Próximo Nakama XVII
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Re: Próximo Nakama XVII
Doloroso jaque de Monquito kun al procarrotismo.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Franky tiene tan poco contacto con Luffy durante W7 y Eines Lobby, que cuando llega al pilar del puente dónde está luchando contra Lucci, Luffy aún se piensa que Franky es un enemigo.Aizen20 escribió:Parece que no entendiste el punto, Todos tuvieron un contacto directo con el prota además tuvieron una saga que les dio el protagonismo necesario para darlo por hecho que deben unirse a la tripulación, cosa que Carrot no tiene hasta ahora, si hay pequeños detalles que podría unirse pero tiene que destacar en una saga como lo hicieron muchos de ellos, además si la serie dura más como se dice 6 o 8 años de Wano tiene que salir completa la tripulación si o si.Grouchox escribió:Hombre, no me jodas. Claro que Zoro y Nami tuvieron interacción con Luffy cuando aparecieron. Lo raro sería que hubiesen tenido interacción con los otros, no te jode.Aizen20 escribió: Muy cierto en lo que mencionas:
Nami cuando aparecio tuvo interacción directa con Luffy, lo mismo Zoro, Ussop y Sanji. De igual forma lo fue Robin, Franky y Brook, ni que decir de Jimbe. Cosa que Carrot hasta ahora no interactuo mucho con Luffy.
He entendido perfectamente lo que quieres decir, pero me parece que no tiene suficiente peso para nakamizar a nadie. Los primeros evidentemente tuvieron mucha relación con Luffy, básicamente porqué no había nadie más.
Básicamente, que le hecho que tenga un pasado trágico y una función en el barco sí lo veo importante para nakamizar. Pero que interactuen más o menos con Luffy, no.[/quote]
Aqui tienes toda la razón con Franky, es el menos interactua con Luffy pero destaco en varias sagas no tanto como otros pero si, Carrot tiene bosquejos de que será Nakama, depende todo de esta saga, tiene que destacar si o si. Ojo que si Pedro aparece además si el gato y el perro mueren tiene toda la papeleta para ser una Duquesa de Mokomo, y creo que tendría más peso como Duquesa, por que vivio en carne propia todo, claro todo depende de esos dos factores.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Grouchox
- Capitán

Y Crocodile salva a Ace, y salva a Luffy de Mihawk y Akainu. Nosé, no quiero entrar en una discusión de a ver quien la tiene más grande. Lo que quiero decir es que Jinbe tiene una introducción igual de particular que la de Carrot. Jinbe prácticamente sólo conocía a Luffy. Y sus hechos hasta el final de Marineford dónde anuncia que quiere salvar a Luffy aunque le cueste la vida, y se queda con él en Amazon Lilly, no son tan nakamizables. De hecho, hasta Whole Cake island no sabíamos que era buen timonel.Monquito escribió:Grouchox escribió: De entre Iva, Crocodile y Jinbe, el último es el que tiene menos protagonsimo hasta el final de Marineford, que salva a Luffy y se va con él a Amazon Lily.
Mentira, Iva pasó a segundo plano en cuanto liberaron a Jinbro y Croco-boy.
Jinbro lucha todo el camino al lado de Luffy, lo interrumpió y convenció de no luchar con Teach allí, fue junto con Croco-boy a robar un buque de la marina y fue clave para el escape final llamando a los tiburón ballenitas para que aparecieran en el Calm Belt.
Con Iva está discutible por que apareció primero en el camino de Luffy, pero Jinbro definitivamente tiene mas protagonismo que Croco-boy.
Pues tienes razón y has dicho algo muy interesante aquí eh. De hecho, Luffy casi ve la trasformación de Pekoms, pero lo paran antes de que consiga transformarse del todo. Por lo que es verdad que Luffy aún no ha visto ningún sulong. Y no había caído, pero ahora que lo dices no me parece para nada casual.Monquito escribió:Pero la introducción de Franky, la forma en que se reveló su diseño por primera vez frente a Luffy, la lucha que tuvieron en Water Seven, se ve una clara intención de hacer lucir al personaje frente al prota.Grouchox escribió: Franky tiene tan poco contacto con Luffy durante W7 y Eines Lobby, que cuando llega al pilar del puente dónde está luchando contra Lucci, Luffy aún se piensa que Franky es un enemigo.
