Escalas de Poder [6]
- Mochiman
- Capitán

Re: Escalas de Poder [6]
Para ser rival de Luffy se necesita más que poder individual. Kid aparte de no estar al nivel de Luffy tampoco tiene una tripulación fuerte, ni una flota ni territorios aliados. Para competir con Luffy para ser el Rey de los Piratas es necesario todo lo anterior. ¿Y qué personaje de la Peor Generación es el único que cumple todos estos requisitos? Teach y no Kid ni Law.
Luffy ya es considerado el Quinto Emperador. ¿De verdad algunos creéis que Kid y Law serán considerados Yonko tras Wano? Ni siquiera en el improbable caso de que derrotaran a Big Mom los dos juntos tendrían ese estatus. Como mucho tendrían una reputación como Mihawk, uno de los piratas más fuertes del mundo, pero al no tener tripulación ni territorios ni nada nunca podría presentar el mismo peligro para el GM que un Yonko.
Luffy ya es considerado el Quinto Emperador. ¿De verdad algunos creéis que Kid y Law serán considerados Yonko tras Wano? Ni siquiera en el improbable caso de que derrotaran a Big Mom los dos juntos tendrían ese estatus. Como mucho tendrían una reputación como Mihawk, uno de los piratas más fuertes del mundo, pero al no tener tripulación ni territorios ni nada nunca podría presentar el mismo peligro para el GM que un Yonko.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Es normal que actualmente cueste ver a Kid y a Law como los rivales más directos de Luffy, porque Law se ha mostrado más un colega de Luffy (El mismo lo llegó a considerar su nakama en Dresrossa
) y de Kid hemos visto piques, pero aún nos falta ver ese momento en el que demuestre que es un auténtico monstruo al nivel de Luffy. Confío en que Oda nos mostrará eso en la pelea contra Big Mom, además de demostrar que Law a pesar de todo tiene un nivelazo, no por nada pudo mantener a raya un tiempo a un almirante y a un shichi tocho (Tal y como comenta otros compañeros).
Si que estoy de acuerdo que ahora mismo Luffy parece ser el que gana de calle en cuanto a poder militar y territorios lo cual hace que sea fácil considerar a ambos supernovas fuera de competición, aunque de nuevo creo que es algo que Oda solucionará en este arco. Si los tres son vistos a ojos del mundo como los cabecillas de la derrota de dos yonkous, probablemente empiecen a absorber parte de las tropas y territorios de ambos, aunque no hay que olvidarnos que mínimo en WC aún esta Katakuri que tiene un nivel MUY alto y probablemente retenga tropas.
Otro Yonkou que pueda caer y con ello, sus tropas libres de unirse a Law o Kid es Shanks, aunque aun se tiene que reunir con Luffy antes de que eso pase.
Si que estoy de acuerdo que ahora mismo Luffy parece ser el que gana de calle en cuanto a poder militar y territorios lo cual hace que sea fácil considerar a ambos supernovas fuera de competición, aunque de nuevo creo que es algo que Oda solucionará en este arco. Si los tres son vistos a ojos del mundo como los cabecillas de la derrota de dos yonkous, probablemente empiecen a absorber parte de las tropas y territorios de ambos, aunque no hay que olvidarnos que mínimo en WC aún esta Katakuri que tiene un nivel MUY alto y probablemente retenga tropas.
Otro Yonkou que pueda caer y con ello, sus tropas libres de unirse a Law o Kid es Shanks, aunque aun se tiene que reunir con Luffy antes de que eso pase.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El mismo Vergo, que solo podia mantenerse por encima de Law, solo prque tenia su corazón? Inmediatamente se lo quita, procede a cortar a Vergo.Sinbad escribió:
Osea Law lo pasa terrible contra Doffy, solo lograndolo herir cuando este se distrae al mencionarle la D.
Luffy barre el suelo con Doffy en g4.
