Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 847: "Luffy y Big Mom"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Lo que no entiendo porque Lola les dijo a los Mugiwara que Mom le ayudaría si estaban en problemas y luego esta sale con que quiere verla muerta :shock:

Haber que explicación le da Oda a esto, me intriga demasiado
4Akatsuki escribió:¿Por qué todo el mundo cree que Gin será más fuerte que el asesino qué envíe un Yonkõ? :?
Bueno hay que tener en cuenta que muchos personajes han aumentado de nivel tras el timeskip y no creo que Gin sea excepción xD

Además que te hace pensar que el Germa (no Big Mom) envíen un asesino de gran nivel considerable al East Blue?? xD tampoco que Zeff sea nivel almirante xD
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

MugiwaraShaggy escribió:Lo que no entiendo porque Lola les dijo a los Mugiwara que Mom le ayudaría si estaban en problemas y luego esta sale con que quiere verla muerta :shock:

Exacto, seguro la tipa huyó sin consultarle a nadie creyendo que ese matrimonio no era gran cosa y Mamá la perdonaría... ¿pero como no se dio cuenta de la importancia si su pretendiente era alguien tan fuerte o influyente como para darle poder suficiente a BM para ser Reina Pirata :? ?

Mientras tanto Oda
Imagen
Además que te hace pensar que el Germa (no Big Mom) envíen un asesino de gran nivel considerable al East Blue?? xD tampoco que Zeff sea nivel almirante xD
A veces me pregunto si llegó siquiera al Nuevo Mundo....

Saludos :wave:
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

guren2 escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Lo que no entiendo porque Lola les dijo a los Mugiwara que Mom le ayudaría si estaban en problemas y luego esta sale con que quiere verla muerta :shock:

Exacto, seguro la tipa huyó sin consultarle a nadie creyendo que ese matrimonio no era gran cosa y Mamá la perdonaría... ¿pero como no se dio cuenta de la importancia si su pretendiente era alguien tan fuerte o influyente como para darle poder suficiente a BM para ser Reina Pirata :? ?

Mientras tanto Oda
Imagen
Bueno juzgando por lo que dice Big Mom de que Lola huyo y rechazó uno de sus cruciales matrimonios políticos, creo que si que era consciente de la importancia de dicho matrimonio y me imagino que también debe conocer muy bien a su madre (sería lo obvio) como para ser consciente de que iría por ella para asesinarla tras negarse al matrimonio de su vida, de ser asi, me pregunto porque le dio la Vivre Card a Nami para que esta les ayudase??

Quizás pensó que ya la habría perdonado xD y pues en éste episodio se nota que la señora no olvida xD haber como explica todo esto Oda, me ha dejado intrigado.

PD: Me da lastima por Nami me imagino que una vez supo que Big Mom era la madre de Lola, esta les ayudaría, pero no es así.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

MugiwaraShaggy escribió:...
Bueno primero veamos lo siguiente que sabemos de Lola:
  • -Ganas de casarse no le faltaban, le pidió matrimonio a todo Thriller Bark, sólo le faltó pedirle una relación yuri a Nami...

-No parecía mentir cuando decía que le caían bien los Mugis (en especial Luffy y Namizou)...

-Hablo bastante bien de su madre cuando les dio la Vivrecard...
Yo veo 3 posibilidades:
  • -Era una malagradecida mentirosa que sabía que su madre era una loca a la que ella había arruinado su oportunidad de oro, y mandó a la tripulación que la salvó de Moria a morir con ella...

-Ella jamás creyó que rechazando ese compromiso, el odio de BM hacia ella llegaría a tal extremo a lo largo del tiempo y por lo mismo dio la Vivrecard con honestidad...

-Oda time...
    Imagen
PD: Me da lastima por Nami me imagino que una vez supo que Big Mom era la madre de Lola, esta les ayudaría, pero no es así
Bueno siempre queda el consuelo de que hubo a quienes les fue peor este año...
Imagen
Spoiler: Mostrar
En serio, excepto que pase algo súper jodido estas pocas semanas, mas que el "Año de Sanji" podría ser recordado como "El año del rape a Kidd"...
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

guren2 escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
A veces me pregunto si llegó siquiera al Nuevo Mundo....

Parece ser que sí que llego, ya que fué el primer personaje quien llama el paraíso a la primeria mitad del gran line.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Si casandose Lola Big Mon planeaba superar a los otros Yonkos solo hay una posibilidad :cafe:
El gran Uruge :lol: :lol: :lol:
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Los ultimos seran los primeros.

Yo creo que pasara lo siguiente:

LLevo 10 minutos pensando que puede ocurrir y es muy dificil vaticinarlo. :D

No me gustaria que quien abriese el cofre bomba fuera el que tiene el poder de encerrarlos en libros y que al desmayarse todos los que tiene encerrados puedan ser liberados(y rima) porque seria muy igual a dresrrosa, lo cual tampoco es malo, porque a ver como los sacas de ahi. Derrotado por Chopper, brock o wanda?

Oda es un genio, y siempre consigue sorprender.

Lo de la vibre card de lola es para pensarlo, para pensarlo mucho. Oda cometiendo un error? No me lo creo. Lo simple es pensar que big mama en esa epoca quiza no era tan mala con sus hijos, ni era yonkou, y y que lola no conocia a su pretendiente y se fugo sin pensar las consecuencias, pensando que su querida madre le llegaria a perdonar
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Carton escribió:Si casandose Lola Big Mon planeaba superar a los otros Yonkos solo hay una posibilidad :cafe:
¡Enhorabuena! ¡Eres el usuario número 999.999 que hace la misma broma! Recoja su premio en el departamento de la Originalidad número 0.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Mensaje por TzOrLl » Dom Nov 27, 2016 12:12 pm

Carton escribió:
Si casandose Lola Big Mon planeaba superar a los otros Yonkos solo hay una posibilidad :cafe:

¡Enhorabuena! ¡Eres el usuario número 999.999 que hace la misma broma! Recoja su premio en el departamento de la Originalidad número 0.
No me lei las paginas anteriores asi que suponia que no era el primero en decirlo ni sere el ultimo, pero citame a los 999.999
Porque no les das el premio de la originalidad a los otros troll de mierda
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Lola me da mucha pena :gota:.

Big Mom no es tan santa, después de todo. Por un momento creí que sería aliada de los Mugiwaras, pero por el camino que va todo tarde o temprano habrá enfrentamiento físico. Me ha hecho gracia que Luffy la ponga en su sitio, dejándole claro que ella es la única culpable de no ser la Reina de los Piratas.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

FenaLoves escribió: Tu paja mental es muy grande, colocar a Big Mom como gran dios que no se puede tocar, es algo tan recurrente en los lectores que creen que lo obvio es que Luffy le sea imposible y que tenga que escapar (la única vez que escapó fue en la gran guerra). Luffy no se ira de la isla sin SANJI y sin que Big Mom, haya tenido su paliza y que 'Ella' sea la que escape.
Lo veremos en el futuro. Yo en ningún momento he dicho que sea por falta de poder de Luffy o porque deba de ser así, sino porque hay varias pistas que dan a entender eso. El hecho de que se nos haya dicho en un primer momento que la idea era ir a traer a Sanji y robar el poneghlyph. Y segundo, Luffy en todo momento está recalcando el hecho de "yo he venido a buscar a Sanji"; hasta cuando habla con Big Mom en este capítulo lo reseña.

Big Mom no va a caer derrotada en esta saga. Ahora bien, no entiendo porque para exponer tu argumento tienes que desmerecer el mio diciendo lo de "tu paja mental es muy grande". Yo no digo que lo tuyo sea una tontería o que no tienes ni idea por opinar eso. En fin.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Lun Nov 28, 2016 1:18 pm, editado 1 vez en total.
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Con respeto de todos los que piensen lo contrario, pero no se porqué Luffy no iba a poder derrotar en combate a BM. Y cuando digo derrotar no es para siempre, sino en este arco, es decir, que en una pelea, BM no salga bien parada y deba retirarse para replantear su estrategia con Luffy.
Creo también que es indiscutible que como una Yonkou su fuerza debe ser la leche y su inteligencia, pues ídem, como ya hemos podido vislumbrar, pero tiene una clara desventaja, su confianza ciega en si misma y en que "nunca" ha sido y nunca será derrotada. Pienso esto por su actitud al saber que uno de sus tres comandantes (Cracker) ha sido derrotado, es más, me ha dado la sensación de que no se inmutó demasiado cuando supo la noticia jajajaja.
Luffy siendo como decís muchos aparentemente inmaduro tiene muchas cualidades derivadas de su inmadurez: no le importan las rarezas de los demás y no desprecia a nadie, además de que ayuda de forma desinteresada (clave a la hora de hacer amigos), sigue su objetivo hasta el final, con determinación (esto es importantísimo), tiene un físico asombroso y unas capacidades de lucha extraordinarias, y por encima de él pone a sus compañeros (algo también muy importante y que hace que la gente muera por él incluso sin saber bien porqué, como ocurrió en el arco de Marineford, al final de la guerra). Todas estas cualidades son clave a la hora de saber porque ha derrotado y derrotará a personajes más fuertes (en físico) que él.
Por ello lo que creo que ocurrirá es lo siguiente:
  • En mi opinión BM será derrotada o bien porque recibe una buena tunda (lo dudo un poco, pero es posible) o bien porque se encuentra con enemigo como Luffy que no cesa en su empeño de recuperar a Sanji y ya solo eso es una derrota para una Yonkou que no ha recibido un golpe en mucho tiempo y que solo con dar su nombre ya consigue casi lo que quiere.
  • Y si no es "derrotada" solo por Luffy también tenemos que tener en cuenta una posible entrada en escena de Lola, que puede cambiar el curso y resolver muchas dudas, de todos los animales que tiene guardados en los libros y por su puesto del Germa 66, el cual estoy seguro que ayudará sin querer a Luffy a darle la vuelta a la situación, puesto que algo traman en contra de BM. Luego también está el interesante Edward Weevil... aunque no se sí se implicará en este arco u Oda nos lo reservará para más adelante, para su propio arco.
  • También se me ocurrió ayer que si en este arco BM es medio derrotada y le roban los Poneglyphs y a Sanji es muy posible que el país de Wano se convierta en el nuevo campo de batalla entre los piratas de BM que buscarán venganza y las bestias de Kaido que irán a por Luffy, a por Raizo y a por los Poneglyphs.
Ahí si que sería interesante otra guerra en el Gran Nuevo Mundo
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
-J.K BigMomwling

PD: Que épico es Brook, que ganas de ver qué tiene preparado.
Imagen
Imagen
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

a_rias_torneido escribió:Estas tu que me voy a leer eso.
Por suerte no es obligatorio, pero es recomendable jajajajajajajaja
PirataA1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PirataA1 »

CTG1983 escribió:Los ultimos seran los primeros.

Yo creo que pasara lo siguiente:

LLevo 10 minutos pensando que puede ocurrir y es muy dificil vaticinarlo. :D

No me gustaria que quien abriese el cofre bomba fuera el que tiene el poder de encerrarlos en libros y que al desmayarse todos los que tiene encerrados puedan ser liberados(y rima) porque seria muy igual a dresrrosa, lo cual tampoco es malo, porque a ver como los sacas de ahi. Derrotado por Chopper, brock o wanda?

Oda es un genio, y siempre consigue sorprender.

Lo de la vibre card de lola es para pensarlo, para pensarlo mucho. Oda cometiendo un error? No me lo creo. Lo simple es pensar que big mama en esa epoca quiza no era tan mala con sus hijos, ni era yonkou, y y que lola no conocia a su pretendiente y se fugo sin pensar las consecuencias, pensando que su querida madre le llegaria a perdonar
Ten en cuenta que BigMom está embarazada ahora mismo, no puede pelear y sus emociones brincan de un lugar s otro y/o se magnifican. Posiblemente Bigmom solo estaba enojada en el momento, pero con el embarazo ahora que sacab el tema, imagínate...
Responder