He entendido perfectamente lo que quieres decir, pero me parece que no tiene suficiente peso para nakamizar a nadie. Los primeros evidentemente tuvieron mucha relación con Luffy, básicamente porqué no había nadie más.
Básicamente, que le hecho que tenga un pasado trágico y una función en el barco sí lo veo importante para nakamizar. Pero que interactuen más o menos con Luffy, no.
Carrot en cambio, se le introdujo con Zoro(aunque ya conocía al grupo de Sanji), mientras Luffy luchaba con Roddy, y su mejor técnica, el Sulong, la hizo en ausencia de Luffy también, cosa que es muy interesante, ya que lo que más le sorprendió a Luffy de Chopper, fueron sus varias transformaciones que presenció en primera fila.
Carrot padece de haber tenido una introducción muy pobre, y peor aún, no hay interacciones con el protagonista en las que éste por alguna razón u otra vea interés en el personaje y sus habilidades, y lloviéndole sobre mojado, no ha tenido ninguna interacción significativa con Luffy en todo lo que va de Wano.
Ahora mismo, es más probable que Luffy vea primero los Sulongs de Inu y Neko.
Pero no cambiemos de tema. Lo que yo quiero decir es que, en mi opinión, no es básico que posibles nuevos nakamas sean introducidos primero ante Luffy. Los tres requisitos principales (par muchos, entre los que me incluyo) para que alguien se una son tener un pasado trágico, un sueño y un rol en el barco. Y estos requisitos tienen un motivo de ser:
- Tener un rol en el barco es obvio. Si quieres pan, trabaja.
- El sueño está relacionado con el siguiente punto. Es para dar individualismo al personaje y así tener más desarrollo. Un objetivo propio. Un motivo por el que quiera unirse a la tripulación.
- Tener un pasado trágico sirve para dar profundidad al personaje. Para que tenga personalidad, puedas empatizar con él y quererlo. Que puede ocurrir igualmente, obviamente. Ya queríamos a Robin antes de que nos enseñaran su pasado, pero al hacerlo, el personaje gana más desarrollo, y eso es muy importante para un protagonista.
Estos puntos no tienen por qué cumplirse de la misma forma para todos los personajes. El flashback de Zoro dura medio capítulo en el manga, por ejemplo. Y el resto de cosas que sabemos de él antes de unirse es porque nos las ha contado, no porque lo hayamos visto en un flashback. No sabemos nada del pasado de Robin hasta 200 capítulos después de unirse.
Sobre la relación del sujeto nakamizable con el resto de la tripu, creo que hay demasiadas variaciones com para sacar nada en claro. Tenemos desde Jinbe (y Zoro) que prácticamente sólo interactuan con Luffy; Franky y Brook, que se presentan ante Luffy pero luego solo interactuan con el resto de los muguis hasta el final; o Chopper y Sanji, que interactuan con una parte de la tripulación.
Que solo estoy dando mi punto de vista de la situación. Igual en 100 capítulos resulta que Carrot está satisfecha y se queda como Duquesa, mientras que se une Yamato que sí fue introducida priemero ante Luffy. Es una posibilidad que evidentemente no la descarto. Pero desde mi perspectiva tiene muchas menos posibilidades.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pienso que de esta isla el sunny partira con entre 1 a 3 personas más, sean nakamas o solo acompañantes, la razón es que desde que empezaron las aventuras en este lado de la gran line el barco a llevado 4 "extras" desde su salida en PH que serían Law, Caesar, Kinemon y Momo, siendo 12 + Luffy, luego cuando se dividen en dressrosa el grupo se conforman en 4 nakamas + 2 extras (Caesar y Momo) que serían 6 personajes abordo del sunny en dirección a Zou, después cuando se reunen en Zou y vuelve a partir el sunny sin contar a Luffy llevan 3 nakamas, 2 extras (Pedro y Pekoms) y 1 polizón (Carrot) de nuevo 6 personajes abordo que van en dirección a WC, pero desde WC a Wano el sunny parte solo con 4 nakamas + 1 extras que serían 5 personas sin contar a Luffy, aunque si sumamos simbólicamente a Jimbe serían 6 en total.