Solo te recomiendo leerte punkhazzard de nuevo. Para Doffy Vergo tenia el sufisiente nivel para acabar con Law. Y mira que le paso. Sabes cual fue la contesta de Law? Ustedes estan sentados en sus sillas mientras la era va cambiando.
Pues Luffy en el gear 4 es fuerte, debo admitirlo y si podria estar superior a Law, pero Law estaba herido con su pelea contra Doffy y Fujitora y aún así mostro una gran resistencia.
Antes de que Luffy usara el gear4, si no estaban tan alejado, ya con el gear 4 es diferenteAhora te digo, para Dofflamingo Law y Luffy estaban al mismo nivel. Pero que sabia Doffy sobre el nivel de Luffy? Para Doffy Diamante tenia sufisiente nivel para proteger la Mera mera de Luffy. DIAMANTE QUE PERDIO CON UN KAIROS MOCHITO. Pero para Baxtrey segun su criterio, "Law no era mas debil que Luffy". Es que estas cosas no hay ni que dudar de ellas si ya en el manga explicitamente te muestran la inferioridad de Law ante Luffy.
Que bueno en verdad, porque no recuerdo que yo te haya mencionado a ti en eso que dije.Cuando lei ese pedazo de su comentario ni me tome el tiempo en leer el resto. Al parecer no leemos el mismo manga. Ya luego estan usuarios como Elkamd, VinoHumoTercero que disminimizan las azañas de ciertos personajes a su conveniencia.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
No, ni creo que pretendan serlo. Tras esta saga, el arco de los cuatro emperadores terminaría y seguramente Luffy quedaría como emperador.Mochiman escribió:Para ser rival de Luffy se necesita más que poder individual. Kid aparte de no estar al nivel de Luffy tampoco tiene una tripulación fuerte, ni una flota ni territorios aliados. Para competir con Luffy para ser el Rey de los Piratas es necesario todo lo anterior. ¿Y qué personaje de la Peor Generación es el único que cumple todos estos requisitos? Teach y no Kid ni Law.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ese es el problema de Kid como personaje
Kid es rival de Luffy por narices, osea se supone que esa es la gracia del personaje, por ser de la generación de Luffy, busca el one Piece etz
Pero el pobre no ha hecho una P*** mierda en el manga
Absolutamente nada relevante
Lo que hubiera tenido sentido sería que su historia como pirata buscando el One Piece hubiera terminado por culpa de Kaido
Algo parecido a lo que le pasó a Moría, osea que se hubiera quedado sin tripulación, talvez con la excepción de Killer
Entoces tendríamos a Kid en este arco con su venganza pero ya está
Así no sería rival y cerraría su arco de personaje, con el tema de que el nuevo mundo es peligroso etz
Pero no
Lo venden como rival directo
Y el pobre es un chiste con patas
En poder Kid de base se supone que es tan fuerte como Luffy
Pero como en One Piece todo es relativo, su resistencia y fuerza es variable
Como law
XD
Y obviamente no llega a Luffy
Si Barbanegra es el rival de Luffy si, el enemigo principal
Pero lo normal sería que hubiera uno en los supernovas
Pero mee
Porque entonces que? Kid el nuevo miembro de la flota de Luffy jajajaja jajajaja
Kid es Bakugou pero sin salir prácticamente nada así que puede molar pero sólo llega a eso
Lo demás es bastante desagradable
El mejor momento de Kid es cuando salva a Nami y Usopp
Y entiendo que el personaje guste, porque esta mamadisimo, pero...
