Spoilers 1.150: “Domi Reversi”
- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.150
Tal y como está descrito parece la fruta de Big Mom. No puede ser que un tío que hasta antes de ayer nunca había aparecido en la serie, sea ahora lo más y tenga tanto poder. Como he leído por aquí, espero que no sea el final boss sino Kurohige, alguno de la familia Figarland o que sé yo el mismo Akainu por venganza por matar a Ace, aunque seguro que se lo cepilla antes.

The One and Only
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A mi me parece que imu esta mas roto que goku. Viene imu y lo convierte en demonio inmortal y en su esclavo cuando se le cante las ganas
One piece el mejor manga
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Segunda

Porque faltando pocos capítulos para el final de Naruto, Kishimoto hizo pedazos las ilusiones de los fans que estaban segurísimos que Madara sería el villano más importante y poderoso de su Manga.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:42 pm Por qué cuando esto lo hace Kishimoto es la mierda con balcones, y cuando lo hace Oda es una absoluta genialidad fuera de toda crítica?
Si hasta creo que la de Oda tiene más delito.
Por esa razón los fans nunca jamás le perdonarán a Kishimoto, que Zetsu mató a Madara y apareció Kaguya.
Mientras que en el caso de One Piece, da igual si Imu (Gobierno Mundial) es un demonio cachudo, si tiene un libro mágico, si es un extraterrestre, o si es inteligencia artificial.
Porque siguen estando Kurohige (Pirata) y Akainu (Marina), enemigos peligrosos y poderosos de esta historia.
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Hay que empezar a hacerse la idea de que Imu será el final boss y me parece que algunas críticas no están del todo justificadas. One Piece es una obra que lleva más de 20 años, con muchos misterios y tramas que han conllevado a que el fandom se haga un headcanon con lo que quiere que sea el futuro de la obra, y cuando Oda no hace lo que el fandom queria, pues se critica.Castiel100 escribió: ↑Mié May 28, 2025 2:01 am Tal y como está descrito parece la fruta de Big Mom. No puede ser que un tío que hasta antes de ayer nunca había aparecido en la serie, sea ahora lo más y tenga tanto poder. Como he leído por aquí, espero que no sea el final boss sino Kurohige, alguno de la familia Figarland o que sé yo el mismo Akainu por venganza por matar a Ace, aunque seguro que se lo cepilla antes.
Decir que Imu hasta hace poco no había aparecido sencillamente es un despropósito. Hablamos de un pj que apareció en el lejano 2018 en el cap. 906 y que desde eso ha ido construyendose de a poco. Es un pj que lleva en la obra desde hace 7 años y 244 capítulos! Vamos a ver, hay mangas que no duran tanto!
Si encima consideras que OP es una obra que seguramente dure entre los 1400 y 1600 capítulos, es obvio que decir que Imu es un pj metido de repente no es argumento.
Que guste más Kurohige es otra historia
Spoilers 1.150
A menos que sus poderes funcionen como el demonio del desafío de Uranai Baba y no afecte a personas de corazón puro. Aunque, a quién queremos engañar, el límite tiene que ser el haki porque todo es haki.molina_david escribió: ↑Mié May 28, 2025 2:22 am A mi me parece que imu esta mas roto que goku. Viene imu y lo convierte en demonio inmortal y en su esclavo cuando se le cante las ganas
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Oda se puso horny
Yo puedo entender todas las criticas mas o menos argumentadas, pero tambien os digo una cosa: no somos conscientes del estremecedor vacio que supondra que One Piece se acabe.
Que si la fruta de goma ya no es de goma, que si Nika nos rompe el arquetipo, que si Imu no pega con la historia de piratas porque es el diablo, que si Oda se inventa cosas sobre la marcha (el horror), que si Elbaph tenia que ser el arco (del jodido PELMAZO) de Usopp pero en vez de eso me meten a una tia en bragas...
Todo eso y todo lo que tu quieras, pero no son mas que aire y palabras. Porque ese señor llamado Eiichiro Oda cada semana te hace un capitulo que tiene a centenares de miles, por no decir millones de personas de todo el mundo con el ansia viva de que le den su cuenco repleto de migajitas de spoilers. Y despues de leer unos jodidos spoilers de 4 lineas venimos al foro como absolutos dementes para hacer todo tipo de analisis precipitados, insultarnos, elaborar teorias a cada cual mas chorra, insultarnos, escribir sesudos ensayos llenos de paragrafos inacabables que hacen llorar a Sanchez Drago desde el infierno o para destripar la obra en nuestro papel de jeiters perdonavidas e insultarnos. Pero todos, absolutamente todos estamos aqui bailando al son de la musica de Oda y ni uno solo de los que dice que One Piece se ha ido a la mierda ha dejado de leer el manga. Ni uno.
One Piece es un unicornio y seguramente no volveremos a experimentar otro manga asi en nuestras vidas. Cuando se acabe, salvo milagro, tendremos la mas absoluta NADA. Yo dejare de postear en este foro y me dedicare a revisionar Nadia y Evangelion hasta que el Señor me lleve. Y con eso, mis Werther's Original y tocar mi Gibson Flying V de vez en cuando, ya sere feliz.
¿Pero y a vosotros que os va a quedar? Eh pamplinas, que sois unos pamplinas.
Que si la fruta de goma ya no es de goma, que si Nika nos rompe el arquetipo, que si Imu no pega con la historia de piratas porque es el diablo, que si Oda se inventa cosas sobre la marcha (el horror), que si Elbaph tenia que ser el arco (del jodido PELMAZO) de Usopp pero en vez de eso me meten a una tia en bragas...
Todo eso y todo lo que tu quieras, pero no son mas que aire y palabras. Porque ese señor llamado Eiichiro Oda cada semana te hace un capitulo que tiene a centenares de miles, por no decir millones de personas de todo el mundo con el ansia viva de que le den su cuenco repleto de migajitas de spoilers. Y despues de leer unos jodidos spoilers de 4 lineas venimos al foro como absolutos dementes para hacer todo tipo de analisis precipitados, insultarnos, elaborar teorias a cada cual mas chorra, insultarnos, escribir sesudos ensayos llenos de paragrafos inacabables que hacen llorar a Sanchez Drago desde el infierno o para destripar la obra en nuestro papel de jeiters perdonavidas e insultarnos. Pero todos, absolutamente todos estamos aqui bailando al son de la musica de Oda y ni uno solo de los que dice que One Piece se ha ido a la mierda ha dejado de leer el manga. Ni uno.
One Piece es un unicornio y seguramente no volveremos a experimentar otro manga asi en nuestras vidas. Cuando se acabe, salvo milagro, tendremos la mas absoluta NADA. Yo dejare de postear en este foro y me dedicare a revisionar Nadia y Evangelion hasta que el Señor me lleve. Y con eso, mis Werther's Original y tocar mi Gibson Flying V de vez en cuando, ya sere feliz.
-
Captain_FreeZ

