Spoilers 1.121: “El oleaje de una era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.121

Mensaje por -Ichigo- »

Kakarlos escribió: Vie Jul 19, 2024 11:33 pm
-Ichigo- escribió: Vie Jul 19, 2024 9:48 pm Si zoro fuese racista por que aceptó a Jinbe como nakama sin miramientos? Y no se horrorizo como el 90% de la gente del mundo de op? :wave: :wave:

Luffy ademas seria brasilero segun oda, y se parece bastante a un mono, siendo asi por que zoro lo respeta tanto? :?

Luego respecto a los negros, luffy también ha derrotado enemigos negros como Kaido, ha golpeado mujeres mas debiles que el como vivi (mom no cuenta, es fuerte), es luffy racista y machista? :P

Sanji, franky y un poco brook son los 3 bastante pajeros, especialmente sanji y con mucha diferencia, pero franky tiene algunas actitudes... Bastante masculinas, algunos lo tacharían de hasta machista, yo solo veo un hombre siendo hombre lo cual hoy parece ser toxico para la gente que se crío sin figura paterna pero mejor ya paro.

No se dan cuenta de lo idiotas que se ven diciendo esto? Porque si lo hacen por los jajas es gracioso pero algunos lo están diciendo en serio.
/////////

En cuanto al tamaño de las espadas ya se discutió 500 veces aqui, fíjense en la shodai kitetsu, cuando el viejo esta en marijeoa cuidandola como hace zoro tiene un tamaño normal y mas acorde a un humano promedio o alto, no se cuanto mide el viejo tendria que fijarme pero cuando se transforma en ese caballo infernal crece de una forma ilogica, era mas grande que zoro como vimos, mucho mas grande.... Las espadas cambian de tamaño segun su portador, eso podria ser una buena pregunta para hacerle a oda porque no es spoiler y podriamos entender por qué pasa, al menos es mucho mejor que saber cuanto le mide la teta izquierda a Nami, re pajeros los japos, tantas cosas interesantes para preguntar que hay....
Para mi hay 2 respuestas posibles, una el haki o 2 diseño, pasemonos poe el forro de las pelotas todo para que encaje, no importa.
Si quieres preguntárselo a Oda es por que aunque hayáis dicho mil posibilidades aún no sabéis la verdad. Entonces no, no sabes lo del tamaño de las espadas por portador, solo es tu propia suposicion. Como lo de que Luffy es brasileño, donde está Brasil en One Piece? Al lado de Cocoyashi o donde? Aquí se habla de colores de piel, Luffy es blanco. Aparte que le salvó la vida a Zoro, se lo debe todo. Y Jimbe salvó la vida de Luffy, para Zoro es un DIOS, perdón, un pez DIOS.

Y si
Vaporeon
Pienso lo mismo de los Caballeros sagrados. No entiendo por qué ponerlos a los dos y encima si son al final Garling-padre Shanks-y ese nuevo-hermanos. Podría suponer que ese hermano de Shanks no está en el mismo bando que Garling realmente.
A ver, yo no asegure que eso es lo que hay, por eso dije para mi pero es que tampoco hay muchas mas cosas... Se debe adaptar al usuario por haki o 2 a oda se la suda y la espada se adapta a su nuevo dueño porque si. Si la espada se agranda por haki me lo creo ya que hemos visto a las espadas ser afectadas por el al menos...

Oda lo dijo hace años.... Que si luffy fuera una persona real seria brasileño, tiene traits de mono también, se comporta como uno... En el pasado se lo han dicho, no fue momo de hecho quien lo hacia cuando se enojaba??? En fin...

Zoro en la propia pelea con king dice que detesta las excusas por nacimiento, o sea raza, color, sexo o incluso especie cuando king le dice que no puede ganarle porque es inferior a el, porque el es lunarian, de hecho king si fue racista en ese momento.... El tipo no es racista pero Oda trollea con eso.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Batvictor escribió: Sab Jul 20, 2024 12:09 pm Como os sentirías si Shanks tiene un gemelo malvado?
Bien, porque Shanks seria bueno, como tiene que ser y siempre he dicho.
BIORRITMO84 escribió: Vie Jul 19, 2024 9:06 pm Yo creo que Oda ha intentado dibujar a Nami en el colorspread del mismo tamaño que sus nakamas...

