Spoilers 979: “Problema familiar”
-
piratemarineteam
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 979
Pues ya está dicho por el spoiler actualizado.
Que quien lo traiga a la fiesta de los toppi puede retar a las calamidades, esta claro que es fuerte Yamato.
Debe de ser un "pieza" pero es el hijo de Kaido , esto no es a la ligera.
Que quien lo traiga a la fiesta de los toppi puede retar a las calamidades, esta claro que es fuerte Yamato.
Debe de ser un "pieza" pero es el hijo de Kaido , esto no es a la ligera.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Hasta BM saldrá en busca de Yamato para desafiar a King
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Al final luffy se encontrara con yamato y se haran coleguitas, al llegar al castillo de kaido les da un repaso a las calamidades y se queda la peña de kaido flipando por pensar que uno de los suyos esta por encima de las calamidades al creer que luffy es soldado de los escuadrones inferiores de kaido por el disfraz.

- BlueDragon
- Contraalmirante

Kis tiene Haki del rey confirmado por Kaido y supongo que tendrá Armadura y Observación a un nivel medio-bajo, tipo Law, que también tiene ambos Hakis. Pero es que Luffy tiene el de Observación y el de Armadura a un nivel Alto y me atrevería a decir que Zoro tiene el de Observación a un nivel Medio y el de Armadura a un nivel Alto, por que es posible que domine la técnica nueva de expulsar el Haki por el combate con Monet.Cookie D Monster escribió:Hay que suponer que ambos estaban en estados "base" y débiles, ahora se supone que Luffy suplió eso en el último entrenamiento junto con desarrollar mejor su Haki.BlueDragon escribió:Pero al final en la prisión con todo lo molona que es la escena, estamos comparando a Luffy base con Kid, lo que no sirve para casi nada. Luffy base es relativamente "dedil" y enseguida tira de los Gears que lo potencian y no creo que Kid pueda hacer algo similar, vamos que la fuerza que hemos visto de Kid es la real y la de Luffy no. Vuelvo a lo mismo que con Law, yo creo que con el G2/G3 Luffy puede cargarse a Kid sufriendo y en G4 lo viola. Sobre todo con el salto de calidad que ha dado Luffy en tema de Hakis. A cualquier Supernova lo veo a la altura de Zoro mas que de Luffy.
Kid debe tener algún tipo de desarrollo de su Haki por la mención de Kaido junto con que por algo lo encierra para que se le una, tiene que haber visto potencial en él. Seguramente no estará al nivel de Luffy pero al menos debe estar al mismo que Zoro y con ello sobre Law.
Y cuando digo modo base, me refiero a que Luffy tiene el G2/G4 que lo potencian, algo que dudo que tenga Kid. Un nivel Zoro, Law me pega muchísimo.
Con jugarretas me refiero a tener a los Nakamas de Law como seguro, lo que neutraliza a Law. Si le quitas eso, lo veo al nivel, quizás Law un poquito por encima, pero nada exagerado.Cookie D Monster escribió:BlueDragon escribió:Yo a Hawkins no lo veo a un nivel bajo, lo veo a un nivel normal para un Supernova, en un 1 vs 1 contra Law sin jugarretas, los veo ahí ahí. Para mi los supernovas rondan el nivel 4 Comandante y quizás Kid 3 Comandante pero hasta ahí, como mucho.
Killer yo no descarto un nivel Oven, Daifuku.
El problema es que Hawkins pelea con jugarretas, lo poco que se enfrentaron en 1 vs 1, el mago salió con sus muñequitos, al final sería como una pelea contra Cracker, Law cortando muñequitos hasta que no hayan más.
Oven y Daifuku creo que son diferentes entre si. El primero demostró tener un nivel aceptable, mientras que el segundo siempre quedaba a raya sin mucho esfuerzo por parte de Sanji.
La verdad es que me falta un poquito de información sobre Killer, pero si lo veo a un nivel Brook, Franky.Cookie D Monster escribió:Podríamos decir que Killer esta al nivel de Brook, intermedio.

