Trivial de frases one piece (II)
- beto30850
- Sargento Mayor

- Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
el tema no se ha queddo atascado, los usuarios que aciertan las preguntas tienen tres dias para poner una nueva y si en tres dias no la ponen se le salta el turno y pone el primero que pase por aqui y solo lleva un dia sin contestar, no todo el mundo puede contestar al foro todos los diaspauet escribió:EEEIIII!!!!!!!! sa quedao un poco atascadillo este tema no?!?!?!
que alguien ponga una frase nueva ya!!!!!! que uno aqui sa quedao con ganas!!!!!![]()
>___<

Porque siempre hay uno entre un millón...
- mariv_boni
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- pauet

bueno, si no me confundo, creo que aora si que puedo preguntar yo.
vamos aya...!!!!!!!
"!!pero si come carne se le curará la enfermedad¡¡"
salu2 nakamas!!
vamos aya...!!!!!!!
"!!pero si come carne se le curará la enfermedad¡¡"
salu2 nakamas!!
Última edición por pauet el Jue Ago 16, 2007 10:56 am, editado 1 vez en total.
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
BUeno no estoy seguro pero yo creo que se lo dice Luffy a Nami o Vivi, cuando Nami estuvo enferma de la picadura de un insecto..
Y porfavor mariv_boni deja de hacer spam o comentarios que no van a cuento..si me deseas contestar lo haces por privado o edita tu mensaje anterior de esta misma pagina, ya que esto no va en el tema...Seria bueno que te pongas a leer los post anteriores que muy claro decia que le tocaba a EsqueleQ15 ...
Saludos
Y porfavor mariv_boni deja de hacer spam o comentarios que no van a cuento..si me deseas contestar lo haces por privado o edita tu mensaje anterior de esta misma pagina, ya que esto no va en el tema...Seria bueno que te pongas a leer los post anteriores que muy claro decia que le tocaba a EsqueleQ15 ...
Saludos
Deidara Forever and Ever!!!!...
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Arken

Jurs que buena memoria que tengo
Bueno, supongo que ahora me toca a mi, ¿no? Pues pongo esta, igual es un poco dificil, si eso me lo decis y la cambio o doy alguna pista:
"Para aquellos exploradores e investigadores que se echaron a la mar por la prosperidad de todo el mundo... ¡Esto es una verguenza!"
Saludos
Bueno, supongo que ahora me toca a mi, ¿no? Pues pongo esta, igual es un poco dificil, si eso me lo decis y la cambio o doy alguna pista:
"Para aquellos exploradores e investigadores que se echaron a la mar por la prosperidad de todo el mundo... ¡Esto es una verguenza!"
Saludos
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: