de Ryuma estaba demacrado por el tiempo, sus ojos, su piel, los musculos que tenia, habian muchos otros Zombies con mejor estado en cambio este parecia una momia creo yo es es por que llevava al menos 300 años muerto... :shock: :shock: :shock:
zero1908 escribió:6Tio realmente me discutes que la pelea se acabo en: el ultimo golpe antes ni Zoro ni Ryuma son golpeados... lo siento...veete el manga otra vez.
No entiendo lo que me dices pero... capítulo 467 página 15, Zoro golpea a Ryuuma.

Y algo de personalidad samurái le debía quedar, porque vamos, esa actitud ante la derrota...

Yo: Paso lo mismo que con la "esposa zombie" de Hogback al morrir recupero un poco de sus recuerdos y de su vida pasada....OSEA CUANDO YA ESTABA QUEMADO...

PDT: Con todo y todo no capte como el corte de Zoro incinero el cuerpo de Ryuma...sera por que lo querrian hacer ver mas Guays...

zero1908 escribió:Que no que no... Si los cortes en espadachin son heridas superficiales o golpes de energia que sacan una explocion...

NOTA: Casi nunca zoro esquivava los ataques de Kaku...Hacia esto.

1-Los repelia, llevandose un tanto del retoceso y con esfuerzo.

2-O los igualaba con su fuerza.[/color]
Creo que alguien no recuerda no sé qué rollo de una torre cortada en dos y tal, ni los ataques que no sólo esquivó sino que apartó a Sogeking de la trayectoria... Zoro hizo de todo en ese combate. Repelió, resistió y esquivó, según le diera a Oda.

Y no me entiendas mal, Zoro no es más ágil que Sanji. Pero es que yo tampoco me creo que los golpes de Sanji sean más potentes que los de Zoro sólo porque éste haya ganado a Jabra.

De hecho (lol) Sanji tuvo que dejarse golpear para poder propinarle la patada final a Jabra, porque si no, no le acertaba.

Yo: Estoy al tanto de eso y si pienso lo mismo tampoco creo NECESARIAMENTE las patadas de sanji eran mas fuertes que los espadasos de Zoro...PERO el que Sanji haya hecho una estrategia de como acabar con su enemigo, exponiendose y pensar en acabar rapido la pelea... Es un punto a su favor no una contra...Si asi fuera yo puedo decir simplemente que en casi todos los ataques de Zoro a Kaku, este espero y luego contrataco IGUALANDO su fuerza en casi todos los casos.

Edit.- La madre que me parió. ESTO es lo que dice Zoro (de la traducción de Samba):
Zoro: …El sentimiento de vergüenza es todo lo que necesitas…
…Así es como actúa un espadachín en cuerpo y mente…
Desearía haberte conocido en vida.
¿¿Qué me estás container, zero??

Yo: descuida no te culpo por mal entenderme....Si el tipo dijo:

DESEARIA HABERTE CONOCIDO EN VIDA.

Osea el admite que no es el mismo Ryuma de quien el escucho la leyenda, no son sus tecnicas ni su cuerpo natural...

A su punto de vista de "Ryuma Zombie" era indigno que quien fue una vez llamado leyenda sea derrotado, Zoro le entiende por que es el tipo que seguramente Zoro conocia de su niñez su historia... Zoro entiende su "verguenza" osea su decepcion pues como dije este no era lo que fue.

NOTA: Los parches de Abaslom le daban mas fuerza pues era como inplatarle partes de animales en teoria era un Semi-Zoan, Ryuma

A Enerion:

Si, Daz Bones era el Sub-capitan
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

"EDIT"

partamos:

los enemigos de zoro han demostrado tener muchísimo mas poder destructivo que los de sanji :lol: y eso demuestra poder y es así en todos los shonen. :aplausos: :lol: los de sanji a lo mas hacen un hoyo en alguna pared
la marina y bartholomeo ven a zoro por sus proezas como el segundo al mando :aplausos: :lol:
contra la banda de arlong lucho con una herida que dejo impresionado a arlong y dicen que en esta saga se resalto mas a sanji :? no jodan :lol:
zoro lucho de igual a igual en una lucha seria contra luffy :aplausos: :lol:
a zoro lo han confundido con ser el capitán :aplausos: :lol:

zoro a demostrado un poder destructivo mayor que sanji y lo reitero en los shonen así se demuestra el poder, como luffy a demostrado mas poder destructivo que zoro.