Pues ... no es nada mala tú teoría . Sería muy “ onepiecesca “XIVI escribió:Al final luffy se encontrara con yamato y se haran coleguitas, al llegar al castillo de kaido les da un repaso a las calamidades y se queda la peña de kaido flipando por pensar que uno de los suyos esta por encima de las calamidades al creer que luffy es soldado de los escuadrones inferiores de kaido por el disfraz.![]()
![]()
El único que ha visto o sabe de él creo recordar que es Queen solo en Udon.
Jack no lo vio en Zou y King nunca.
Aunque con lo del disfraz y que no lo reconozcan sería un poco “dressrosa 2”.
- Salamandeer
- Capitán

Que podemos suponer de Yamato
Porque no esta presente? Se ve que no le interesa la fiesta del Kagura Dorado o bien no le interesa la banda pirata de Kaido
Porque envian a uno de los grupos mas poderosos a buscarlo? Se ve que tienen que convencerlo por medio de la fuerza o tener resistencia fisica suficiente para hacerle frente pero tampoco matarlo, entonces este va a ser alguien de un espiritu libre como Luffy pero un mounstruo tambien algo asi como Oars con la sombra de Luffy
Porque no esta presente? Se ve que no le interesa la fiesta del Kagura Dorado o bien no le interesa la banda pirata de Kaido
Porque envian a uno de los grupos mas poderosos a buscarlo? Se ve que tienen que convencerlo por medio de la fuerza o tener resistencia fisica suficiente para hacerle frente pero tampoco matarlo, entonces este va a ser alguien de un espiritu libre como Luffy pero un mounstruo tambien algo asi como Oars con la sombra de Luffy
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Recuerdo haber leído un debate por el Haki de expulsión en referencia a Monet, pero la verdad dudo que Zoro haya tenido conocimiento de ese tipo de Haki o lo controle siendo que fue "presentado formalmente" en el flashback de la prisión con Luffy.BlueDragon escribió:Kis tiene Haki del rey confirmado por Kaido y supongo que tendrá Armadura y Observación a un nivel medio-bajo, tipo Law, que también tiene ambos Hakis. Pero es que Luffy tiene el de Observación y el de Armadura a un nivel Alto y me atrevería a decir que Zoro tiene el de Observación a un nivel Medio y el de Armadura a un nivel Alto, por que es posible que domine la técnica nueva de expulsar el Haki por el combate con Monet.Cookie D Monster escribió:Hay que suponer que ambos estaban en estados "base" y débiles, ahora se supone que Luffy suplió eso en el último entrenamiento junto con desarrollar mejor su Haki.BlueDragon escribió:Pero al final en la prisión con todo lo molona que es la escena, estamos comparando a Luffy base con Kid, lo que no sirve para casi nada. Luffy base es relativamente "dedil" y enseguida tira de los Gears que lo potencian y no creo que Kid pueda hacer algo similar, vamos que la fuerza que hemos visto de Kid es la real y la de Luffy no. Vuelvo a lo mismo que con Law, yo creo que con el G2/G3 Luffy puede cargarse a Kid sufriendo y en G4 lo viola. Sobre todo con el salto de calidad que ha dado Luffy en tema de Hakis. A cualquier Supernova lo veo a la altura de Zoro mas que de Luffy.
Kid debe tener algún tipo de desarrollo de su Haki por la mención de Kaido junto con que por algo lo encierra para que se le una, tiene que haber visto potencial en él. Seguramente no estará al nivel de Luffy pero al menos debe estar al mismo que Zoro y con ello sobre Law.
Y cuando digo modo base, me refiero a que Luffy tiene el G2/G4 que lo potencian, algo que dudo que tenga Kid. Un nivel Zoro, Law me pega muchísimo.
Por como han pintado a Kid, espero que tenga un Power Up con su fruta, quizás una especie de armadura que hace con su poder o quizás la tiene despierta, de alguna forma le tiene que haber dado algo de pelea a Kaido, ojalá mostraran algo de lo que pasó cuando lo apresaron.
BlueDragon escribió:Con jugarretas me refiero a tener a los Nakamas de Law como seguro, lo que neutraliza a Law. Si le quitas eso, lo veo al nivel, quizás Law un poquito por encima, pero nada exagerado.Cookie D Monster escribió:BlueDragon escribió:Yo a Hawkins no lo veo a un nivel bajo, lo veo a un nivel normal para un Supernova, en un 1 vs 1 contra Law sin jugarretas, los veo ahí ahí. Para mi los supernovas rondan el nivel 4 Comandante y quizás Kid 3 Comandante pero hasta ahí, como mucho.
Killer yo no descarto un nivel Oven, Daifuku.
El problema es que Hawkins pelea con jugarretas, lo poco que se enfrentaron en 1 vs 1, el mago salió con sus muñequitos, al final sería como una pelea contra Cracker, Law cortando muñequitos hasta que no hayan más.
Oven y Daifuku creo que son diferentes entre si. El primero demostró tener un nivel aceptable, mientras que el segundo siempre quedaba a raya sin mucho esfuerzo por parte de Sanji.
Creo que un poco más que un poquito por encima, aparentemente Drake no participó en el último combate entre Law y Hawkins, y Torao no se vio muy lastimado después de ganar, ojalá también lo mostraran, aunque sea en el anime

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
BlueDragon escribió:Vamos por partes, primero por muy bien que estés físicamente si no estás bien mentalmente tu rendimiento no puede ser óptimo, la mente es lo principal a la hora de un combate y es el caso de killer, el tipo viene de un trauma ha perdido a sus nakamas no sabe si están vivos o muertos no sabe dónde está su capitan, es víctima de torturas físicas como psicológicas para romperle el espíritu, tiene vendajes en todo el cuerpo por lo cual físicamente no está al cien por cien, si analizamos el comportamiento normal de killer el tipo era un tipo sensato y sereno q siempre mantenía una frialdad (cómo se vio cuando se formó la alianza con apo y hawking) el es a diferencia de su capitan un tío inteligente que no actúa de manera emocional o imprudente. Dime tú si el personaje de kamazou tenía estos rasgos? No verdad? Sabes por qué? Porque el tipo estaba quebrado mentalmente,se convirtió en un psicopata asesino que actúa de manera imprudente y alocada contal de cumplir su misión, algo que el killer q conocemos no haría, porque lo poco que conocemos de este personaje se veía como la voz de la razón de la banda de kidmarco17 escribió:Que sufras mentalmente y que no puedas usar tus capacidades mentales es completamente diferente. En ningún momento se insinúa que Killer sea mentalmente inestable, por mas que sufra, de hecho, tanto que hablas de que los famboys de Zoro exageran, es mas bien al revés, los hater de Zoro os habéis sacado de la chistera que Killer no estaba full para menospreciar a Zoro. Si tomas al pueblo Ebisu como ejemplo, se reirán y parecerán mongolos y lo que tu quieras, pero vemos como son capaces de usar su mente al 100%, por ejemplo Yasu, ideo un plan supercomplejo para liberar de sospechas a los Vainas Rojas. Otoko es capaz de guardar el secreto de Hiyori por ejemplo. Y los Pleasure todos han demostrado poder luchar perfectamente, de hecho no tendría sentido otra cosa.BlueDragon escribió: fuerte.
En cuanto a lo de Kidd, ¿Como sabes que Killer no sabe que Kid esta vivo? Es que te inventas cosas a tu favor. Es mucho mas creíble que Killer no estaba a full por las armas, que por que era inestable mentalmente, ademas Zoro estaba igual.
