RAW 600: "La isla del reinicio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: RAW 600: "La isla del reinicio"

Mensaje por Fauxuquito11 »

nosvamosair escribió:Se que seria repetitivo, estilo robin, pero despues de ke se larguen no se podrian encontrar a uno de los nuevos piratas de los fake mugis en el sunny pq "se ha equivocado" de barco, y ke ese sea el nuevo, decimo y ultimo nakama??
la otra opcion es ke el decimo nakama sea un gogin que se una tras la isla gogin....
Se ke el sunny es uno mas, pero no creo ke cuenten al sunny como el decimo nakama no?? y luffy en su dia dijo ke keria 10...

de hecho, cuando esta en el bote de camino a la isla de nami para zurrale a arlong, dice ke kiere diez nakamas, ke kiere un bardo/musico (ahora ya tenemos a brook), ke quiere un carpintero, grande y de unos 5 metros de alto (tiempo despues aparece franky) y tb si no recuerdo mal hay una escena en la ke dibuja un triton... sera ese el decimo?

1 saludo
Pero aún faltaría un nakama, y espero que no sea como dices xD. Luffy quiere 10 nakamas, ergo el Mugiwara team sería de 11 nakamas: Luffy + 10: a mi me molaría un vigía (aunque Zoro ya ejerza esta labor) y un timonel (Nami es navegante, no timonel). De esta forma tendríamos:
Luffy: Capitán
Zoro: 2º a bordo
Nami: Navegante y cartógrafa
Usopp: Artillero
Sanji: Cocinero
Chopper: Doctor
Nico Robin: Arqueóloga
Franky: Carpintero
Brook: Bardo
¿?: Timonel (alguién de isla Gyojin, muchos seguimos viendo a Jimbe :oops: ).
¿?: Vigía (me molaría que fuera alguien ágil, a ser posible una mujer, y que tenga una logia como por ejemplo, la del viento. Así podría ser una ayuda en el viaje, al hacer que haya viento cuando este falte, e hinchar así las velas para seguir la travesía. Y por supuesto sería otro de los 5 usuarios con la capacidad de volar (junto a Pell, Laffite y Marco). Je, soñar es gratis :oops:
P.D: Por mangastream he encontrado un mini spoiler del 601, pero no sé si será fake. Basicamente habla de que Zoro y Sanji llegan al barco, Sentomaru no reconoce al auténtico Luffy, y piensa que es un civil, y captura a los falsos Mugiwara (sabiendo, no obstante, que son impostores).
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Fauxuquito11 escribió:
nosvamosair escribió:P.D: Por mangastream he encontrado un mini spoiler del 601, pero no sé si será fake. Basicamente habla de que Zoro y Sanji llegan al barco, Sentomaru no reconoce al auténtico Luffy, y piensa que es un civil, y captura a los falsos Mugiwara (sabiendo, no obstante, que son impostores).
Seria bueno ese spoiler jajaja a mi ma gustaria k fuera de verdad xD
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Yo pienso que esto va a durar mas de 3 capitulos casi seguro, por no decir que el reencuentro no será en el 601,(ojala que fuera xD)
Esperando el 601... ¿alguien sabe cuando caerá el spoiler de por aqui?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

unaorabuscandonombre escribió:Yo pienso que esto va a durar mas de 3 capitulos casi seguro, por no decir que el reencuentro no será en el 601,(ojala que fuera xD)
Los spoilers aqui casi siempre salen el martes y rara vez el lunes :D pero son de los mejores spoilers y de lso mas adelantados y bien traducidos. Esperemos que por la tarde se encuentren ya subidos al foro 8)
ya no puedo esperar a ver que pasa con sentoumaru y los pacifistas :wave:
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Tranquilos, tranquilos... lo bueno se hace esperar.

En el 601 espero que Luffy les dé un poco de terapia a base de guantazos a los Fake Mugiwaras. Sinceramente, de todas las ideas posibles que Oda pudiese introducir en la historia, nunca me había planteado unos Mugiwara falsos xD. Siempre sorprendiendo el hombre este...
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

unaorabuscandonombre escribió:Yo pienso que esto va a durar mas de 3 capitulos casi seguro, por no decir que el reencuentro no será en el 601,(ojala que fuera xD)
Si, en la mitad de la guerra de Marineford me acuerdo que mucha gente (en la que me incluyo) decia "seguro que quedan 3 o 4 capítulos para que finalice la guerra", y luego quedaban 15 capítulos xD.
Y el spoiler me imagino que en las próximas horas.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El próximo que pregunte (y Spameé de paso) por los Spoilers se ganará una bonita advertencia.

Todas las semanas la misma cantinela, ya cansáis...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

redon escribió:El próximo que pregunte (y Spameé de paso) por los Spoilers se ganará una bonita advertencia.

Todas las semanas la misma cantinela, ya cansáis...
Aix... es que estamos ansiosos por el capítulo :oops: :oops:
Bueno por no hacer SPAM...:
Espero que este próximo capítulo se centre en Luffy vs Mugi-fakes y como los Mugiwaras se reunen con su capitán ni más ni menos para sácarlo de un problema jejej
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Mi prediccion para el 601 es que a luffy le apunta fake luffy con pistola luego llega sentomaru y los px detiene a los fakes y se da cuenta que no son los verdaderos y, a luffy como no lo reconoce porque lleva abrigo y bigote (y sentomaru es muy tonto, se puede ver en la saga sabaody cuando dice tengo la defensa mas fuerte y mi boca no se abrira por nada xD).

