Ya lo sé Zero, pero una cosa es estudiar y otra sacaros una foto en plan amigos. Es como el profesor, que por haber decidido dedicarse a la enseñanza no tiene porqué aguantar un comportamiento que no toca en clase. No te estaba sermoneando, pero dale vueltas, que cuando morimos a todos nos gusta que vaya gente a llorar a nuestro funeral.LordZero escribió:Espera...Duiken escribió: Es un cadáver? Tio tienes un problema... que es eso de sacarse fotos con cadáveres? o lo que sea eso... lo encuentro de mal gusto, no por mi, que asco no me da, sino por respeto al muerto, ya sé que no le importará que le saquen una foto, pero si le os poneis a posar sonrientes... soy el muerto y me levanto a daros una torta
PD: Eres el Chema latino xD del foro.
Si el muerto ha donado su cuerpo para que lo estudiemos. No hay ningún problema
Lo repito, yo soy el muerto y le vendo mi alma al diablo si me deja levantarme dos minutos a darte un susto. Eso alguna vez fue una persona, y si nadie va al cementerio a hacerse una sesión de fotos, ni nadie lleva cámara a los entierros, es por respeto al muerto. Esté en una facultad o en un ataúd no justifica la sonrisa.
Puede que en otras cosas no, pero en esta estoy en desacuerdísimo contigo.