LOST 6ª temporada Ritmo USA
- Alfriki
- Sargento Mayor

Re: LOST 6ª temporada Ritmo USA
Bueno, quizás no haya sido uno de los episodios más impactantes de la temporada, pero a mi me ha gustado. En primer lugar por Sun, de los que quedan creo que es uno de los personajes que más me gustan (teniendo en cuenta que poco a poco han ido cargándose al resto de mis preferidos). Sun siempre me hace vivir situaciones tensas. Es uno de esos personajes que parecen fragiles y a los que le puede pasar cualquier cosa y eso siempre me crea tensión. He sufrido por ella tanto en la isla como en la vida fuera de la isla. De hecho sabía que la cosa iba a terminar mal y que había recibido uno de los disparos. Lo que me ha sorprendido es que en esa vida también está embarazada y más sin estar casados. Eso sí que es un cambio radical. Uff, el hecho de que Sun "desaprendiera" el inglés aprendido y no pudiera hablarlo me ha estresado un poco, menos mal que al final Jack le ha conseguido una libreta con la que poder comunicarse, aunque al paso que va (y con la letra tan grande que hace), la libreta sólo le dura dos frases más XD
Jin es uno de esos personajes que poco a poco han ido gustándome cada vez más, y eso se debe a la evolución que ha protagonizado el personaje. Uff, sinceramente pensaba que no sería capaz de disparar a Mikhail y pensaba que iban a estar en apuros. Me gusta como van relacionando la vida paralela con todo aquello que vimos en la isla. Todo un detalle que Jin le haya disparado justo en el ojo que había perdido cuando le conocimos en la isla.
Y por último, la aparición estelar. Sinceramente pensaba que aquello escondido por Widmore sería el padre de Sun. No sé porqué, pero mi intuición me decía que sería el padre de Sun (supongo que esto es lo que querían que pensásemos viendo como ha transcurrido el episodio). Así que el último momento me ha dejado bastante sorprendido. Desmond me encanta ^^ y ýa lo había apartado completamente de la isla y por tanto de la trama, teniendo en cuenta la vida feliz que llevaba junto a Penny. Supongo que pronto tendremos un episodio dedicado a él.
Y ahora cuatro detalles que me gustaría comentar.
1) ¿¿Por qué Locke tiene tan claro que Claire no es una candidata??? Vamos, si el hecho de que haya un candidato que se apellide Kwon le hace dudar entre Jin y Sun, lo mismo podría pasar con el apellido Sheppard ¿no? Al fin y al cabo tanto Jack como Claire comparten padre. Todos damos por hecho que ese número pertenece a Jack, y sería un completo owned que la verdadera candidata fuera Claire. Sigue mosqueándome que Kate no sea candidata, no entiendo a qué se debe esto.
2) Espero ver a Juliet en algun momento, aunque no sé en que visión de la historia paralela podría aparecer, pero sinceramente la echo de menos.
3) Sólo quedan 8 episodios para finalizar la serie, y si no estoy mal enterado, los 3 últimos episodios serán el capítulo final, y por tanto no estarán centrados en ningún personaje en concreto. Por lo tanto solo quedan 5 episodios que estarán dedicados a algún personaje. Tengo claro que uno de ellos será para Hugo y otro para Desmond. Pero ¿y los otros 3? Supongo que no repetirán con un personaje que ya hemos visto, pero aún quedan unos cuantos que no tienen episodio dedicado: Ilana, Lapidus, Miles, Claire y Widmore. La vida paralela de Claire ya la vimos en el episodio de Kate, y sinceramente Lapidus y Miles en estos momentos son bastante secundarios como para tener un episodio dedicado (aunque me encantan ambos personajes). Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
4) Analizando la temporada en general, no entiendo por qué Ben en un momento anterior (no estoy seguro ahora de qué temporada era) liberó al humo negro para hacer frente a sus enemigos (creo que era la cuarta temporada y lo enviaba contra Keamy y los del carguero). ¿Qué sentido tiene que el humo negro ayude a Ben, cuando éste quiere mantener la isla a salvo? Aunque a medida que estaba poniendo por escrito la pregunta me he dado cuenta de un detalle. Tanto Ben, como Widmore (Keamy era uno de sus hombres) pretenden proteger la isla, y ninguno de ellos va a liberar al humo negro. Para Smokie, Ben es tan enemigo como Widmore. ¿No sé porqué ayuda a uno y se carga a los enviados del otro?
Jin es uno de esos personajes que poco a poco han ido gustándome cada vez más, y eso se debe a la evolución que ha protagonizado el personaje. Uff, sinceramente pensaba que no sería capaz de disparar a Mikhail y pensaba que iban a estar en apuros. Me gusta como van relacionando la vida paralela con todo aquello que vimos en la isla. Todo un detalle que Jin le haya disparado justo en el ojo que había perdido cuando le conocimos en la isla.