Ahora que se han reunido nuevamente en el sunny se ven a los mugiwaras (8 + Luffy) juntos a 5 "extras" que son Carrot, Wanda y los 3 mosqueteros, luego cuando se dirigen a Onigashima se une Jimbe y unos de los mosqueteros se baja quedando hipotéticamente Luffy + 9 nakamas + 1 a 4 extras en el sunny hasta que arribaron en Onigashima, ya que solo se ve a Carrot con ellos nose si los minks restantes siguieron a Shishilian o se quedaron juntos a los Mugiwaras .
Así que por eso pienso que el Sunny puede partir de Wano con 13 personas a bordo como lo ha ido haciendo desde que comenzó el viaje en esta parte del grand line o bien solo transportar a los 10 Mugiwaras rompiendo estas coincidencias.
Pd: Me pueden decir que paralelismo hay entre Zoro, Chopper y Jimbe, con antelación les doy las gracias...
Ahora que se han reunido nuevamente en el sunny se ven a los mugiwaras (8 + Luffy) juntos a 5 "extras" que son Carrot, Wanda y los 3 mosqueteros, luego cuando se dirigen a Onigashima se une Jimbe y unos de los mosqueteros se baja quedando hipotéticamente Luffy + 9 nakamas + 1 a 4 extras en el sunny hasta que arribaron en Onigashima, ya que solo se ve a Carrot con ellos nose si los minks restantes siguieron a Shishilian o se quedaron juntos a los Mugiwaras .
Así que por eso pienso que el Sunny puede partir de Wano con 13 personas a bordo como lo ha ido haciendo desde que comenzó el viaje en esta parte del grand line o bien solo transportar a los 10 Mugiwaras rompiendo estas coincidencias.
Pd: Me pueden decir que paralelismo hay entre Zoro, Chopper y Jimbe, con antelación les doy las gracias...
De Wano saldrán los 10 mugiwaras, la banda completa, más Luffy. Zoro, Ussop, Nami, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbe y Yamato.
Ahora que ya la banda esta de nuevo junta no hace falta llenar el Sunny con personajes de relleno.
Carrot se regresará a Zou con Inuarashi y Nekomamushi.
Una sigue la voluntad de Oden, mientras la mink se convertirá en duquesa de Zou.
Ahora que ya la banda esta de nuevo junta no hace falta llenar el Sunny con personajes de relleno.
Carrot se regresará a Zou con Inuarashi y Nekomamushi.
Una sigue la voluntad de Oden, mientras la mink se convertirá en duquesa de Zou.
Técnicamente Bartolomeo y Kanjuro también viajaron con los Mugis, aunque no en el Sunny.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero nada mas hablen de que heredo la voluntad de Oden, y ni siquiera una función tiene para el barco, porque si se acuerdan que en el momento de morí Oden el dijo que quería dejar a sus samurais vivo porque quiere abrir Wano y eso fue lo que vio Yamato el ultimo deseo de abrir Wano, Oden quería conocer el mundo desde el primer momento que lo presentan, en cambio Yamato quiere la ayuda de Luffy para abrir Wano, no para viajar, recuerden que Roger busco a Oden porque el si sabia como leer los poneglyph que son necesarios para llegar a la ultima isla, y en la banda ya tenemos a Robin para leer los poneglysh.
Carrot hasta le hacen referencia con la posición de vigía, compartio aventura con la banda, el sacrificio de Pedro, son mas las cosas que hacen de Carrot mas nakamizable que Yamato.
Entonces lo que me sorprende que para que alguien se una debe tener un pasado triste, lo repetían tanto, todo para que Carrot no vaya, en cambio Yamato que ni pasado triste, ni se leve en una posición en el barco, que no tiene ni 10 capítulos que apareció y eso casi al final del arco y Carrot que participo totalmente en el arco de Whole Cake, Zou y Wano y hasta le dan un protagonismos aparte que los demás minks y eso que solo Inuarashi y Nekomamushi pueden superar eso.
