RINKÓN KREATIVO

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: RINKÓN KREATIVO

Mensaje por Picapicos »

Gromio D Gonz escribió: Jue Ago 07, 2025 7:16 pm Si hay algo caracteriza a los taumaturgos son sus escritos.
Por ello, traigo el dibujo de mi personaje acompañado de un poco de lore. Espero traer pronto más contenido.
Spoiler: Mostrar
Los Brujaneros y la Torre Filosofal

Desde que me uní a los Brujaneros siempre hubo algo que me llamó la atención, la imponente torre que atravesaba el barco insignia cual espeto.
Tras liberar a la capitana Nombre de la prisión, fuimos testigos de algunas de las particularidades de nuestro navío. El poder de la torre permitía crear olas a su alrededor que impulsaban el barco, a veces oscilaba para invocar terribles torbellinos e incluso a veces parecía cambiar nuestra ubicación de forma súbita.

Dado que estaba en una tripulación llena de hechiceros y místicos, cada vez que hacía preguntas o cuestionaba la lógica de tales fenómenos, siempre recibía la misma respuesta: "Lo hizo un mago".
Finalmente llegué a dos conclusiones:
1. Había una poderosa y misteriosa energía mágica que emanaba del interior de la torre, responsable del poder mágico de nuestro navío.
2. Necesitaba respuestas, y para obtenerlas, tendría que descubrirlas yo mismo.

Aprovechando el revuelo que ocasionó un intento de homicidio, aproveché para escabullirme.
Si quería ser un buen timonel para la tripulación, debía averiguar los misterios que encerraba la torre. Estaba dividida en diferentes niveles, cada uno destinado a un propósito. Pero sin duda, en la Biblioteca del Conocimiento Prohibido es donde deberían estar guardados los secretos de la torre.

Pócimas, grimorios, runas antiguas, cientos de objetos mágicos... Miraba a mi alrededor, contemplando toda clase de objetos fascinantes y seguramente muy valiosos. Pero nada de eso era lo que buscaba.
Yo sólo quería conocimiento, claridad, justicia... y verdad...

De repente un gran libro comenzó a elevarse en el aire mientras brillaba intensamente; sin embargo, no permitía que cualquiera leyese su contenido, pues era un libro sagrado y repelía a cualquiera con intenciones impuras.
Si quería leer el Tratado de Rectitud no me quedaba de otra que recitar un juramento con solemnidad. Estaba decidido a hacerlo. Despejé mi mente, anulé cualquier clase de duda y desconfianza, y recité las palabras, creando un vínculo sagrado.
Un luz cegadora estalló del interior del libro, que adoptó la forma de un escudo solar que se fusionó con mi torso.
Mi antigua forma renació al ser forjada por la luz y me alcé con un nuevo poder que nunca antes había visto.

Epílogo
A partir de ese momento mi voluntad quedaría ligada al juramento, mediante el cual consagraría mi nuevo poder a defender a mi tripulación y a salvaguardar los misteriosos poderes que albergaba la torre.
Ahora sí, por fin veía la respuesta a todas mis preguntas, de forma más clara y veraz que nunca: "Lo hizo un mago".
Imagen
Gromio. Timonel y paladín de los Brujaneros.

Resumen para los que les da pereza leerse el tocho escribió: Me colé en la torre del barco brujanero y con el poder de un libro mágico conseguí una skin de paladín.
Ahora también podré lanzar hechizos y utilizar la magia para ir a juego con el resto de la banda. :astuto:
Que chulada de PJ <3

Los jueves se estan convirtiendo en dibujo libre= viñetas... asi que os enseño como pasamos la semana de vacaciones los flotadores

Imagen

(Hay algo cocinandose pero esto fue un pequeño relax :P)
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Picapicos escribió: Lun Ago 04, 2025 11:17 pm
Imagen

Espero que os guste a todos jo que fue súper divertido dibujarnos a todos
Ahora lo veo! me encanta, podría decir que me gustaría hacer algo similar(es cierto) pero todavia no he dibujado ni a toda mi banda... jejeje
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Gromio D Gonz escribió: Jue Ago 07, 2025 7:16 pm Si hay algo caracteriza a los taumaturgos son sus escritos.
Por ello, traigo el dibujo de mi personaje acompañado de un poco de lore.
Pues para los que estamos de espectadores esto se agradece. Muchos dibujos poco lore. Animales extraños, gyojin bizarros, perros con guitarra, húmeros mal dibujados y Nombre que no se qué es pero me encanta.
Imagen
Not found
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Nueva tanda de miembros de bandas (y última hasta que termine la prueba):