Pero ya sabemos que las proporciones no son su fuerte.
Es que el objetivo es dibujar pechos más grandes, pero no puede hacerlo en un tamaño de personaje original, así que la hace gigante :lol:
ISDL29 escribió: Vie Jul 19, 2024 10:16 pm - No sé si es buscarle 5 patas al gato pero parece que la última página abajo muestra un paralelismo entre lados opuestos.
1) Sabo-Im (Posible futuro líder de los revos y el Líder del GM de toda la vida).
2) Koby-Sakazuki (La Marina buena vs la Marina mala).

Lo que quedaría raro sería Kuzan-Dragon y Shanks Sr y "Shanks sombreado". ¿Qué tramas, Oda?
Sí, yo sí pienso que la distribución y elección de personajes es muy específica y tiene significado. Otra cosa es que acertemos, pero no creo que sea buscarle 5 patas al gato sinó teorizar.

De primeras lo más evidente es que nos está plantando a todos los lideres que van a participar en la guerra por el One Piece. Los 4 yonkous son los más importantes, y era lo más evidente y todos sabíamos... hasta ahí bien. La "chicha" viene con la parte de abajo. En la que yo creo que esta hecho a conciencia pero hay múltiples posibilidades.

Primero parece clara una desvinculación de Kuzan con Kurohige, que acabaría revelando sus propios intereses y no es rival para los mugis. Pienso igual, que se uniría a Dragon para enfrentar a una parte del gobierno mundial, concretamente a Garling y "Garling Jr".

En cuanto Sabo yo creo que enfrentaría a Akainu, por aquello de la fruta del fuego VS magma. Pero por temática y hechos mostrados Sabo vs Im y Coby vs Akainu encaja muy bien (doy por hecho que Coby recibiría ayuda porque si no mal vamos :lol: )
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Sab Jul 20, 2024 12:09 pm Como os sentirías si Shanks tiene un gemelo malvado?
Es algo que se teoriza desde que apareció con el Gorosei sin mostrar su cicatriz.
Lo que dio pie a los fans de Mihawk para llamarlo rata... :ok:

De todas formas, es algo muy probable, aunque para su familia, Shanks ES el gemelo malvado.
Choneki escribió: Sab Jul 20, 2024 12:21 pm
Un ejemplo de ello:

https://www.tiktok.com/@bulletsnbling/v ... _device=pc
Imagen
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 20, 2024 10:07 am
Batvictor escribió: Sab Jul 20, 2024 2:31 am Ojalá Buggy termine ganando
Luffy cambia el mundo, pero Buggy se queda con el título oficialmente. Yo lo veo :lol:

Sería gracioso ver a Luffy al final de la serie diciendo "na, en verdad no me importaba mucho ser el Rey de los Piratas" :lol:
Hay un momento en el anime que sale Buggy y empieza a hablar diciendo "tendré una gran banda y seré Yonkou y después rey de..." y ahí se corta.

Para mi siempre fue el típico foreshadowing de Oda como diciendo que casi lo conseguirá, pero no. A ver si alguien recuerda la escena concreta que es y como sale en el manga.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

-Ichigo- escribió: Sab Jul 20, 2024 12:12 pm
Kakarlos escribió: Vie Jul 19, 2024 11:33 pm
-Ichigo- escribió: Vie Jul 19, 2024 9:48 pm Si zoro fuese racista por que aceptó a Jinbe como nakama sin miramientos? Y no se horrorizo como el 90% de la gente del mundo de op? :wave: :wave:

Luffy ademas seria brasilero segun oda, y se parece bastante a un mono, siendo asi por que zoro lo respeta tanto? :?

Luego respecto a los negros, luffy también ha derrotado enemigos negros como Kaido, ha golpeado mujeres mas debiles que el como vivi (mom no cuenta, es fuerte), es luffy racista y machista? :P

Sanji, franky y un poco brook son los 3 bastante pajeros, especialmente sanji y con mucha diferencia, pero franky tiene algunas actitudes... Bastante masculinas, algunos lo tacharían de hasta machista, yo solo veo un hombre siendo hombre lo cual hoy parece ser toxico para la gente que se crío sin figura paterna pero mejor ya paro.

