Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
azota
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por azota »

Oda: Luffy no puede derrotar a Kaidou solo de un puñetazo, no seria creíble...

Also Oda: Procede a hacer que Luffy derrote a Kaidou de un puñetazo gigante...
GarpD_89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por GarpD_89 »

Gracias Redon!!! tanto por el resumen detallado, muy agradecido, como por haber publicado las imagenes del capitulo!!! el capitulo coincide espectacular...

y aunque mi sueño prevea un Kaido hibrido derrotado por Luffy... con Luffy destruyendo el Kanabo... esta capitulación es realmente increible!!! Creo que el juego está terminado... pero me gustaría que Oda muestre en el próximo capítulo "5 minutos antes" en la Capital de las Flores... para mostrar a los ciudadanos que ven todo... el dragón rosa que mueve isla gigantesca sobre las cabezas de los ciudadanos... ¡¡¡y Luffy estrellando a Kaido visto por todos los ciudadanos!!!

Las palabras de Roger / Luffy pueden ser estas ... pero podrían decirse fácilmente durante el banquete ... ¡la certeza es que serán revelados en los próximos capítulos por la propia Yamato!

si habrá el flashback que esperamos? tal vez no haya... tal vez algunos otros flashes de Kaidou, pero nada tan enfocado como Big Mom... esto se debe a que en este capitulo Oda ha mostrado todos los pasajes de Kaidou de su vida de una manera muy sistematica!! ! obviamente espero estar equivocado... porque alguien tendra que mostrarnos God Valley y el informe de esta tripulacion... si no Kaidou... quien? Gaban? ¿Big Mom? o un "no-muerto" Rocks? tal vez Garp directamente o Sengoku?

Orochi ¿quién acaso volverá a aparecer? puede que sea la segunda vez que Oda muestra la cabeza de Orochi después de ser decapitado... primero después de Kaidou y ahora después de Denjiro... tal vez haga acto de presencia... para bien o sobre todo para mal todavía tendrá voz esta noche! !! Creo que la derrota anuncia el amanecer ... hasta que salga el sol ... aunque Luffy tiene el poder del dios del sol ... Creo que el cuerpo celeste debe hacer todo lo aspecto después de este largo y ocupado la noche

saludos a todos

:wave: :o
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ojo con King esperando a JoyBoy siendo un Lunarian. Se nos viene evangelización de un primer comandante que ha hecho todo lo que ha hecho en Wanokuni... Es que ya verás xddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por William_Kilmister »

Un capítulo magnífico a opinión personal :o

A los que estáis comentando lo de la evangelización de Kaido, no creo que ocurra como tal, pero sí que veo una posible ayuda en el final de la serie.

Recordemos que Luffy liberó a Crocodile en Impel Down y este hizo algo bastante parecido que Kaido en Arabasta, para contar con su ayuda y lograr llegar a Marineford.
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

azota escribió:Oda: Luffy no puede derrotar a Kaidou solo de un puñetazo, no seria creíble...

Dijo que los lectores no quedarían satisfechos si fuera una victoria porque el puño de Luffy es fuerte, la solución fue volverlo el puño del dios Nika Joy Boy y esto será recordado como la opción menos polémica y universalmente amada por todos los fans de One Piece :lol:
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

azota escribió:Oda: Luffy no puede derrotar a Kaidou solo de un puñetazo, no seria creíble...

Y con unos paneles bastante simplones. Lejos queda la epicidad del choque final contra Cocodrile, Enel o Lucci. Además es un copia y pega del final contra Doflamingo. Lo único que salva este final de combate es toda la carga narrativa y el drama que hay detrás.

A mí ese puñetazo final tras el choque me parece poco orgánico, Luffy no debería superar toda la fuerza de Kaido en FORMA DRAGÓN y además estamparlo contra el suelo con tanta brutalidad y velocidad, hundiéndolo a tanta profundidad. Si me pongo quisquilloso hasta me parece ridícula la postura de Kaido mientras se hunde. No se ve orgánico. No sé, no me gusta. Espero que no sea el final.

PD: ¿Sabéis cuando hubiera molado el triple ver el cielo partiéndose x la mitad? En este capítulo.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Crackhead Ravioli escribió:

Y con unos paneles bastante simplones. Lejos queda la epicidad del choque final contra Cocodrile, Enel o Lucci. Además es un copia y pega del final contra Doflamingo. Lo único que salva este final de combate es toda la carga narrativa y el drama que hay detrás.

A mí ese puñetazo final tras el choque me parece poco orgánico, Luffy no debería superar toda la fuerza de Kaido en FORMA DRAGÓN y además estamparlo contra el suelo con tanta brutalidad y velocidad, hundiéndolo a tanta profundidad. Si me pongo quisquilloso hasta me parece ridícula la postura de Kaido mientras se hunde. No se ve orgánico. No sé, no me gusta. Espero que no sea el final.

PD: ¿Sabéis cuando hubiera molado el triple ver el cielo partiéndose x la mitad? En este capítulo.
A mí no me ha desagradado. En verdad no puedo hablar de la epicidad de los ejemplos que pones (porque los vi antes en el anime y no en el manga, así que estoy sesgado), pero la composición me parece chula. Me cuesta ver otra perspectiva que hubiera funcionado. Tampoco me quejo porque con Dofla y Kata no tuvimos panel real de la ostia final. En este sí.

Lo de superar a Kaido Dragón, viendo que Luffy le pega el tortón justo cuando Momo mueve la isla, me atrevería a decir que estaba aguantando el golpe para darle tiempo al chiquillo.

La postura no será una referencia a algo mitológico o algo por el estilo no? Un dragón en espiral me suena haberlo visto en alguna parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Pinta a buen capitulo.

El flashback de Kaido me parece corto pero suficiente para hacernos una idea de lo principal, me gusta. Por otro lado yo veía claro que el tema de Rocks quedaría para un futuro.
Komaru escribió:Ojo con King esperando a JoyBoy siendo un Lunarian. Se nos viene evangelización de un primer comandante que ha hecho todo lo que ha hecho en Wanokuni... Es que ya verás xddd
En realidad a King no le hemos visto hacer mucho mal directamente si no me equivoco, contrariamente a Queen y Jack.

Desde que fue derrotado ya dije que me dio un poco la sensación de Karatakuri, alguien que podría acabar como aliado, de hecho me hubiera gustado que acabara reventado junto a Zoro contándole un poco su historia. Aun así, King es de una raza casi extinta y especial, parece estra relacionado con Joy boy... Antes o después tenemos que tener información de los Lunarians y creo que King es el indicado para soltarla.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Celebro más la caída de Kaido por lo pesada que se me ha hecho la pelea y Onigashima que por todo lo que conlleva derrotar a un Yonkou tan importante como es Kaido.

Y eso me da pena, porque es evento en si es un salto al vacío directo a la recta final de One Piece
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

El Pais de Vodka ambientado en Rusia, incluso con alguna torre parecida a las de la plaza Roja. Curioso que en la situacion de hoy en dia, Oda aproveche para hacer esto: ambientar el pais de origen de Kaido en Rusia y decir que este pais vive de la guerra y lo necesitan para el Pago Celestial.

Otro gran pais real que forma parte del Gobierno Mundial de One Piece, pero a la vez, esta el hecho de que Rusia no fue considerada como potencia real hasta despues de la 2a guerra mundial, y aqui se ve que hasta que no vendieron a Kaido hace 60 años, este pais no tenia voz ni voto en Reverie, detalles de Oda.

Parece que Oda a fusionado la Rusia junto con el imperio mongol para crear al imperio de Kaido. Napoleon y los imperios europeos se asemejarian mas a Big Mom. Barbanegra estara basado en un imperio africano(el egipcio?) y Shanks en una Americano?

No quiero entrar en detalles por favor de lo de hoy en dia ni crear polemica, pero me parece curioso.

Listo Oda al seguir dejando en el aire el pasado de Rocks...y muy cabron. Se lo reservara para no se que flashback de no se que personaje, pero me ha jodido. Queria conocer a Rocks... :cry:

La saga termina de una manera abrupta, cosa que no me gusta despues de 150 capitulos casi...podria haber moldeado menos el principio y mas el final, pero bueno.

Y Kaido hara compañia a BM en el suelo de Wano. Hay cosas que no me quedan claras, pero toca esperar al iconico 1050.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

A mi tampoco me gustó mucho el finisher de Luffy a nivel visual. Creo que han habido paneles durante la pelea mucho más épicos que este. Y ese choque de poderes que sostuvo Oda por dos capítulos... Toei influence xD Lo más bonito del episodio fue el lore de Kaido, supongo que no quedará acá porque todavía hay varias cosas de él que desconocemos. Aunque últimamente estuve pensando en que la explicación de su origen vendrá de la mano de Vegapunk y el flashback de Rocks durante el arco final.
Muerte al Gorosei
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Se quejan de que Onigashima ha sido larfa
Se quejan de que de que Luffy ha derrotado a Kaido "de un puñetazo". ¿Con lo larga que ha sido la saga, y no se han fijado en que Kaido se ha llevado 1000 hostias, que Luffy ha desbloqueado el gear 5, (que es el despertar de su fruta), y que esto es de todo menos un puñetazo normal?
Ya os quejáis por quejaros. :gota: :|
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

thebodhman escribió:Se quejan de que Onigashima ha sido larfa
Se quejan de que de que Luffy ha derrotado a Kaido "de un puñetazo". ¿Con lo larga que ha sido la saga, y no se han fijado en que Kaido se ha llevado 1000 hostias, que Luffy ha desbloqueado el gear 5, (que es el despertar de su fruta), y que esto es de todo menos un puñetazo normal?
Ya os quejáis por quejaros. :gota: :|
Especificar el puño en lugar de literalmente cualquier otro comentario general sobre la fuerza de Luffy fue el error clave de Oda que atormentará foros por décadas.
Omolotroco

Mensaje por Omolotroco »

Croco-Mingo escribió:
Porfa, desarrolla la idea de las potencias mundiales y los yonkos porque es bastante curiosa y ha despertado muchísimo mi interés, y más si logras encajar todas en un contexto histórico común
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Kaido cae finalmente,muchas cosas que desear en esta saga,como el Kidd VS Kaido,Zoro sin heridas VS King ,a bartolomeo el cannibal en la saga,entre otras cosas.
Creo que Kidd se convertira en Yonko cuando luffy sea el rey de los piratas,el tiene mas poder de fruta que cualquier supernova el magnetismo es un poder bastante bueno indicado para convertirse en Yonko.
Responder