Gantz V.2
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Gantz V.2
Que monos porfin juntos, la alien tiene envidia.
Y parece que sige el ataque de los gantzers contra las criaturas.
Ojala tuviesemos mas informacion sobre la esfera y el piso y de lo que diga nishi.
Y parece que sige el ataque de los gantzers contra las criaturas.
Ojala tuviesemos mas informacion sobre la esfera y el piso y de lo que diga nishi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

¿Alguna teoría sobre lo que esta haciendo/quiere hacer Nishi?
Busca algo de "Ellos", pero no deja muy claro si son los aliens, los gantzers japoneses, o los del resto del mundo.
Por lo demás buen capítulo. No tan bueno como pensaba al principio (ya sabéis, el hype de ver a la parejita de nuevo junta), pero no ha estado mal. Me inquieta saber si se van a separar de nuevo o no, xD
Busca algo de "Ellos", pero no deja muy claro si son los aliens, los gantzers japoneses, o los del resto del mundo.
Por lo demás buen capítulo. No tan bueno como pensaba al principio (ya sabéis, el hype de ver a la parejita de nuevo junta), pero no ha estado mal. Me inquieta saber si se van a separar de nuevo o no, xD
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Espero que si les separa algo sea la muerte, no me apetece verle de nuevo correr tras ella con todo el jaleo que hay alrededor. Este capitulo lo unico interesesante que tiene es a Nishi pero no sabe que esta haciendo exactamente.

- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me ha agradado ver a la alien emocionarse ante las lágrimas de Kurono. La frase de que ellos y los humanos son iguales es la más grande de todo el manga, no es normal en un seinen tan violento frases tan conmovedoras. Llamativo que los rosales alienígenas tenga semejantes pinchos, allí la jardinería debe de ser una profesión de riesgo xD.
Momento hentai el de Katou encima del pivón. ¡¡Y Reika luchando!! ¡¡Pechos fuera!!
Mitsui, quizás se refiere a los Gantzers. Lo que me lleva a la cuestión de sí Gantz, la máquina, puede tener una especie de interfaz camuflada en Internet y que solo unos pocos conocen.
Momento hentai el de Katou encima del pivón. ¡¡Y Reika luchando!! ¡¡Pechos fuera!!
Mitsui, quizás se refiere a los Gantzers. Lo que me lleva a la cuestión de sí Gantz, la máquina, puede tener una especie de interfaz camuflada en Internet y que solo unos pocos conocen.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, bueno, parece que el gafas lo tiene crudo... o por lo menos va a ser una buena carga ya que con la pierna reventada y el traje fundido no tiene mucho que hacer.
Kei y Tae, qué bonito hubiera sido que mientras iba caminando hacia ella un pie la hubiese aplastado xDDDDD
Kei y Tae, qué bonito hubiera sido que mientras iba caminando hacia ella un pie la hubiese aplastado xDDDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
GANTZ 352 RAW CAM
http://www.mediafire.com/?o2jzad7al1vdapn
Gracias a Shani Andreas
Joder, menudo cachondeo de capítulo y de final.
http://www.mediafire.com/?o2jzad7al1vdapn
Gracias a Shani Andreas
Joder, menudo cachondeo de capítulo y de final.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Y despues de tantos capítulos; tantas páginas desperdiciadas con Tae llorando y dando el coñazo con la dichosa parejita deseando reunirse... para durar 1 triste capítulo xD (aunquese veía venir que volverían a separarse). Supong que ahora Tae recibirá ayuda de la alien.
Espero con ganas una tradución para saber que dice el tipo que está con el de las gafas. Y la rubia sigue repartiendo leña, es Kaze en versión femenina xD
Espero con ganas una tradución para saber que dice el tipo que está con el de las gafas. Y la rubia sigue repartiendo leña, es Kaze en versión femenina xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No me fastidies tantos capitulo pesados corriendo detras de tae, mientras esta no para de decir su nombre y ahora cuando consiguen reunirse y vemos medio capitulo con ella llorando, kurono se vuelve a esfurmar.
Nose que pretende el autor con este rollo pero ya me anda cansando un poco.