Yo creo que es algo estilo que en el momento de usar el poder de Imu se vuelven inmortales (ya sea en cuanto a ser invencibles o solo no envejecer) quitando un porcentaje de tu vida actual, y si pierdes el poder de Imu o lo retira, vuelves a la edad en que estás.
O sea ponte que tienes 40 años y te quedan 50 años de vida, Imu ponte que te quite la mitad. O sea originalmente te quedan 25 años y llegarías a los 65 originales en vez de 90. Vives 10 años como inmortal y te retira el poder, y te quedan solo 15 años de vida en vez de los 40 originales.
Y en parte es por esto que Saturno al perder los poderes quedó como huesos porque ya había pasado hace mucho su edad o años que le quedaban por vivir..
-
Captain_FreeZ

Para mí One Piece y se consagrará como la mejor obra de ficción justamente por esto. Su influencia a través de los años no tiene precedente, tener semana a semana tanto público debatiendo, teorizando por décadas, que todavía nadie tenga realmente una idea CERTERA de lo que es el One Piece, es un impacto y nivel que no hemos visto nunca antes en nada.Jon Snow escribió: ↑Mié May 28, 2025 5:08 am Yo puedo entender todas las criticas mas o menos argumentadas, pero tambien os digo una cosa: no somos conscientes del estremecedor vacio que supondra que One Piece se acabe.
Y claro, no tendrá la mejor escritura cuando hay miles de novelas y libros con muchas figuras literarias, no tendrá la mejor animación cuando salen muchos animes de increíbles presupuestos y calidad. Pero aún pese a todo esto, ha logrado lo que nadie, y constantemente se mantiene en un nivel alto en sus diferentes áreas
inmortales, a cambio de una parte de su esperanza de vida 
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
-
Captain_FreeZ

