Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

Pues ahora que lo pienso, a mí la que menos me gusta es Eternals y debería bajarle un puesto en mi lista. Sanchís al menos me cayó en gracia y me lo pasé bien. Tengo ganas de verle en nuevos proyectos. Eternals es una peli que me dejó superfrío y que directamente no quiero volver a ver. Hay que hacerlo muy mal para reunir un montón de atributos sugerentes (poderes chulos, actores chachis, escenarios molongos) y causar tanta indiferencia. A día de hoy no sé cómo consiguieron cagarla tanto.
:pirata:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá que, tras 40 minutos de terrible CGI, Jennifer de pronto voltee a la pantalla, la quiebre, y aparezca en Marvel Studios, amenzanado a los ingenieros con romperles la cara si no mejoran ese CGI para el siguiente episodio.

Oye, que la serie la escribe y produce la misma que escribió el episodio de "Pickle Rick", y con los antecedentes de los comics de She-Hulk, pues a mí me gustaría.
Imagen
By Natthy
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Hay cosas que no terminan de cuajar en El Increible Hulk, pero me gusta mucho. Creo que es una buena peli del gigante esmeralda. A los que no os gusta... POR QUE?
Última edición por juananhouse el Jue May 19, 2022 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

La he visto dos o tres veces (en los tiempos en los que la tele elegía las películas por ti y no al revés) y no me acuerdo de nada, excepto de una escena con un avión militar (?). Si una película de un monstruo verde que destruye cosas no causa ninguna impresión en un chaval de 12 años, probablemente indica que no había mucho que rascar. Vi Iron Man en el cine por esa época y recuerdo hasta la hamburguesa que me comí después.
:pirata:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:Hay cosas que no terminan de cuajar en El Increible Hulk, pero me gusta mucho. Creo que es una buena peli del gigante esmeralda. A los que no os gusta... POR QUE?
Visualmente me resulta MUY desagradable y la trama me aburre muchísimo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió:Hay cosas que no terminan de cuajar en El Increible Hulk, pero me gusta mucho. Creo que es una buena peli del gigante esmeralda. A los que no os gusta... POR QUE?
Por que su película de introducción no fue de introducción. Te plantan a un Bruce que incluso ha aprendido a mantener a raya al gigante verde, pero ni sabemos quien es, ni el origen de Hulk ni nada, solo que hubo un accidente y PUFF!

Luego la historia tampoco aporta mucho, es Banner y Hulk huyendo el 80% de la película y luego una pelea final con un enemigo al que dieron 0 historia.

También está el tema del cambio de actor lo que hizo que fuera en su momento tan lioso el saber que estaba dentro del UCM.

Para mí no es que sea una mala película por que al menos es mínimamente entretenida, pero simplemente no hay ninguna diferencia entre haberla visto o no por que no aporta absolutamente nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Variety confirma que ya se está produciendo una nueva serie de Daredevil para Disney+
Visto lo visto en las últimas películas y series, creo que estaba claro :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

O sea, lo que vendría siendo la cuarta temporada de la serie de Netflix, pero sin ser de Netflix.

Joer, ojalá adapten el arco en el que Elektra lleva el disfraz de Daredevil mientras Matt está en la cárcel.
Imagen
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

A ver, hoy que tengo tiempo, vayamos por partes.

Moon Knight
Imagen
LO QUE (relativamente) ME HA GUSTADO:
- Oscar Isaac, que está muy por encima del producto.
- Mr. Knight, básicamente porque va con traje blanco, tiene el acento inglés que pone Oscar y porque pelea con bastones y me recuerda a ¿Bruce Lee?, yo que sé.
- Steven Grant, un poco por la mezcla de lo anterior y por el inicio, que no me disgustó, tema espejos y tal, y que me hizo gracia el origen de esa personalidad.

CON LO QUE ME HE DESCOJONADO:
- El CGI.
- Ethan Hawke, que no me acuerdo ni cómo se llamaba su personaje; los "chacales" que invocaba y su secta, es absolutamente desternillante todo.
- La chica coprotagonista, lo siento, no me acuerdo del nombre de la actriz, ni del personaje, ni realmente me interesa, no por nada, simplemente porque su construcción y demás me dan absolutamente igual, sobre todo cuando hablaba de su padre, joder, qué cansina.
- Los avatares de los dioses, o sea, ¿qué? El frutero de al lado, la encargada de una oficina del BBVA y el albañil de enfrente, y ojo, Alejandro Magno, que sólo se le nombra 1 vez, pero por ahí anduvo...
- Calaverapico, Hipopótama y Cocodrila, tremendo el combate homenajeando a los Power Rangers.
- Todo lo relacionado al psiquiátrico, de primeras parece intenso y novedoso, pero acaba siendo una soberana fumada. Me gusta lo "onírico" en lo audiovisual, pero no en fondos absolutamente blancos y que no llevan a nada, o sí, pero me da igual, la verdad.
- Hay que reconocerle una proeza que no consiguió ni Alex Proyas, y es conseguir que Egipto y la "mitología" egipcia me produzcan soberana somnolencia. Alucinante, y mira que la de Proyas era más mala que pegarle a un padre.
- Que se pasa por el forro de los cojones los cómics iniciales (y no tan iniciales) de Caballero Luna, y eso estaría bien si estuviese bien hecho, valga la redundancia, pero es que no hay casi nada "bien" aquí.
- Me surgen varias dudas respecto al pasado de Marc, que lo único que me quedó claro es que es judío. Primera duda, la muerte del hermano, ¿qué, de verdad? Luego, ¿qué hace semejante madre suelta, ya no por la casa, por la calle? ¿Qué tipo de "deficiencia" tenía el padre? ¿Cuándo se casó? ¿Le hicieron la circuncisión? No sé, ya por preguntar cualquier gilipollez, puestos a hacer chorradas...
- Con el final, joder, qué alivio.