No se dan cuenta de lo idiotas que se ven diciendo esto? Porque si lo hacen por los jajas es gracioso pero algunos lo están diciendo en serio.
/////////

En cuanto al tamaño de las espadas ya se discutió 500 veces aqui, fíjense en la shodai kitetsu, cuando el viejo esta en marijeoa cuidandola como hace zoro tiene un tamaño normal y mas acorde a un humano promedio o alto, no se cuanto mide el viejo tendria que fijarme pero cuando se transforma en ese caballo infernal crece de una forma ilogica, era mas grande que zoro como vimos, mucho mas grande.... Las espadas cambian de tamaño segun su portador, eso podria ser una buena pregunta para hacerle a oda porque no es spoiler y podriamos entender por qué pasa, al menos es mucho mejor que saber cuanto le mide la teta izquierda a Nami, re pajeros los japos, tantas cosas interesantes para preguntar que hay....
Para mi hay 2 respuestas posibles, una el haki o 2 diseño, pasemonos poe el forro de las pelotas todo para que encaje, no importa.
Si quieres preguntárselo a Oda es por que aunque hayáis dicho mil posibilidades aún no sabéis la verdad. Entonces no, no sabes lo del tamaño de las espadas por portador, solo es tu propia suposicion. Como lo de que Luffy es brasileño, donde está Brasil en One Piece? Al lado de Cocoyashi o donde? Aquí se habla de colores de piel, Luffy es blanco. Aparte que le salvó la vida a Zoro, se lo debe todo. Y Jimbe salvó la vida de Luffy, para Zoro es un DIOS, perdón, un pez DIOS.

Y si
Vaporeon
Pienso lo mismo de los Caballeros sagrados. No entiendo por qué ponerlos a los dos y encima si son al final Garling-padre Shanks-y ese nuevo-hermanos. Podría suponer que ese hermano de Shanks no está en el mismo bando que Garling realmente.
A ver, yo no asegure que eso es lo que hay, por eso dije para mi pero es que tampoco hay muchas mas cosas... Se debe adaptar al usuario por haki o 2 a oda se la suda y la espada se adapta a su nuevo dueño porque si. Si la espada se agranda por haki me lo creo ya que hemos visto a las espadas ser afectadas por el al menos...

Oda lo dijo hace años.... Que si luffy fuera una persona real seria brasileño, tiene traits de mono también, se comporta como uno... En el pasado se lo han dicho, no fue momo de hecho quien lo hacia cuando se enojaba??? En fin...

Zoro en la propia pelea con king dice que detesta las excusas por nacimiento, o sea raza, color, sexo o incluso especie cuando king le dice que no puede ganarle porque es inferior a el, porque el es lunarian, de hecho king si fue racista en ese momento.... El tipo no es racista pero Oda trollea con eso.
A ver para ser honesto conmigo mismo que se me olvidó decirlo, yo también creo que lo más seguro es lo que tú explicas eh, sobre las espadas me refiero. Otra es que se haya certificado. Pero realmente es lo más lógico.
Y bueno, me gusta mucho hacer fuego y sobre todo con Zoro, que hay mucho fan que te clavaria una navaja (y no la de ockman ba dum) por decir algo sobre el. Pero si sigo siendo honesto, no creo que Zoro sea racista :D :D.
Pienso que lo es Oda y en muchas situaciones aprovecha para hacer sus cosillas.
Que es su obra osea, que haga lo que quiera.

Y lo de King total eh, yo recuerdo que pensé eso lo dice Zoro y hago arder el foro con el racismo XDDD.

(Lo de que Zoro no es racista, obviamente se que es un personaje, yo siempre hablo en lo que está basado, no si es real o no)
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Buggy encontrando primero el One Piece es todo lo que está bien en este manga.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

One Pirate escribió: Sab Jul 20, 2024 2:47 am Entonces misterio resuelto: Emeth ha encogido al lavarse, como algunas prendas de ropa.

Emeth está hecho de lana o algodón.
Al contrario, es una esponja, porque se agrandó al caer al agua y se volvió mas pequeño al secarse.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Lompiero escribió: Sab Jul 20, 2024 7:43 pm
One Pirate escribió: Sab Jul 20, 2024 2:47 am Entonces misterio resuelto: Emeth ha encogido al lavarse, como algunas prendas de ropa.

Al contrario, es una esponja, porque se agrandó al caer al agua y se volvió mas pequeño al secarse.
Existe la esponja esponja no mi? Alguien hace tiempo hizo una broma con Tsuru. La realidad fue peor incluso XD.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kakarlos escribió: Sab Jul 20, 2024 8:58 pm

Existe la esponja esponja no mi? Alguien hace tiempo hizo una broma con Tsuru. La realidad fue peor incluso XD.
Pues la de Smoothie debe ser algo así. Puede escurrir a otras personas, pero también ella misma... y también hacerse gigante (deduzco que por su absorción de esponja, si no no entiendo la relación de conceptos)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Kumadori CP9 escribió: Sab Jul 20, 2024 9:35 pm
Kakarlos escribió: Sab Jul 20, 2024 8:58 pm

Pues la de Smoothie debe ser algo así. Puede escurrir a otras personas, pero también ella misma... y también hacerse gigante (deduzco que por su absorción de esponja, si no no entiendo la relación de conceptos)
Me encantais, siempre encontráis algo. Me ha encantado el término "su absorción de esponja". Yo se que es la Shibo Shibo, pero lo que significa ya... que algún cerebro de aquí nos siga. "exprimir, escurrir" según Internet. La has clavado es la verdadera esponja.
Moe el cantinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Moe el cantinero »

Sería genial que Saturn se fuera a la mierda para siempre luego de esto, y me refiero a morir ahogado en el fondo del mar, pero esto no va a pasar conociendo a Oda. Más que por qué se haya convertido en el personaje que más odio de la serie, por un tema de darle un poco de variedad al asunto de los villanos, aunque sea por una vez, que Luffy sea responsable de la muerte de algún villano. En fin, al menos estos viejos de mierda no aparecen en la última viñeta de los personajes más importantes del momento, supongo que por alguna u otra razón, hasta aquí llegó su participación directa.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Moe el cantinero escribió: Dom Jul 21, 2024 4:55 am Sería genial que Saturn se fuera a la mierda para siempre luego de esto, y me refiero a morir ahogado en el fondo del mar, pero esto no va a pasar conociendo a Oda. Más que por qué se haya convertido en el personaje que más odio de la serie, por un tema de darle un poco de variedad al asunto de los villanos, aunque sea por una vez, que Luffy sea responsable de la muerte de algún villano. En fin, al menos estos viejos de mierda no aparecen en la última viñeta de los personajes más importantes del momento, supongo que por alguna u otra razón, hasta aquí llegó su participación directa.
Ya ha sido responsable de la muerte de Kaido, salvo que Oda se desdiga.

Cosa que espero que no pase. Además no sé que más le faltaría por hacer en la trama.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Moe el cantinero escribió: Dom Jul 21, 2024 4:55 am Sería genial que Saturn se fuera a la mierda para siempre luego de esto, y me refiero a morir ahogado en el fondo del mar, pero esto no va a pasar conociendo a Oda. Más que por qué se haya convertido en el personaje que más odio de la serie, por un tema de darle un poco de variedad al asunto de los villanos, aunque sea por una vez, que Luffy sea responsable de la muerte de algún villano. En fin, al menos estos viejos de mierda no aparecen en la última viñeta de los personajes más importantes del momento, supongo que por alguna u otra razón, hasta aquí llegó su participación directa.
Viendo cuan raro es esto... Me parece que Saturn no es un ser normal.. Sino mas bien una creación de Imu que puede usar nuevamente. No le veo sangrar ni nada. Solo rompiendose como si fuera un ser de papel al que le hiciste algunos agujeros.
Puedo equivocarme al Catarina copiar su apariencia.. A no ser que quiera hacerla luchar con Robin y esta pueda considerar este su peor enemigo ya que reconocio su voz de Ohara.