Carrot hasta le hacen referencia con la posición de vigía, compartio aventura con la banda, el sacrificio de Pedro, son mas las cosas que hacen de Carrot mas nakamizable que Yamato.
Entonces lo que me sorprende que para que alguien se una debe tener un pasado triste, lo repetían tanto, todo para que Carrot no vaya, en cambio Yamato que ni pasado triste, ni se leve en una posición en el barco, que no tiene ni 10 capítulos que apareció y eso casi al final del arco y Carrot que participo totalmente en el arco de Whole Cake, Zou y Wano y hasta le dan un protagonismos aparte que los demás minks y eso que solo Inuarashi y Nekomamushi pueden superar eso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Yamato tiene dos capítulos...Baxtrey escribió:Pero nada mas hablen de que heredo la voluntad de Oden, y ni siquiera una función tiene para el barco, porque si se acuerdan que en el momento de morí Oden el dijo que quería dejar a sus samurais vivo porque quiere abrir Wano y eso fue lo que vio Yamato el ultimo deseo de abrir Wano, Oden quería conocer el mundo desde el primer momento que lo presentan, en cambio Yamato quiere la ayuda de Luffy para abrir Wano, no para viajar, recuerden que Roger busco a Oden porque el si sabia como leer los poneglyph que son necesarios para llegar a la ultima isla, y en la banda ya tenemos a Robin para leer los poneglysh.
Puede tener un pasado triste si Kaido mató a su madre, y podría ser "aprendiz", si nunca ha salido de Wano, entonces no sabe de piratería en general.
deja que Yamato tenga los 180 capítulos que Carrot lleva para compararlos.
Yo es que no sé si podría tolerar en la banda a un PJ que se llama zanahoria, lo siento por los fans de Carrot que tuvieron la desgracia de que Oda le pusiera esa mierda de nombre al personaje.
Donde esté Yamato o Momonosuke...
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y tu crees que a Wano le quede 180 capitulos? seguro 50 para convertirse en el arco mas largo de One Piece, pero si la banda saldra completa de Wano esa debe ser Carrot, porque es la mas nakamizable que hay, no tiene nada que la haga ir de nuevo a Zou al menos que de la vuelta con los Mugiwaras y se devuelvan.Monquito escribió:Yamato tiene dos capítulos...Baxtrey escribió:Pero nada mas hablen de que heredo la voluntad de Oden, y ni siquiera una función tiene para el barco, porque si se acuerdan que en el momento de morí Oden el dijo que quería dejar a sus samurais vivo porque quiere abrir Wano y eso fue lo que vio Yamato el ultimo deseo de abrir Wano, Oden quería conocer el mundo desde el primer momento que lo presentan, en cambio Yamato quiere la ayuda de Luffy para abrir Wano, no para viajar, recuerden que Roger busco a Oden porque el si sabia como leer los poneglyph que son necesarios para llegar a la ultima isla, y en la banda ya tenemos a Robin para leer los poneglysh.
Puede tener un pasado triste si Kaido mató a su madre, y podría ser "aprendiz", si nunca ha salido de Wano, entonces no sabe de piratería en general.
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No sé si 180, pero unos 70 seguramente.Baxtrey escribió: Y tu crees que a Wano le quede 180 capitulos? seguro 50 para convertirse en el arco mas largo de One Piece, pero si la banda saldra completa de Wano esa debe ser Carrot, porque es la mas nakamizable que hay, no tiene nada que la haga ir de nuevo a Zou al menos que de la vuelta con los Mugiwaras y se devuelvan.
No sé, sigue sin convencerme Yamato. Momonosuke tampoco. Carrot tampoco es que me parece que tenga asegurado un puesto en la banda y hay muchos contras, pero es la menos descartable de todos.
Es verdad. Zanahoria es un nombre muy cutre. Esperemos que no se una nadie que se llame Ola, Mentirapp, Las Tres en Punto, Petirroja ni Picador.Jakou escribió:Yo es que no sé si podría tolerar en la banda a un PJ que se llama zanahoria, lo siento por los fans de Carrot que tuvieron la desgracia de que Oda le pusiera esa mierda de nombre al personaje.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero si Carrot es un nombre simple y los nombres de los mugiwaras también son simple y me parece perfecto.Jakou escribió:Yo es que no sé si podría tolerar en la banda a un PJ que se llama zanahoria, lo siento por los fans de Carrot que tuvieron la desgracia de que Oda le pusiera esa mierda de nombre al personaje.
