Tema Oficial de Firmas y Avatares
He hecho mi primera firma, a ver que os parece, opinad !
PD: Si alguien la quiere le pongo su nick xD
Matta ne !
EDIT: Me gusta tanto la firma que me la voy a quedar para mi xDDDD
- Spoiler: Mostrar
PD: Si alguien la quiere le pongo su nick xD
Matta ne !
EDIT: Me gusta tanto la firma que me la voy a quedar para mi xDDDD
Última edición por Mello el Jue Abr 05, 2007 5:29 pm, editado 3 veces en total.

«Don't play with fire, play with Mello.»
- golberg_619
- Cabo

- golberg_619
- Cabo

- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Hola,os informo de que ya heconseguido que vaya Photoshop y ya puedo aceptar pedidos
@_-Buggy-_:te he hecho el userbar,si no re gusta,dímelo y te lo retoco,ya que es uno de mis primeros userbars.
@_-Buggy-_:te he hecho el userbar,si no re gusta,dímelo y te lo retoco,ya que es uno de mis primeros userbars.
Golberg, esta si que te la cedo
toma :
Diego : la foto que has puesto de allen no me convence cambiala
Matta ne !
Diego : la foto que has puesto de allen no me convence cambiala
Matta ne !

«Don't play with fire, play with Mello.»
- golberg_619
- Cabo

- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Cloud Strife
- Ejecutado

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
¡Hola!
Me gustaría una firma de Agito, de Air Gear, si no es mucha molestia. Quizás sea un poco dificil, pero me gustaría algo que combinara el naranja y el azul, tal y como es él (en anime). Al ser posible, alguien que conozca el personaje y pueda encontrar buenas imágenes, porque en google no sale casi nada de él que me guste, y mira que he buscado imágenes.
Lo dejo a vuestra elección.
Que diga Agito con una letra al ser posible gruesa, y abajo Fucking Shit, con la misma letra pero algo mas pequeño.
Recopilando información:
-A la izquierda, una imagen de Agito mas general, que se le vea bastante cuerpo
-Al centro, una imagen que ponga Agito, como describo más arriba, gruesa y grande y que abajo con la misma letra diga Fucking shit! (ojo al primer ¡ que no debe haber XD). Un color de fuente blanco, rodeado de gris. Para que os hagáis una idea, la font de la serie.
-A la derecha, una imagen de Agito, al ser posible, mas cercana, la cara.
Luego ya, la imagen, con una combinación de colores de naranja y azul, y si no queda bien ya como veais.
De todas formas lo que digo son solo pistas de como me gustaría, si veis que queda mejor de otras maneras, podeis cambiarlo, a mi no me importa con tal de tener una buena firma, es que ahora que releo el mensaje creo que me paso de exigente xD.
¡Un saludo y muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano!
Me gustaría una firma de Agito, de Air Gear, si no es mucha molestia. Quizás sea un poco dificil, pero me gustaría algo que combinara el naranja y el azul, tal y como es él (en anime). Al ser posible, alguien que conozca el personaje y pueda encontrar buenas imágenes, porque en google no sale casi nada de él que me guste, y mira que he buscado imágenes.
Lo dejo a vuestra elección.
Que diga Agito con una letra al ser posible gruesa, y abajo Fucking Shit, con la misma letra pero algo mas pequeño.
Recopilando información:
-A la izquierda, una imagen de Agito mas general, que se le vea bastante cuerpo
-Al centro, una imagen que ponga Agito, como describo más arriba, gruesa y grande y que abajo con la misma letra diga Fucking shit! (ojo al primer ¡ que no debe haber XD). Un color de fuente blanco, rodeado de gris. Para que os hagáis una idea, la font de la serie.
-A la derecha, una imagen de Agito, al ser posible, mas cercana, la cara.
Luego ya, la imagen, con una combinación de colores de naranja y azul, y si no queda bien ya como veais.
De todas formas lo que digo son solo pistas de como me gustaría, si veis que queda mejor de otras maneras, podeis cambiarlo, a mi no me importa con tal de tener una buena firma, es que ahora que releo el mensaje creo que me paso de exigente xD.
¡Un saludo y muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano!
- Cloud Strife
- Ejecutado

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
No es exactamente igual pero es incluso mejor de lo que me había imaginado, no pensaba que de esa manera fuera a quedar tan bien, aunque si me permites le hago un arreglito poniendo borde a las letras y un marco sobre ese marco de 1 px y me la pongo, ¡muchas gracias! me gusta mucho.Cloud Strife escribió:Aqui tienes la firma. No es exactamente como la pedias, pero bueno, es que me ha costado bastante encontrar imagenes de agito y de air gear en general.
Espero que te guste
Edito: Si aun tienes el proceso guardado, te tengo que pedir dos favorcillos:
-quítale si puedes el fucking shit, no queda bien en esa firma
-la font de agito, si puede ser, que sea omicron, si no es mucha molestia descargala (http://img.dafont.com/download/?os=win&file=omicron)
-simplemente mover el agito un poco mas al medio y ponerle un borde a la letra, me gusta ese color blanco, es decir todas las letras blancas o grises. y donde se situe, que sea en grande, pero que no llegue a tocar a ninguno de los dos personajes. ¡ah! y en mayúsculas.
No sé si pido demasiado, pero ¡muchas gracias!