Imágenes: Hannah, Clay y Bryce.

Veo que te has cambiado los colores y la letra, están mucho mejor aunque no termina de pegar la fuente, ni el borde amarillo, aunque eso es cuestión de ir probando y de descargar muchas tipografías xD En cuanto a la firma en sí es bien sencilla, lo único es que podrías haberle metido al fondo de galletas un filtro que le diese unos tonos más planos para que pareciese un dibujo, o jugar más con texturas e iluminación; y del render iba a decir que te habías dejado ese hueco blanco pero veo que en tu nueva firma ya lo has arreglado, así que todo bien. A practicar y a practicar :DWholeon escribió:Bien, pues uno que se ha hecho firmita (creo que se posteaban aquí).
Aquí la tenéis:
- Spoiler: Mostrar

Muchas gracias por las recomendaciones!Sherry escribió:Veo que te has cambiado los colores y la letra, están mucho mejor aunque no termina de pegar la fuente, ni el borde amarillo, aunque eso es cuestión de ir probando y de descargar muchas tipografías xD En cuanto a la firma en sí es bien sencilla, lo único es que podrías haberle metido al fondo de galletas un filtro que le diese unos tonos más planos para que pareciese un dibujo, o jugar más con texturas e iluminación; y del render iba a decir que te habías dejado ese hueco blanco pero veo que en tu nueva firma ya lo has arreglado, así que todo bien. A practicar y a practicar :DWholeon escribió:Bien, pues uno que se ha hecho firmita (creo que se posteaban aquí).
Aquí la tenéis:

especificaM-bill escribió:¿Se pueden pedir aquí firmas?
Me gustaría pedir una sencillita, si no es demasiada molestia.

Me conformo con algo simple de Bill de Gravity Falls y mi nombre. Cuanto mas simple, mejor xDGumuguts escribió:especificaM-bill escribió:¿Se pueden pedir aquí firmas?

vale yo te la hagoM-bill escribió:Me conformo con algo simple de Bill de Gravity Falls y mi nombre. Cuanto mas simple, mejor xDGumuguts escribió:especificaM-bill escribió:¿Se pueden pedir aquí firmas?

claro tenChaotic Lollipop escribió:Hola buenas! Me han comentado por mensaje privado que deberia ponerme un avatar y una firma! Pero yo no se hacer eso :lol: :lol: Alguien seria tan amable de hacerme una? Aunque sea muy simple. Me haría super feliz. Me gustaria algo en el que salgan todos los sombrero de paja
Gracias de antemano!!

Fear escribió:claro tenChaotic Lollipop escribió:Hola buenas! Me han comentado por mensaje privado que deberia ponerme un avatar y una firma! Pero yo no se hacer eso![]()
Alguien seria tan amable de hacerme una? Aunque sea muy simple. Me haría super feliz. Me gustaria algo en el que salgan todos los sombrero de paja
Gracias de antemano!!

Exacto, faltaría mi nick por arriba o por abajo con unas letras cools, y un color retro para toda la firma, algo un poco difuminado, no sé si me explico.Komaru escribió:No tengo ni idea de hacer firmas, pero te doy la imagen hecha, a ver si es lo que querías.