Me parece chistoso este hilo, tremendo revuelo cuando:
1) Todavía no hemos visto el capítulo ni siquiera un raw y no tenemos ni idea de efectivamente como funciona el poder de Imu o incluso siquiera si esto es su poder o es de el libro, o es Urano o mil cosas.
2) Casi todo lo discutible de este hilo tiene alguna explicación dentro de lo que ha existido y se ha hecho hasta ahora en la historia (lo de Nika tiene mil argumentos más para discutir por ejemplo porque era algo sin mayores precedentes en cuanto a su funcionalidad al menos). Por ejemplo aquí lo que creo que sería más terrible y el peor caso en cuanto a trama, escritura y continuidad en la historia sería: que Imu usa un nuevo sistema de poder Aka magia, que sea una especia totalmente nueva y que por esto sus poderes.
Y en este caso, primero hay que ver si realmente el poder viene de algo totalmente nuevo sin tener nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Claro, de ser así, es criticable porque es un Plot hole tremendo, pero de momento no tenemos nada para decir esto, puede ser perfectamente una fruta del DIABLO (algunos se rien de el tema nombre pero nunca se explica el porqué se llama así y por lo menos nos confirma la existencia de la creencia de diablos/demonios), múltiples, un arma ancestral, o algo relacionado a la energía introducida hace poco que es la mother flame (esto sería lo más criticable por su novedad).
Y en el tema si es porque es de una especie nueva, puede justificarse completamente si es algo con esa civilización antigua/moderna y el era parte de esta, o parte de una que era rival (sería un poco de lazy writing? Quizás, pero si lo desarrolla bien y relaciona a capítulos anteriores puede ser bien escrito).
Pero todavía es muy temprano para criticar esto....
Tenemos frutas de seres mitológicos, de elementos naturales, de cosas muy peculiares y rebuscadas como control de almas, sombras, emociones, convertir a personas en muñecos, etc... Realmente mucho jaleo con tanta falta de información.
Y personalmente creo que hasta ahora, Oda ha manejado muy bien el tema subida de poder después de derrotar a los Yonkou. Era algo muy difícil y metió al gorosei e IMU que están rotisimos y sabíamos de ellos y su importancia pero siempre teorizamos su poder, y claro al tener todos estos secretos y que siempre se nos ha mostrado que buscan desaparecer la verdad o que está sea ignorada y no salga a la luz, se comprende su falta de presencia e interacción directa en el mundo y como ahora solo se meten por el desequilibrio creado por los mugis (y otros) y la presencia de Nika en el asunto que es un punto importante de lo que fue el siglo vacío, joy boy y también lo que descubrió Roger.
Y con todo esto se aprecia que pese a subir el nivel de Luffy en alguien rotisimo con el G5, actualmente si se siente un peligro latente, al punto de que posiblemente perdamos dos personajes muy queridos y que esperábamos hace tiempo como dorry y brogy.
Está bien criticar, es válido para todos, pero en serio, dejen a Oda cocinar y por último esperen a ver el capítulo

