A ke banda te unirias?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: A ke banda te unirias?

Mensaje por Algarro »

Yo me uniría a la de Teach, basicamente porque es el antagonista por excelencia, al que posiblemente todo el mundo odie marines como muchos piratas, es realmente fuerte por tanto solo están con el gente realmente fuerte lo que implicaría que si consigo unirme será porque sea suficientemente poderoso, aunque sus ideas no sean algo que necesariamente yo tenga que compartir pero aun asi yo no lo dejaría porque la unica forma de volverse uno mas fuerte es enfrentarse a los mas fuertes y eso junto a Teach es algo seguro.

P:D No se si Enel podría entrar aquí ya que no es pirata y tripulación no tiene, pero si se pudiese estaría con él sin dudarlo y conquistar juntos el mundo xDD.
Imagen
By:purpurina
-Rouge
Aprendiz
Aprendiz

Re: A ke banda te unirias?

Mensaje por -Rouge »

Amo, los amo a mis mugiwaras, pero no me uniria a ellos, si son Geniales, Sexys, Divertidos, etc.
pero yo me uniria con el hombre mas lindo,sexy,amable,misteriso,complejo,desesperado,divertido
tan
Spoiler: Mostrar
Imagen
de todo ONE PIECE, bueno al menos para mi haci es :oops:

SHANKS!!!

Ademas de que me gusta mucho este personaje, me uniría a el porque es demasiado fuerte y su nombre tiene mucho peso en one piece, también porque a mi me fascina llevármela relajada, sin tanto alboroto viajar de un lugar a otro con tiempo, ademas de que seria divertidisimo.
Imagen
Responder