Kid es rival de Luffy por narices, osea se supone que esa es la gracia del personaje, por ser de la generación de Luffy, busca el one Piece etz
Pero el pobre no ha hecho una P*** mierda en el manga
Absolutamente nada relevante
Lo que hubiera tenido sentido sería que su historia como pirata buscando el One Piece hubiera terminado por culpa de Kaido
Algo parecido a lo que le pasó a Moría, osea que se hubiera quedado sin tripulación, talvez con la excepción de Killer
Entoces tendríamos a Kid en este arco con su venganza pero ya está
Así no sería rival y cerraría su arco de personaje, con el tema de que el nuevo mundo es peligroso etz
Pero no
Lo venden como rival directo
Y el pobre es un chiste con patas
En poder Kid de base se supone que es tan fuerte como Luffy
Pero como en One Piece todo es relativo, su resistencia y fuerza es variable
Como law
XD
Y obviamente no llega a Luffy
Si Barbanegra es el rival de Luffy si, el enemigo principal
Pero lo normal sería que hubiera uno en los supernovas
Pero mee
Porque entonces que? Kid el nuevo miembro de la flota de Luffy jajajaja jajajaja
Kid es Bakugou pero sin salir prácticamente nada así que puede molar pero sólo llega a eso
Lo demás es bastante desagradable
El mejor momento de Kid es cuando salva a Nami y Usopp
Y entiendo que el personaje guste, porque esta mamadisimo, pero...
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Ya Law estaba curado para ese entonces. Ya habia pasado rato. En ningun momento Law menciona estar herido. Y no se cual pelea vistes tu en la que Law se la paso corriendo y Fujitora solo estaba manteniendolo con su gravedad.Baxtrey escribió:
El mismo Vergo, que solo podia mantenerse por encima de Law, solo prque tenia su corazón? Inmediatamente se lo quita, procede a cortar a Vergo.
Pues Luffy en el gear 4 es fuerte, debo admitirlo y si podria estar superior a Law, pero Law estaba herido con su pelea contra Doffy y Fujitora y aún así mostro una gran resistencia.
Si sabes que el g4 es otro poder de Luffy verdad? Luffy g4 y Luffy sin g4 es el mismo Luffy......Baxtrey escribió:
Antes de que Luffy usara el gear4, si no estaban tan alejado, ya con el gear 4 es diferente
My bad, se me olvido tu parte toxica xdBaxtrey escribió: Que bueno en verdad, porque no recuerdo que yo te haya mencionado a ti en eso que dije.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Leí los rankings que pusieron en las últimas páginas... No concuerdo con ninguno
Una de las razones por las que este tipo de discusiones sobre 'powerscaling' suelen ser divertidas es porque son bastante explícitas y evidencian claramente la doble vara que solemos manejar, en algunos casos sin intención.
La ambigüedad es una parte fundamental de One Piece, porque Oda lo aprovecha cada vez que puede para manejar las expectativas y la emoción de los lectores acorde a lo que él desee.
Por eso creo que a veces cometemos el error de pensar que cualquier opinión diferente a nuestra percepción es completamente infundada. Generalmente, eso se debe a la sencilla razón de que ponderamos ciertos detalles de forma diferente. Sumado a la cuestión de que cada detalle que favorezca nuestro "headcanon" lo percibimos como mucho más relevante que un detalle que nos contradiga.
Intentemos ser relativamente imparciales, apliquemos la misma vara para todos los personajes y no nos conformemos con la idea de que los personajes (y por proxy el autor) simplemente son estúpidos y toman decisiones deficientes solo porque sí.
No nos podemos molestar porque alguien considere a Kid superior a Zoro... Y luego poner a Marco solo debajo de Luffy!!!
Poner a Zoro por debajo de Yamato puede que tenga algo de sentido, si inclinamos la balanza a su favor.
Pero tengan en cuenta que generalmente eso es lo que hacen los "fanboys". Si le otorgamos el mismo beneficio a cualquier otro personaje tranquilamente se podrían posicionar por encima de Yamato también.
La comparación entre Kid & Luffy es, obviamente, adrede. Es la intención del autor que percibamos a Kid como el "Supernova" que más complicaría a nuestro protagonista, el rival directo dentro de la "Nueva Generación". Luego dependerá del autor validar esas percepciones o subvertirlas para darle otro giro a la historia.
No creo que sea controversial admitir que Kid era el Supernova del que más se esperaba. Precisamente por ello, en la pelea contra Kaidou & Linlin se vio opacado por Luffy, Zoro y hasta por Killer.
