Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por thebodhman »

¿Ahora va a salir gente diciendo que lo de Sanji ha sido un empate? Amos no me jodas. Queréis quejaros por todo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

L909 escribió:Pero entonces ha ganado Sanji, ¿o como se ha desmayado luego ha quedado en empate? No es por nada, lo digo porque la mitad de los que dice esto, hace no mucho decían que lo de Zoro y Killer era un empate :o
En el vs Katakuri, creo recordar que primero cae Luffy. Luego, Katakuri.

Luego el primero en caer se levanta, arrastrándose se marcha. Y deja el sombrero sobre la cara de Kata, creo.

Y luego llega Brulee y le dice a Kata " he visto como no le has rematado, y eso que has tenido oportunidad".

Así que, si Sanji no lo ha rematado, Queen se levantará y escapará de Mundo Espejo con la ayuda de Pedro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

pepe1990 escribió:Entonces ahora tras el empate de sanji con queen (porque según el spoiler caen los dos desmayados a la vez) tendríamos la duda de quién es el tercero más fuerte de los.mugiwaras verdad? No está muy claro si la tercera posición es para sanji o para jimbe... Yo diria que ahora mismo están a a la par
Ya estamos con las historias de los empates.

Quien gana una pelea? Quien consigue su objetivo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Dikhtator escribió:
L909 escribió:Pero entonces ha ganado Sanji, ¿o como se ha desmayado luego ha quedado en empate? No es por nada, lo digo porque la mitad de los que dice esto, hace no mucho decían que lo de Zoro y Killer era un empate :o
Nadie en su sano juicio diría que el combate de Killer y Zoro fue un empate, obviamente el vencedor fue Killer.. si no llega a ser por Hiyori Zoro muere y necesitó estar tirado en una caseta con curas mientras el chad de Killer se recuperó sólo y encima fue caminando hasta la prisión de Udon encadenado.

Vaya llorera llevas con el capítulo de esta semana amigo mio, la padreada que esta dando Sanji a sus haters es demencial estais ya que no sabéis por donde tirar.
¿Todo bien por casa RedxFlag? Supongo que a ti te representa bastante bien eso de ser un baboso. Ha hecho falta inventarse una familia y unos poderes despertados como el traje y el exoesqueleto que le hacen la faena, después de 1000 capítulos para que Guti pueda mantenerle el ritmo a Luffy y Zoro, porque venía Jinbe oliéndole la nuca.

Al final se me hará costumbre el salir a darte un paseo.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

L909 escribió:Ha hecho falta inventarse una familia y unos poderes despertados como el traje y el exoesqueleto que le hacen la faena, después de 1000 capítulos para que Guti pueda mantenerle el ritmo a Luffy y Zoro, porque venía Jinbe oliéndole la nuca.
A Luffy le dieron un haki mágico y estamina y resistencia infinita, porque sino, no puede derrotar a Kaidou. (y fijo que despierta algo más, que con lo anterior no parece que sea suficiente todavía).

A Zoro le dieron una espada mágica, porque sino, no puede derrotar a King. (Que sin la espada no sale el supuesto haki dormido).

A Sanji le dieron unos genes mágicos, porque sino, no puede derrotar a Queen. (Que sin el traje no sale el supuesto gen dormido).

Es que no sé cómo no pueden ver algo tan obvio.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió:
L909 escribió:Ha hecho falta inventarse una familia y unos poderes despertados como el traje y el exoesqueleto que le hacen la faena, después de 1000 capítulos para que Guti pueda mantenerle el ritmo a Luffy y Zoro, porque venía Jinbe oliéndole la nuca.
A Luffy le dieron un haki mágico y estamina y resistencia infinita, porque sino, no puede derrotar a Kaidou. (y fijo que despierta algo más, que con lo anterior no parece que sea suficiente todavía).

A Zoro le dieron una espada mágica, porque sino, no puede derrotar a King. (Que sin la espada no sale el supuesto haki dormido).