me cuesta creer que ryuma sea mas débil que asbalom, si hasta franky quedo impresionado con la pelea y el poder de zoro que por lo demás estaba con una espada menos. :lol:

me cuesta creer que bon-chan sea igual o mas fuerte que mister 2, este ultimo destruyo todo un edifico el otro con suerte una pared. :lol:

dicen que la fruta de kaku es mas débil que la de jabura, pero mientras uno partio un edificio en dos el otro con suerte rompió una pared, uno solo se transformaba en lobo-humano y kaku dios le faltaban transformaciones y eso que no usaba pastillas y dicen que jabura es superior, no jodan :lol:

Zoro en thriller back lucho contra ryuma, oars, kuma y aguanto el dolor de luffy y termino de pie y consiente a quien crees que resalto? :lol: eso sin contar que contra kuma soporto su boma atómica y le lucho y esquivo golpes y no contento con eso le logro encajar un golpe :lol: y sanji con suerte estaba de pie :lol:

PD: la fruta de luffy es una de las mas débiles en teoría, pero miren como Oda le saca provecho, lo mismo que la de dofla y kaku y díganme son débiles los dos primeros? :lol:

PD: quien tenia la llave de robin pues kaku, no es eso evidencia de quien era el mas fuerte, además el luchaba mejor con espadas, con las cuales sacaba su máximo potencial, así que un golpe de kaku fuese mas poderoso que la de jabura habla muy mal de este ultimo ya que seria como esperar que una patada de zoro fuese mas fuerte que de sanji. :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

zero1908 escribió:Yo: Piensa en Hogback como en "el medico" de la tripulacion y Perona es un "poder aparte" es increiblemente over su habilidad pero cualquier golpe medio potente de CUALQUIER mugiwara es suficiente para acabar con ella, la verdad sea dicha.

Abaslom en cambio es mas resistente, tiene mejor evasion "es invisible", posee una enorme fuerza fisica y tiene para rematar 2 Bazokkas...
Ryuma también es resistente, tiene buena evasión, posee una enorme fuerza física y para rematar tiene una espada legendaria. Y lo que te estamos intentado decir es que si por tener más rango Absalom es más fuerte que Ryuma, entonces, Hogback también lo sería.
zero1908 escribió: Yo:LOL... Con mas razon...Teniendo a Nami en brazos, le gana... hombre que eso es un punto a favor para Sanji.
Pues entonces que Zoro sea capaz de ganar a Ryuma con dos espadas es punto a favor para él, con tu mismo argumento.
zero1908 escribió: Yo: Y quien lo debilito?....Osea no es una duda tan grande, quien llevo a Abaslom al nivel de resistencia tan bajo como para estar tan débil de desmayarse por un rayo de Nami.
O a lo mejor es que Absa no es tan resistente, porque cuando Nami le tumbó, todavía tenía fuerzas para luchar.
zero1908 escribió: Yo: El cuerpo de Ryuma estaba demacrado por el tiempo, sus ojos, su piel, los musculos que tenia, habian muchos otros Zombies con mejor estado en cambio este parecia una momia creo yo es es por que llevava al menos 300 años muerto... :shock: :shock: :shock:
En ningún momento se dijo que llevar muchos años muerto y estar hecho una momia hacen a los zombis más débiles
zero1908 escribió: Yo: Paso lo mismo que con la "esposa zombie" de Hogback al morrir recupero un poco de sus recuerdos y de su vida pasada....OSEA CUANDO YA ESTABA QUEMADO...

PDT: Con todo y todo no capte como el corte de Zoro incinero el cuerpo de Ryuma...sera por que lo querrian hacer ver mas Guays...
Es que Oda se flipa mucho con los espadachines :lol: . No obstante, eso no le quita mérito a Zoro.
zero1908 escribió: Yo: Estoy al tanto de eso y si pienso lo mismo tampoco creo NECESARIAMENTE las patadas de sanji eran mas fuertes que los espadasos de Zoro...PERO el que Sanji haya hecho una estrategia de como acabar con su enemigo, exponiendose y pensar en acabar rapido la pelea... Es un punto a su favor no una contra...Si asi fuera yo puedo decir simplemente que en casi todos los ataques de Zoro a Kaku, este espero y luego contrataco IGUALANDO su fuerza en casi todos los casos.
Eso depende del punto de vista. Si Sanji fuera más listo que Zoro (que lo es) y encima más fuerte, no estarían equilibrados. Por eso, Zoro tiene que ser más fuerte para compensar que piensa menos. Lo que pasa es que Sanji no necesita ser tan fuerte como Zoro para derrotar al mismo enemigo. Y en todo caso los ataques de Kaku por lo menos a mí me parecen más potentes que los de Jabra, así que igualarlos en fuerza hace a Zoro más fuerte , ¿no?
zero1908 escribió: Yo: descuida no te culpo por mal entenderme....Si el tipo dijo:

DESEARIA HABERTE CONOCIDO EN VIDA.