Pero hasta que se agoten todas sus oportunidades se podrá seguir especulando. Kid todavía tiene oportunidades para recompensar a quienes siguen apostando por él. Su futuro es incierto.
Personalmente, creo que es casi imposible que derrote a Big Mom, así sea con ayuda de Law porque no me parece que estará a la altura de Luffy. Pero resta ver que tan tragicómica terminará siendo su historia.
Es posible que cuando tengamos el foco exclusivamente en Kid veamos una demostración que lo ponga por encima del resto de "Dinastas", salvo Luffy y los Emperadores.*
Eso sí, veo que siguen menospreciando lo que Oda dibujó en el Cap.1009 y 1010.
Los personajes más imponentes que hay en Onigashima son, sin lugar a dudas, Kaidou & Big Mom. Por eso lo que ocurre en el "techo" es tan importante.
Está implícito que el Hakai era prácticamente imposible de frenar. De ahí que la intención de Zoro haya sido sacrificarse.
Si nos guiamos por hechos puntuales, páginas de la serie que se puedan usar como evidencia:
1°Kaidou-Big Mom; 2°Luffy; 3°Zoro y a partir de ahí ya dependerá de las expectativas personales de cada uno.
Solo Luffy se vio mejor que Zoro.
Por su similitud con esta página.
Pero con lo visto en el 1020 parece que eso sería exagerado.
Cap.1019
Luego, las palabras de Daddy-K
Kaidou: ¡¡Reconozco tu valía como FUERZA MILITAR, Yamato!!
Que se puede contrastar con esta línea de diálogo del Cap.991
Kaidou: ¡¡Jack es uno de los “Ookanban” que elegí!!
No esperéis que me quede mirando en silencio como matáis a uno de mis valiosos subordinados.
Kaidou es mezquino así que asumamos que aplica una vara diferente con su hijo. Sería comparable a la opinión que tiene de la generación monstruosa. Que es la misma opinión que Big Mom tenía sobre Jinbe.
El rol de Yamato todavía sigue siendo ambiguo. Hasta Jinbe tiene el potencial para hacer lo que él hizo.
Por cierto ¿Hay algún punto de referencia para estimar cuanto tiempo estuvo aguantando a Kaidou?
Una de las razones por las que este tipo de discusiones sobre 'powerscaling' suelen ser divertidas es porque son bastante explícitas y evidencian claramente la doble vara que solemos manejar, en algunos casos sin intención.
La ambigüedad es una parte fundamental de One Piece, porque Oda lo aprovecha cada vez que puede para manejar las expectativas y la emoción de los lectores acorde a lo que él desee.
Por eso creo que a veces cometemos el error de pensar que cualquier opinión diferente a nuestra percepción es completamente infundada. Generalmente, eso se debe a la sencilla razón de que ponderamos ciertos detalles de forma diferente. Sumado a la cuestión de que cada detalle que favorezca nuestro "headcanon" lo percibimos como mucho más relevante que un detalle que nos contradiga.
Intentemos ser relativamente imparciales, apliquemos la misma vara para todos los personajes y no nos conformemos con la idea de que los personajes (y por proxy el autor) simplemente son estúpidos y toman decisiones deficientes solo porque sí.
No nos podemos molestar porque alguien considere a Kid superior a Zoro... Y luego poner a Marco solo debajo de Luffy!!!
Poner a Zoro por debajo de Yamato puede que tenga algo de sentido, si inclinamos la balanza a su favor.
Pero tengan en cuenta que generalmente eso es lo que hacen los "fanboys". Si le otorgamos el mismo beneficio a cualquier otro personaje tranquilamente se podrían posicionar por encima de Yamato también.
La comparación entre Kid & Luffy es, obviamente, adrede. Es la intención del autor que percibamos a Kid como el "Supernova" que más complicaría a nuestro protagonista, el rival directo dentro de la "Nueva Generación". Luego dependerá del autor validar esas percepciones o subvertirlas para darle otro giro a la historia.