Y por último, la aparición estelar. Sinceramente pensaba que aquello escondido por Widmore sería el padre de Sun. No sé porqué, pero mi intuición me decía que sería el padre de Sun (supongo que esto es lo que querían que pensásemos viendo como ha transcurrido el episodio). Así que el último momento me ha dejado bastante sorprendido. Desmond me encanta ^^ y ýa lo había apartado completamente de la isla y por tanto de la trama, teniendo en cuenta la vida feliz que llevaba junto a Penny. Supongo que pronto tendremos un episodio dedicado a él.
Y ahora cuatro detalles que me gustaría comentar.
1) ¿¿Por qué Locke tiene tan claro que Claire no es una candidata??? Vamos, si el hecho de que haya un candidato que se apellide Kwon le hace dudar entre Jin y Sun, lo mismo podría pasar con el apellido Sheppard ¿no? Al fin y al cabo tanto Jack como Claire comparten padre. Todos damos por hecho que ese número pertenece a Jack, y sería un completo owned que la verdadera candidata fuera Claire. Sigue mosqueándome que Kate no sea candidata, no entiendo a qué se debe esto.
2) Espero ver a Juliet en algun momento, aunque no sé en que visión de la historia paralela podría aparecer, pero sinceramente la echo de menos.
3) Sólo quedan 8 episodios para finalizar la serie, y si no estoy mal enterado, los 3 últimos episodios serán el capítulo final, y por tanto no estarán centrados en ningún personaje en concreto. Por lo tanto solo quedan 5 episodios que estarán dedicados a algún personaje. Tengo claro que uno de ellos será para Hugo y otro para Desmond. Pero ¿y los otros 3? Supongo que no repetirán con un personaje que ya hemos visto, pero aún quedan unos cuantos que no tienen episodio dedicado: Ilana, Lapidus, Miles, Claire y Widmore. La vida paralela de Claire ya la vimos en el episodio de Kate, y sinceramente Lapidus y Miles en estos momentos son bastante secundarios como para tener un episodio dedicado (aunque me encantan ambos personajes). Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
4) Analizando la temporada en general, no entiendo por qué Ben en un momento anterior (no estoy seguro ahora de qué temporada era) liberó al humo negro para hacer frente a sus enemigos (creo que era la cuarta temporada y lo enviaba contra Keamy y los del carguero). ¿Qué sentido tiene que el humo negro ayude a Ben, cuando éste quiere mantener la isla a salvo? Aunque a medida que estaba poniendo por escrito la pregunta me he dado cuenta de un detalle. Tanto Ben, como Widmore (Keamy era uno de sus hombres) pretenden proteger la isla, y ninguno de ellos va a liberar al humo negro. Para Smokie, Ben es tan enemigo como Widmore. ¿No sé porqué ayuda a uno y se carga a los enviados del otro?

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Alfriki escribió: 1) ¿¿Por qué Locke tiene tan claro que Claire no es una candidata??? Vamos, si el hecho de que haya un candidato que se apellide Kwon le hace dudar entre Jin y Sun, lo mismo podría pasar con el apellido Sheppard ¿no? Al fin y al cabo tanto Jack como Claire comparten padre.
Es porque Claire no lleva ese apellido. La cuestión no es la sangre de cada uno, es el apellido el que los identifica y e ella es Littleton. Es distinto en el hecho de Sun y Jin que están casados, y de hecho significa mucho el que no estén casados en la realidad alternativa.
Creo que en el otro universo paralelo, al no necesitar apellidarse Sun, ella no estaba casada con Jin, pero como en la isla iba a ser candidata sí que necesita llevar ese apellido de algún modo. No me sé explicar muy bien pero vamos que creo que es Sun y no Jin la candidata.
Alfriki escribió: 3) Sólo quedan 8 episodios para finalizar la serie, y si no estoy mal enterado, los 3 últimos episodios serán el capítulo final,
Quedan 6 jajaja. Pero el 6 será de doble duración así que podríamos contar 7, y si el 5-6-7 compondrán la series finale.