Virxxia
Imagen
Imagen

Yumi
Imagen
Imagen

Bellota
Imagen
Imagen

Gromio
Imagen
Imagen

Lord Lovecraft
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Picapicos escribió: Jue Ago 07, 2025 10:35 pm Que chulada de PJ <3
Gracias Picapicos :mrgreen:

General Error escribió: Vie Ago 08, 2025 10:50 am
Por ello, traigo el dibujo de mi personaje acompañado de un poco de lore.
Pues para los que estamos de espectadores esto se agradece. Muchos dibujos poco lore. Animales extraños, gyojin bizarros, perros con guitarra, húmeros mal dibujados y Nombre que no se qué es pero me encanta.
Justo estaba pensando yo también en eso. No hay ningún tema dedicado al lore de los pjs, así que se supone que aquí también se puede recoger esa información. Y sí, es algo opcional y muchas veces no tan importante, pero para muchos es de las cosas que más nos mola de las GdB.

Precisamente Nombre y yo escribimos un poco de lore de nuestros personajes en las candidaturas a capitán. Cosas como el pasado en las anteriores guerras y los cambios que ha sufrido con el paso del tiempo.
Ahí se dice que Nombre en realidad es un fénix, de ahí su aspecto rojo, las llamas, plumas y pico de ave.

Sherry escribió: Sab Ago 09, 2025 5:19 pm Nueva tanda de miembros de bandas (y última hasta que termine la prueba):
Virxxia
Imagen
Imagen

Yumi
Imagen
Imagen

Bellota
Imagen
Imagen

Gromio
Imagen
Imagen

Lord Lovecraft
Imagen
Imagen
Están geniales Sherry. Y muchas gracias por hacer uno de mi personaje también. :o
Dan ganas de coleccionarlos todos jeje.

De momento lo añado a la firma. A ver si más adelante los Brujaneros sacamos un banner para nuestra banda.
ImagenImagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Sherry escribió: Sab Ago 09, 2025 5:19 pm Nueva tanda de miembros de bandas (y última hasta que termine la prueba):

Virxxia
Imagen
Imagen

Yumi
Imagen
Imagen

Bellota
Imagen
Imagen

Gromio
Imagen
Imagen

Lord Lovecraft
Imagen
Imagen
Muchísimas gracias, Sherry! De verdad que menudo arte tienes, de verdad que admiro mucho el trabajazo que tiene el pixel art. Yo es que incapaz soy
Imagen
Imagen
Imagen
virxxia
Reina sexta guerra
Reina sexta guerra
Contactar:

Mensaje por virxxia »

Virxxia
Imagen
Imagen
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Me encanta gracias :love:

Te amo
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is art"
Imagen
Imagen
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Picapicos escribió: Sab Ago 02, 2025 11:41 pm [

Imagen

A mimir y ahora a dibujar otras cosas... U otros personajes jeje
Que chulo!!!!! 😍😍😍😍. Me gusta esa pose molona 8)

Picapicos escribió: Lun Ago 04, 2025 11:17 pm [

Imagen

Espero que os guste a todos jo que fue súper divertido dibujarnos a todos
Te ha quedado muy bien dibujo grupal👏🏻Con ganas de ver más !!!
Yumi Asakura escribió: Lun Ago 04, 2025 2:39 pm Imagen
Me gusta mucho como te salen los fondos, ese atardecer ouh!!✨

Villain escribió: Mar Ago 05, 2025 1:01 pm Yo por fin he terminado mi dibujo, después de un par de horas. Primer y espero que último, Color Spread.

Imagen

Mmm Parece un moco gigante
Por ello, traigo el dibujo de mi personaje acompañado de un poco de lore. Espero traer pronto más contenido.
Los Brujaneros y la Torre Filosofal

Desde que me uní a los Brujaneros siempre hubo algo que me llamó la atención, la imponente torre que atravesaba el barco insignia cual espeto.
Tras liberar a la capitana Nombre de la prisión, fuimos testigos de algunas de las particularidades de nuestro navío. El poder de la torre permitía crear olas a su alrededor que impulsaban el barco, a veces oscilaba para invocar terribles torbellinos e incluso a veces parecía cambiar nuestra ubicación de forma súbita.

Dado que estaba en una tripulación llena de hechiceros y místicos, cada vez que hacía preguntas o cuestionaba la lógica de tales fenómenos, siempre recibía la misma respuesta: "Lo hizo un mago".
Finalmente llegué a dos conclusiones:
1. Había una poderosa y misteriosa energía mágica que emanaba del interior de la torre, responsable del poder mágico de nuestro navío.
2. Necesitaba respuestas, y para obtenerlas, tendría que descubrirlas yo mismo.

