Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Mensaje por Xathyr »

unlegged_Tempenny escribió:ya vereis como dragon esta en serios problemas, si es que no ha sido derrotado, confiais demasiado en el,hoy en el anime practicamente se ha confirmado que tiene la fruta del viento, tampoco la veo una fruta tan chetada, y aunque sea fuerte no hay nadie mas poderoso que un yonkou, y barbanegra es el mas poderoso en cuanto a habilidad de fruta.
JddPerez escribió:Pues si no está chetado un Logia de viento, no se que lo puede estar...
Tenemos a 2 videntes, ya que estáis, no seáis cabrones, contadnos como era Dragon de pequeño y quien era su madre, fue Big Mom?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
DDito
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por DDito »

Mugiwara-MH escribió:
DDito escribió:Una logia de viento sería increíble!!....lo único mejor sería una de agua pero no creo que exista.
viento?

el AIRE es un gas, cosa que ya lo controla caesar, no tiene sentido una logia de viento, por dios jajajajaja
Técnicamente el aire está compuesto de varios gases, más este no es un gas sino un conjunto de ellos(oxigeno, d. carbono, ozono etc).
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Mugiwara-MH escribió:
DDito escribió:Una logia de viento sería increíble!!....lo único mejor sería una de agua pero no creo que exista.
viento?

el AIRE es un gas, cosa que ya lo controla caesar, no tiene sentido una logia de viento, por dios jajajajaja
Hombre supongo que el tener una logia de viento contará con habilidades y particularidades que diferencien a la fruta de Caesar, así como el científico puede manipular el el control y composición de todo tipo de gases, la logia de viento no contando con esa componente química, podrá aplicarse a efectos de clima y meteorológicos.

Vamos simplemente por contar con variedad de habilidades, dejando de lado esa puntualización de que el aire es un gas.
Pero bueno, aun no hay posibilidad de que la fruta de Dragón sea una logia de niebla por ejemplo? O sea, quiero decir que no sé si está ya medio confirmado lo del viento, no vi el episodio del anime, si es que se puede considerar oficial... xD
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

Xathyr escribió:
unlegged_Tempenny escribió:ya vereis como dragon esta en serios problemas, si es que no ha sido derrotado, confiais demasiado en el,hoy en el anime practicamente se ha confirmado que tiene la fruta del viento, tampoco la veo una fruta tan chetada, y aunque sea fuerte no hay nadie mas poderoso que un yonkou, y barbanegra es el mas poderoso en cuanto a habilidad de fruta.
JddPerez escribió:Pues si no está chetado un Logia de viento, no se que lo puede estar...
Tenemos a 2 videntes, ya que estáis, no seáis cabrones, contadnos como era Dragon de pequeño y quien era su madre, fue Big Mom?
Kureha
Imagen
DDito
Género:

Mensaje por DDito »

Super Salami escribió:
Mugiwara-MH escribió:
viento?

Hombre supongo que el tener una logia de viento contará con habilidades y particularidades que diferencien a la fruta de Caesar, así como el científico puede manipular el el control y composición de todo tipo de gases, la logia de viento no contando con esa componente química, podrá aplicarse a efectos de clima y meteorológicos.

Vamos simplemente por contar con variedad de habilidades, dejando de lado esa puntualización de que el aire es un gas.
Pero bueno, aun no hay posibilidad de que la fruta de Dragón sea una logia de niebla por ejemplo? O sea, quiero decir que no sé si está ya medio confirmado lo del viento, no vi el episodio del anime, si es que se puede considerar oficial... xD
Igual y es una Paramecia como de "Corrientes" o algo asi.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues sí, como Caesar tiene la fruta del gas, la del viento es imposible que salga. Igual que la del humo.
Y ya puestos a reflexionar, como los otros estados de agregación de la materia son "sólido", " líquido " y "plasma", podemos deducir que tales frutas (junto a la de Caesar) serían las únicas 4 frutas que realmente existen, el resto de frutas en realidad son los padres.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Rufi-o
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rufi-o »

Creo que ya dijo Oda que un logia de agua sería muy OP y yo igual lo pienso, hay agua por todos lados, sería la fruta mas poderosa, aunque en una pelicula salio una chica con una logia de liquido.

