^ El firmero de aqui arriba se me ha adelantado impidiendome la oportunidad de regalarle mi foto a Citan.
< Quiere que se haga una nueva tripulación de no-jugadores del juego del rol para que Zarosh no le de envidia.
v Va a aprovechar el tema para decirnos de que se va a disfrazar en carnaval.
^ No creo que me disfrace de nada por culpa del tiempo que me han quitado los examenes, mi idea de posibles disfraces de colegiala o animadora del Deportivo tendrá que esperar (sigh sigh).
< Esta feliz feliz feliz FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! por haber terminado POR FIN sus examenes, por poder ver POR FIN Naruto Shippuden, por poder viciar POR FIN al narutimate hero, por poder ir POR FIN a la pelu xP, por poder leer POR FIN el combate de TakamauraVSHawk, por poder salir de farra aunque sea toda la noche... POR FINN!!!!!!
v Rentarou Satsuma.... ¿porque siempre posteas detrás de mí? xDDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)
^ Estara desilusionada porque no soy quien deberia ser...
< Estoy tan feliz como Deraka aunque pero yo porque no tengo examenes nunca, jua jajajaja!!
v Es Rentarou Satsuma que llegó tarde
^Debería ponerse un avatar del sexy León S. Kennedy del RE4... por que luego de leer el nombre del guapo leon y ver que sale Luffy con sus colmillos robados de Arlong.... es un shock XD
< Al fin se libró del bucle de Rentarou yaay.. quiere compartir su alegria con todos *lanza chocolates a todos*; tb le gusta que le digan pirata y de hecho en su cuarto dibujó un jolly roger como el de su avatar, pero en blanco.
v No alcanzó chocolate
^ Piensa que Homer Simpson tiene una buena filosofía de vida.
< Encuentra tremendamente atractivo al Doctor House.
v Como un servidor, no tiene plan para esta noche...
^ El doctor House le ha echo plantearse sus tendencias sexuales.
< Como está lloviendo, los planes de carnavales se han pospuesto hasta mañana.
v Me odia y está a punto de decirme el motivo.
^No le conozco por el nombre; si no por el avatar. Alli donde se ve ese Kuro con esas garras, está decidido, es drizzt_ssj.
<Con mucho sueño, se está durmiendo ya
vTiene ganas de aprovechar el fin de semana y está muy animado.