Lo hizo un mago, un buen brujanero debería saber eso......-PaZyFiestA- escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:27 pm
Veo varias inexactitudes en esa imagen![]()
-Donde esta sujeto el anti-pop?
-El micro así, no sonará raro? Ese diafragma no os va a captar adecuadamente.
-con esa ecualización en la mesa va a sonar un poco como si hubieseis aspirado helio, con algún sonido del inframundo que capte los subgraves.
Detalles
Fuera de coñas, el dibujo esta muy fresco, solo que he estado en el estudio metido estos días liado con el doblaje y bueno,.defecto semi profesional.
RINKÓN KREATIVO
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: RINKÓN KREATIVO

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
AHAHAHHA no creia que alguien se fijaria, no le di muchas vueltas teniendo en cuenta que la viñeta la hice en 1 hora, sin buscar como se vería la mesa de sonido con la que estudie como referencia, ¿podría haberlo hecho? Sí, ¿me dió pereza? También xD Pero todo lo que dices es verdad, además si fuera accurate no hubiera cogido un micrófono de escenario, probablemente pillaría el Rode típico de condensador, pero dibujar la araña me dió mucha pereza. Btw si nos ponemos frikis del sonido en algún momento me apunto, que he estudiado sonido y me flipa la postpro del mismo-PaZyFiestA- escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:27 pm
-con esa ecualización en la mesa va a sonar un poco como si hubieseis aspirado helio, con algún sonido del inframundo que capte los subgraves.
Detalles![]()
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Salgo de mi letargo para regalar un bocetillo a un par de piratas con los cuales he librado una batalla recientemente.

Intentaré hacer más (espero que algo más que bocetos), pero no prometo mucho xd

Intentaré hacer más (espero que algo más que bocetos), pero no prometo mucho xd

- Spoiler: Mostrar
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Estoy chillandisimo!!! Muchas gracias, jo. Debí haberte dejado tequila para cuando me alcanzaras

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Andale, así si baila mi hija con el señor!!!
Que padres muchas gracias!! Este rincón me encanta a mi... mi rincóncito en el cielo...

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Jejejejeje, cogiste el mensaje sin editar, que luego os halague la imagenPicapicos escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:39 pmAHAHAHHA no creia que alguien se fijaria, no le di muchas vueltas teniendo en cuenta que la viñeta la hice en 1 hora, sin buscar como se vería la mesa de sonido con la que estudie como referencia, ¿podría haberlo hecho? Sí, ¿me dió pereza? También xD Pero todo lo que dices es verdad, además si fuera accurate no hubiera cogido un micrófono de escenario, probablemente pillaría el Rode típico de condensador, pero dibujar la araña me dió mucha pereza. Btw si nos ponemos frikis del sonido en algún momento me apunto, que he estudiado sonido y me flipa la postpro del mismo-PaZyFiestA- escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:27 pm
Detalles![]()
.
Ser actor de doblaje (me considero como tal a nivel semi profesional, aunque no ejerza de ello) te da esa perspectiva.
En cuanto al tema de sonido, fui músico durante muuuuucho tiempo, mis orejas están muy bien entrenadas, y aunque por circunstancias de la vida(un tumor nervioso recalcitrante en el peroneo distal) tuve que dejarlo, se la magia arcana de la que son capaces los técnicos de sonido.
Yo no estoy a ese nivel aunque me defiendo bastante bien, pero si he visto en propias carnes lo que la postproducción puede hacer, y aprendí de ello en ciertos grado, aunque mi premisa es, si en producción se os puede ahorra curro, mejor que mejor.
Me hace gracia lo de la araña porque justamente yo tengo un Hyperx quadcast que va de miedo, un rode son palabras mayores, y si, la araña de estabilización era perezosa de dibujar
Cuando veas el montaje de doblaje que he hecho me das tu opinión, y tengo muchas ganas de ver el que vosotros habéis hecho.

- -PaZyFiestA-
- Cabo

La magia arcana deja rastro, por eso precisamente lo comenteYumi Asakura escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:33 pmLo hizo un mago, un buen brujanero debería saber eso......-PaZyFiestA- escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 9:27 pm
Detalles
Fuera de coñas, el dibujo esta muy fresco, solo que he estado en el estudio metido estos días liado con el doblaje y bueno,.defecto semi profesional.

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Me encanta, ojala ver mas dibujos tuyo por aqui
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Están lindisimos <3
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Bueno, después de 17h 33min porque los minitos se me dan bastante peor y menos hacerlos musculosos o semi-desnudos... Segunda tantada de artistas de la GdB! Que estas semanas con el reto artístico no pude terminarlo.
Espero que todos los implicados les guste <3

PD: habrá tercera parte, pero dentro de un tiempo que estoy agotadisima

- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Sigo preguntándome de donde sacas tiempo, ¿por cierto no deberías estas dibujando fanarts para el evento?Picapicos escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 4:56 pm Bueno, después de 17h 33min porque los minitos se me dan bastante peor y menos hacerlos musculosos o semi-desnudos... Segunda tantada de artistas de la GdB! Que estas semanas con el reto artístico no pude terminarlo.
También hemos sacado tiempo para hacer un collab entre Moeva, Picapicos y yo, en nuestro respectivos estilos

- Picapicos
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Eso ha sido un golpe bajo, pero cierto AHAHAH aun asi, tu tambien deberias que ademas tienes uno más que yo y bastante más grande no?
La colab ha quedado perfecta jeje