A Sanji le dieron unos genes mágicos, porque sino, no puede derrotar a Queen. (Que sin el traje no sale el supuesto gen dormido).

Es que no sé cómo no pueden ver algo tan obvio.
¿Y en qué punto es lo mismo entrenar un haki que tiene más gente, entrenar velocidad y resistencia con Kairoseki, dominar una espada que literalmente te puede matar, dejarte seco en medio de combates, a, por arte de magia regenerarte y ser inmune a balas y espadas sin moverte?
Última edición por L909 el Mié Dic 15, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dikhtator »

L909 escribió:
Dikhtator escribió:
Nadie en su sano juicio diría que el combate de Killer y Zoro fue un empate, obviamente el vencedor fue Killer.. si no llega a ser por Hiyori Zoro muere y necesitó estar tirado en una caseta con curas mientras el chad de Killer se recuperó sólo y encima fue caminando hasta la prisión de Udon encadenado.

Vaya llorera llevas con el capítulo de esta semana amigo mio, la padreada que esta dando Sanji a sus haters es demencial estais ya que no sabéis por donde tirar.
¿Todo bien por casa RedxFlag? Supongo que a ti te representa bastante bien eso de ser un baboso. Ha hecho falta inventarse una familia y unos poderes despertados como el traje y el exoesqueleto que le hacen la faena, después de 1000 capítulos para que Guti pueda mantenerle el ritmo a Luffy y Zoro, porque venía Jinbe oliéndole la nuca.

Al final se me hará costumbre el salir a darte un paseo.
Dar un paseo? estas utilizando mis expresiones? intentas imitar al maestro?

No te ha convencido lo del traje de power ranger y la mejora genética? que casualidad a mi tampoco me convence el ashura de Zoro ni que casualmente le entrene el mejor espadachín del mundo y ya ni hablar de que le regalen la espada de Oden.. detallitos que tiene el mangaka.

Pero es que esta semana te esta sentando muy mal tranquilo que en nada volvemos al combate interesantísimo de Zoro donde sacará un corte aún más cortante para vencer a su rival UAUU.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Dikhtator escribió:

No te ha convencido lo del traje de power ranger y la mejora genética? que casualidad a mi tampoco me convence el ashura de Zoro ni que casualmente le entrene el mejor espadachín del mundo y ya ni hablar de que le regalen la espada de Oden.. detallitos que tiene el mangaka.

Pero es que esta semana te esta sentando muy mal tranquilo que en nada volvemos al combate interesantísimo de Zoro donde sacará un corte aún más cortante para vencer a su rival UAUU.
Yo es que como me sabe mal te ayudaré a entender el manga. El que decidió que Zoro entrenaba con Mihawk, no fue la casualidad, sino expresamente Kuma, que yo sé que esto lo estarás descubriendo ahora mismo, RedxFlag. Y la persona que decidió darle Emma a Zoro, fue la hija de Oden por voluntad propia, ya que Zoro poseía el tesoro nacional de Wano. Si el tesoro nacional lo llevara encima Usopp, no podría haber cogido a Emma, ya que hubiese muerto en el acto. Sin embargo si Usopp fuese Vinsmoke de apellido, ahora mismo sería inmune a balas, y se regeneraría si le parten los huesos.

Espero que haya servido, aunque dudo que vaya a servirte de mucho dado que te costará bastante entenderlo. Es verdad, tienes razón, Guti acaba de ganar con una patada más fuerte y un fuego más fuerte, uaaaaaaa, basadísimo.
Imagen
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Por cierto , lo que tiene King en su mejilla será parte del tatuaje también o será que Zoro le habrá hecho un corte en toda la cara ?
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

thebodhman escribió:¿Ahora va a salir gente diciendo que lo de Sanji ha sido un empate? Amos no me jodas. Queréis quejaros por todo.
Luffy ganó a Kata y Sanji ha hecho lo mismo con Queen, de hecho Sanji con más holgura.
zeferovic
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por zeferovic »

:o Silvers King :shock: :lol: :aplausos:
¿Por qué debo actuar diferente solo porque seas importante?
:serio:
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Es obvio que Oda tenía planeada la trama del Germa desde el principio y fue preparando el terreno a lo largo del nuevo mundo. No es algo que se ha sacado del culo para boostear a Sanji de la nada.

