Nikyu Nikyu no mi vs Goro Goro no mi
Pues mi voto se lo lleva la Nikyu Nikyu, simplemente que me parece demasiado over e increíble poder repelerlo todo, porque en mi opinión creo que lo único que le puede envidiar a la goro goro es ser logia y tampoco es que le haga mucha falta, porque velocidad si se teletransporta ya es más rápido y contra las descargas se repelen los electrones y listo. Eso si no menosprecio a la Goro Goro para nada, me parece una de las mejores frutas y la segunda mejor logia.
Goro Goro vs. Nikyu Nikyu
Sin duda le doy la victoria a la Nikyu Nikyu, como dice Tony es una fruta muy over, principalmente porque su usuario le ha dado un gran uso y ha sabido sacarle provecho, ¿quién se iba a imaginar que unos almohadillas tenían tantas posibilidades de uso? Kuma es capaz de repeler no solo cuerpos físicos sino también el dolor de las personas y los disparos de energía, además del aire que hay en la atmósfera provocando ondas de choque.
Esta fruta tiene unas fantásticas capacidades tanto ofensivas como defensivas, y Kuma lo ha demostrado en muchas ocasiones.
En cambio Enel en mi opinión no ha sido capaz de sacar todo el potencial a su Akuma no mi, utilizando la electricidad lo único que ha podido hacer aparte de lanzar rayos es derretir metales por el propio calor generado por la electricidad, aunque también ha sabido combinar su fruta con el Mantra para hacerlo aún más potente para así poder detectar la presencia de seres vivos en todo Skypiea, pero me sigue pareciendo demasiado poco para lo poderosa que es la Goro Goro. Y que conste que me mola su habilidad, pero creo que no se le ha dado tanta capacidad como a la Nikyu Nikyu no mi.
Asi de este modo la Nykiu Nykiu no Mi es la 4º clasificada.
Y el azar ha hablado, supuestamente el primer enfrentamiento ha salido la habilidad de doflamingo vs la nykiu nykiu, pero ya que esta ultima a tenido muchos enfrentamientos seguidos vamos a darle un descanso, asi que empiece el primer enfrentamiento de la
SEMIFINAL
Dos habilidades que actualmente estan en un mismo usuario, si por mi fuera esta seria una gran final pero no ha sido asi.
Ni voto para la Gura, es un fruta de otro nivel, que te da capacidad de estar acostado en la cama y cargarte ciudades con ligeros movimientos.
la yami seria la otra finalista, una lastima el final del torneo, pues es una fruta poco vista, vs una fruta desconocida, los cruces se cargaron otras favoritas.
Pues yo no tendría a la Gura ni como finalista. Es muy destructiva, sí, pero solo eso. No vale para nada más.
Mi voto es para la Yami Yami no mi. Es una fruta poderosa, capaz de atraer personas y cosas, de absorber objetos y poder descargarlos donde y cuando quieras, y encima "desactiva" las habilidades de otros usuarios. Una joyita.
Voto por la Gura Gura no miporque joder vibras y puedes romper ciertas prisiones véase el hielo he imagino que cosas igual de quebradizas también, ademas puedes voltear una isla entera, ademas de poder derribar todo lo que tengas cerca, crear maremotos y poder estampar terremotos en la cara.
Sinceramente absorber cosas es algo sencillo pero no es para tanto, lo único que mola de la Yami Yami es desactivar a los usuarios que por lo visto con Barbablanca si tienen practicas te hieren igual, pero bueno.
Ya que me parece una de las habilidades con el rango de acción más amplio y destructivo hasta la fecha, y además es la mítica Akuma no mi de nuestro mismísimo ídolo Shirohige, motivo suficiente para merecerse llegar hasta la final.
Mi voto es también para la gura gura, me encanta esta fruta, la yami yami sinceramente no es para tanto, mola eso de absorber otras akuma no mis pero para mi el poder de la gura gura es indescriptible, AMOR *_________*
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´
mi voto es por la yami yami
la yami yami me parece mas buena ya que te permite controlar gravedad , negar el poder de un usuario y almacenar cosas lo cual es mucho mas dinámico que solo crear terremotos , ademas esta casi comprobado que puedes absorber otras frutas con esta así que mejor que tener solo una .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Estos días no he podido entrar por las vacaciones, al menos no hubiese cambiado el destino de la Goro Goro. La nikyu también me gusta mucho. No puedo dar mucha opinión porque el internet me va un poco mal.
Esta semifinal me lo pone muy difícil para votar a una de las dos porque son de las mejores frutas que existen.
Para la vida real: Gura Gura no Mi
Para el mundo de One Piece: Yami Yami no Mi
Me gustan las dos por igual y son muy poderosas con la diferencia de que la Yami es logía y te hace intangible sin daño a los ataques físicos, ¿pero a quién no le gustaría ser destructivo y crear terremotos siendo un ser increíble, respetado y sembrando el pánico en el mundo? Jaja. Voto a la Gura
Pues ya tenemos al primer finalista de este primer torneo de akuma-no-mi favorita.
GURA GURA NO MI 5-3 YAMI YAMI NO MI
bueno ya se a cumplido uno de mis deseos para este torneo y era que no ganase una logia xD, a mi parecer las paramecia son las mas variadas y las que mas nos pueden sorprender, ¿ una logia ? cualquier elemento en fruta e intangibilidad, ¿ una zoan? cojes a un animal y lo haces fruta. Pero una paramecia nos puede sorprender, desde ser de goma, de diamante, ser una chaqueta, o detener el tiempo, petrificar y explotar ciudades con mocos.
Teneis buen rigor.
Por otro lado aun falta un finalista mas asi que empiece el 2º duelo
Estoy tentado a decir la Goro Goro, pero creo que voto a la Nykiu Nykiu. Me parece más original la paramecia, amén de que, quitando la Gomu Gomu, creo que es la Akuma no mi más "entrenada" que nos hemos encontrado. Además, lo de poder "extraer" el dolor de las personas (como con Luffy) me parece de lo más útil que hemos visto en One Piece, práctico tanto para el día a día como para el combate.
Por otro lado, no niego que la habilidad de Doflamingo mole, pero es que casi no la conocemos. Sí, controlar personas y crear hilos que cortan está bastante bien, pero me falta transfondo. Por ahora, veo más trabajada la fruta de Kuma. Creo que se vota a la habilidad de Doflamingo casi más por el usuario que por la fruta en sí, de la que sabemos poco.
Además, la de Kuma me parece más original, la habilidad de Doflamingo la hemos visto en otros sitios:
Nykiu Nykiu no Mi vs Habilidad de Doflamingo
voto por la nykiu nykiu , eta fruta es de las mejores que se ha visto en one piece , te da velocidad y fuertes ataques con los que puedes acabar hasta con el rival mas difícil en cuestión de segundos y repeler cualquier cosa o ataque que te tiren es casi invencible , la habilidad de doflamingo es buena pero no se compara con la fruta de kuma .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!