Pero aún faltaría un nakama, y espero que no sea como dices xD. Luffy quiere 10 nakamas, ergo el Mugiwara team sería de 11 nakamas: Luffy + 10: a mi me molaría un vigía (aunque Zoro ya ejerza esta labor) y un timonel (Nami es navegante, no timonel). De esta forma tendríamos:nosvamosair escribió:Se que seria repetitivo, estilo robin, pero despues de ke se larguen no se podrian encontrar a uno de los nuevos piratas de los fake mugis en el sunny pq "se ha equivocado" de barco, y ke ese sea el nuevo, decimo y ultimo nakama??
la otra opcion es ke el decimo nakama sea un gogin que se una tras la isla gogin....
Se ke el sunny es uno mas, pero no creo ke cuenten al sunny como el decimo nakama no?? y luffy en su dia dijo ke keria 10...
de hecho, cuando esta en el bote de camino a la isla de nami para zurrale a arlong, dice ke kiere diez nakamas, ke kiere un bardo/musico (ahora ya tenemos a brook), ke quiere un carpintero, grande y de unos 5 metros de alto (tiempo despues aparece franky) y tb si no recuerdo mal hay una escena en la ke dibuja un triton... sera ese el decimo?
1 saludo
Luffy: Capitán
Zoro: 2º a bordo
Nami: Navegante y cartógrafa
Usopp: Artillero
Sanji: Cocinero
Chopper: Doctor
Nico Robin: Arqueóloga
Franky: Carpintero
Brook: Bardo
¿?: Timonel (alguién de isla Gyojin, muchos seguimos viendo a Jimbe
¿?: Vigía (me molaría que fuera alguien ágil, a ser posible una mujer, y que tenga una logia como por ejemplo, la del viento. Así podría ser una ayuda en el viaje, al hacer que haya viento cuando este falte, e hinchar así las velas para seguir la travesía. Y por supuesto sería otro de los 5 usuarios con la capacidad de volar (junto a Pell, Laffite y Marco). Je, soñar es gratis
P.D: Por mangastream he encontrado un mini spoiler del 601, pero no sé si será fake. Basicamente habla de que Zoro y Sanji llegan al barco, Sentomaru no reconoce al auténtico Luffy, y piensa que es un civil, y captura a los falsos Mugiwara (sabiendo, no obstante, que son impostores).