Yo opino también que los revolucionarios se fueron antes de Baltigo,si Dragón fuese derrotado y ya hay reporteros cubriendo la nota de la destrucción, eso quiere decir que la marina ya este ahí(creo) si dragon fuese derrotado lo habrían agarrado y la nota sería otra cosa.

En el capitulo del anime se vio a dragón soltar aire o llegar volando, tal vez maneje algo que tenga que ver con el viento, tengo entendido que Oda supervisa el anime, así que no creo que sean exageraciones del estudio, pero habrá que esperar a ver que nos muestra Oda en el manga.
Imagen

"No one left behind"
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

No sé si Oda supervisará el anime o no, yo también tengo entendido que sí. Pero también me consta que han hecho varias cagadas respecto a lo mostrado en el manga xD, o al menos nosotros lo vemos como cagadas cuando realmente animan la idea que Oda tiene sobre tal cosa....pero no creo que sea el caso.

De todas formas, ahora que he visto el capítulo del anime, puedo comentarlo, lo que Toei ha mostrado en este ultimo episodio del anime no ha sido nada revelador, simplemente aparece una cierta brisa de aire cuando aparece Dragon o en su presencia, vamos que se han podido basar en lo que vimos en Logetown (pero aquí mucho más bestia) y va que chuta. Ni se han tomado libertades con la posible habilidad de Dragon ni han levantado nuevas expeculaciones mas haya de lo visto en su primera aparición xD

PD: soy el unico que no le veo ningún puto parecido a Dragon con Luffy? Le veía más parecido a Ace con Roger, o incluso con Garp :/
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

No quiero hacer de mod pero para hablar del cap animado tenéis el hilo correspondiente.

http://www.pirateking.es/foro/post1074089.html#p1074089

Veo tantos mensajes nuevos, entro con gozo y alegría en el topic y me encuentro con que sólo se habla del anime, y encima anime de relleno Y ENCIMA anime de relleno de los revolucionarios... poochie, poochie...
ImagenImagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Buffalo puede hacer huracanes y tornados y eso no lo hace chetado, no digo que sus ataques sean debiles, pero si la gente en One Piece aguanta bombas nucleares o aire con dolor, un tornado no creo sinceramente que haga mucho en comparación.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

No veo nada descabellado una Logia de Viento. ¿Kuzan es de agua sólida o de Nitrógeno? ¿Akainu es Plutón porque su magma proviene de rocas plutónicas? ¿El humo de Smoker es de madera de pino? ¿La Arena de Crocodile está compuesta mayormente por granito o por sílicio?

Una logia de viento haría ráfagas y afectaría al clima (como presuntamente se supone que pasó en Loguetown) y además sería intangible de la misma forma que lo sería Kizaru, que solo es luz y te lanza un rayo láser que te hiere. No hay que ponerse muy tiquismiquis que esto no deja de ser una obra de ficción.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo veo más una paramecia de control de las corrientes o directamente control del clima.

Tened en cuenta que el viento es algo que no "existe", no es más que gases en movimiento y la logia de los gases ya la tiene Caesar. No hemos visto a Dragon transformarse en el elemnto pero sí volar por ahí y crear supuestamente tormentas.
ImagenImagen
Imagen
Reyable

Mensaje por Reyable »

Logia de aire seria de lo mas overpower en One piece, mira lo importante que es este elemento propiedades e importancia, muchos científicos afirman que la vida se origino gracias al viento, no al agua, no al fuego o la tierra sino que el Viento fue el mas importante, ademas este esta por todas partes, se podrían crear desde huracanes, tornados y mucho mas. y si tiene todas sus propiedades, esto podría hacerlo invisible y mas, me agrada la idea de esta logia pero si de verdad Oda la utiliza podrá ser poco controversia por cuantas habilidades o poder dará...
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Responder