Alfriki escribió:y por tanto no estarán centrados en ningún personaje en concreto. Por lo tanto solo quedan 5 episodios que estarán dedicados a algún personaje. Tengo claro que uno de ellos será para Hugo y otro para Desmond. Pero ¿y los otros 3? Supongo que no repetirán con un personaje que ya hemos visto, pero aún quedan unos cuantos que no tienen episodio dedicado: Ilana, Lapidus, Miles, Claire y Widmore. La vida paralela de Claire ya la vimos en el episodio de Kate, y sinceramente Lapidus y Miles en estos momentos son bastante secundarios como para tener un episodio dedicado (aunque me encantan ambos personajes). Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
Yo creo que un episodio será sobre Ilana, ya hace falta, y otro sobre Jacob, y el último podría ser sobre Antijacob (aunque a estos dos podrían ponerlos juntos) y ser el último de Miles por ejemplo.
____________________________________________________________________________________________
Habrá un parón entre el 20 de Abril y el 4 de Mayo, es decir el capítulo 6x13 saldría el 20 de Abril, luego una semana de descanso y el 4 de Mayo el 6x14.

Una de las cosas que mejor supieron hacer Damon Lindelof y JJ Abrams cuando crearon LOST es jugar con los personajes de la que iba a ser su historia de una manera con la que pocos lo habían hecho antes. En primer lugar, se sirvieron de tópicos del cine para crear a sus personajes. Unos ejemplos:
-El héroe.
-El drogadicto.
-Los Coreanos conservadores.
Cojieron esos tópicos tan conocidos. Los abrazaron. Y con la varita mágica del ser humano conocida como "mente", les dieron tridimensionalidad a esos tópicos. A esos personajes planos en el punto de partida. Les moldearon.
Se sirvieron del típico héroe americano amado por todos y capaz de combatir y superar todo tipo de obstáculos. Se sirvieron de la idea y jugaron con la audiencia. Y todo eso, para después precipitar al héroe imbatible hacia el abismo. El héroe se vería cuestionado. Con un pasado oscuro. Tendría que hacer frente a pequeñas insurgencias de su propio grupo. Y acabaría perdiendo todo el protagonismo y cariño que un dia se le proporcionó, para hallarse sólo y sin esperanza: Sí, ese conjunto de ideas acabaron conformando nada más y nada menos que a Jack Shephard.
Al drogadicto le proporcionaron un escenario prácticamente inverosímil y nunca visto antes: Un fuerte nexo de unión hacia una veinteañera y su recién nacido hijo. No iba a ser simplemente el frágil cocainomano con un pasado traumático. Tampoco sus ideales iban a consistir simplemente en huír de la sordidez y la desgracia del mundo de la droga. Le encontraron un propósito por el que luchar: Las ansias de ser querido por sus aportaciones productivas, las ansias de ser adorado como un héroe y las ansias de conformar una familia a la que sentirse ligado:
-Así también nació Charlie.
Y finalmente, tenemos que remontarnos a la tradicional Corea del Sur y a la pareja más antigua y conocida de la serie. Probablemente la más unida. Bueno, esto es una afirmación paradójica, puesto que al fin y al cabo, físicamente han estado más separados que la mayoría de parejas de la serie. Una pareja que pese a aparentar libertad, estaba subyugada por un padre reaccionario y sus turbios negocios. Por un amor que había quedado opacado y transformado en intolerancia, convirtiendo a un marido en alguien frío y casi desalmado. De apariencia aparentemente machista. Y a su mujer, una mujer frágil, débil. Eso, evidentemente, en apariencia. Ni uno era tan firme ni el otro tan frágil. El tiempo lo ha demostrado.
-Sí, hablamos de Jin y Sun.
Y Jin y Sun protagonizan también el capítulo de hoy.
Normalmente sus capítulos no tienen gran relevancia en la trama principal. Son capítulos tranquilos, apacibles. De tramas bien labradas, pero no realmente trascendentales. Suelen tener como principal temática los problemas matrimoniales de la pareja. Así que tras aquel charco de aceite con reflexiones sobre el Karma entre Bernard y Jin, ha aparecido un "The Package" con grandes dosis de movimiento. No hay grandes revelaciones. Pero si hay avances y movimientos. Muchos movimientos y de todos los bandos.
Richard Alpert parece haber recuperado la confianza en Jacob con lo cual se pone a la cabeza de un equipo en el que priman los humoristas y los dubitativos. Humoristas como Lapidus o Miles. Dubitavios como Sun, que cree, como gran parte de la audiencia, que todo este rollo Jacob-AntiJacob le viene muy grande. Para ella, sólo le importa su marido, su hija, y una vida fuera de la Isla.
Es entonces cuando hace aparición el mismisimo Humo Negro para, esta vez sí, ofrecer algo que sabemos con certeza que está al alcance de su mano: Reunír a Sun con Jin. Con lo que no contaba era con que Sun no iba a confiar con él, y que mientras jugaba al corre-que-te-pillo por la selva, un tipo muy listo y autoproclamado fan nº1 del whisky McCutcheon, Charles "Charlie" Widmore, le estaría arrebatando a un posible Candidate,
Lo más gracioso de toda esta historia, es que Widmore no se pide a Jin porque sea o no un Candidato, sinó porque tiene información de su época Dharma acerca de los focos electromagnéticos de la Isla. Uhm...interesante. ¿Acaso Charlie pretende recuperar alguna vieja tesis de su hijo, Daniel Faraday, para ganar la guerra que se avecina?
Bastantes capítulos después, esa frase ha tenido por fin réplica.Charles Widmore escribió:Se avecina una guerra, John. Y si no estás en la Isla cuando eso ocurra, ganará el lado equivocado
La guerra ha llegado. Y un hombre multimillonario ya ha movido fichas para hacer frente a un ente que supera a toda lógica, encerrado en el cuerpo de un hombre muerto. AntiJacob ya no es el tipo amistoso que parecía ser. Tal y como preveíamos ante la mirada asesina de "Sundown", Kate tiene los dias contados. Pero puede ser una buena ficha. Como ficha de cambio o como rehén.AntiJacob escribió:Una vez un sabio dijo que se acercaba una guerra a esta isla; creo que la guerra acaba de llegar
Esta vez no tengo mucho tiempo para comentar el capítulo, así que acabaré bastante más ligerito. La Realidad Alternativa ha sido, en mi opinion, la más tensa de todas las que hemos tenido hasta ahora. Grandes dosis de mafia, no al estilo Soprano, no al estilo Corleone, no al estilo Yakuza, sinó al estilo Keamy. Martin Keamy no se quejará. Kevin Durand, mejor dicho, el actor que lo interpreta, no podrá quejarse. Está teniendo una quota de pantalla considerablemente notable, después de muerto, y en una sexta temporada.
En esta Realidad Alternativa, desgraciadamente el padre de Sun, el Sr.Paik sigue siendo tan cabronazo como anteriores ocasiones y otras dimensiones. Capaz de utilizar a calaña de todo tipo para cargarse al hombre que se acuesta con su hija.
Supongo que, al fin y al cabo, después de sus negocios, lo que más le importa al Sr.Paik es su hija. De hecho, sólo recuerdo haberlo visto feliz una sóla vez en toda la serie. Cuando Sun regresó viva como una de las 6 de Oceanic. Bueno, quizás la palabra no sea feliz. Sinó mejor dicho, aliviado. Al fin y al cabo, aunque una hija sea no más que una posesión, siempre es un alivio saber que no la perderás.
Mención especial a Mikhail Bakunin, el tipo que en su dia se creyó que tenía vidas infinitas. Un tipo que permaneció, para mi, en la mejor racha dorada que ha tenido la serie: La segunda mitad de la tercera temporada. Allí murió unas cuantas veces, nos proporcionó grandes dosis de información, nos inundó de su carisma e hizo lo mismo con la estación "Espejo". Curioso lo del actor que lo interpreta: Habla inglés, ruso, castellano, italiano, francés, alemán, rumano, portugués y catalán. A diferencia del personaje, no habla coreano.
Para acabar, no podía obviar esa escena mágica de Jack y Sun. Preciosa. Jack, sin artificios, sin florituras, sin utópicas promesas banales, le tiende la mano a Sun. Y Sun la toma. Una escena para nostálgicos, en donde Jack vuelve a emitir destellos de liderazgo innato. Grande ese Matthew Fox que casi ha conseguido emocionarme.
Y por si a alguien sigue sin saberle a poco el capítulo...Cojeos fuerte. Unos de los mejores personajes de LOST ha llegado. Desmond David Hume. Dicen en Todoseries que Desmond es como Henrik Larsson en el Barça: aunque juega poco, casi siempre lo hace bien y el público enloquece cada vez que asoma la cabeza. Es eso y más.
Desmond ha logrado que me esté 40 minutos saboreando el jugo de una historia de amor cuando yo, básicamente suelo detestar las historias de amor. Básicamente porque suelen ser dulzonas, excesivamente almivaradas, rollo "El diario de Noah" o "Querido John". En cambio, Desmond me hizo volver a creer en el amor en la ficción. Una historia de amor es posible. Una historia de amor original también lo es. Y que me emocione con ella, increíblemente, también.
Si a eso le añadimos que Desmond ha tenido los mejores flashbacks y capítulos de la serie, un acento escocés de la ostia y un estilo propio...El partido será maravilloso. Próxima cita: Happily ever after. Tocan gaitas. Viva Escocia.
PD: Grande Sayid a lo Naked Snake.
-
pacofly
- Vicealmirante

Nunca mejor dicho camarada. Lo mejor del -suave- capítulo ha sido -amen de la conversación de Blakie y Widmore- la llegada del Larson escocés. Que, como ya pensé en mi día, es la clave, y parece que se desvela como el arma secreta de Widmore. Aunque la verdad, no se como lo hará para que le sea tan útil.Y por si a alguien sigue sin saberle a poco el capítulo...Cojeos fuerte. Unos de los mejores personajes de LOST ha llegado. Desmond David Hume. Dicen en Todoseries que Desmond es como Henrik Larsson en el Barça: aunque juega poco, casi siempre lo hace bien y el público enloquece cada vez que asoma la cabeza. Es eso y más.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Como decís, un episodio de poco avance respecto a la trama principal pero con muchos detalles interesantes. Parece que el destino de Jin y Sun es acabar juntos y siempre rodeados de duras pruebas a esa unión. Los flashsideways hen estado muy bien, pero creo que hubiera pegado más centrar la trama en estos dos cuando hubieran conseguido reencontrarse, para celebrarlo, ya que llevan intentándolo desde la cuarta temporada.
Volvemos a ver el famoso Cuarto 23, y una vez más me quedo con las ganas de saber para qué diablos metieron allí a Karl. Zoe explica que sirve para experimentar con mensajes subliminales, pero en tal caso no entiendo por qué metió Ben a Karl en aquel lugar, como no fuera por el dolor de cabeza que debe producir ver esa peli.
Épico el momento Widmore vs. Smocke, dos cabrones de aúpa frente a frente. Cuando le vi llegar a la isla supuse que Widmore duraría poco, que sólo querían zanjar la historia de este personaje y dar al grupo de Ilana más tiempo para encontrar la forma de acabar con el monstruo. Pero parece que va a durar lo suyo, y también que vamos a verle interactuar con mucha gente, porque al final el grupo de Ilana va a ir a la Hidra a volar el avión. Idea que por cierto ya podría haber tenido Widmore. Puesto que él no parece tener el menor deseo de marcharse, no tenía más que hacer pedazos el avión y el submarino y el monstruo ya no podría salir de allí.
Otra cosa curiosa: según Smocke, él no puede irse planeando sobre el agua:hasta ahora, se suele dar por supuesto que el monstruo está relacionado con los susurros y las apariciones de personajes muertos. Sin embargo, momentos antes de morir, Michael, a bordo del carguero, oye susurros y ve a Christian. Lo cual me deja sorprendido, porque no se me ocurre cómo ha podido llegar el monstruo hasta él. Sólo quedaría que encima no fuera el monstruo...
Otro detallito: Smocke sigue mostrándonos lo manipulador que puede llegar a ser. Después de hablar con Kate en plan lastimero diciéndole lo mal que lo pasó por la locura de su madre y dejándole caer que más vale que aparte a Claire de Aaron, ahora habla con Claire diciéndole que Kate sólo es un peón y dejando caer que se deshará de ella en cuanto consiga a las personas que necesita.
Reveladora la conversación entre Widmore y Jin, por la que creo entender que no es que el monstruo tenga el propósito de destruir el mundo, en plan malo de dibujos animados, sino que su salida de la isla provocará la difusión masiva de la enfermedad, lo cual "matará" simbólicamente a todos, sustituyendo a los seres humanos por criaturas desalmadas incapaces, como le ocurre a Sayid, de sentir nada, y obsesionadas con su propio egoísmo.
Y claro, el plato fuerte es la llegada del Highlander Desmond Hume. Hora de empezar a cabilar por qué Widmore tiene tanto interés en que su yerno vuelva a la isla. Al respecto, recuerdo una información muy interesante que puso Iceberg hace tiempo. La pongo en spoiler para no fastidiar una posible revelación importante de la serie.
Y ahora, a esperar con ganas el siguiente episodio, que supongo que estará centrado en Desmond y en su vida paralela. A ver si con suerte este gran personaje nos permite avanzar más en la trama.
Volvemos a ver el famoso Cuarto 23, y una vez más me quedo con las ganas de saber para qué diablos metieron allí a Karl. Zoe explica que sirve para experimentar con mensajes subliminales, pero en tal caso no entiendo por qué metió Ben a Karl en aquel lugar, como no fuera por el dolor de cabeza que debe producir ver esa peli.
Épico el momento Widmore vs. Smocke, dos cabrones de aúpa frente a frente. Cuando le vi llegar a la isla supuse que Widmore duraría poco, que sólo querían zanjar la historia de este personaje y dar al grupo de Ilana más tiempo para encontrar la forma de acabar con el monstruo. Pero parece que va a durar lo suyo, y también que vamos a verle interactuar con mucha gente, porque al final el grupo de Ilana va a ir a la Hidra a volar el avión. Idea que por cierto ya podría haber tenido Widmore. Puesto que él no parece tener el menor deseo de marcharse, no tenía más que hacer pedazos el avión y el submarino y el monstruo ya no podría salir de allí.