1) Todavía no hemos visto el capítulo ni siquiera un raw y no tenemos ni idea de efectivamente como funciona el poder de Imu o incluso siquiera si esto es su poder o es de el libro, o es Urano o mil cosas.
2) Casi todo lo discutible de este hilo tiene alguna explicación dentro de lo que ha existido y se ha hecho hasta ahora en la historia (lo de Nika tiene mil argumentos más para discutir por ejemplo porque era algo sin mayores precedentes en cuanto a su funcionalidad al menos). Por ejemplo aquí lo que creo que sería más terrible y el peor caso en cuanto a trama, escritura y continuidad en la historia sería: que Imu usa un nuevo sistema de poder Aka magia, que sea una especia totalmente nueva y que por esto sus poderes.
Y en este caso, primero hay que ver si realmente el poder viene de algo totalmente nuevo sin tener nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Claro, de ser así, es criticable porque es un Plot hole tremendo, pero de momento no tenemos nada para decir esto, puede ser perfectamente una fruta del DIABLO (algunos se rien de el tema nombre pero nunca se explica el porqué se llama así y por lo menos nos confirma la existencia de la creencia de diablos/demonios), múltiples, un arma ancestral, o algo relacionado a la energía introducida hace poco que es la mother flame (esto sería lo más criticable por su novedad).
Y en el tema si es porque es de una especie nueva, puede justificarse completamente si es algo con esa civilización antigua/moderna y el era parte de esta, o parte de una que era rival (sería un poco de lazy writing? Quizás, pero si lo desarrolla bien y relaciona a capítulos anteriores puede ser bien escrito).
Pero todavía es muy temprano para criticar esto....
Tenemos frutas de seres mitológicos, de elementos naturales, de cosas muy peculiares y rebuscadas como control de almas, sombras, emociones, convertir a personas en muñecos, etc... Realmente mucho jaleo con tanta falta de información.
Y personalmente creo que hasta ahora, Oda ha manejado muy bien el tema subida de poder después de derrotar a los Yonkou. Era algo muy difícil y metió al gorosei e IMU que están rotisimos y sabíamos de ellos y su importancia pero siempre teorizamos su poder, y claro al tener todos estos secretos y que siempre se nos ha mostrado que buscan desaparecer la verdad o que está sea ignorada y no salga a la luz, se comprende su falta de presencia e interacción directa en el mundo y como ahora solo se meten por el desequilibrio creado por los mugis (y otros) y la presencia de Nika en el asunto que es un punto importante de lo que fue el siglo vacío, joy boy y también lo que descubrió Roger.
Y con todo esto se aprecia que pese a subir el nivel de Luffy en alguien rotisimo con el G5, actualmente si se siente un peligro latente, al punto de que posiblemente perdamos dos personajes muy queridos y que esperábamos hace tiempo como dorry y brogy.
Está bien criticar, es válido para todos, pero en serio, dejen a Oda cocinar y por último esperen a ver el capítulo
-
Captain_FreeZ