No creo que sea controversial admitir que Kid era el Supernova del que más se esperaba. Precisamente por ello, en la pelea contra Kaidou & Linlin se vio opacado por Luffy, Zoro y hasta por Killer.
Pero hasta que se agoten todas sus oportunidades se podrá seguir especulando. Kid todavía tiene oportunidades para recompensar a quienes siguen apostando por él. Su futuro es incierto.
Personalmente, creo que es casi imposible que derrote a Big Mom, así sea con ayuda de Law porque no me parece que estará a la altura de Luffy. Pero resta ver que tan tragicómica terminará siendo su historia.
Es posible que cuando tengamos el foco exclusivamente en Kid veamos una demostración que lo ponga por encima del resto de "Dinastas", salvo Luffy y los Emperadores.*
Eso sí, veo que siguen menospreciando lo que Oda dibujó en el Cap.1009 y 1010.
Los personajes más imponentes que hay en Onigashima son, sin lugar a dudas, Kaidou & Big Mom. Por eso lo que ocurre en el "techo" es tan importante.
Está implícito que el Hakai era prácticamente imposible de frenar. De ahí que la intención de Zoro haya sido sacrificarse.
Si nos guiamos por hechos puntuales, páginas de la serie que se puedan usar como evidencia:
1°Kaidou-Big Mom; 2°Luffy; 3°Zoro y a partir de ahí ya dependerá de las expectativas personales de cada uno.
Solo Luffy se vio mejor que Zoro.
Marco
En teoría, podría llegar a resistir el Hakai gracias a su fruta pero ofensivamente no mostró nada que le haga sombra a Zoro. Yamato
Pues veamos... Yo diría que lo mejor que tenía Yamato a su favor era el "choque" del Cap.1016
- Spoiler: Mostrar
Por su similitud con esta página.
Pero con lo visto en el 1020 parece que eso sería exagerado.
Cap.1019
Luego, las palabras de Daddy-K
Kaidou: ¡¡Reconozco tu valía como FUERZA MILITAR, Yamato!!
Que se puede contrastar con esta línea de diálogo del Cap.991
Kaidou: ¡¡Jack es uno de los “Ookanban” que elegí!!
No esperéis que me quede mirando en silencio como matáis a uno de mis valiosos subordinados.
Kaidou es mezquino así que asumamos que aplica una vara diferente con su hijo. Sería comparable a la opinión que tiene de la generación monstruosa. Que es la misma opinión que Big Mom tenía sobre Jinbe.
El rol de Yamato todavía sigue siendo ambiguo. Hasta Jinbe tiene el potencial para hacer lo que él hizo.
Por cierto ¿Hay algún punto de referencia para estimar cuanto tiempo estuvo aguantando a Kaidou?

東一番の悪
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Donde cojones veis eso? Lo pregunto totalmente en serio, o es porque el ser prota os nubla la vista y automáticamente asumis que hace las cosas mejor, porque si poneis a otro por encima o igual simplemente no lo aceptais...Ichibujin escribió: Solo Luffy se vio mejor que Zoro.
Zoro salvo a Luffy en 5 ocasiones como minimo (que yo recuerde), quedo KO e inutil muy pronto, sin apenas haber dañado a ningun yonkou a esas alturas, no participo en la estrategia de BM ni aporto alguna idea o plan.
Como maximo podeis decir que estuvo igual que Zoro, pero por encima??? Hahahahahah, ya despues de esto no se me ocurre que mas cojones tiene que poner un personaje para que lo pongan al menos igual a Luffy, parar, salvar, proteger, cargar a luffy, dañar a kaido en 2 ocasiones, una de ellas siendo bastante, y participar en echar a BM, y sigue por debajo, pos OK.
Diría que al único que le nubla la vista que Luffy sea protagonista es a ti.Terra Arseid escribió:Donde cojones veis eso? Lo pregunto totalmente en serio, o es porque el ser prota os nubla la vista y automáticamente asumis que hace las cosas mejor, porque si poneis a otro por encima o igual simplemente no lo aceptais...