Otra cosa curiosa: según Smocke, él no puede irse planeando sobre el agua:hasta ahora, se suele dar por supuesto que el monstruo está relacionado con los susurros y las apariciones de personajes muertos. Sin embargo, momentos antes de morir, Michael, a bordo del carguero, oye susurros y ve a Christian. Lo cual me deja sorprendido, porque no se me ocurre cómo ha podido llegar el monstruo hasta él. Sólo quedaría que encima no fuera el monstruo...
Otro detallito: Smocke sigue mostrándonos lo manipulador que puede llegar a ser. Después de hablar con Kate en plan lastimero diciéndole lo mal que lo pasó por la locura de su madre y dejándole caer que más vale que aparte a Claire de Aaron, ahora habla con Claire diciéndole que Kate sólo es un peón y dejando caer que se deshará de ella en cuanto consiga a las personas que necesita.
Reveladora la conversación entre Widmore y Jin, por la que creo entender que no es que el monstruo tenga el propósito de destruir el mundo, en plan malo de dibujos animados, sino que su salida de la isla provocará la difusión masiva de la enfermedad, lo cual "matará" simbólicamente a todos, sustituyendo a los seres humanos por criaturas desalmadas incapaces, como le ocurre a Sayid, de sentir nada, y obsesionadas con su propio egoísmo.
Y claro, el plato fuerte es la llegada del Highlander Desmond Hume. Hora de empezar a cabilar por qué Widmore tiene tanto interés en que su yerno vuelva a la isla. Al respecto, recuerdo una información muy interesante que puso Iceberg hace tiempo. La pongo en spoiler para no fastidiar una posible revelación importante de la serie.
- Spoiler: Mostrar
Y ahora, a esperar con ganas el siguiente episodio, que supongo que estará centrado en Desmond y en su vida paralela. A ver si con suerte este gran personaje nos permite avanzar más en la trama.
Yo creo más bien que toda la importancia de Desmond está relacionada puramente con su exposición electromagnética en el pasado. De hecho, antes de que el Cisne hiciera implosión, no recuerdo otra mención a un Desmond especial. Pero claro, tras la implosión, Desmond es capaz de viajar mentalmente en el tiempo.
Su conciencia avanza desentendiendose de barreras temporales y efectuando cambios que luego resultan reales. Estoy seguro que Widmore pretende utilizar ese Don en su beneficio.
Por cierto, muy buena observación la de Christian Shephard. Yo lo atribuyo a un fallo de guión. Porque si el Humo Negro no puede cruzar el mar, entonces no me explico cómo es que Christian Shephard también se le apareció a su hijo. O como Libby se le apareció a Michael tanto fuera como en el barco. O como Claire se le apareció a Kate.
En mi opinión, no son más que incoherencias del guión entorno a los poderes del Humo Negro. Del mismo modo, que la desaparición del cuerpo de Christian Shephard ha destapado siempre tanto alboroto cuando alomejor, simplemente los guionistas no tenían planeado que el Humo Negro fuese a "adoptar" la forma de el cuerpo de otros, no poseerlos.
Si eso es así, sí, me desagrada. Es una de las cosas que más me molesta junto a la intervención "controlada" del Humo Negro por parte de Ben en la Cuarta temporada. Pero vamos, nadie es perfecto.
Su conciencia avanza desentendiendose de barreras temporales y efectuando cambios que luego resultan reales. Estoy seguro que Widmore pretende utilizar ese Don en su beneficio.
Por cierto, muy buena observación la de Christian Shephard. Yo lo atribuyo a un fallo de guión. Porque si el Humo Negro no puede cruzar el mar, entonces no me explico cómo es que Christian Shephard también se le apareció a su hijo. O como Libby se le apareció a Michael tanto fuera como en el barco. O como Claire se le apareció a Kate.
En mi opinión, no son más que incoherencias del guión entorno a los poderes del Humo Negro. Del mismo modo, que la desaparición del cuerpo de Christian Shephard ha destapado siempre tanto alboroto cuando alomejor, simplemente los guionistas no tenían planeado que el Humo Negro fuese a "adoptar" la forma de el cuerpo de otros, no poseerlos.
Si eso es así, sí, me desagrada. Es una de las cosas que más me molesta junto a la intervención "controlada" del Humo Negro por parte de Ben en la Cuarta temporada. Pero vamos, nadie es perfecto.
- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Lo de Ben si que me tiene loco =S ¿lo explicaran?Iceberg escribió:

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo creo que simplemente en ese momento Ben quería usar al humo negro para salvar la isla, y como éste también quería salvar la isla "obedeció" por así decirlo y se cargó a todos los que pudo.DarK_RikU escribió:Lo de Ben si que me tiene loco =S ¿lo explicaran?Iceberg escribió:
No obstante recordemos que en la quinta temporada cuando Ben quiso llamarlo para que le "juzgara" el humo negro no acudió a su llamada (bien cierto que entonces el humo negro tenía la forma corpórea de Locke pero podía haberlo ocultado si quisiera) de modo que yo creo que el humo negro solo actuó como Ben quería porque éste también buscaba lo mismo. Ben sabía que el humo negro protegería la isla y por eso lo llamó.
PD
El 6x11 se ve amazing, seguro que siendo sobre Desmond es interesantísimo.

Sí, es posible. Matizando o explayando más tu razonamiento, creo que en determinado punto de la historia, el Humo Negro se dió cuenta que Ben era la pieza ideal que utilizar para matar a Jacob. Si lograba impedir el avance de Keamy & Co, entonces Locke, Ben y el resto no morirían, con lo cuál, todos ellos seguirían siendo piezas útiles para su plan posterior: El encarrilamiento hacia la muerte de Locke, y la manipulación de Ben.Principe Mestizo escribió:Yo creo que simplemente en ese momento Ben quería usar al humo negro para salvar la isla, y como éste también quería salvar la isla "obedeció" por así decirlo y se cargó a todos los que pudo.DarK_RikU escribió:Lo de Ben si que me tiene loco =S ¿lo explicaran?Iceberg escribió:
No obstante recordemos que en la quinta temporada cuando Ben quiso llamarlo para que le "juzgara" el humo negro no acudió a su llamada (bien cierto que entonces el humo negro tenía la forma corpórea de Locke pero podía haberlo ocultado si quisiera) de modo que yo creo que el humo negro solo actuó como Ben quería porque éste también buscaba lo mismo. Ben sabía que el humo negro protegería la isla y por eso lo llamó.
Sí, podría haber dejado que todos ellos murieran en New-Otherton, pero en ese caso, la pieza superviviente habría sido Widmore. Y Widmore me parece alguien bastante menos corrompible o, mejor dicho, influenciable que Ben.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Iceberg, añadir a tu resumen del capítulo la ración de Lapidusmanía:
"Hey, don´t talk about bacon"
ANUNCIESE AQUÍ.
Es que este tio es muy grande, xD. El día que se nos muera, que no dudeis en que lo hará porque es el típico personaje graciosillo que sólo está para soltar cuatro frases y morir, será una pena, xD.Spandam escribió:Iceberg, añadir a tu resumen del capítulo la ración de Lapidusmanía:
"Hey, don´t talk about bacon"
Claro que siempre puede haber suerte y que le pase como el negro del loro de Deep Blue Sea, que acaba salvándose, xD. Las similitudes: "Isla/Estación"-"Tiburones" son cercanas, xDD.
- Wedze
- Ejecutado

Alguien podria decirme en que temporada son los capitulos que el viejete (que lleva icebreg en su avatar) se escapa con unos, por una especie de submarino!! que lanzan una bomba.. o sino dadme algun link
Porque no encuentro ninguno ^^
Saludos

Porque no encuentro ninguno ^^
Saludos

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si el de Alpert fue un capitulazo, este de Desmond ha sido lo mas, no puedo creer que lost se acabe ya en 6 capitulos mas.
1- Desmond trabaja para charles widmore, y es su mejor empleado, el choffer de Desmond no es otro que el tipo que se vuelve loco en el barco de Widmore, el de las comunicaciones.
2- Charles Widmore tiene 2 hijos (Daniel Widmore y Charlie Pace), luego hay una hermanastra (Penny)
3- La mision de Widmore en la otra realidad para Desmond es encargarse de Charlie, este le empieza a decir que cuando estaba medio muerto al meterse la bolsa de heroina (soño con la Claire de la isla), y raramente la vio en el avion, y vuelve a intentar suicidarse con el coche de Desmond al mar y allí recuerda la imagen de "not penny's boat"
Y en el hospital le hacen un escaner cerebral y alli empieza a recordar muchas cosas imagenes de Penny y se empieza a preguntar cosas.
