EsqueleQ15 escribió:
Lo que dices no tiene ningún sentido. Podía hacerlo perfectamente sin la necesidad de confesar nada.
Por lo que se nos ha dicho, su forma de actuar siempre ha sido ciñendose al personaje que se le dijo que debía interpretar hasta el día de su muerte. El no tiene ninguna involucracion emocional con el hecho de ser el traidor, no le interesa si tiene que mantenerlo oculto o no, el no es un espía, es un actor contratado. Cuando un actor termina una película se desprende del personaje, su labor era mantener el personaje hasta la muerte, pero el director ha roto el guión y repito, como no es un espía al que le interese lo más mínimo el hecho de haber sido un traidor, no tiene porqué seguir manteniendo su interpretación, simplemente se centra en su nuevo proyecto o se toma unas vacaciones en su casa de Malibu.
Tu argumento ya me suena más convincente. Es lo que quería escuchar. ¿Pero no es demasiado rebuscado?
Quiero decir, ¿seguro que Oda lo ha hecho con esa intención? O simplemente ha forzado la situación.
El cabron escribió:Yo creo que Momo le va dar la estocada final a kaido
No a caido pero estaria excelente que el ejecute a kanjuro en plan los demas van a momo y ya con kanjuro rendido momo les ordene que se lo dejen a el y lo apullale, eso o lo perdona por que reconoce el daño que wano le hizo al clan kurozumi
Entonces necesariamente tiene Luffy que ya, ya ya y ya a por el one piece?? no
el comic avanza como avanza, y las cosas han desencadenado como han desencadenado, ellos mismos han descubierto informacion privilegiada osea no creais que....
Lo que pasa es que tambien ahora mismo, a dia de hoy por lo que sabemos pues, el destino, ese espiritu heredado, de alguna manera , los sucesos se desencadenan como se desencadenan, es como si el mundo se vuelve a patas arriba, y por eso ahora Luffy esta en la parte de la trama donde esta.
Ahora bien y no lo invento, la banda de los muwis son piratas ante todo, y no esta sostentido todo esto por un one piece no, eso solo es otra parte en su caso.
Aventuras, tesoros, peleas, juergas y etc
la vida del pirata, piratas de este mundo de one piece.
EsqueleQ15 escribió:
Tu argumento ya me suena más convincente. Es lo que quería escuchar. ¿Pero no es demasiado rebuscado?
Quiero decir, ¿seguro que Oda lo ha hecho con esa intención? O simplemente ha forzado la situación.
No se si lo habrá hecho con esa intención, pero para una cosa que no me hace cagarme en todo, yo hago como que sí y eso que me llevo xdd
Qué claro tenía que la escena de los 3 capitanes supernovas se repetiría como en Sabaody. BRUTAL
Lo de Kanjuro no lo ví venir pero me mola ese rollo de actor kabuki haciendo un papel durante años. Aunque no he entendido muy bien (creo que por la traducción) lo de la muerte de sus padres por los ¿Kozuki? y luego resulta que él es un Kurozumi...
Lo bueno es que la alianza tienen a unos pocos espías en el bando de Orochi: Kyoushiro, X Drake, probablemente Hawkins se pase al otro bando,...
EsqueleQ15 escribió:THE CHAD
Que alguien pillara a Kanjuro haciendo algo extraño, sospitara de él y acabasen pillándolo (o se hubiera visto obligado a confesar)
VS
THE VIRGIN
Confesar que eres el traidor sin literalmente ningún puto motivo
Muy mal por parte de Oda esta vez.
Yo creo que Orochi le dio la indicacion porque creia que ya les habia hecho un jaque mate a la alianza y simplemente se queria burlar de ellos, siento que kinemon tenia un plan extra con luffy y posiblemente con denjiro para desenmarcarar al traidor
Apuesto a que el plan para desenmascararlo fue de Law. Sabía que el traidor estaba entre los vainas y los aisló para llevar a cabo el plan verdadero.
zazzumizz escribió:Aunque no he entendido muy bien (creo que por la traducción) lo de la muerte de sus padres por los ¿Kozuki? y luego resulta que él es un Kurozumi...
Es un Kurozumi, así que le pasó como a Orochi: su familia fue "cazada" por la gente del país, solo por ser de dicho clan (debido a que el abuelo de Orochi mató a varios Daymios).
Sobre la alianza de los Mugiwara. Estoy seguro que todo esto es gracias a APOO, el infiltrado de mayor nivel (NUMBER) dentro de Wano. Le llevan a Orochi un paso de ventaja gracias a Scratchmen.
urian escribió:La de la historieta de la portada es... ¡Lola!
100% de acuerdo, es lo primero que he pensado xDD!
Kid parece decir que se ha encontrado,con muchos barcos y samurais y que casi los hunde. Por lo tanto los famosos”4200” están cerca.
Esto confirmaría la teoría de que Franky , Ussop y cía. hicieron más barcos o maquetas de los debídos.
Pues en retrospectiva, el diseño de Kanjuro con esos aires a actor Kabuki se refuerza bastante con la historia de sus padres actores y su muerte en el escenario, concepto que calza como anillo al dedo a su papel de espía, una marioneta vacía que puede interpretar a la perfección el papel que se le asigna sin salirse del este (Todo lo contrario a Luffy).
Se que de una pelicula al manga hay bastante diferencia pero... sobre el tamaño del Victoria Punk es como 5 veces más grande que el Sunny, y ahora se nos presentan con tamaños similares.
EsqueleQ15 escribió:
urian escribió:La de la historieta de la portada es... ¡Lola!
100% de acuerdo, es lo primero que he pensado xDD!
Wua jahahah esto si que se a puesto interesante.
Irvine escribió:Kid parece decir que se ha encontrado,con muchos barcos y samurais y que casi los hunde. Por lo tanto los famosos”4200” están cerca.
Esto confirmaría la teoría de que Franky , Ussop y cía. hicieron más barcos o maquetas de los debídos.
Yo no entendí esa parte del diálogo que tuvo Kid, de hecho pensé que se refería al bote con los nueve vainas, pero, como tu lo mencionas, cobra mucho más sentido
mikmer escribió:
Por lo que se nos ha dicho, su forma de actuar siempre ha sido ciñendose al personaje que se le dijo que debía interpretar hasta el día de su muerte. El no tiene ninguna involucracion emocional con el hecho de ser el traidor, no le interesa si tiene que mantenerlo oculto o no, el no es un espía, es un actor contratado. Cuando un actor termina una película se desprende del personaje, su labor era mantener el personaje hasta la muerte, pero el director ha roto el guión y repito, como no es un espía al que le interese lo más mínimo el hecho de haber sido un traidor, no tiene porqué seguir manteniendo su interpretación, simplemente se centra en su nuevo proyecto o se toma unas vacaciones en su casa de Malibu.
Me parece un buen análisis de la forma de pensar de Kanjuro y coincido contigo
MiguemCG95 escribió:No se si alguien lo habra comentado ya..
Pero por que no vemos el rostro de Kanjuro en el flashback? Por que nos muestra una sombra oscura?
Acaso Kanjuro tiene un rostro distinto al que vemos?
En ese punto del cap aún no se ha desvelado que esa persona es Kanjuro. Oda ha sido lo más ambiguo posible sobre él en esa escena para revelarlo unas páginas más tarde.
Hizo algo parecido cuando reveló a Kaido, hablando de él y no mostrándole claramente para hacerlo justo al final en el primer cap donde vimos su aspecto. Aunque esta vez ha sido más exagerado, ya que era un personaje que sí conocíamos ya.
Y sí, se ha comentado ya.
Vale perdón no habia leido todo los comentarios
Y respecto a lo de Shinobu nada no?