Osea el admite que no es el mismo Ryuma de quien el escucho la leyenda, no son sus tecnicas ni su cuerpo natural...

A su punto de vista de "Ryuma Zombie" era indigno que quien fue una vez llamado leyenda sea derrotado, Zoro le entiende por que es el tipo que seguramente Zoro conocia de su niñez su historia... Zoro entiende su "verguenza" osea su decepcion pues como dije este no era lo que fue.

Ya sabemos que no es el Ryuma legendario. El Ryuma legendario probablemente se habría cargado a más de la mitad de la gente de Thriller Bark y de todas formas no tenemos forma de saber su poder real. Obviamente el zombie es más débil que Ryuma porque para empezar sus habilidades son las de Brook, aunque mejoradas debido a que su cuerpo es más poderoso. Pero la discusión no es si Ryuma zombie es más fuerte que el Ryuma original, sino si es más fuerte que Absalom, y ahí no hay muchas pruebas que pongan a ninguno de los dos por encima del otro.
zero1908 escribió: NOTA: Los parches de Abaslom le daban mas fuerza pues era como inplatarle partes de animales en teoria era un Semi-Zoan, Ryuma

A Enerion:

Pues yo diría que en Baroque Works la subcapitana era Robin.

PD: ¿Law también se va a colar en el tema de Zoro y Sanji? ¿Es que ya no se respeta nada? Le voy a terminar cogiendo asco, con lo bien que me cae.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

dragoncitomalo escribió:zoro a demostrado un poder destructivo mayor que sanji y lo reitero en los shonen así se demuestra el poder, como luffy a demostrado mas poder destructivo que zoro.
Vaya, tenemos a un genio, comentando . . . Franky debe ser el segundo más fuerte de la banda, porque a demostrado muchísimo más poder destructivo que zoro y sanji juntos. Caesar Clown debe ser más fuerte que Garp, Jozu y Marco juntos, ya que ha demostrado tener más poder destructivo que ellos.

En fin, no sé ni como me tomo enserio a un tío que en sus posts, pone más emoticonos que letras.
lock escribió: En ningún momento se dijo que llevar muchos años muerto y estar hecho una momia hacen a los zombis más débiles
Decirlo no lo han dicho, pero está claro que sí. El poder de un zombi depende, 1ro del cuerpo que tiene y 2do de la sombra que tiene, si pones una sombra a un cuerpo que lleva no sé cuantos años en proceso de descomposición, y que es poco más que huesos, evidentemente que no será lo mismo que si se la pusieras a ese mismo cuerpo recién muerto.
Es evidente que el Ryuma con la sombra de brook, de ninguna manera podría derrotar a Absalom, No solo por tener la fuerza de 100 bestias, sino por ser invisible, y a no ser que el ryuma zombi tuviera haki, o fuera igual de listo que sanji, para poder detectarlo, ryuma estaría acabado.
lock escribió:O a lo mejor es que Absa no es tan resistente, porque cuando Nami le tumbó, todavía tenía fuerzas para luchar
Vaya, después de haber sido derrotado por sanji, yo diría que aún tiene más merito, ya que después de perder y recibir una tremenda paliza de sanji, tenía la suficientemente resistencia como para levantarse (cosa, que otros enemigos no consiguieron.) , y no solo eso, sino que después de lo de nami, aún le quedaron fuerzas para huir de Thriller Bark, aunque bueno, contando que tenía la fuerza de 100 bestias, no me extraña. Pero claro, Ryuma tiene una espada :roll: . . .
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

capitainkid_flamingo escribió:Decirlo no lo han dicho, pero está claro que sí. El poder de un zombi depende, 1ro del cuerpo que tiene y 2do de la sombra que tiene, si pones una sombra a un cuerpo que lleva no sé cuantos años en proceso de descomposición, y que es poco más que huesos, evidentemente que no será lo mismo que si se la pusieras a ese mismo cuerpo recién muerto.
Siempre me ha echo gracia este "argumento." Los fans de Sanji dicen: Absalom era el jefe de los general zombies y por lo tanto Ryuma un subordinado suyo. Vale. Y después añaden: el cuerpo de Ryuma estaba echo un asco. Porque? Hombre pues porque se ve "claramente" que el cuerpo esta en estado de descomposición bla bla... Ah vale. Así pues, estas sugiriendo que los cuerpos de los general zombies, que representan que son la élite de los zombies, son una mierda podrida verdad? Muy lógico.

