Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Drepp
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Drepp »

Tío, hay un shichibukai con "zarpitas" de oso en las manos, que resulta ser una de las habilidades más bestias de las que existen... Kaku, que es una jodida jirafa cuadrada, se enfrentó de igual a igual contra Zoro hasta el conveniente power up. Y como han dicho por arriba, Jack tiene trencitas, y Vergo tiene restos exageradamente grandes de comida por la cara, Ivankov tiene una cabeza desproporcionadamente grande, y Magellan padece diarrea crónica y tiene cara de mandril.

Estos tíos "bizarros" (que ha tomado el significado connotativo de "raro" por el uso, y puede que porque en francés e inglés "bizarre" significa "extraño", pero que en realidad significa "valiente" o "gallardo" en castellano) no son para tomarlos a cachondeo, según la serie.

PD: Deseando que, al ver a Nami, los varones Vinsmoke al completo pongan cara de salido.
Última edición por Drepp el Mar Jun 28, 2016 1:36 pm, editado 2 veces en total.
SpannerEdu
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por SpannerEdu »

Blitz escribió:A mi lo que me intriga es como alguien que no soporta a los personajes bizarros tipo Buggy, Mr.2 etc, terminó enganchandose a One Piece, precisamente la gracia que tiene es que muchos de los mejores personajes no se pueden tomar en serio ni tienen poderes tochos.
Alguien que quiere ver personajes de aspecto estilizado, con la personalidad de una piedra y con poderes mega devastadores siempre tendrá Bleach y sucedáneos

PD: Ojalá el padre de Sanji lleve una nariz de payaso, le faltan la mitad de dientes, esté o exageradamente gordo o flaco y esté chalado
Pues a mi el poder de Buggy me parece bastante tocho, no a niveles de la Gura Gura por ejemplo pero si que tiene un poder tocho, el problema es el usuario :lol:
"Alguien que no tiene sueños , no puede destruir el sueño de los demas." :mrgreen:
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Drepp escribió:...
Claro que hay también habilidades extrañas pero terribles como la de Kuma, yo me refería más bien a que no tienen por qué ser poderosos -Gaimon es un personajazo y es la debilidad en persona- y que debido a su personalidad cuesta verlos como malos malisimos al uso, nada más hace falta comparar a Teach con Aizen o Madara, el primero es malo de narices, pero tiene su toque de humor y sus rarezas, los otros dos son solo el just as planned
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Tampoco convirtamos esto en el tema de discusión, que me parece un poco absurdo estar dándole vueltas a lo mismo y si 0aegis0 quiere ser fanboy de los Vinsmoke allá él, cada uno tiene las expectativas que tiene en las sagas y no hace daño a nadie. Además tampoco es que sea excesivamente fan de lo cool, la prueba está en su avatar de Don Krieg :P
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Sí, con Kinemon, Kanjuro, Raizou (y a saber cuántos samuráis del palo más), Apoo, los minks, etc, la saga de Wa va a estar repleta hasta los topes de guaperas y gente seria, FIJO vamos xDDD

Aunque igualmente el tema de Wa no me interesa. Lo de la multiculturalidad de Wa, como bien señaló Pillo hace la tira de tiempo, huele a una Isla Gyojin 2.0 y me da mucho miedo. Y que el rollo japo de época tampoco me va demasiado.

PD: Que curioso que Kaido esté en un país cerrado al resto del mundo y BM en uno abierto a todas las razas. Uno se quiere morir, la otra quita vida. Son contrarios en todo joder xP
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió:Tampoco convirtamos esto en el tema de discusión, que me parece un poco absurdo estar dándole vueltas a lo mismo y si 0aegis0 quiere ser fanboy de los Vinsmoke allá él, cada uno tiene las expectativas que tiene en las sagas y no hace daño a nadie. Además tampoco es que sea excesivamente fan de lo cool, la prueba está en su avatar de Don Krieg :P
Lo que pasa es que hay síndrome de abstinencia por abuchear a alguien y PODS está ausente.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

jal90 escribió:Tampoco convirtamos esto en el tema de discusión, que me parece un poco absurdo estar dándole vueltas a lo mismo y si 0aegis0 quiere ser fanboy de los Vinsmoke allá él, cada uno tiene las expectativas que tiene en las sagas y no hace daño a nadie. Además tampoco es que sea excesivamente fan de lo cool, la prueba está en su avatar de Don Krieg :P

Don Krieg con coleta... (claro... el Timeskip... y se tiñe el pelo y todo xDD) sin su armadura y fumando puros (todo el cenicero lleno... cofcofpadredeSanjicofcofcoffff...).

Yo solamente digo una cosa, como tenga la razón y ese tío resulte ser Mr. Vinsmoke y el padre de Sanji... a por tí voy mijoh.

Don Keh dice xD.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Vale, luego no me llaméis pesado.

!¿Donde está Bonney!?, otro capítulo que no aparece, no sé que está haciendo Oda pero debería de dejar de dibujar One Piece porque Bonney no aparece. Maldito insecto de mangaka. Si Bonney al final no es nakama, Oda dejará claro que este manga es una caca y que Fairy Tail es mucho mejor.

!Viva Bonney!
Última edición por SoyAizen el Mar Jun 28, 2016 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

0Aegis0 escribió:

Don Krieg con coleta... (claro... el Timeskip... y se tiñe el pelo y todo xDD) sin su armadura y fumando puros (todo el cenicero lleno... cofcofpadredeSanjicofcofcoffff...).

Yo solamente digo una cosa, como tenga la razón y ese tío resulte ser Mr. Vinsmoke y el padre de Sanji... a por tí voy mijoh.

Don Keh dice xD.
Imagen

La silueta de la orilla, siendo como es Oda tiene más posibilidades de que sea alguien desconocido que conocido.
Pero oye, incluso puede ser Giga Puddi, que les está esperando
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:
0Aegis0 escribió:

Don Keh dice xD.
Imagen

La silueta de la orilla, siendo como es Oda tiene más posibilidades de que sea alguien desconocido que conocido.
Pero oye, incluso puede ser Giga Puddi, que les está esperando
Ninguno de vosotros está en lo cierto. De hecho, mirad lo que ocurre si ampliamos la imagen:

Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Yo apuesto más bien por esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No juegues con eso Jal, que sabes perfectamente que el día que Roche Thompson salga, será el mejor personaje de la serie
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Yo creo que Big Mom es en realidad Big Dady If you know what i mean ...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Veo que hay mucho debate respecto a Jinbe y su fuerza. Oda ya dijo que no se uniría nadie más fuerte que el trío monstruoso. Hoy por hoy, meter a Jinbe, de entrada, provocaría dudas, eso está claro. Es evidente que Jinbe es muy fuerte, pero hemos visto que ahora mismo Zoro está muy roto y Sanji, aunque no hemos visto nada, estará a un nivel similar, por lo que es difícil determinar la posición de Jinbe. Personalmente, por esta situación yo nunca lo he visto encajando en la banda, ahora bien, la cosa cambia si Jinbe es mutilado ya que su nivel se reduce bastante. Pero claro, ya sería pasarse mutilando gente y la verdad ver a Jinbe sin pierna o sin brazo a estas alturas, después de haberlo visto tanto tiempo entero, no lo veo. Supondría un cambio muy radical de repente pero como ya he dicho sería la única forma que yo vería para que pudiera unirse a la tripulación sin poner en duda el poder del trío monstruoso. ¿Qué muera Jinbe? Veamos, es un personaje lo suficientemente importante y trabajado como para que pase, pero claro, Ace era el p... hermano de Luffy, con su importancia, poder etc. Yo lo que siempre he visto exraño es el énfasis que han puesto siempre en dejarnos claro que Jinbe se unirá ya que no han hecho eso con nadie más, solo con Vivi algo parecido y al final no se unió. El hecho que lleven desde el inicio del Nuevo Mundo diciendo que se unirá y que el lo diga abiertamente me hace pensar que al final no pasará. Igual que cuando rescatan a Ace todos, o al menos yo, respiramos tranquilos porque lo habían salvado y con lo fuerte que era pensamos que ya estaba hecho y al final palmó, vería factible que Jinbe muriese, teniendo en cuenta además que a quién tenemos con el para interactúar son Luffy y Sanji y Nami que ya tuvieron con el sus momentos en Isla Gyiojin. Y si contamos además que ahora tratamos con Yonkos, la cosa va más en serio. En cualquier caso, en mi opinión no morirá, pero hay que reconocer que raro huele...
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

VergoSan escribió:Oda ya dijo que no se uniría nadie más fuerte que el trío monstruoso.
¿Dónde?

No, va en serio, a ver si realmente lo ha dicho y así hay un motivo para que semana tras semana la gente se pase el rato midiendo los rabos de la gente, porque si no, yo ya no lo entiendo.

¿O acaso es uno de esos típicos """"lo ha dicho Oda""""", como lo de que el próximo nakama es mujer y tal?
Imagen
Responder