Y por ultimo y mas importante, un combate 2 vs 1 no tiene validez para decir si dos personajes están en nivel parecido. Si hubiera sido en 1 vs 1, te daría la razón, pero es que tienes que ser consciente de que Killer acierta el golpe por cosas ajenas a su habilidad y te repito, es un apuñalamiento, no importa quien lo haga, lo haga Kaido, Usopp, Killer, espadachín ramdom, el daño que causa es el mismo, no tiene que ver con la fuerza del usuario. Y por encima de todo hemos visto a Zoro mucho mas jodido mantenerse en pie como lo explicas ¿su resistencia a empeorado? o ¿necesidades del guion?.
?
No tener en cuenta las circunstancias de killer y lo que a pasado antes para convertirse en otro personaje llamado kamazou el perro faldero del shogun el cual su voluntad está completamente rota, me parece muy osado de tu parte, que no tomes en cuenta estos factores a la hora de ese combate, solo hay que ver la viñeta donde se reencuentra kid y killer para saber por lo que han pasado y el deceo de venganza que tienen hacia kaido. Ya te puse un ejemplo pero te lo vuelvo a poner tu crees que el Luffy de marinéfort q perdió a ace, estaba en condiciones de pelear con alguien? O el de sabondi que acababa de perder a sus nakamas? Es que hasta buggy con un Luffy totalmente roto mentalmente le hubiese ganado
Y como te dije para que oda se va empeñar en crear una rivalidad entre kid-luffy killer-zoro si unos van a estar muy por encima de los otros. Si te doy mi opinión de lo que pasaría si este versus se hubiera dado en una situación normal con ambos en sus máximas condiciones sería una batalla a muerte dónde ambos terminarían en la mierda y donde zoro ganaría por muy poco, algo así como las peleas de antaño de zoro mr.1 o kaku
Es precisamente al contrario, el enfrentamiento contra Hawkins sirve para sacar mas conclusiones que el de Killer, por el simple motivo que es un 1 vs 1 y ademas dura mas tiempo y vemos mas la capacidad de ambos personajes. Si tomamos en cuenta tu lógica, Hawkins debería de ser mas rival de Luffy, ya que es un capitán de la peor generación y sin embargo Oda lo empareja en un combate con Zoro.
Hay que tener en cuenta que los Muguis han entrenado durante dos años, es logico que sean mas fuertes que sus homólogos, de hecho es que no tendría sentido que Kid y Killer estén al mismo nivel que Luffy y Zoro ¿para que han entrenado, si están al mismo nivel que los que no han entrenado?
Prueba de ello es que Law, que también se coloco al nivel de Luffy y Killer en Sabaody, se ha demostrado que esta muy por detrás de Luffy. Apostaria a que el propio Kid esta mas al nivel de Zoro que de Luffy.
Yo olvidaría esa chorrada de las rivalidades que es muy efímero y me centraría en lo que se nos muestra y se nos dice.
El echo de que hawking sea un capitán no le da el mismo nivel de luffy, bonny y capone también lo son y no creo que sean más fuertes q zoro o sanji, además oda se ha empeñado desde su primera aparición (súpernovas) en poner a Luffy, kid y law a un nivel diferente del resto son algo así si queremos hacer paralelismo luffy-roger kid-shiki law-shirohigue, al ser estos competencia de Luffy si o si estarán uno o dos escalones por encima de zoro y muguiwaras, por ende al estar terminado la serie todos los rivales finales sean yonkous, akainu, gorocei, o In siempre estarán un nivel por encima de un simple subordinado de Luffy o tu crees que Rayleigh podría vencer a shirohigue o shiki?
Interesante que el hijo de Kaido tengo un nombre taaan japonés, eso quizás podría significar que se crió en Wano. Todos los "Yamato" que he conocido en los animes que he visto suelen ser personajes importantes y épicos...
Yamato podria ser un AllStar, pero no una Calamidad, me explico.
Las Calamidades son los apodos que reciben el trio de AllStars J-Q-K basados en catástrofes naturales, mientras que AllStar es el nombre del cargo que tiene dentro de la tripulación de Kaido (hasta ahora los habiamos utilizado como sinonimos, pero no son tan así). Siguiendo esta línea de pensamiento, veo posible que Yamato sea un AllStar, pero no es reconocido como una Calamidad, quizás por su juventud (o por la razon que sea, eso no es lo importante ahora).