Imagen

De todas formar meter LOS 5 seria algo raro cuando IMU es quien manda aqui y tiene mas sentido.
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Monet vobiscum escribió: Sab Jul 20, 2024 1:01 pm
Es algo que se teoriza desde que apareció con el Gorosei sin mostrar su cicatriz.
Lo que dio pie a los fans de Mihawk para llamarlo rata... :ok:

De todas formas, es algo muy probable, aunque para su familia, Shanks ES el gemelo malvado.
Choneki escribió: Sab Jul 20, 2024 12:21 pm
Un ejemplo de ello:

https://www.tiktok.com/@bulletsnbling/v ... _device=pc
Me da pereza esas teorías como q si pasase eso no se me parece aburrido , pf quizá más un ciborg clonado de shanks como ya a estado pasando pero me parece aburrido tbien
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: Vie Jul 19, 2024 12:03 pm
Esa entrevista la tuvo con el autor de Detective Conan y creo que está en la sección de Homenajes a Eiichiro Oda en este foro. Oda dijo literalmente que el OP sería revelado en el capítulo final y que esto lo tiene bastante claro porque sabe exactamente cómo terminará la serie independiente de las cosas que ha ido cambiando, quitando y añadiendo con el tiempo.

Ahora esto es como todo lo que sale de la boca de Oda: no es de fiar. A mí me extrañaría que esto resulte ser así, porque estaríamos ante el spoiler y metida de pata más grande del manga, ya que literalmente Oda estaría anunciando que el OP sólo se conocerá en el último capítulo de la serie. Sea como fuere, para mí existen dos "One Piece". Uno es ESA cosa que todos persiguen, ese proyecto de Joy Boy, ese algo que puede detonar una guerra y cambiar el destino del mundo, que es lo que yo creo que va a desatar un cataclismo cuando sea encontrado y caiga en las manos incorrectas, y otra es ESE algo de lo que Roger se descojono, algo tonto, infantil, ridículo y romántico, algo que probablemente Oda sí deje guardado para el último capítulo de la serie, de manera que el misterio seguirá presente hasta el final de todo. Eso si Oda no se marca el maletín de Pulp Fiction, y queda a imaginación del lector adivinar o deducir lo que es el OP.

Igual en mi cabeza nunca he pensando que encontrar el OP tiene que ser sí o sí el final, cosa que leí de varios acá. No sé en base a qué estaría sustentando ese argumento. Podría pasar, como podría la serie seguir perfectamente. Luffy podría encontrar el OP, ser declarado rey de los piratas, y luego tener que hacerse cargo del GM, o de llevar a término su sueño secreto.
De todas maneras pudieron ser malentendidas sus palabras o el sin mentir haberlas dicho para marear un poco.

Porque por ejemplo, en mi teoría que siempre he tenido, que no tiene porque acertar, cuando lleguen a laughtale lo que se encuentran es un holocrón (en cualquier formato) donde ellso descubren y de paso nosotros algo de la vida de joyboy y su plan, eso que se encuentran podría no ser el one piece, el one piece podría ser el plan que dejó joyboy en su diam, más que el holocrón o los tesoros que puedan haber.

Con lo cual, llegan a la dichosa isla, descubren todo el percal, se van a la gran guerra contra Im y después de la gran guerra ejecutan el plan del que ya hay muchas teorías, con el mundo medio inundado para resolver un poco todo esto y que el mundo de op deje de ser waterworld, probablemente cumpliendo algo de la profecía de los Gyojin y tal.

Entonces todo podría ser cierto, que encaje el ir primero a raftel (barbanegra) y luego una gran guerra contra el WG, y finalmente cumpliendo el One Piece que probablemente culminaría en una gran fiesta a los final de StarWars y así de paso se cumpliera el sueño de Luffy y terminara todo.

Ahora con la advertencia de Vegapunk tb podría ser que todos vayan de cabeza a raftel por el OP, se líe allí un todos contra todos y adiós y que el Barbaegra vs Luffy sea antes de llegar.
Responder