Nose que pretende el autor con este rollo pero ya me anda cansando un poco.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de la rubia me encanta y me aterra, fijo que se la cargan malamente.natthy escribió:Espero con ganas una tradución para saber que dice el tipo que está con el de las gafas. Y la rubia sigue repartiendo leña, es Kaze en versión femenina xD
ANUNCIESE AQUÍ.
Tiene el mismo perímetro pectoral que Kaze, así que dudo que muera xD
Ojalá Kurono haya sido transferido porque Nishi ha hackeado las bolas, ojalá. Sino es para matarle de una puta vez, a él y a Oku.
Por cierto, me revientan las páginas con viñetas gigantes sin ningún tipo de sentido, en plan caras, caras y caras.
Ojalá Kurono haya sido transferido porque Nishi ha hackeado las bolas, ojalá. Sino es para matarle de una puta vez, a él y a Oku.
Por cierto, me revientan las páginas con viñetas gigantes sin ningún tipo de sentido, en plan caras, caras y caras.
Veo el capítulo y...Hiroya, me vas a comer la p****.
No, en serio, Tae no puede morir aplastada por un pie gigante, eso es la marca Inaba, mejor que se la coman y al descubrir lo mala que está, se la den a un perro extraterrestre y después de cagar el perro, que tiren la mierda a la basura, y así, Tae tendrá nuevo material para su manga y biografía personal, "Como sentirte una mierda".
Dejando a Tae-chan de lado, pues empieza a haber movimiento. Le doy una piruleta al que no se deje llevar por la opinión general y piense que no serán transportados por Nishi (pero yo lo pienso, porque la televisión me atrofia la imaginación), sino por otro lado. Una cosa más que decir, sobra un Kurono y me da igual cual de los dos la espiche, la verdad
.
No, en serio, Tae no puede morir aplastada por un pie gigante, eso es la marca Inaba, mejor que se la coman y al descubrir lo mala que está, se la den a un perro extraterrestre y después de cagar el perro, que tiren la mierda a la basura, y así, Tae tendrá nuevo material para su manga y biografía personal, "Como sentirte una mierda".
Dejando a Tae-chan de lado, pues empieza a haber movimiento. Le doy una piruleta al que no se deje llevar por la opinión general y piense que no serán transportados por Nishi (pero yo lo pienso, porque la televisión me atrofia la imaginación), sino por otro lado. Una cosa más que decir, sobra un Kurono y me da igual cual de los dos la espiche, la verdad

- shancks
- Cabo

Despues de tanto tiempo para reunirse ahora se vuelven a separar, eso me ha tocado mucho "la moral" ...
Solo se me ocurren dos cosas, o Nishi es quien los transporta o los tipos que controlan las bolas , como la ultima vez que los transportaron para el ataque.
Solo se me ocurren dos cosas, o Nishi es quien los transporta o los tipos que controlan las bolas , como la ultima vez que los transportaron para el ataque.

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo apuesto por Nishi, que fuesen los tipos de las bolas me extrañaría, pues si la bola Gantz de la habitación quedó inoperativa, se supone que la de los otros también. Así veríamos la reacción de Kurono ante su copia, y ver si le parte la cara a Nishi por separarla de su amada. Y sobretodo, ver que tiene planeado Nishi sabiendo que ahora, ellos son los "malos".
La verdadera cuestión es si la alienígena ayudará a Tae, ahora que no está Kurono.
La verdadera cuestión es si la alienígena ayudará a Tae, ahora que no está Kurono.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Ójala empalen a Tae, coño. Que es que ahora nos va a tocar ver de nuevo el rescate de la tonta del bote esa... Lo más interesante es que creo que los Keis se van a encontrar por fín.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- detrox
- Recluta Privado de Primera

Viendo el cap 353 menuda sorpresa me eh llevado no me imagine algo asi...
Nishi: ¡Ya ah comensado!, mierda ¿podre ir yo tambien?
este tipo es el puto amo XDDDD
Nishi: ¡Ya ah comensado!, mierda ¿podre ir yo tambien?
este tipo es el puto amo XDDDD