Y otra preguntita: porque molestarse a robar un cadáver legendario, que descansa en una isla del Nuevo Mundo, y en cuyo interior esta claro hay gente fuerte, si es todo huesos? Fuck logic.

Además, casi todos los zombies que se mostraron en Thriller Back tenían el mismo aspecto que Ruyma. No sé, a lo mejor queríais que Oda los dibujase con una piel más rosada que Hancock, y con más tetas ya puestos. Son zombies por el amor de dios! Que aspecto deberían tener? Y que el cuerpo lleva no sé cuantos años en proceso de descomposición lo supones tu. No sabemos cuando robaron el cadáver ni nada relacionado.
Es evidente que el Ryuma con la sombra de brook, de ninguna manera podría derrotar a Absalom, No solo por tener la fuerza de 100 bestias, sino por ser invisible, y a no ser que el ryuma zombi tuviera haki, o fuera igual de listo que sanji, para poder detectarlo, ryuma estaría acabado.
En ese aspecto estamos más o menos de acuerdo aunque es un tema bastante subjetivo. En mi opinión, la fruta que tiene Absalom, podría haber sido mucho más overpower si Oda hubiese querido. Pero no quiso. Así que Sanji, con bastante audacia, lo derrotó. Sinceramente, creo que Absa podría haber echo más.
lock escribió:
zero1908 escribió: NOTA: Los parches de Abaslom le daban mas fuerza pues era como inplatarle partes de animales en teoria era un Semi-Zoan, Ryuma

A Enerion:

Pues yo diría que en Baroque Works la subcapitana era Robin.
Como dice el compañero, Robin tendría más posibilidades. De todos modos, Croco-boy pre no es de los que querían un vice-capitán. La jerarquia de Baroque Works deja bastante claro que no hay un vice. Del mismo modo que Absa es el jefe/comandante de los general zombies, no el vice-capitán de la tripulación de Moriah, como algunos insisten. No veo porque hay que discutir este tema. Si Oda quiere dejar claro quien es el segundo al mando, lo hace, como en el caso de Rayleigh. Si no lo hace, es por algo. Esto mismo también es aplicable a los ultra fans de Zoro que afirman que el espadachín es el sub-capitán de los Mugiwaras. Recordad, suposiciones, opiniones y teorías. Nada confirmado.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

capitainkid_flamingo escribió:
dragoncitomalo escribió:zoro a demostrado un poder destructivo mayor que sanji y lo reitero en los shonen así se demuestra el poder, como luffy a demostrado mas poder destructivo que zoro.
Vaya, tenemos a un genio, comentando . . . Franky debe ser el segundo más fuerte de la banda, porque a demostrado muchísimo más poder destructivo que zoro y sanji juntos. Caesar Clown debe ser más fuerte que Garp, Jozu y Marco juntos, ya que ha demostrado tener más poder destructivo que ellos.

En fin, no sé ni como me tomo enserio a un tío que en sus posts, pone más emoticonos que letras.
partamos:

en que momento del manga franky a destruido mas que zoro :? dimelo genio dimilo¡¡¡¡¡¡:| :lol:

franky a destruido un edificio entero en sus peleas :?, o sus enemigos han destruido un edificio en sus peleas :? pues nones, :lol: si incluso quedo impresionado del poder de zoro contra ryuma 8) :lol:

Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Pero bueno... La de cosas que se leen.
Qué coño hizo Miss All Sunday en beneficio de Baroque Works? Demostrar su lealtad salvando dos veces a Luffy? Convocar reuniones? No leer el Poneliph? Por muy fuerte que fuera no hizo nada de provecho a la organización. Vivi habría ido por sí misma dentro del casino, no quería quedarse precisamente quieta. Jal, sé que hemos hablado de esto antes, comprende que no me refiera a ella con su papel de Robin, sino con el de Miss All Sunday.
Absalom era un poquito más fuerte que Ryumma, Zoro luchó contra el estilo de Brook en una espada buena. Sanji ganó con Nami en brazos, y Absalom podría haber recibido alguna explosión, bien que el cocinero pudo atacarlo siendo invisible. El rayito de Nami se podría comparar con esa ocasión en que Buggy simuló plantearse atacar a Newgate cuando estaba en malas condiciones. Ella simplemente lo atacó por la escenita con Lola.
Luego aclaro por qué tengo en cuenta la poca utilidad que tuvo Zoro en Punk Hazard. Zoro vs Mone, lo traslado a una situación verosímil. Zoro va por la calle y en una esquina le sale un cani, Monet en tío. Monet saca una navaja y Zoro una pistola. Le apunta a la cabeza y Monet tiene miedo. Zoro se las pira porque ya ha demostrado que puede ganar. Monet sigue suelta con su navaja y puede asaltar a otra gente.
Me reiré de quien suspenda con un 4,9 y siga defendiendo a Kaku. Pido perdón si os ofendo.
Edit: cada uno con su interés, pero si este tema fue creado será porque alguien lo creía oportuno, no? Te quejarías igual si ahora se creara un tema sobre su utilidad. Lo de M.A.S. como vice fue temporal, en ID ya vimos en quién confiaba Crocodile. Y no me digas que Robin puede vencer a Daz ahora porque no. Y no pienso rectificar sobre lo de Arabasta, Sanji siempre ha cumplido el papel de sacar las castañas del fuego (o rescatar) de los demás. Ya que ponéis la responsabilidad de Zoro mencionad esto. Y lo de primero-segundo-... no tiene por qué siempre importar, son coincidencias. En TB se cumplió, en Ennies Lobby no. Es como si los que vieran las pelis dijeran que Nami es la tercera por su namicentrismo y sacrificarse constantemente (véase Strong World, por ejemplo) y siempre acababa secuestrada.
Solamente digo lo que pienso. Otros acosan con la misma frasecita para llenar barra. El número de Post no importa, la calidad sí.
Última edición por JennyLee el Vie Nov 01, 2013 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

dragoncitomalo escribió: . . .
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
No sé, quizás lo diga, porque tiene cañones, misiles, ametralladoras, lanzallamas incrustados en su cuerpo, y además porque puede lanzar un rayo láser como los de Kizaru, pero claro, supongo que una espada tiene más poder destructivo . . .
Imagen
Enarion
Cabo
Cabo

Mensaje por Enarion »

JennyLee escribió:Qué coño hizo Miss All Sunday en beneficio de Baroque Works?
Nada. Pero qué importa eso? Miss All Sunday era la "pareja" de Crocodrile. La jerarquía de Baroque Works es muy clara. Discutir esto es un sinsentido.
JennyLee escribió: Luego aclaro por qué tengo en cuenta la poca utilidad que tuvo Zoro en Punk Hazard...
Y si el título del tema fuera: Sanji y Zoro, igual de útiles? Entonces esto sería un argumento a tener en cuenta. Pero aquí estamos hablando de fuerza. Además, no veo cual es el sentido de menospreciar que hizo Zoro, si total Sanji tuvo más relevancia e hizo más en esa saga. Los fans de Sanji siempre queréis más. Después os quejáis de que no os tomamos en serio.

Por cierto, también te he visto afirmar que Sanji destacó más que Zoro en la saga de Arabasta. Sin ánimos de ofender, pero afirmar tal cosa es ridículo. No añadiré más.
JennyLee escribió:Me reiré de quien suspenda con un 4,9 y siga defendiendo a Kaku. Pido perdón si os ofendo
A mi no me ofende. Siempre me ha parecido ridículo esto de los 20 como se llamen. En esta saga hay un claro empate entre Sanj y Zoro y sus oponentes. Aunque yo lo suelto: Porque Oda hizo que tuvieran esa más que ligera diferencia Kaku y Jabura? Si lo que quería era dejar claro que eran iguales en términos de poder, haberles puesto lo mismo.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

:wave: hola
dragoncitomalo escribió: . . .
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
No sé, quizás lo diga, porque tiene cañones, misiles, ametralladoras, lanzallamas incrustados en su cuerpo, y además porque puede lanzar un rayo láser como los de Kizaru, pero claro, supongo que una espada tiene más poder destructivo . . .
desde cuando el arma que tiene un personaje muestra el poder de destrucción, franky tiene todo eso encima y no a destruido tanto como zoro incluso franky con todas esas armas queda impresionado por la pela de zoro y ryuma, el poder de destrucción se ve en lo que logra el personaje en sus luchas, no por las armas que lleva o sino luffy no seria el que mas poder de destrucción a demostrado de los sombrero de paja.

entiende en las peleas de zoro el campo de batalla queda devastado igual que en las peleas de luffy, en las de sanji un par de hoyos en las paredes :lol: , eso acoso no demuestra el poder de un personaje o ahora esto no es un shonen.

