Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vnives
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por Vnives »

Momento perfecto para que haga presencia la flota de los mugiwaras por lo menos para que los saquen de asedio, supongo que si en villa foosha se enteraron de la situación de luffy en egghead entonces no es tan descabellado que los miembros de la flota también se enteren
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Chirimoya escribió: Jue Ago 03, 2023 12:21 am Tengo 2 teorias de escape, la primera es la gran flota de los mugiwara entrará en accion y escaparan gracias a ellos.

Y la otra opcion es que escaparán al espacio junto con la isla egghead o gran parte de ella, necesitan de la isla para crear mas Mother Flame 8)
Mi teoría es que van a salir de Egghead hundiendo un par de barcos de la marina. Es que si tienen que huir a estas alturas... Pues vaya emperador.

:lol:
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Lompiero escribió: Jue Ago 03, 2023 4:59 am
zorprime escribió: Jue Ago 03, 2023 4:56 am NO SOLO ESO,... son 3 bandas (mugis, CP0s y boney... juntarlos PARA UN PROPOSITO COMUN... pensar q ese proposito es HUIR... ES EN SERIO??????
P.D. Ademas esta la declaracion del autor EGGHEAD YA ES LA BASE DE LOS MUGIS.
Hay un barco de Kuro dando vueltas por ahí con Laffite y/o Catarina Devon.
en que capitulo dicen eso? D:
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

runtuntunger escribió: Jue Ago 03, 2023 9:14 am
Lompiero escribió: Jue Ago 03, 2023 4:59 am
zorprime escribió: Jue Ago 03, 2023 4:56 am NO SOLO ESO,... son 3 bandas (mugis, CP0s y boney... juntarlos PARA UN PROPOSITO COMUN... pensar q ese proposito es HUIR... ES EN SERIO??????
P.D. Ademas esta la declaracion del autor EGGHEAD YA ES LA BASE DE LOS MUGIS.
Hay un barco de Kuro dando vueltas por ahí con Laffite y/o Catarina Devon.
en que capitulo dicen eso? D:
Que sean esos dos no se dice, pero que hay un barco acercándose si. Y son los únicos que faltan si cuentas los que se pegaron con Law y los de Hachinosu
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Jue Ago 03, 2023 4:14 am Oda dejando cliffhangers por doquier. No es raro, XD.

Me sorprende ver a Lucci en la imagen pero no a Stussy o a los otros Vegapunks (salvo por el original). Curioso.

La subida del nivel del mar me resulta extraño, especialmente cuando acaban de hacer un agujero gigantesco que debería disminuirlo.

9 Vice, 1 Almirante. 1 Yonko y sus 9 oficiales. Las cuentas dan, :lol: :lol:
Lucci ya es nakama :P
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Lompiero escribió: Jue Ago 03, 2023 4:14 am 9 Vice, 1 Almirante. 1 Yonko y sus 9 oficiales. Las cuentas dan, :lol: :lol:
Después de Wano y el Tobi Roppo es difícil volver a caer en pensar que va a haber un vs para todos xd

Pero por dios , si no es para todos, MÍNIMO un vs desarrollado para Chopper, Usopp y Brook que no tuvieron uno en Onigashima. Quiero creer que Oda no se los dio allí porque ya tenia pensado que iba a dárselo en este arco y en esta batalla contra la Marina.

Y para Nami y Franky tampoco sobraría. Que encima en el caso de Nami tenemos que Bellemere fue marine en el pasado y en el caso de Franky que nos encontramos en la isla de Vegapunk y podría conseguir algún power up.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Y si... Vegapunk... mejorase algo del Sunny.... ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Unodosman escribió: Jue Ago 03, 2023 10:50 am Y si... Vegapunk... mejorase algo del Sunny.... ?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ojalá un mecha Sunny como power up para Franky.
Imagen
M = kT
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Vamos a ver qué quitando a kizaru,los vices y quizás al gorosei que debería ser el más fuerte pero está por ver, no debería ser problema para los muguis a esta alturas.
Que la flota y demás si se lo plantea se la carga Luffy en g5 pegando cuatro puñetazos gigantes y los demás marines son carne de cañón para cualquier mugui, yo es que lo de huir no lo veo pero a ver con que nos sorprende oda.
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Lompiero escribió: Jue Ago 03, 2023 4:14 am Me sorprende ver a Lucci en la imagen pero no a Stussy o a los otros Vegapunks (salvo por el original). Curioso.
Seguramente esten con Robin, que tampoco aparece.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Si los Seraphins ahora están del lado de los mugis y Lucci se mantiene con ellos Luffy y compañia revientan toda la flota incluyendo a Kizaru. No saben la que se les viene.

Ahora bien, en esta situación casi prefiero que no haya una masacre, si acaso que Kizaru pelee un poco y se lleve la humillada que tanto merece, pero aniquilar a un almirante + flota + gorosei me parece demasiado prematuro.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

SergioF escribió: Jue Ago 03, 2023 11:53 am Si los Seraphins ahora están del lado de los mugis y Lucci se mantiene con ellos Luffy y compañia revientan toda la flota incluyendo a Kizaru. No saben la que se les viene.