El hecho de que King les pida a los TR (un grupo de élite de los Headliner especializado en combate) que vayan a traerlo significa que no es un cualquiera y que MÍNIMO hace falta un grupo top para plantearse la posibilidad de traerlo por la fuerza. Si Yamato tiene una fuerza al nivel de un AllStar es lógico pedírselo a los TR, además sería una manera de King y Jack para medir la fuerza del grupo.
PD: Siempre cabe la posibilidad de que sea un crío y Oda nos vuelva a trollear, pero no tiene sentido molestar a los TR si no es para tanto...
Yamato podria ser un AllStar, pero no una Calamidad, me explico.
Las Calamidades son los apodos que reciben el trio de AllStars J-Q-K basados en catástrofes naturales, mientras que AllStar es el nombre del cargo que tiene dentro de la tripulación de Kaido (hasta ahora los habiamos utilizado como sinonimos, pero no son tan así). Siguiendo esta línea de pensamiento, veo posible que Yamato sea un AllStar, pero no es reconocido como una Calamidad, quizás por su juventud (o por la razon que sea, eso no es lo importante ahora).
El hecho de que King les pida a los TR (un grupo de élite de los Headliner especializado en combate) que vayan a traerlo significa que no es un cualquiera y que MÍNIMO hace falta un grupo top para plantearse la posibilidad de traerlo por la fuerza. Si Yamato tiene una fuerza al nivel de un AllStar es lógico pedírselo a los TR, además sería una manera de King y Jack para medir la fuerza del grupo.
PD: Siempre cabe la posibilidad de que sea un crío y Oda nos vuelva a trollear, pero no tiene sentido molestar a los TR si no es para tanto...
- BlindMeteor
- Aprendiz

Esa escena también se repite cuando van a Onigashima. Serán rivales, pero no significa que estén en el mismo nivel/escalón.Ulqui escribió:Luego vemos en la casa de subastas que el autor pone en un mismo "escalón" a Law, Luffy y Kid... Y así disuelve toda duda.
Bueno, con Bege, se sabe que se hizo infame por matar a jefes de mafias y capitanes piratas. Caribou se hizo famoso por matar marines. No es Supernova, pero Big Mom de niña se la vió con una recompensa de 500 millones mientras atacaba un reino y sus civiles. Law le preguntó a Drake cuántas personas ha matado. Se entiende que matar/causar daño civil es un factor importante para determinar la recompensa de los piratas. Shaky dice que Kidd tiene la recompensa más alta porque causa grandes daños civiles (ejemplo BM de pequeña).No sabemos nada de lo que hicieron ninguno de los Supernovas para tener esas recompensas, ni de Kid, ni de Urouge. Decir cualquier cosa es especular
Mira a Usopp, no necesariamente derrotó a alguien poderoso, pero tuvo un aumento muy considerable al provocar el caos en Dressrosa = daño civil. Una sola acción y obtuvo 200 millones en un día (como un supernova).
En ese momento ninguno del CP9 sintió lo fuertes que eran Luffy o Zoro, los llamaron piratas de poca monta. Contra Killer, Zoro menciona que es fuerte, si estuviera moralmente roto no seria capaz de dar pelea a Zoro y hacer que vaya enserio, tal como lo dice el propio Killer. Recuerdas que Kaido le gusta romper el espírtu de los guerreros para tener soldados fuertes en sus líneas? De que le serviría romper su espíritu si luego no puede luchar en condiciones? Obviamente pasó un tiempo desde que le atraparon y rompieron su espíritu hasta la pelea con Zoro. No estaba debilitado, sino Zoro no se molestaría en ir enserio y pensar que es fuerte.Estar moralmente roto ya nos lo presento Oda con el CP9, y vimos la enorme diferencia entre eso y tener la moral alta...