Wano ahora mismo esta a 27 capítulos de alcanzar los 102 y empata con Dressrosa, pero creo que con 50 capítulos mas o 60 se puede resolver Wano, ya que lo que queda es pelear y concluir la Guerra con la apertura de Wano.El Faro escribió: No sé si 180, pero unos 70 seguramente.
No sé, sigue sin convencerme Yamato. Momonosuke tampoco. Carrot tampoco es que me parece que tenga asegurado un puesto en la banda y hay muchos contras, pero es la menos descartable de todos.
Pero se ha dado muchos indicios acerca de Carrot, así que ella es la que tiene mayor posibilidad de unirse.
Si Yamato sale de Wano si tendrá esos 180 capítulos.Baxtrey escribió:Y tu crees que a Wano le quede 180 capitulos? seguro 50 para convertirse en el arco mas largo de One Piece, pero si la banda saldra completa de Wano esa debe ser Carrot, porque es la mas nakamizable que hay, no tiene nada que la haga ir de nuevo a Zou al menos que de la vuelta con los Mugiwaras y se devuelvan.Monquito escribió:Yamato tiene dos capítulos...Baxtrey escribió:Pero nada mas hablen de que heredo la voluntad de Oden, y ni siquiera una función tiene para el barco, porque si se acuerdan que en el momento de morí Oden el dijo que quería dejar a sus samurais vivo porque quiere abrir Wano y eso fue lo que vio Yamato el ultimo deseo de abrir Wano, Oden quería conocer el mundo desde el primer momento que lo presentan, en cambio Yamato quiere la ayuda de Luffy para abrir Wano, no para viajar, recuerden que Roger busco a Oden porque el si sabia como leer los poneglyph que son necesarios para llegar a la ultima isla, y en la banda ya tenemos a Robin para leer los poneglysh.
Además el punto acá es que las limitantes de Carrot de momento no funcionan con Yamato por que(una vez mas) solo tiene 2 capítulos de haber aparecido.
Mientras que Carrot.. 180+. Y le empieza a pesar no tener un flashback.
Además no sé de donde sacas "que Carrot no tiene nada que hacer en Zou". Es una Mosquetera de Inuarashi, tiene todo que hacer en Zou.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero ni Yamato tiene flashback, pero si hay muchos mosqueteros que Carrot se vaya no va afectar en nada, o acaso afecto cuando Carrot se fue a escondida? Que yo recuerde no, lo mismo pasa ahora la posicion de Carrot como Mosquetera no la limita a ella, como el caso de Inuarashi y Nekomamushi que son los lideres de Zou.Monquito escribió: Si Yamato sale de Wano si tendrá esos 180 capítulos.
Además el punto acá es que las limitantes de Carrot de momento no funcionan con Yamato por que(una vez mas) solo tiene 2 capítulos de haber aparecido.
Además no sé de donde sacas "que Carrot no tiene nada que hacer en Zou". Es una Mosquetera de Inuarashi, tiene todo que hacer en Zou.
Por tercera vez... Yamato tiene DOS capítulos de haber aparecido...Baxtrey escribió:Pero ni Yamato tiene flashback, pero si hay muchos mosqueteros que Carrot se vaya no va afectar en nada, o acaso afecto cuando Carrot se fue a escondida? Que yo recuerde no, lo mismo pasa ahora la posicion de Carrot como Mosquetera no la limita a ella, como el caso de Inuarashi y Nekomamushi que son los lideres de Zou.Monquito escribió: Si Yamato sale de Wano si tendrá esos 180 capítulos.
Ella tiene el tiempo a su favor.
A Carrot en cambio, el tiempo le esta empezando a costar caro, ya que la convierte en un acompañante mas al que Oda nunca le importó darle un flashback en mas de 180 capis.
Aparte no dije que Carrot tuviera limitantes, lo que dije es que tiene responsabilidades, contradiciendo tu argumento de que "no tiene nada que hacer en Zou".