Dicho esto seguid flameando. :cafe:
San escribió:Luffy ganó a Kata y Sanji ha hecho lo mismo con Queen, de hecho Sanji con más holgura.
Pero es parecido ¿no? Quiero decir que todos los capítulos de Katakuri apalizando a Luffy son básicamente relleno, la lucha real empieza cuando Luffy despierta el power-up.

Al final ambos despertaron el power-up y se cargaron al malo rápidamente, y ambos cayeron inconscientes luego.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Dic 15, 2021 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Kaidou: "Me marcho de aquí, voy a crear una nueva banda pirata. ¿Qué piensas hacer tú?
Se confirma que Kaido era un Aprendiz en Rocks, simple y sencillamente por que estaba aprendiendo a ser pirata, sin importar la edad..

Lo que llevo diciendo toda la vida.. :gota:

Yamato aprendiz de los Mugis confirmed.
Dikhtator

Mensaje por Dikhtator »

L909 escribió:
Dikhtator escribió:

Yo es que como me sabe mal te ayudaré a entender el manga. El que decidió que Zoro entrenaba con Mihawk, no fue la casualidad, sino expresamente Kuma, que yo sé que esto lo estarás descubriendo ahora mismo, RedxFlag. Y la persona que decidió darle Emma a Zoro, fue la hija de Oden por voluntad propia, ya que Zoro poseía el tesoro nacional de Wano. Si el tesoro nacional lo llevara encima Usopp, no podría haber cogido a Emma, ya que hubiese muerto en el acto. Sin embargo si Usopp fuese Vinsmoke de apellido, ahora mismo sería inmune a balas, y se regeneraría si le parten los huesos.

Espero que haya servido, aunque dudo que vaya a servirte de mucho dado que te costará bastante entenderlo. Es verdad, tienes razón, Guti acaba de ganar con una patada más fuerte y un fuego más fuerte, uaaaaaaa, basadísimo.
A bueno es que si nos ponemos así yo también se hacer tus trampas.. a Sanji su mejora genética se la dio su padre y el traje sus hermanos has visto que fácil. No fue la casualidad dice jajajaaja joder pues cualquiera diría que a Zoro le está cayendo todo rodado... la cura mágica tampoco lo es imagino jajajaj.

Venga va di la verdad estas rabiando porque el personaje de King que te flipaba es un jodido Sanji 2.0 sin el carisma de este y con el pelo mas largo.

Pd: Mirate tus comentarios en este tema todos puros lloros y luego dices que te gusta el personaje de Sanji.. da la cara y reconocete como hater.
Captain_FreeZ
Cabo
Cabo

Mensaje por Captain_FreeZ »

L909 escribió:
Dikhtator escribió:

Bajo esta lógica tuya cualquiera de los vinsmoke es nivel comandante yonkou. Y claramente no es así, de hecho en el cap anterior queda más que claro que Queen tiene todas las capacidades y técnicas del germa, y mejoradas. Aún así Sanji sale victorioso (que lo haga Ad portas de la muerte o lo que sea, no le quita la victoria, si es por esto luffy nunca le ganó a Lucci). Recibió un power up brutal? SI, el resto del trío igual? SI, fueron sacados del orto? No, todos tuvieron demostraciones camino a la actualidad de que podía pasar. O me vas a decir que si ahora luffy descubre como realizar el despertar sería sacada?? No, se avisa y muestra que es posible desde dressrosa, ahora sería distinto que lo descubra y lo domine al 100% y con este supere a Kaido. Eso ya perdería lógica, pero el resto de cosas que han sucedido hasta ahora han sido anunciadas, y caen dentro de lo predecible.
Responder