Ahora bien, en esta situación casi prefiero que no haya una masacre, si acaso que Kizaru pelee un poco y se lleve la humillada que tanto merece, pero aniquilar a un almirante + flota + gorosei me parece demasiado prematuro.
Yo apostaría a un choque entre Luffy y Kizaru mientras el resto se encarga de distraer al resto de Marines, y luego a un Saturn huyendo despavorido al ver el poderío del nuevo Yonkou.

O al menos así lo soñé.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Jake Wu Long escribió: Jue Ago 03, 2023 11:56 am
SergioF escribió: Jue Ago 03, 2023 11:53 am Si los Seraphins ahora están del lado de los mugis y Lucci se mantiene con ellos Luffy y compañia revientan toda la flota incluyendo a Kizaru. No saben la que se les viene.

Yo apostaría a un choque entre Luffy y Kizaru mientras el resto se encarga de distraer al resto de Marines, y luego a un Saturn huyendo despavorido al ver el poderío del nuevo Yonkou.

O al menos así lo soñé.
Desde que vi que Saturn tiene Akuma No Mi dudo que se quede de brazos cruzados. De hecho pienso que la derrota de uno de los Ancianos será el evento que sacudirá el mundo tras esta batalla.

Lo lógico sería pensar que los Seraphims no van a seguir del lado de los Mugiwara porque las órdenes de un miembro del Gorosei son prioritarias, por encima incluso de las de Vegapunk. Aunque lo lógico es que el científico se hubiera guardado un as en la manga en este sentido, siendo su creador.

Lucci no tiene motivos para mantenerse del lado de los Mugiwara, dirá que su alianza temporal se ha roto en el momento en el que desaparezca la barrera o incluso ahora que han descubierto al traidor, ya que la excusa para que lo liberaran era que estaban atrapados y alguien desconocido intentaba matarlos a todos.

Por lo que los que están bastante jodidos son los Mugiwara. El que sí podría aparecer es Marco, ya que Bakkin quería llevarlo hasta Vegapunk para demostrarle que Weevil es hijo de Shirohige y así convencerle para que lo rescate. Así, Marco podría enfrentar a Kizaru, para tomar la revancha de su combate de Marineford sin interferencias. Luffy se enfrentaría a Saturn, y los Mugiwaras + Bonney a los Vicealmirantes.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Bentham escribió: Jue Ago 03, 2023 12:11 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Ago 03, 2023 11:56 am

O al menos así lo soñé.
Desde que vi que Saturn tiene Akuma No Mi dudo que se quede de brazos cruzados. De hecho pienso que la derrota de uno de los Ancianos será el evento que sacudirá el mundo tras esta batalla.

Lo lógico sería pensar que los Seraphims no van a seguir del lado de los Mugiwara porque las órdenes de un miembro del Gorosei son prioritarias, por encima incluso de las de Vegapunk. Aunque lo lógico es que el científico se hubiera guardado un as en la manga en este sentido, siendo su creador.

Lucci no tiene motivos para mantenerse del lado de los Mugiwara, dirá que su alianza temporal se ha roto en el momento en el que desaparezca la barrera o incluso ahora que han descubierto al traidor, ya que la excusa para que lo liberaran era que estaban atrapados y alguien intentaba matarlos.

Los que están bastante jodidos son los Mugiwara. El que sí podría aparecer es Marco, ya que Bakkin quería llevarlo hasta Vegapunk para demostrarle que Weevil es hijo de Shirohige y así convencerle para que lo rescate. Así, Marco podría enfrentar a Kizaru, para tomar la revancha de su combate de Marineford sin interferencias. Luffy se enfrentaría a Saturn, y los Mugiwaras + Bonney a los Vicealmirantes.
Entiendo que Lucci se ve amenazado por la Buster Call porque sabe que una vez que se ordena, da igual quién se lleve por delante. Además parece ser que intentan convencernos a los lectores que ya no es el viejo Lucci y empieza a tener sentido crítico :lol:
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

Parece que promete la situación. A ver cómo se desenvuelven los Mugis.

También he de decir, para los que dicen del Kizaru vs Luffy y que los 9 vicealmirantes para el resto, que aún quedan 30.000 marines!! Eso son palabras mayores.

La verdad es que la situación está jodida para los Mugis. Esos 30.000 soldados es el mismo número de efectivos que tenía Kaido antes de que se cambiaran de bando algunos y además, quitando los gifters, los marines están mucho más entrenados que toda la morralla que tenía Kaido, sin contar que la Banda esta vez está sin aliados. Además, con todos esos buques, el Sunny corre peligro de muerte, a no ser que estuviese la banda ya embarcada.

Yo supongo, que el estar en el laboratorio hará que la marina vaya con cuidado para no destruirlo, porque si fueran a destruirlo todo, los Mugis lo tendrían negro azabache.

Saludos a todos.
Responder