"Salvar" es exagerado. Luffy fue el que más daño les provocó, son demasiados golpes como para creer que la intención del autor era que interpretemos lo contrario.Terra Arseid escribió:Zoro salvo a Luffy en 5 ocasiones como mínimo (que yo recuerde), quedo KO e inútil muy pronto, sin apenas haber dañado a ningún Yonkou a esas alturas, no participo en la estrategia de BM ni aporto alguna idea o plan.
No participó en la estrategia de Big Mom porque se estaba encargando de Kaidou y aunque no haya aportado ninguna idea estuvo a la vanguardia y fue el más eficaz.
Tendrías que aprender a leer mejor el manga.Terra Arseid escribió:Como máximo podéis decir que estuvo igual que Zoro, pero por encima??? Hahahahahah, ya después de esto no se me ocurre que mas cojones tiene que poner un personaje para que lo pongan al menos igual a Luffy, parar, salvar, proteger, cargar a Luffy, dañar a Kaido en 2 ocasiones, una de ellas siendo bastante, y participar en echar a BM, y sigue por debajo, pos OK.
"Red Roc": Luffy era la punta de la lanza y por eso también era quien más expuesto quedaba, así que Zoro debía cubrirlo. Pero Luffy se posiciona como "MVP".
"Kong Gatling"(*): Luffy fue quien más había golpeado a Kaidou y por eso agota su Ambición que hace que Zoro tenga que protegerlo y al poco tiempo de esto pasamos a ver lo que ocurría en otras partes de Onigashima, por lo que se infiere nuevamente que con Luffy "fuera" no iba a ocurrir nada particularmente importante.
"Infierno": Ni bien Luffy se recupera, vuelve al trote. Zoro lo protege del Hakai porque era su deber y Luffy ataca a Kaidou porque era el más calificado para frenarlo.
"Asura": Como he mencionado en repetidas ocasiones, lo que Zoro hace en ese capítulo está conectado a lo que Luffy hace después. La intención del autor es que veamos lo que hace Zoro, reconozcamos que es impresionante y luego nos emocionemos todavía más con lo que hace Luffy.
"1v1": Luffy pierde porque se apresuró.
(Los nombres son para ilustrar mejor los momentos a los que me refiero, no es solo la viñeta específica en la que hacen cada acción si no a la "escena")
No conozco si existe algún termino para explicarlo mejor, pero el punto es que la lectura de esta pelea es bastante clara cuando intentamos ver lo que Oda nos quería mostrar en lugar de auto-convencernos de lo que nosotros queríamos ver (o lo que deseábamos que otros no vean).
La dinámica entre Luffy & Zoro (y Sanji) es simbiótica.
(*) Usando uno de los momentos que mencioné antes.
Luffy salva a Killer y queda expuesto. Oda hace que Zoro le de "ordenes" a Law (referencia a Luffy) para proteger a Luffy del Boro Breath. Luego intenta un Hiryu Kaen que falla y ahora es Zoro quien queda expuesto y es atacado por Big Mom (como ocurrió con Killer) Luffy también es atacado por un rayo pero es inmune así que piensa golpear a Big Mom por lo que le hizo a Zoro y al resto pero Kaidou también lo ataca, esta vez el Boro Breath conecta y Luffy lo aguanta con pura determinación y agallas. Golpea a Kaidou con un Kong Gatling que dura tanto tiempo que Luffy literalmente se detiene porque agota su Ambición.
Ese ataque además de causar lo que solo podemos interpretar como una buena cantidad de daño, también permite al resto recuperarse y quedando nuevamente expuesto Luffy; Zoro lo protege como no podía ser de otra forma.
Por lo tanto, de la "Nueva Generación" 1°Luffy, 2°Zoro, 3°etc.

