goroa2 escribió:Es de un personaje más segundón que Gin. La frase sale en un capítulo muy cercano al de mi anterior frase.
Hale, quien algo quiere algo le cuesta Revisaros los capitulos de Foxy
lo dice el nota del latigo de los Piratas de Fang Frog cuando aparece despues de robarle el SS foxy y la tripulacion. a foxy el zorro de plata.
y se lo dice a este ultimo.
goroa2 escribió:Es de un personaje más segundón que Gin. La frase sale en un capítulo muy cercano al de mi anterior frase.
Hale, quien algo quiere algo le cuesta Revisaros los capitulos de Foxy
lo dice el nota del latigo de los Piratas de Fang Frog cuando aparece despues de robarle el SS foxy y la tripulacion. a foxy el zorro de plata.
y se lo dice a este ultimo.
Pues sí, has acertado. Si es que lo que cuesta más sabe mejor . Te toca Montblanc_Majere
Puede ser del caracolofono que tiene Smoker pinchando una llamada telefonica lee eso o sino puede ser de Bon Kure cuando Luffy esta en palacio y este cuida su barco y se lo informa por caracolofono bueno por un caracolofono de mesa grande.No lo se con certeza pero todo puede ser .
El primer emisor es Sarquiss creo justo cuando Luffy se lleva el oro de vuelta a casa de Montblanc Cricket, pero el segundo la verdad es que no lo se. Si sólo hay qeu decir el primer emisor, digo Sarquiss
As Puño de Fuego escribió:El primer emisor es Sarquiss creo justo cuando Luffy se lleva el oro de vuelta a casa de Montblanc Cricket, pero el segundo la verdad es que no lo se. Si sólo hay qeu decir el primer emisor, digo Sarquiss
obviamente si el primer emisor dice (sombrero de paja) es por que el segundo emisor es el propio sombrero de paja.
como es una conversacion de pocas palabras la doy por valida (y aparte abarca muxisimas posibilidades).
El emisor era Shandia No Senshi Wiper. la segunda vez cuando se encuentran el y luffy solos.
Haberla dado por mala Montblanc Majere, así nos hubieramos comido un poco la cabeza. Pero si me cedes el turno, pondré una, aunque no estoy muy conforme .
Puede ser de Kabaji a Zoro despues de que le clave el capitan buggy la daga.O sino de Arlong a Zoro des pues de que le descubriera la herida que le causo ojos de halcon.