Hasta ahora todavía no sabemos el desarrollo, repercusiones y verdadera acción que va a tomar en la trama el tema Nika y si efectivamente va a hacer que luffy caiga en una falta en la esencia y objetivo de la obra, para eso tenemos que saber que es el OP, cuál es el verdadero efecto de la Nika Nika no mi, y principalmente, que va a hacer Luffy con toda esta info, cuál es su sueño y que va a hacer para cumplirlo. Para todo debemos esperar y dejar a Oda cocinar.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:42 pm En el momento que tiraste a la basura 27 años de mensaje: Cualquier con fuerza de voluntad y rodeandose de gente que sepas reconocer como mejor que tú en aquello que fallas, puede lograr ser el rey de los piratas
A: Pues espero que te hayas comido la fruta de Jesucristo cósmico y hayas nacido como el niño de la profecía milenaria, elegido por los cielos a cumplir un destino mucho mayor que tú. Porque si no vas de culo y cuesta arriba en esto de alcanzar tu sueño.
Oda le metió una puñalada en el vientre a la serie y ahora se está dedicando a retorcer la navaja.
Es un mundo de piratas con poderes tremendos y donde siempre se nos mostró distintas jerarquías de poder y a gente que controlaba todo tras bambalinas. Lo raro hubiera sido que al final no hubiera alguien rotisimo absoluto al mando, ya hubiera sido Imu o el gorosei, porque si no, literal los revolucionarios o alianzas piratas podrían haber alterado el equilibrio hace muchísimo. Y que este villano final y ser que controle todo vea a todos como peones y parte de un tablero a su antojo es lo más realista que puede existir en una obra.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:42 pm No se, dónde estaba el fallo de un gobierno controlado por altas esferas de tecnócratas maquiavelenses, que tenían a su servicio varias organizaciones militares para oprimir al mundo. Y un antiLuffy como representante del muro a sortear para la carrera por el One Piece.
En qué punto de este esquema, era necesario el emperador del mal absoluto que se sienta en su trono de no creer en la amistad. Mientras usa sus poderes infernales para crear DEMONIOS y MONSTRUOS INMORTALES.
La parte de los demonios y monstruos inmortales está por explicarse. Pero desde el punto que se llaman frutas del diablo se nos habla de la existencia o creencia de demonios/diablo. Existen múltiples razas incluso dentro de estas Onis, o cosas como los lunarians que son súper descabellados, tenemos frutas de seres mitológicos como fénix, dragones o incluso un Buda, Se mostró con frutas como la de Big mom o Law lo que puede ser un "contrato" o condición para efectos relacionado a vida o muerte. Hay demasiadas explicaciones para criticar algo que no si quiera hemos visto en el capítulo real.
Kishimoto incluyó ALIENS a una obra que no tenía absolutamente NINGÚN precedente (por ej Oda si hiciera lo mismo, por último tiene la historia de Enel, los paneles y menciones a la rara astronomía y mundo de One Piece, etc. Con Naruto NI ESO). Escaló horriblemente los niveles de poder haciendo que villanos dentro de UNA MISMA SAGA se vieran sin sentido alguno y elevar los poderes del prota para cumplir el fallo de guión en cuestión de unos pocos episodios.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:42 pm Por qué cuando esto lo hace Kishimoto es la mierda con balcones, y cuando lo hace Oda es una absoluta genialidad fuera de toda crítica?
Si hasta creo que la de Oda tiene más delito.
Y lo que veo peor de todo, es que a diferencia de por ejemplo Bleach que también tuvo problemas en su final, la mayoría de Shonen apurados al final como KNY, JJK, entre otros o incluso a lo que va y si podria terminar mal One Piece, Kishimoto tenía TODO para hacer un final perfecto, lo de Kaguya era totalmente innecesario, ya sea finalizar con Obito o Madara, para hacer un paralelismo o triple paralelismo con Naruto y Sasuke, incluso finalizando con la misma pelea entre ellos, era muy simple. Pero complicó todo, y metió algo TOTALMENTE distinto a su obra, por el solo hecho de crear Boruto, alargar todo y hacer mas dinero (incluso pudo hacer esto igual sin meter el tema aliens, pudieron existir decenas de tramas distintas para un mundo posterior a la paz después de la quinta guerra).
Disculpame, me llevó mucho entrenamiento llegar a ese nivel.Bepo_D_Law escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:12 pmEn mi humilde opinión... Ya se le fué de las manos en el momento en el que Vergo (creo que se llamaba) pone todo su cuerpo negro con armadura jajaja![]()
Respecto al debate principal, quizás me equivoco, pero a muchos que hemos crecido con la serie nos invade cierta nostalgia cuando pensamos en cómo era y lo qué la serie representaba y no nos convence la deriva tomada. Primero porque se convierte en "una serie mas" a la vez que pierde esa genialidad, esa esencia que es la que nos marcó hace tantos años. Influyen muchas cosas, nos hacemos viejos también, pero por diversas razones muchos de los que "criticamos" la deriva lo hacemos en parte por sentir que hemos perdido aquello que nos hizo felices viendo One Piece. Y tenemos derecho a criticar y seguir viendo la serie. Los que decís "deja de ver la serie etc" no se si podéis comprender lo importante que ha sido y es para nosotros. Por eso seguimos, porque forma parte de nuestras vidas desde siempre.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Se habla de la relación de la política actual con en el mundo de One Pierce = Se cierra el post.
Se llena el post de más de 20 páginas de críticas y comentarios sobre la decadencia de la obra = Se deja, que eso alegra la vista.
Se llena el post de más de 20 páginas de críticas y comentarios sobre la decadencia de la obra = Se deja, que eso alegra la vista.

-
kraness121
- Aprendiz

Espera espera que ahora oda tendrá que pedir permiso a la gente idiota de este foro para poner algo en su obra os estáis leyendo enserio ? Dais vergüenza normal que digan q la comunidad de one piece sea la peor con gente como vosotros.oda hará lo que le salga de los cojones por eso ( es su obra y no la vuestra) no os gusta os jodeis q encima lo estáis viendo gratis pesados se nota q os falta aún mucha madurez por qué las tonterías q decís ,son de ayuda urgente.