Parece que los productores se han hecho caquita y no quieren competir con dexter
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom Abr 21, 2013 4:52 pm
por Marty McFly
"Saul Goodman (Better Call Saul!): What if at the end of Breaking Bad they drop Bryan Cranston into witness protection and that's the beginning of Malcolm In The Middle?"
Sería épico xD
Re: Breaking Bad
Publicado: Lun Abr 29, 2013 9:07 pm
por Mitsui
Os dejo un vídeo curioso con uno de los actores y personajes más adorables de la actualidad.
El peinado de Aaron es un Lol y lo sabéis, xD
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Abr 30, 2013 1:00 pm
por Lithan
Ya había visto el vídeo de Jesse, su audición esta bien aunque se le nota algo nervioso aunque es normal cuantas veces se encuentra uno con la posibilidad de cooprotagonizar una seria de la HBO con un guión así de bueno??
Puff, amo esta serie, sinceramente creo que no hay nada mejor a esto aunque para gustos colores claro, la sigo desde el 2009 o 2010 no recuerdo bien. Me parece un poco insultante que partieran la quinta temporada en 2, ahora bien, se ha confirmado que su fecha de salida es en Agosto no es así?
Gracias por la info.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Abr 30, 2013 6:30 pm
por Nash
¿De la HBO dices?
Jesse Pinkman es el personaje más entrañable de toda la serie. Tiene ese algo que te hace que puedas empatizar muy rápido con él.
Con el final de temporada que nos espera, ojalá no muera.
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Abr 30, 2013 6:42 pm
por Lithan
Gol D Nash escribió:¿De la HBO dices?
Jesse Pinkman es el personaje más entrañable de toda la serie. Tiene ese algo que te hace que puedas empatizar muy rápido con él.
Con el final de temporada que nos espera, ojalá no muera.
Hombre Jesse es un gran personaje no lo voy a negar... Ex-drogadicto,drogadicto,y desgraciado... Al pobre no paran de manipularlo y de pasarle cosas malas, pero por lo demás es una gran persona. No ahora en serio no creo que Jesse vaya a morir, en todo caso creo que el puede morir es Walter e incluso puede que esto pase para defender a Jesse o salvarlo de algún modo u otro
Y que pasa con Hank eh! jaja ese si que es un actorazo como Walter!
Re: Breaking Bad
Publicado: Mar Abr 30, 2013 6:45 pm
por Mitsui
Cada vez que leo Jessy tengo ganas de arrancarme los ojos.
Y sí, Dean Norris "Hank", también es un muy buen actor.
¿De qué estará tratando de convencer Walt a Jesse?
Jaja, le estará diciendo;
"Jesse hay que irse... Hank no se como ha descubierto quien soy o esta haciendo preguntas muy raras, hazme caso para mi esto es más difícil yo tengo familia, pero o nos vamos o matamos a Hank..."
"Señor White... Usted es su amigo de toda la vida.. Debería convencerle de que no es usted.. que vamos ha hacer de que viviremos a donde iremos?"
"Jesse siempre nos queda ese material azul... XD"
Re: Breaking Bad
Publicado: Vie May 03, 2013 2:38 pm
por Mitsui
Pues en clase, estaba comentando la foto con un colega, y lo primero que me ha dicho es que Walt está tratando de convencer a Jesse para que mate a Hank. Realmente la cara de Jesse es un cuadro, es posible que esté pensando: "Joder, el gordo cabrón me dio un palizón, me tiene en jaque..¡le tengo miedo ostia!"
Pero a saber, Jesse me cae genial, pero es que Hank también, xDD
Re: Breaking Bad
Publicado: Vie May 03, 2013 3:36 pm
por Harlond
No creo que se trate de algo relacionado con Hank. ¿Cómo descubriría Walter que Hank va detrás de él? Quizá pueda notarlo más frío o distante, pero de ahí a extraer que le está investigando...Hank se andará con cuidado si cree que Walter es Heisenberg.
De todas formas, estoy seguro de que Hank intentará buscar otras pruebas o indagará más sobre Walter antes de echarle la zarpa encima. Otra cosa sería el conflicto que se le presente a Hank, y que le impida detenerle. Al fin y al cabo, si Hank sigue vivo y está como está es gracias a Walter. Sin la ayuda de Walter, Hank aún estaría mirando piedrecitas en su cama. Él ha llegado a ser lo que es mediante la droga, aunque sea de forma indirecta...
Así que mi apuesta no es que se trata de convencer al drogadicto para que acabe con Hank.
Re: Breaking Bad
Publicado: Vie May 03, 2013 3:47 pm
por Liken
Yo pienso que si le intenta convencer de algo es de que cocine otra vez, porque Hank piensa que Walter es Heisenberg y si le tiene bajo vigilancia y desaparece la meta azul... bingo, muy al estilo Death Note xD
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom May 05, 2013 7:52 pm
por osin
¿Cómo sería el videojuego de Lego de Breaking Bad? XD
Re: Breaking Bad
Publicado: Dom May 05, 2013 9:14 pm
por Nash
Sería un juego que no faltaría en mi colección.
New achievement: The one who knocks.
Re: Breaking Bad
Publicado: Jue May 09, 2013 8:34 pm
por Marty McFly
Mitsui escribió:Pues en clase, estaba comentando la foto con un colega, y lo primero que me ha dicho es que Walt está tratando de convencer a Jesse para que mate a Hank. Realmente la cara de Jesse es un cuadro, es posible que esté pensando: "Joder, el gordo cabrón me dio un palizón, me tiene en jaque..¡le tengo miedo ostia!"
Pero a saber, Jesse me cae genial, pero es que Hank también, xDD
Es justo lo que he pensado, que le estará diciendo que la única manera de quitarse del negocio del todo es matando a Hank, y que tiene que ser él, o que tiene que ayudarle.