- wolfrank

El One Piece es Sabo escribió:
Claro que se encubrió la victoria de Luffy. La derrota de Crocodile fue atribuida a un capitán (Smoker), tienes hasta un flashback con Doflamingo desconfiando de lo que decía el periódico porque Crocodile no caería ante un marine de bajo rango.
entonces explicame cual es la razon por la que a luffy le subieron la recompensa a 100 millones si no fue por derrotar a cocodrile.
BlindMeteor escribió: En ese momento ninguno del CP9 sintió lo fuertes que eran Luffy o Zoro, los llamaron piratas de poca monta. Contra Killer, Zoro menciona que es fuerte, si estuviera moralmente roto no seria capaz de dar pelea a Zoro y hacer que vaya enserio, tal como lo dice el propio Killer. Recuerdas que Kaido le gusta romper el espírtu de los guerreros para tener soldados fuertes en sus líneas? De que le serviría romper su espíritu si luego no puede luchar en condiciones? Obviamente pasó un tiempo desde que le atraparon y rompieron su espíritu hasta la pelea con Zoro. No estaba debilitado, sino Zoro no se molestaría en ir enserio y pensar que es fuerte.
es fuerte, a pesar de estar debilitado y destruido moralmente.
- BlindMeteor
- Aprendiz

Igual que Kidd no? Capaz de transportar bloques gigantes de piedra a una mano y con Kairoseki y haber sido torturado y separado de su banda.... sí, Killer estaba muy debilitadowolfrank escribió:es fuerte, a pesar de estar debilitado y destruido moralmente.
- wolfrank

si pues, son fuertes a pesar de no estar al 100% eso implica que son personajes realmente fuertes ps, luffy es capaz de transportar esas rocas gigantes con kairoseki y pelear contra oponentes en la carcel pero no por eso ese luffy esta al 100%.BlindMeteor escribió:Igual que Kidd no? Capaz de transportar bloques gigantes de piedra a una mano y con Kairoseki y haber sido torturado y separado de su banda.... sí, Killer estaba muy debilitadowolfrank escribió:es fuerte, a pesar de estar debilitado y destruido moralmente.
- BlindMeteor
- Aprendiz

Enserio?? Que Luffy sea capaz de levantar bloques giganes con KAIROSEKI no es estar al 100%?? Qué chiste.....wolfrank escribió:si pues, son fuertes a pesar de no estar al 100% eso implica que son personajes realmente fuertes ps, luffy es capaz de transportar esas rocas gigantes con kairoseki y pelear contra oponentes en la carcel pero no por eso ese luffy esta al 100%.
Encima se le ve muy en forma cuando pelea en Udon, dispuesto a pelear con Queen y todo. El manga muestra todo lo contrario a lo que tú dices, en fin.
Ya hemos tenido esta discusión, como no entiendes las palabras dejo esto por si acaso
- Spoiler: Mostrar
Chopper al menos salvó a los Minks de la exintción.Zarosh escribió:Que os estéis quejando de que si Zoro o Sanji no han tenido rivales realmente dignos, o que Brook, Franky, Usopp o Nami no han tenido protagonismo en peleas... (cuando todos ellos han tenido hazañas memorables en las últimas sagas). Os recuerdo que Chopper y Robin no han tenido, ya no digo versus, sino importancia o hazañas memorables. Espero, dado que son los dos personajes que quedan por tener el título de "la quinta y la sexta persona", que en Wano ambos adquieran importancia (ya si tuvieran un versus en condiciones sería la leche).
En cuanto a los títulos, yo siempre he creído que Oda se está guardando esos dos para hacer un juego de palabras, 5(go) 6(mu).
Yo decía lo mismo de los otros "Orochi" que había visto antes de conocer al Orochi de One Piecefrancisco17 escribió:Interesante que el hijo de Kaido tengo un nombre taaan japonés, eso quizás podría significar que se crió en Wano. Todos los "Yamato" que he conocido en los animes que he visto suelen ser personajes importantes y épicos...