Aprovechando el revuelo que ocasionó un intento de homicidio, aproveché para escabullirme.
Si quería ser un buen timonel para la tripulación, debía averiguar los misterios que encerraba la torre. Estaba dividida en diferentes niveles, cada uno destinado a un propósito. Pero sin duda, en la Biblioteca del Conocimiento Prohibido es donde deberían estar guardados los secretos de la torre.

Pócimas, grimorios, runas antiguas, cientos de objetos mágicos... Miraba a mi alrededor, contemplando toda clase de objetos fascinantes y seguramente muy valiosos. Pero nada de eso era lo que buscaba.
Yo sólo quería conocimiento, claridad, justicia... y verdad...

De repente un gran libro comenzó a elevarse en el aire mientras brillaba intensamente; sin embargo, no permitía que cualquiera leyese su contenido, pues era un libro sagrado y repelía a cualquiera con intenciones impuras.
Si quería leer el Tratado de Rectitud no me quedaba de otra que recitar un juramento con solemnidad. Estaba decidido a hacerlo. Despejé mi mente, anulé cualquier clase de duda y desconfianza, y recité las palabras, creando un vínculo sagrado.
Un luz cegadora estalló del interior del libro, que adoptó la forma de un escudo solar que se fusionó con mi torso.
Mi antigua forma renació al ser forjada por la luz y me alcé con un nuevo poder que nunca antes había visto.

Epílogo
A partir de ese momento mi voluntad quedaría ligada al juramento, mediante el cual consagraría mi nuevo poder a defender a mi tripulación y a salvaguardar los misteriosos poderes que albergaba la torre.
Ahora sí, por fin veía la respuesta a todas mis preguntas, de forma más clara y veraz que nunca: "Lo hizo un mago".
Imagen
Gromio. Timonel y paladín de los Brujaneros.
Me gusta ver tantos dibujantes juntos, la verdad que hay de todo cada uno con su estilo :D
Picapicos escribió: Jue Ago 07, 2025 10:35 pm

Imagen

(Hay algo cocinandose pero esto fue un pequeño relax :P)
Oiii que cuquis!!!! Más de estos por favor 😍😍😍😍

Virxxia
Imagen
Imagen

Yumi
Imagen
Imagen

Bellota
Imagen
Imagen

Gromio
Imagen
Imagen

Lord Lovecraft
Imagen
Imagen

Wah!! Pero estos muñequitos?? !!!! :o La verdad que el arte modo pixel quedan geniales, muy bonitos!!!
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Entre dibujo y dibujo he hecho una miniviñeta, así teniamos donde nos reunimos entre los dibujos (censurados) y la cantidad de puzzles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Soy una persona sencilla que viene a admirar todo lo que creáis :o
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues a nosotros nos sobraron los dibujos así que como no tenemos la necesidad de censurar nada ya que no le tenemos miedo al éxito ahí va un dibujo descartado que no se llegó a acabar 8)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Maxi TS escribió: Sab Ago 16, 2025 3:15 pm Pues a nosotros nos sobraron los dibujos así que como no tenemos la necesidad de censurar nada ya que no le tenemos miedo al éxito ahí va un dibujo descartado que no se llegó a acabar 8)

Imagen
Eh pues está tremendo, me gusta mucho la texturita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Sherry escribió: Mié Ago 06, 2025 11:42 am Tras dos días dale que te pego, empiezo ya con los miembros de las bandas. Cero criterio a la hora de coger a quien para dibujar, el primer dibujo que me encontraba del PJ es al que he hecho:

Vichin
Imagen
Imagen

PD: Si alguno lo quiere más grande que me diga, porque puedo aumentarlo a x20 si quiero.
¡¡Impresionante!! muchas gracias Sherry! me flipa se va a la firma de cabeza!!!
¡eres la mejor!
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Como no, jueves de viñetita! Esta vez otro highlight de la prueba de arte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Picapicos escribió: Jue Ago 21, 2025 7:58 pm Como no, jueves de viñetita! Esta vez otro highlight de la prueba de arte

Imagen
Imagen

Veo varias inexactitudes en esa imagen :gota:

-Donde esta sujeto el anti-pop?
-El micro así, no sonará raro? Ese diafragma no os va a captar adecuadamente.
-con esa ecualización en la mesa va a sonar un poco como si hubieseis aspirado helio, con algún sonido del inframundo que capte los subgraves.

Detalles :wave:

Fuera de coñas, el dibujo esta muy fresco, solo que he estado en el estudio metido estos días liado con el doblaje y bueno,.defecto semi profesional.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder