Pon tu Foto VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Pon tu Foto VI

Mensaje por Duiken »

LordZero escribió:
Duiken escribió: Es un cadáver? Tio tienes un problema... que es eso de sacarse fotos con cadáveres? o lo que sea eso... lo encuentro de mal gusto, no por mi, que asco no me da, sino por respeto al muerto, ya sé que no le importará que le saquen una foto, pero si le os poneis a posar sonrientes... soy el muerto y me levanto a daros una torta

PD: Eres el Chema latino xD del foro.
Espera...
Si el muerto ha donado su cuerpo para que lo estudiemos. No hay ningún problema
Ya lo sé Zero, pero una cosa es estudiar y otra sacaros una foto en plan amigos. Es como el profesor, que por haber decidido dedicarse a la enseñanza no tiene porqué aguantar un comportamiento que no toca en clase. No te estaba sermoneando, pero dale vueltas, que cuando morimos a todos nos gusta que vaya gente a llorar a nuestro funeral.

Lo repito, yo soy el muerto y le vendo mi alma al diablo si me deja levantarme dos minutos a darte un susto. Eso alguna vez fue una persona, y si nadie va al cementerio a hacerse una sesión de fotos, ni nadie lleva cámara a los entierros, es por respeto al muerto. Esté en una facultad o en un ataúd no justifica la sonrisa.

Puede que en otras cosas no, pero en esta estoy en desacuerdísimo contigo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LordZero escribió:
Duiken escribió: Es un cadáver? Tio tienes un problema... que es eso de sacarse fotos con cadáveres? o lo que sea eso... lo encuentro de mal gusto, no por mi, que asco no me da, sino por respeto al muerto, ya sé que no le importará que le saquen una foto, pero si le os poneis a posar sonrientes... soy el muerto y me levanto a daros una torta

PD: Eres el Chema latino xD del foro.
Espera...
Si el muerto ha donado su cuerpo para que lo estudiemos. No hay ningún problema
No tenias otras maneras de querer llamar la atención? Puto enfermo?
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Vayamos por pasos.
Duiken escribió: que cuando morimos a todos nos gusta que vaya gente a llorar a nuestro funeral.
No todas las personas opinan lo mismo que tú. Yo, en mi caso, no quisiera que me lloraran.
Duiken escribió:Esté en una facultad o en un ataúd no justifica la sonrisa.
El muerto era un médico. Fue una gran persona. Y a él le hubiera dado risa que nos tomemos fotos con él muerto y nosotros sonriendo. Así era él. Pero si fuera otra persona, si, nos ponemos serios. En el Perú tenemos una perspectiva diferente a lo que respecta a los cadáveres.
Puede que en otras cosas no, pero en esta estoy en desacuerdísimo contigo.

Creo que es el único tema que estamos en desacuerdo
PD:
Dejemos el offtopic, si no nos cae ostias xD
Capitán Pillo escribió:No tenias otras maneras de querer llamar la atención? Puto enfermo?
¿De qué va esto? Tú eres el que más trata llamar la atención
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

boy a subir una foto mia mas actual por q la q subi antes es de hace mucho XD
Imagen
yo soy el de la exprecion al estilo one piece jajaja :o
el de atras es mi amigo (tambien fanatico de one piece) :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

¿De qué va esto? Tú eres el que más trata llamar la atención
Si pero yo tengo limites, no estoy: HEE EHEHEHEHEHE MIRAD SOY UN FORERO QUE EXISTE, MIRAD FOTOS DE CADÁVERES Y DE CRÁNEOS COSIDOS HUHUHUHUUH HACEDME CASO POR FAVOR!!!
Ya es que ni se como tenéis el valor de sacaros una foto tuenti con una persona fallecida, hay que ser retro mongol, hay cosas que merecen cierto respeto, y la muerte es el tema que más respeto merece. Nunca es graciosa, ni divertida, ni eres muy rebelde por sacarte fotos con cadáveres. Solo eres un puto enfermo y un botarate.
Y te aseguro que si yo fuera moderador esa foto habría desaparecido hace tiempo. Y si ya fuera el muerto, ni las puertas del cielo o el infierno me detendrían para romperos la cámara en la cara.
En el Perú tenemos una perspectiva diferente a lo que respecta a los cadáveres.
Si vamos, estoy seguro de que los Peruanos se estan sacando fotos con personas fallecidas en plan: jijij ala ala como se nos va la olla!
Por cierto sacar fotos sonrientes al muerto y colgarlas por ahí, no forma parte del estudio. Lo digo por si dudabas o no te quedaba muy claro
El muerto era un médico. Fue una gran persona.
Eso y encima era alguien a quien respetabas! Exquisito en serio, sencillamente exquisito, más vale que no te conviertas en medico, porque con esos raciocinios te cargaras hasta a los pacientes con catarro

Joder mira que me cabrean este tipo de cosas, de verdad!
Última edición por Capitan Pillo el Mar Mar 29, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

La verdad es que al muerto le va a dar igual lo que hagamos con él, otra cosa es lo que piensen sus familiares sobre ello. aun así no tenes porque sacar fotos de cadáveres.
Imagen
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Segun el razonamiento de Pillo, esta muy mal moralmente hacerte una foto con un muerto, pero es correcto chotearte de la muerte de miles de japoneses, supongo que porque estos últimos no tienen alma.
Capitan Pillo escribió:Y si ya fuera el muerto, ni las puertas del cielo o el infierno me detendrían para romperos la cámara en la cara.
Wow, que terrible voluntad. Tampoco te detendrian para actualizar tu tuenti, ¿no?
Capitan Pillo escribió:Joder mira que me cabrean este tipo de cosas, de verdad!
Carai, habrá que disculparse, que el noble Pillo se siente ofendido...
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Segun el razonamiento de Pillo, esta muy mal moralmente hacerte una foto con un muerto, pero es correcto chotearte de la muerte de miles de japoneses, supongo que porque estos últimos no tienen alma.
Imagen

UOU? Yo he hecho eso? Diantres mi malvado gemelo malvado, el Capitan Pillastre ha vuelto a hacer de las suyas (es como yo,pero con bigote y chistera). Y ahora si me disculpan voy a quemar un orfanato y patear a un perrito.
Espero que mi comentario sea tan grasioso e hinjenioso como el tullo yarys!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Desde luego deberían aparecer los moderadores...pero para banearte a ti, después de haber llamado retro mongol (muy sutilmente) a otro usuario.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Yo flipo, guay para la próxima cuelgo una foto de una rata con las tripas para afuera, o mejor la de un niño con quemaduras por todo el cuerpo!! Caray no se cual escoger, cual opináis que es lo suficientemente sórdida e imbécil para que comentéis mi foto? . BIBA LA INTELIGENZIA !!!1111
Imagen
Super bakaberg al rescate!!!
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

estas sacando las cosas de quicio, retírate antes de que digas algo de lo que ta arrepientas, la foto no ha gustado(me parece fenomenal) pero esto se esta alargando, toda la gente no piensa como tú, hay gente que esa foto le parecerá ofensiva y a otra que no, así que no sigas diciendo chorradas como esta ultima que acabas de soltar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Super bakaberg al rescate!!!
Soy catalán, me gusta denunciar cosas :D

PD: Ah, y también le has llamado "puto enfermo"....¡¡Señorita Finsteeeer!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Is this the Real Life? Or just a Fantasy?

Ice me sorprendes, debería llenarsete la boca con obviedades sobre el bien y los principios de moralidad y ética!
Última edición por Capitan Pillo el Mar Mar 29, 2011 4:20 pm, editado 2 veces en total.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Iceberg escribió: Soy catalán, me gusta denunciar cosas :D

PD: También le has llamado "puto enfermo". Bah, minucias...
Exacto, denunciáis lo que queréis. :D

Si hubiera sido tonto98 el que hubiera dicho el comentario habrías pasado de él, pero ¡eh!, la pillo-señal se te ha activado y es tu deber resaltar todas las minucias que encuentres.

PD: Queremos foto de rata muerta con dedicatoria, pillo.
:pirata:
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

saiz d kevin escribió:toda la gente no piensa como tú, hay gente que esa foto le parecerá ofensiva y a otra que no
La foto es claramente ofensiva; otra cosa es que haya gente a la que no le ofenda. Creo que no hay ninguna discusión posible con algo así y me sorprende que a alguien se le pase por la cabeza la sola idea de subirla a una web pública que no tiene nada que ver con la medicina, y muy probablemente sin que lo sepan los familiares del fallecido. Es de cajón, creo :gota:
Cerrado