PD: los misiles de franky ni siquiera le arrancaron una tentaculo a surime. :lol:

Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

dragoncitomalo escribió: desde cuando el arma que tiene un personaje muestra el poder de destrucción, franky tiene todo eso encima y no a destruido tanto como zoro incluso franky con todas esas armas queda impresionado por la pela de zoro y ryuma, el poder de destrucción se ve en lo que logra el personaje en sus luchas, no por las armas que lleva o sino luffy no seria el que mas poder de destrucción a demostrado de los sombrero de paja.

entiende en las peleas de zoro el campo de batalla queda devastado igual que en las peleas de luffy, en las de sanji un par de hoyos en las paredes :lol: , eso acoso no demuestra el poder de un personaje o ahora esto no es un shonen.

PD: los misiles de franky ni siquiera le arrancaron una tentaculo a surime. :lol:

Madre mía:

Venga, cuando zoro haga la mitad de esto, me avisas. Y, según tu lógica aplastante, el zoro pre era más fuerte que marco o Boa, no?
Enarion escribió:Aunque yo lo suelto: Porque Oda hizo que tuvieran esa más que ligera diferencia Kaku y Jabura? Si lo que quería era dejar claro que eran iguales en términos de poder, haberles puesto lo mismo.
Pues, por la diferencia de poder entre las 2 frutas, si los 2 tuvieran los mismos dourikis, entonces Jabra sería claramente el más fuerte, ya que posee una fruta superior a la de kaku.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

dragoncitomalo escribió: desde cuando el arma que tiene un personaje muestra el poder de destrucción, franky tiene todo eso encima y no a destruido tanto como zoro incluso franky con todas esas armas queda impresionado por la pela de zoro y ryuma, el poder de destrucción se ve en lo que logra el personaje en sus luchas, no por las armas que lleva o sino luffy no seria el que mas poder de destrucción a demostrado de los sombrero de paja.

Madre mía:

Venga, cuando zoro haga la mitad de esto, me avisas. Y, según tu lógica aplastante, el zoro pre era más fuerte que marco o Boa, no?
Enarion escribió:Aunque yo lo suelto: Porque Oda hizo que tuvieran esa más que ligera diferencia Kaku y Jabura? Si lo que quería era dejar claro que eran iguales en términos de poder, haberles puesto lo mismo.
Pues, por la diferencia de poder entre las 2 frutas, si los 2 tuvieran los mismos dourikis, entonces Jabra sería claramente el más fuerte, ya que posee una fruta superior a la de kaku.
primero el primer video franky destruyo algo que ya estaba machacado, y para ello se gasto todo su poder, en el segundo solo se faeno a un rival muchas luces pero nada.

a diferencia de...

solo ve la puta cara de franky

dime en donde queda mas impresionado paulie

eso es poder destructivo y si es bastante aplastante :lol: :ok: :lol: :|

con respecto a lo segundo dofla no es logia y se faeno a smoker que si lo era, asi que lo de la fruta oda se las suda. :lol: lo importante es como se usan y kaku la uso mil veces mejor que jabura :lol:

Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

. . . intentar razonar contigo es lo mismo que hacerlo con mi perro.
En ninguno de los vídeos que has puesto zoro a hecho más de lo que hace el franky pre con el coup de vent, y además no se le acaba la energía ya que cuando se le acaba, se le pone boca abajo el pelo, y no es el caso (destruye estructuras gigantes de metal y barcos por completo).

Y además que el ejemplo de franky es uno entre mil que te puedo poner, como Marco, o de verdad piensas que el zoro pre es más fuerte que marco?

Y en cuanto a lo que me dices después, no tiene nada que ver, primero, porque DD es superior a Smoker en todos los aspectos (a diferencia de Kaku y Jabura), y 2do, no por ser logia tiene que ser mejor que todas las otras frutas que no sean logia, de hecho, la fruta de DD es mucho mejor que la de Smoker.
Imagen
Responder