Página 26 de 28

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:01 pm
por Ruff
Os rompeis mucho la cabeza con Monet y crocodile.

Mires x dnd mo mires Monet debria estar muerta, pero sólo Oda decidirá si esta muerta o no, pero en principio ha palmado claramente con su corazón sangrando...

Y sobre el cuello de crocodile, lo más normal es que si te metes en medio de una guerray eres logia la tengas activada nada más llegar allí, simplemente x precaución, es de cajón y si este no fuera el caso podría ser haki de observación y convertirse en arena en 0, .... Pero vamos q yo me quedo con la primera opción

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:07 pm
por El One Piece es Sabo
skarpler escribió:
Hermione escribió:Soy de las personas que cree que Monet está viva, pero me parecería surrealista que se confirmase. Lo justo es que esté muerta si su corazón fue aplastado. Espero que las arpías no tengan ventaja frente al resto de los mortales y de repente Oda ponga como excusa que tiene ciertos poderes.
Monet no es de un tipo de "raza", porque creo que es eso lo crees ya que dices que es un arpia y si hay diferencia entre mortales... Simplemente law o otro le puso alas.
Que yo recuerde, Monet podía adoptar una forma humana. Es una raza distinta, ¿o es que podía ir intercambiando las alas, cola y patas con sus brazos y piernas, en plan legos?

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 2:10 pm
por wolfpiratek
A Monet se le ve en forma humana pero eso es en flashback, en ningún momento en el presente adquiere forma humana, ademas implícitamente se dice que las alas y piernas de Monet se deben a los poderes de Law.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 3:33 pm
por JennyLee
Madre mía... pasar a hablar exclusivamente de Monet y las Logia, me parece un poco inadecuado. Estoy de acuerdo que se echa de menos a Oda, esta es mi última semana de la ESO y acabarla sin tener en cuenta el resto de la saga...
Para prevenir y bromear, Monet no es Sabo. No ha adquirido una relación lo suficientemente estrecha con ningún Strawhat como para "jugar" con su vida. Claro que buscamos una nakama chica, y más desde el bajón de Robin (ya he hablado antes de esto), pero prefiero un personaje que demuestre mucho. El fail de Pell? Se repetirá? Depende de Oda. A mí me gustaba el personaje, pero no me agradó que reviviera para no participar.
Rayos, que tenemos a la marina, a Dofla y Law jugando con estrategias, Violet con Sanji, Wicca con Zoro, la otra alianza!! el Coliseo!! Caesar!!!
Podrían salir TAMBIÉN otros temas como la postura de lucha de ciertos usuarios: Robin, Kinemon, Dofla, Bartolomeo (aww...)... A mí me interesaría saber si es su estilo de lucha o lo marca la akuma, pero supongo que es un caso similar a la rotación de Sanji con su Diable Jambe.
Un abrazo!

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 4:27 pm
por El One Piece es Sabo
wolfpiratek escribió:A Monet se le ve en forma humana pero eso es en flashback, en ningún momento en el presente adquiere forma humana, ademas implícitamente se dice que las alas y piernas de Monet se deben a los poderes de Law.
Cierto, no lo recordaba del todo bien. En cualquier caso, me parece un dato intrascendente que sea o no otra especie. Monet está muerta y no va a volver, y si al final resulta estar viva me parecería un insulto por parte de Oda a la coherencia interna y la mayor oda (¿eh? ¿Habéis visto? "Oda, oda" ¡Soy un genio... que sí, que lo soy!) al deus ex machina.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 5:35 pm
por Cotolo
carlines escribió:Ojalá Monet y Vergo se unan a la lista de desaparecidos del grandioso capitán Kuro, que usaba Soru antes de que fuese cool
Pésima idea. Si ocurre eso, este tema va a estar saliendo siempre a flote hasta el final del manga, y ahí sí que nos volveríamos todos locos. Que confirmen que estén vivos o muertos, pero que no se vuelva un tema eterno como otros.

De hecho, tenía esperanzas de que ya se hubiese finiquitado esta conversación, pero veo que va a peor xD.
Vamos a ver, ¿a qué viene tanta discusión sobre las logias? Yo al menos veo claro que la cosa no va por ahí. Está claro que daño ha habido, eso es innegable, por tanto veo absurdo seguir debatiendo sobre las logias. Para una supuesta supervivencia mejor buscar explicaciones "al estilo Oda". Por ahora, esta es la única que se me ha ocurrido, la vuelvo a poner, sólo como ejemplo para que veaís que Oda nos puede salir con lo que sea:
Hace un tiempo puse una teoría de como podría haber sobrevivido, y aún la mantengo: lo que pienso es que Law dotó a sus minirooms de un sistema de protección, de esta manera su corazón no habría estado totalmente indefenso en el momento de entregárselo a Caesar, y esto mismo habría sido lo que le salvó la vida a Monet. Por ejemplo, este sistema no evitaría que el corazón pueda ser dañado y que su dueño sienta el dolor, lo que haría sería reconstruir inmediatamente la zona dañada (por decirlo de alguna manera), e incluso, si vamos más allá, podría evitar que el corazón mismo deje de latir, incluso ante daños severos. Al menos para mi, es la opción que puede resultar más "creible" para explicar la supervivencia de Monet.


Digo yo que si hay gente que piensa que el poder de Law vale para escribir notas con las manos esposadas, puede valer para muchas otras cosas, no?

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 5:39 pm
por goku9
Yo creo que en realidad Monet está muerta, Caesar la atravesó el corazón pensando que era el de Smoker que también es un usuario logia por lo cual la daga que uso para atravesarla tenia que ser capaz de matar a un logia, sino no tendría sentido que pensara que podía matar a Smoker, y siendo un científico me estrañaria que se le pasara ese peqello detalle

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 5:56 pm
por Hermione
Juanky88 escribió:Monet puede estar viva o muerta segun le parezca a Oda, que para eso es quien escribe el manga. Lo mismo resulta q esta muerta, que aparece en 10 capitulos y os da una explicacion para justificar que esta viva. Es mas, los que ahora dicen que es completamente imposible que estuviese viva, y que seria el mayor fail de la serie y bla bla bla, seran los primeros que digan "viva Oda, que crack" cuando justifique que Monet aun vive, si es que hace tal cosa.
Recordad, que esto es pura FICCION y no se rige más que por lo que a Oda se le pase por la cabeza. Dentro del Sunny Oda puede meter a quien le salga de ahi mismo, desde un personaje nuevo, Gaimon con fruta, Enel que viene de la luna, Aokiji, Perona, Monet, Jinbei... y asi con todos los personajes de la serie, y el manga seguiria teniendo el mismo sentido. Por que solo Oda decide lo que pasa, es SU historia. Saludos.
Oda puede hacer lo que le dé la gana pero como lectora de su manga tengo derecho a opinar, a criticar y a dar mi punto de vista. Que pueda hacer lo que quiera no significa que su decisión sea correcta o esté basada en un argumento racional. Por esa regla de tres tanto Ace como Shirohige podrían reaparecer con una buena excusa.
No alabaré a Oda si Monet sigue viva porque ésta no me cae bien.
Monet no es de un tipo de "raza", porque creo que es eso lo crees ya que dices que es un arpia y si hay diferencia entre mortales... Simplemente law o otro le puso alas.
De momento no se ha esclarecido esa cuestión y por eso mismo la he planteado.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 6:52 pm
por DisasterDrew
Hermione escribió:
Monet no es de un tipo de "raza", porque creo que es eso lo crees ya que dices que es un arpia y si hay diferencia entre mortales... Simplemente law o otro le puso alas.
De momento no se ha esclarecido esa cuestión y por eso mismo la he planteado.
Si que se observó a Monet en un flashback con brazos y manos:
Imagen
De lo que se deduce que:

1.-Bien, como pasa con el resto de habitantes híbridos de PH, su cuerpo ha sido modificado por Law.
2.- O como muchos han elucubrado, existe la posibilidad de que Monet tenga dos frutas; la Yuki Yuki No mi y una SMILE que le proporciona alas y patas de pájaro inalterables (no puede volver a forma humana). Esta opción peca de fantasiosa, pues en un principio, todos conocemos la naturaleza de las Akuma no Mi y teniendo en cuenta que el SAD usa la 'linea genética' de las frutas, existiría una colisión entre ambas frutas.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 7:25 pm
por Jakou
Pero no sabemos los motivos que llevaron a Law cambiarle las piernas y los brazos a Monet...

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 7:38 pm
por Zarosh
Hermione escribió:
Juanky88 escribió:Monet puede estar viva o muerta segun le parezca a Oda, que para eso es quien escribe el manga. Lo mismo resulta q esta muerta, que aparece en 10 capitulos y os da una explicacion para justificar que esta viva. Es mas, los que ahora dicen que es completamente imposible que estuviese viva, y que seria el mayor fail de la serie y bla bla bla, seran los primeros que digan "viva Oda, que crack" cuando justifique que Monet aun vive, si es que hace tal cosa.
Recordad, que esto es pura FICCION y no se rige más que por lo que a Oda se le pase por la cabeza. Dentro del Sunny Oda puede meter a quien le salga de ahi mismo, desde un personaje nuevo, Gaimon con fruta, Enel que viene de la luna, Aokiji, Perona, Monet, Jinbei... y asi con todos los personajes de la serie, y el manga seguiria teniendo el mismo sentido. Por que solo Oda decide lo que pasa, es SU historia. Saludos.
Oda puede hacer lo que le dé la gana pero como lectora de su manga tengo derecho a opinar, a criticar y a dar mi punto de vista. Que pueda hacer lo que quiera no significa que su decisión sea correcta o esté basada en un argumento racional. Por esa regla de tres tanto Ace como Shirohige podrían reaparecer con una buena excusa.
No alabaré a Oda si Monet sigue viva porque ésta no me cae bien.
Monet no es de un tipo de "raza", porque creo que es eso lo crees ya que dices que es un arpia y si hay diferencia entre mortales... Simplemente law o otro le puso alas.
De momento no se ha esclarecido esa cuestión y por eso mismo la he planteado.
Analicemos a Monet (lo que sabemos y lo que no sabemos de ella):

