A la mierda, mejor noticia de la década!
Después de que se hubiera perdido toda esperanza de que hubiera una vuelta del anime (al menos en mi caso) esta noticia es doblemente épica.
Tendré más fe a partir de ahora xD

¿De verdad has dejado las drogas?joui_elkrema escribió:yo me vi hasta hozen el papi sanchez ése desayunaba gofio y espinacas como popeye por la mñ ya va acabar tonces?

Teniendo en cuenta que el primer anime salió en Abril de 2006 y el manga llevaba 2 años y medio desde su publicación (y tuvo 201 capítulos) y cuando salga Gintama 2015 llevaremos algo más de 2 años sin anime, de seguro durará 100 capítulos como mínimo D=kaizoku ou escribió:¿Cuántos capítulos tendría la nueva temporada? ¿Hasta que arco podría abarcar?

Al contrario, al menos en esta saga. Hay un episodio, no recuerdo si anterior o posterior, en el que los protagonistas se muestran prejuiciosos acerca de que un travesti intente conquistar a un crío bishonen, pero en general es comedia pura sin más para mostrar reacciones exageradas.Link17 escribió:EDIT 8: Terminada la saga Yagyu.
- Spoiler: Mostrar

¿Cuál de todas? xDDDLink17 escribió:Ahora mismo la he retomado y estoy por la saga de los videojuegos, dos capítulos llevo. Genial las coñas con los juegos antiguos y modernos, creo que he tenido la misma conversación con mis amigos mil veces.