Sigo, sentomaru detiene a los fakes y le dice al verdadero luffy, al que no reconoce, algo como ya te he liberado de estos malditos piratas puedes irte.

A esto que luffy se dirige al G42 donde esta su barco y Sanji/zoro tb. Sentomaru tb va alla porque sabe que los mugis iran al sunny go.

Por el camino mientras siguen la vivre card se cruzan zoro y sanji con luffy justo delante del sunny. Pero entre ellos y el sunny go se encuentra sentomaru con los dos px. Entonces zoro dice algo como "no es tiempo para saludos" o algo asi xD Y todos miran por la cubierta como zoro sanji y luffy estan a punto de enfrentarse a sento y los px,mientras todos lo saludan y le dicen a luffy ¡¡¡¡¡capitaaaaan!!!!!! noseke nosecuantos blabla lloros y todos felices ppero les corta sentomaru y les dice: No se emocionen tanto que no pasaran de aqui.

En ese momento se ve la cara de luffy que dice: ¿Que no? Te aseguro que nada se interpondra en mi camino....para ser el futuro rey de los piratas!!!!

PD: Esto puede ocurrir en 1 capitulo (o kisas 2) y asi esta montada la pelea para el siguiente cap y la huida de sabaody, junto con el viaje a la gyojin island...

:o Ojala sea asi :o
ImagenImagen
Imagen
mark_96
Cabo
Cabo

Mensaje por mark_96 »

Gol D Nash escribió:Mi prediccion para el 601 es que a luffy le apunta fake luffy con pistola luego llega sentomaru y los px detiene a los fakes y se da cuenta que no son los verdaderos y, a luffy como no lo reconoce porque lleva abrigo y bigote (y sentomaru es muy tonto, se puede ver en la saga sabaody cuando dice tengo la defensa mas fuerte y mi boca no se abrira por nada xD).

Sigo, sentomaru detiene a los fakes y le dice al verdadero luffy, al que no reconoce, algo como ya te he liberado de estos malditos piratas puedes irte.

A esto que luffy se dirige al G42 donde esta su barco y Sanji/zoro tb. Sentomaru tb va alla porque sabe que los mugis iran al sunny go.

Por el camino mientras siguen la vivre card se cruzan zoro y sanji con luffy justo delante del sunny. Pero entre ellos y el sunny go se encuentra sentomaru con los dos px. Entonces zoro dice algo como "no es tiempo para saludos" o algo asi xD Y todos miran por la cubierta como zoro sanji y luffy estan a punto de enfrentarse a sento y los px,mientras todos lo saludan y le dicen a luffy ¡¡¡¡¡capitaaaaan!!!!!! noseke nosecuantos blabla lloros y todos felices ppero les corta sentomaru y les dice: No se emocionen tanto que no pasaran de aqui.

En ese momento se ve la cara de luffy que dice: ¿Que no? Te aseguro que nada se interpondra en mi camino....para ser el futuro rey de los piratas!!!!

PD: Esto puede ocurrir en 1 capitulo (o kisas 2) y asi esta montada la pelea para el siguiente cap y la huida de sabaody, junto con el viaje a la gyojin island...

Y.... Luffy derrota a Sebtomaru, Zoro y Sanji a un PX cada uno y cuando de disponen a huir vienen refuerzos y hacen su típica huida, donde los marines no les paran de tirar cañonazos y ellos los evitan (ej. Alabasta y Ennies Lobby)
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Gol D Nash escribió:Mi prediccion para el 601 es que a luffy le apunta fake luffy con pistola luego llega sentomaru y los px detiene a los fakes y se da cuenta que no son los verdaderos y, a luffy como no lo reconoce porque lleva abrigo y bigote (y sentomaru es muy tonto, se puede ver en la saga sabaody cuando dice tengo la defensa mas fuerte y mi boca no se abrira por nada xD).

La primera mitad de tu predicción ya es un spoiler circulante xD. De todas formas me mola la idea, aunque sigo sin ver a Sentomaru como un enemigo que vaya a caer con unos cuantos golpes. Está al nivel de un vicealmirante de la Marina (como poco) y ni siquiera se le ha visto usar su hacha. A ver en que queda todo :D
Imagen
Ryusaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ryusaki »

mm .. no se ojalas no peleen con sentomaru solo quiero ver los poderes de luffy o las nuevas tecnicas(si es que invento alguna una combinacion o algo) cuando lleguen a la isla gyogin y luchen D: con no se que algun nuevo pirata o algo por el estilo.

Una pregunta quien es zenon xd ese q sale en la prediccion de mangastream (admito q es fake pero de adonde sacaron ese nombre)
3swords
Cabo
Cabo

Mensaje por 3swords »

Espero que no se líen mucho más en Saboady y empiecen a mover un poco el Sunny, que ya debe estar oxidado y seuro que ya ha echado raíces.XD.
Firma de reformas 8) Imagen
jewelry bonney
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jewelry bonney »

psss soy nueva aqui y me parese que el afro de franfy esta genial :o ademas chopper se ve crecidit :lol: o mmmm ademas quisiera saber que le pasara a luffy solo falta ell :shock:
Responder