- Una mujer relacionada con la ciencia (recordemos sus libros encima del escritorio).
- En el pasado era humana (cuerpo entero de persona) y en el presente era una harpía. No sabemos (me refiero confirmado) como obtuvo ese cuerpo. Intuímos que fue Law, pero no se ha confirmado (con la fácil que hubiera sido un simple comentario en un bocadillo) ni el porqué esta optó por tener partes de cuerpo de pájaro.
- Chopper recibe una nota de que no haga absolutamente nada. Aquí hay dos opciones: 1.- Que se la haya enviado Law (lo dudo ya que estaba esposado, por mucho que no fuera kairoseki, no puede escribir una nota con su poder), y 2.- que se la enviara Monet.
- Monet le comenta a Luffy que no puede dejar que le ocurra nada a Caesar, ya que si no, Doflamingo la matará.
- En cambio, al final de la saga, Dofla la dice: Muere por mi; y Monet va a sacrificarse, diciendo: señorito, usted se convertirá en el rey de los piratas.
- Caesar atraviesa su corazón con un carámbano.
- También sabemos que Monet era la que entregaba las drogas que creaba Caesar a los niños.

Con todo esto quiero decir que Monet es un personaje muy contradictorio, con mucha "chicha" y muy intrigante como para que haya terminado muerta sin resolverse todas esas dudas.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 9:06 pm
por Donquixotedelamancha
DisasterDrew escribió:
Hermione escribió:
Monet no es de un tipo de "raza", porque creo que es eso lo crees ya que dices que es un arpia y si hay diferencia entre mortales... Simplemente law o otro le puso alas.
De momento no se ha esclarecido esa cuestión y por eso mismo la he planteado.
Si que se observó a Monet en un flashback con brazos y manos:
Imagen
De lo que se deduce que:

1.-Bien, como pasa con el resto de habitantes híbridos de PH, su cuerpo ha sido modificado por Law.
2.- O como muchos han elucubrado, existe la posibilidad de que Monet tenga dos frutas; la Yuki Yuki No mi y una SMILE que le proporciona alas y patas de pájaro inalterables (no puede volver a forma humana). Esta opción peca de fantasiosa, pues en un principio, todos conocemos la naturaleza de las Akuma no Mi y teniendo en cuenta que el SAD usa la 'linea genética' de las frutas, existiría una colisión entre ambas frutas.
En cierto modo esa idea no seria descabellada, ya que al ser una Smile, igual no cuenta como fruta del diablo, y ademas puede no tener control de esa fruta como le pasa a momonosuke

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mar Jun 18, 2013 11:48 pm
por Kaido
En el anime, cuando chahige les habla de Law y de sus operaciones Ussop responde

"Eso explica lo de los centauros y lo de la Mujer Pajaro"

No le deis más vueltas...

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mié Jun 19, 2013 12:32 am
por skarpler
Kaido escribió:En el anime, cuando chahige les habla de Law y de sus operaciones Ussop responde

"Eso explica lo de los centauros y lo de la Mujer Pajaro"

No le deis más vueltas...
POR FIN! alguien que lo deja claro y acaba esta shit, que le dais mil vueltas a lo mismo macho...

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"

Publicado: Mié Jun 19, 2013 12:40 am
por Donquixotedelamancha
skarpler escribió:
Kaido escribió:En el anime, cuando chahige les habla de Law y de sus operaciones Ussop responde

"Eso explica lo de los centauros y lo de la Mujer Pajaro"

No le deis más vueltas...
POR FIN! alguien que lo deja claro y acaba esta shit, que le dais mil vueltas a lo mismo macho...

Hombre Francamente Dudo mucho que Monet fuese una Expresidiaria de Impel Down o de la banda de Chahige, de Hecho es enviada por doflamingo para controlar a CC, por tanto si se podia caminar antes lo que hizo Law fue una chapuza, no tenia sentido convertirla en una arpia si podia caminar perfectamente. ¿no crees?