Resumiendo: Es todo tema personal, pero si no llega a ser por Oscar (y porque eran 6 capítulos, para qué os voy a engañar), seguramente no paso del capítulo 2, básicamente porque me la suda todo.
Doctor Extraño en el Multiverso de la ¿Esquizofrenia? (¿o no era así?)
Imagen
LO QUE ME HA GUSTADO:
- Benedict Cum., que no quiero hacer faltas de ortografía, y qué coño, que me hace gracia, cacaculopedopis. jeje
- La pelea musical, y tampoco te creas que me volvió loco.
- Danny Elfman, como siempre, aunque no es uno de sus trabajos más memorables, pero ni de lejos, vamos.

CON LO QUE ME SIENTO ¿ESTAFADO?:
- ¿Dónde está el terror (y mira que yo soy un cagado)? ¿Los jump scares? ¿Wanda/"Carrie"? (la famosa escena del Doctor Octopus está a años luz de todo esto) ¿Dónde? ¡Se me vendió terror! ¿O lo que da terror es la película en sí?
- ¿Dónde está Sam Raimi? ¿Dónde está su humor? ¿Dónde está su marca? ¿Los zoom in? ¿Los planos oblicuos? ¿El "zombie" poseído"? ¿La poca sangre que sale? ¿Sus demás autoreferencias como el libro (que si no conoces su filmografía, no te enteras de una mierda, como mi novia)? ¿Dónde? Sigo.
- ¿Bruce Campbell (que encima, aún entendiendo su referencia a Evil Dead 2, no me hizo gracia, sólo su postcréditos)? Es que no hay nada jocos en toda la cinta, la virgen, y si es jocoso, fue involuntario. Y la pregunta más importante de todas: ¿Dónde está el "groovy"?
- Bueno, y otra igual de importante, ¿dónde está Dormammu? ¡Queremos otra "pelea" surrealista con Dormammu!
- Volviendo a Bruce Campbell, lo que habría sido cojonudo, es meter a Ash en el MCU (como pasa en los cómics), con algún multiverso de zombies, demonios o alguna parida así.
- El CGI son los padres.
- El pasado de la chica de los portales. No sé si lo de la abeja era por el meme de la mosca y los multiversos, espero que sí, la verdad, porque si no...
- Me da igual Wanda, me da igual la chica de los portales (0 carisma), me da igual Wong, me da igual Christine y con el que se casa, y la otra Christine todavía más igual me da, me dan igual los hechiceros, me da igual este Mordo, me da igual la Capitana Carter, me da igual Jim como Mr. Fantástico, me da igual esa Capitana Marvel, me da igual Charlize Theron, me da igual el del puto tenedor en la frente, y es que hasta me da igual Patrick Stewart, me dan igual ellos, y me da igual cómo mueren. Sigo.
- La resolución del tema de Wanda, bueno, TODO lo que rodea a Wanda en esta peli, tela marinera... La descubres como la villana "principal" de la peli a los 10 minutos, y de ahí cuesta abajo y sin frenos.
- El multiverso de los sombres, ¿de verdad que no había una idea mejor?
- Tremendo bait el de los Ultrons, no estando Superior Iron Man por ningún lado.
- La escena del Profesor X, no sé si era al estilo de Evil Dead 1 o Evil Dead 2. Si era de la 2, cojonudo, si era de la 1, terror = -4000.
- Tema multiversos y viajes interdimensionales, si lo llevas mal, pues está lleno de agujeros de guion, además de 0 sentimiento de suspense, ya que todo se puede arreglar viajando a otro universo. Pero bueno, que esto casi que es lo de menos en comparación al resto, todavía tiene un pase si le echas imaginación...

Resumiendo: Quería que me gustara, de verdad que lo quería (la anterior también, porque me gustan cómics de Caballero Luna y me gusta Oscar Isaac, pero no tanto), porque adoro a Benedict, es de mis actores favoritos, y me gusta mucho Raimi (no soy su fan nº1 tampoco), pero me ha parecido un soberano coñazo prácticamente en su totalidad.
Lo dicho, todo son apreciaciones totalmente personales, y sé que es Marvel y que tampoco se le pueden pedir peras al olmo, pero... Al que le hayan gustado ambos productos, bien por él.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Maxi TS escribió: Por que su película de introducción no fue de introducción. Te plantan a un Bruce que incluso ha aprendido a mantener a raya al gigante verde, pero ni sabemos quien es, ni el origen de Hulk ni nada, solo que hubo un accidente y PUFF!
Es por que Hulk(2003) ya había hecho eso, y supongo que quisieron evadir engorrosas comparaciones.

Yo quiero ver a She-Hulk y Gamora juntas, duo verdoso. 8)
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

El cartel es tremendo, aunque me falta algo en la parte izquierda para equipirarlo a la sobrecargada parte derecha, o quitar algo de la parte derecha, no sé. Pero mucho hype para la peli, la verdad, con que me divierta lo mismo que Thor 3, más que satisfecho. Te amo Waititi, en ti confío.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Qué gordo se ha puesto Russell Crowe, la virgen.
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Tenia mis dudas con el diseño de Gorr pero todo bien, Peliculon se avecina.
Una pena que haya que cargar con el humor cringe de Ragnarok.

El cartel es de los mas guays de marvel
Imagen
Cerrado