SergioF escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 12:16 am
Me encanta este planteamiento de:
hagan lo que hagan es irrelevante porque patata. O mejor aún:
porque en la siguiente aparición gana Zoro (nos quedamos con el desenlace y obviamos el desarrollo a conveniencia).
Sí, el off panel es relevante. La batalla sigue y mientras ocurren cosas en la isla como para añadir 3 capítulos. Son varios los personajes que destacan el tiempo que se demora Zoro y tú aún lo sigues negando
Vamos a ver, que no se puede mostrar todo a la vez chico. Mientras Oda está en otro foco, no puedes culpar a Zoro por no acabar con Lucci. ¿O que pretendes que acabe off panel? No estoy quedandome con el desenlace, te estoy diciendo que la siguiente aparición de un personaje es la mínima expresión de tiempo. Si en esos tres capítulos hubiéramos tenido algún panel como en los anteriores, te daria la razon, pero asi yo creo que tendrias que dármela tu.
Y en cuanto un personaje hace referencia a esa tardanza... ¿Que hace Zoro? A si, One Shotearlo... Curioso, muy curioso.
Los "uff uff" son síntomas de cansancio aquí y en cualquier otra serie. De nuevo, ahora lo ignoramos a conveniencia o mejor aún:
está cansado porque corre, no por la pelea
Está cansado o mejor dicho respirando fuerte, porque se está moviendo. Sea por correr, sea por luchar, cuando te mueves el oxigeno falta. Por eso te puse el ejemplo de Luffy por simplemente correr.
Eso por si solo no indica nada. Ahora, si está encorvado, si se apoya en algo.... ahi si ya se nota el cansancio y el desgaste. Pero hiperventilar un poco eso se pasa en segundos.
Que por cierto, Zoro y Luffy están transpirando practicamente desde el inicio de sus peleas con Lucci y Kizaru respectivamente.
Si te digo la verdad nunca so sabremos, más que nada porque no le dieron la oportunidad. Se le veia mal al principio del ataque pero su voluntad le hizo seguir buscando pelea y un minuto después estaba tan tranquilo con Mars así que... incluso eso hay que cogerlo con pinzas.
Claro que le dieron la oportunidad mientras Jinbe y Zoro hablan y Lucci grita y se está arrastrando. Lucci no está en condiciones de seguir luchando, si no se habría abalanzado sobre ellos.
Y tampoco me puedes decir que alguien que se esta arrodillado en el suelo y que pierde su transformación está tan tranquilo.
Jajaja muy bueno eso de copiar las respuestas de
sekai Terra (ya respondido por cierto).
Pues no la he visto y no se cual es la respuesta, pero eso no es Haki del Rey. Y te puedo poner muchos ejemplos similares de gente sin Haki del Rey.
Dofla_372 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 12:21 am
Su importancia es en la estética, en diferenciar al Zoro KOH del normal. Pasar de Zoro con espadas negras, con Enma ocasionalmente envuelta en un humo oscuro (excepto cuando se le va de las manos, creo), a un Zoro con Haki más prominente y un aro de humo verde en las 3 espadas (que eso es lo que no estaba antes). Y lo que te había dicho antes (que he sido lento al editar y no lo has visto, perdón de antemano), que el Haki del Rey también viene y va según la viñeta.
Pero que el humo no ha tenido ninguna referencia en el manga, ni de manera visual siquiera, nadie ha comentado nada al respecto, por eso no tiene importancia y tampoco una justificación siquiera. En tal caso, estará relacionado con Enma, que es cuando apareció. Que tampoco tiene sentido porque Oden no lo tenia, pero bueno... Y por tanto el cambio como tu dices se ve con Enma, cambia cuando se sale de control y podemos intuir si gustas que los aros esos son cuando Zoro ya la ha dominado... Pero no, eso no es ningún potenciador ni ningún indicativo visual.
Y no, el Haki del Rey va y viene cuando no lo usa, pero cuando ataca si que está allí siempre. Preciosamente cuando suelta lo del King of Hell + nombre del ataque. Y el Haki del Rey, se caracteriza por las estelas, no por el fuego...
Dofla_372 escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 12:21 am
EDIT: También te digo que como el Haki del Rey aparentemente ha brillado por su ausencia en esta saga (cosa incomprensible por cierto), supongo que podríamos llamar ese modo de Zoro el modo "control perfecto de Enma" o algo por el estilo, un KOH muy descafeinado.
Control de Enma si quieres si, lo cual tampoco dice nada. KoH no, ahi se necesita Haki del Rey.
Y no, esa ausencia de Haki del Rey esta "justificada", tanto un nerfeo a Luffy y Zoro, como porque ahora sabemos que eso si puede afectar al Gorosei y por lo tanto no le interesaba a Oda y si me lo permites, como llevo defendiendo hace tiempo, porque creo podrían dañar a los Serphines/Lunarian.
SergioF escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 12:24 am
BlueDragon escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 12:18 am
si Shanks es un simple espadachín, como lo parece...
Esa es mi reacción cada vez que alguien dice que Shanks no es un simple espadachín por sus huevos morenos...