4- Desmond va a parar a la fiesta, aun por montar de Eloise Widmore, y alli Desmond oye el nombre de Penny e intenta saber de quien es pero Eloise se niega a que lo sepa, parece ser que ella conoce las 2 realidades y hace desistir a Desmond, pero cuando esta a punto de marcharse en el coche, aparece Daniel Widmore, el cual es musico y le dice que en ha dibujado en una hoja algo de un sueño, lo cual resulta ser fisica cuantica demasiado avanzada y le habla de las 2 realidades, de que el ya ha hecho explotar una bomba, y le dice que porque pregunta por Penny, si a el le pasa lo mismo, asi acaba diciendole que Penny es su hermanastra y le dice donde encontrarla.
5- Desmond se encuentra a Penny, en el sitio mas heavy, en las mismas escaleras que Desmond y jack corrian, jajajaj, y cuando se dan la mano Desmond se desmaya y parece de nuevo como cuando vive 2 realidades, pero Penny tambien se siente como "te conozco de algo", y acaban teniendo una cita.
6- La mision de Desmond en la isla es sobrevivir a otra descarga electromagnetica, lo hace y acaba aceptando todo lo que le dicen, y acaba marchandose con Sayid (como si realmente esa fuese su mision, la mision que acepta hacer de Widmore).
Eso si sigo sin saber porque raptan a Jin, y no a los demas para protegerlos de smokie
Ahora me gustaria saber cosas de Desmond (porque resiste los electromagnetismos) y su mision es acabar con smokie, y cual sera el sacrificio.
1- Desmond trabaja para charles widmore, y es su mejor empleado, el choffer de Desmond no es otro que el tipo que se vuelve loco en el barco de Widmore, el de las comunicaciones.
2- Charles Widmore tiene 2 hijos (Daniel Widmore y Charlie Pace), luego hay una hermanastra (Penny)
3- La mision de Widmore en la otra realidad para Desmond es encargarse de Charlie, este le empieza a decir que cuando estaba medio muerto al meterse la bolsa de heroina (soño con la Claire de la isla), y raramente la vio en el avion, y vuelve a intentar suicidarse con el coche de Desmond al mar y allí recuerda la imagen de "not penny's boat"
Y en el hospital le hacen un escaner cerebral y alli empieza a recordar muchas cosas imagenes de Penny y se empieza a preguntar cosas.
4- Desmond va a parar a la fiesta, aun por montar de Eloise Widmore, y alli Desmond oye el nombre de Penny e intenta saber de quien es pero Eloise se niega a que lo sepa, parece ser que ella conoce las 2 realidades y hace desistir a Desmond, pero cuando esta a punto de marcharse en el coche, aparece Daniel Widmore, el cual es musico y le dice que en ha dibujado en una hoja algo de un sueño, lo cual resulta ser fisica cuantica demasiado avanzada y le habla de las 2 realidades, de que el ya ha hecho explotar una bomba, y le dice que porque pregunta por Penny, si a el le pasa lo mismo, asi acaba diciendole que Penny es su hermanastra y le dice donde encontrarla.
5- Desmond se encuentra a Penny, en el sitio mas heavy, en las mismas escaleras que Desmond y jack corrian, jajajaj, y cuando se dan la mano Desmond se desmaya y parece de nuevo como cuando vive 2 realidades, pero Penny tambien se siente como "te conozco de algo", y acaban teniendo una cita.
6- La mision de Desmond en la isla es sobrevivir a otra descarga electromagnetica, lo hace y acaba aceptando todo lo que le dicen, y acaba marchandose con Sayid (como si realmente esa fuese su mision, la mision que acepta hacer de Widmore).
Eso si sigo sin saber porque raptan a Jin, y no a los demas para protegerlos de smokie
Ahora me gustaria saber cosas de Desmond (porque resiste los electromagnetismos) y su mision es acabar con smokie, y cual sera el sacrificio.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Wedze
- Ejecutado

Es ese xd jaja gracias el paralitico ese que iba en silla de ruedasSakuragi escribió:Si el de Alpert fue un capitulazo, este de Desmond ha sido lo mas, no puedo creer que lost se acabe ya en 6 capitulos mas.
Pero en que temporada es¿?

@Wedze em tercera temporada diria . capitulo ni idea XD( aunque me la jugaria por el 6 o 7)
...@SAkuragi
creo que charlie (pace ) no es hijo de wildmore.. sino que daniel (faraday) wildmore quiere que tocar con el ....
Por otra parte .. TODOS LOS CAPITULOS CON DESMOND SON BESTIALES!!!
( que otro se saque sus teorias ...)
...@SAkuragi
creo que charlie (pace ) no es hijo de wildmore.. sino que daniel (faraday) wildmore quiere que tocar con el ....
Por otra parte .. TODOS LOS CAPITULOS CON DESMOND SON BESTIALES!!!
( que otro se saque sus teorias ...)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.