東一番の悪
@bluedragon justo al ver esa info de kaido me acorde de aquella discusión que habiamos tenido de kaido y su edad asi como si posiblemente habría estado en su prime... Asi que tiene 59... Me acuerdo de algo de que tu decias que debia estar en sus early 50 a lo mucho, creo haberte dicho que andaba mas cerca de los 60 y que por ende si estaba en prime o muy cerquita de estarlo al luchar con oden y si, tenia casi 40 años...
Asi como en la tripulación de xebec, algunos pensaban que era un niño cosa que oara mi no tenia sentido, tenia 19, era un luffy actual.
Asi como en la tripulación de xebec, algunos pensaban que era un niño cosa que oara mi no tenia sentido, tenia 19, era un luffy actual.
- Raumdeuter
- Cabo

Y pensar que Moria podía darle pelea a Kaidou a sus casi 40 años.-Ichigo- escribió:@bluedragon justo al ver esa info de kaido me acorde de aquella discusión que habiamos tenido de kaido y su edad asi como si posiblemente habría estado en su prime... Asi que tiene 59... Me acuerdo de algo de que tu decias que debia estar en sus early 50 a lo mucho, creo haberte dicho que andaba mas cerca de los 60 y que por ende si estaba en prime o muy cerquita de estarlo al luchar con oden y si, tenia casi 40 años...
¿Que nivel creen que tendría el Moria prime? ¿primer o segundo comandante?
- Mochiman
- Capitán

Moria prime debía ser un monstruo, probablemente igualado con Doflamingo y solo por debajo de Mihawk. Ya sé que las recompensas no suelen significar mucho pero la recompensa congelada de Moria solo era 20 millones inferior a la de Doflamingo y superior al resto de shichis. Por algo sería.Raumdeuter escribió:Y pensar que Moria podía darle pelea a Kaidou a sus casi 40 años.-Ichigo- escribió:@bluedragon justo al ver esa info de kaido me acorde de aquella discusión que habiamos tenido de kaido y su edad asi como si posiblemente habría estado en su prime... Asi que tiene 59... Me acuerdo de algo de que tu decias que debia estar en sus early 50 a lo mucho, creo haberte dicho que andaba mas cerca de los 60 y que por ende si estaba en prime o muy cerquita de estarlo al luchar con oden y si, tenia casi 40 años...
¿Que nivel creen que tendría el Moria prime? ¿primer o segundo comandante?
Esto ya es especulación mía, pero tanto Moria como Crocodile en su prime debían ser más fuertes que Jinbe o Hancock ya que por lo que sabemos, a diferencia de estos dos últimos, Moria y Crocodile viajaron por el Nuevo Mundo (mientras que Jinbe y Hancock no parece que se aventuraran demasiado en ese mar) y solo huyeron de allí tras perder contra Kaido y Shiro, los dos tipos más fuertes del mundo. Eso tiene su mérito.

Jinbe vivía en el Nuevo Mundo, allí es donde peleó con Ace. No hay razones para creer que paseaba por el Paraíso.Mochiman escribió:Esto ya es especulación mía, pero tanto Moria como Crocodile en su prime debían ser más fuertes que Jinbe o Hancock ya que por lo que sabemos, a diferencia de estos dos últimos, Moria y Crocodile viajaron por el Nuevo Mundo (mientras que Jinbe y Hancock no parece que se aventuraran demasiado en ese mar) y solo huyeron de allí tras perder contra Kaido y Shiro, los dos tipos más fuertes del mundo.

東一番の悪
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
que tiene que hacer para estar por encima de jimbe? ganarle a kaido?

- Mochiman
- Capitán

Jinbe debe ser uno de los personajes más sobrevalorados en cuanto a nivel de poder, cuando ni siquiera estaba en el top3 de shichis. Y siempre sacan el argumento de que empató con Ace, cuando este usa fuego y Jinbe agua, no te fastidia.walter18x escribió:que tiene que hacer para estar por encima de jimbe? ganarle a kaido?![]()