Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Sanji no subió al tejado porque es tipo fuego y Kaido al ser tipo dragón resiste a los tipo fuego.
- Croco-Mingo
- Cabo

jajaja seria la polla estoBang escribió:Mi idea principalmente es que el "cuerpo" de Queen puede estar dañado pero tal y como Oda nos mostró Queen es capaz de DESENGANCHARSE de ese cuerpo y salir de el en modo serpiente. Y si Queen tiene un laboratorio con cuerpos de recambio?Croco-Mingo escribió:Gracias @redon ! pero no entiendo, insinuas que Sanji le ha echo a Queen un Duval?![]()
o lo ha vuelto atletico?
![]()
![]()
King Albert, muy interesante.
Y el gobierno que paga por informacion, no por cabeza, aun mas interesante. Si estuvo en un centro de investigacion, y parece que bajo el mando de Vegapunk, el GM deberia saber que King es un Lunario. Y aun asi no van a muerte x el?
Hay algo que no me acaba de encajar respecto a los Lunarios. Im es un lunario? o los quiere exterminar para ser él el unico "Dios"? O los Lunarios formaron parte del bando de Joy Boy? A parte le ponen a King un nombre de la realeza, Albert, muy de rey/noble Europeo. Me pregunto en que cultura se van a basar los lunarios![]()
En fin, a la espera de mas, un saludo!
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Es que yo no estoy excusando a Queen, simplemente no me parece que sea un asunto demasiado grave, no es algo que arruine completamente a Queen o el combate como por el contrario, al parecer, tú si piensas y esa es la diferencia realmente.BlueDragon escribió:Básicamente estamos diciendo lo mismo, solo que tu estas excusando a Queen y yo no. Y además las excusas me parecen malas.
¿Por qué no me parece gran cosa? Porque primero como ya dije es la personalidad de Queen, segundo gente con igual y mayor rango que él también han hecho tonterías en su momento, incluso los propios protas los han hecho así que simplemente es una cosa más de lo que siempre hay y tercero habiendo o no ocurrido lo de la oiran al final Sanji le conectaría el combo, lo de la oiran a mi parecer solo ocurre para dar a entender que Sanji no la golpeó y para que el cocinero se moleste y le de una paliza, como pasó con Absalom.
En el manga es común que nadie actúe consecuente de su posición, por poner un ejemplo Zoro es el vicecapitán y desde el nuevo mundo se le ha visto muy poco de ese rol o Sanji siendo tan importante prefirió irse a buscar mujeres en el burdel en medio de un asedio. Si Queen es tonto, despreocupado o lo que sea da igual, lo que importa es que es un comandante (Que también te digo es un titulo que se otorga por la fuerza) y una acción (Lo de la oiran) o un simple gag (Lo de los misiles) no arruina completamente a Queen, que es lo que tu quieres dar a entender. Y Queen claro que se tomó en 'serio' (a su manera) a Sanji, la diferencia está en que lo subestimó pero Queen usó todo su repertorio de ataques.- Un Comandante no se puede dar el lujo de ser tan despreocupado como Queen hasta el final. Tenia que haber llegado un punto donde lo tomara en serio.
Es que el que compara a Queen con otros comandantes eres tú, diciendo que X, Y o Z si hacen bien su trabajo y eso es igual de injusto. Con eso solo te quiero dar a entender que no es algo exclusivo de Queen, también es algo que pasa con otros personajes solo que no se le da tanto bombo.- Lo de Queen no es comparable a Kata ni mucho menos. Porque Kata no fue descuidado con Luffy, dejo a un enemigo derrotado. Error, pero aceptable. Y la auto herida si bien no es lo ideal para Big Mom, es la muestra de que precisamente Kata si respeto a Luffy hasta el final. Es todo lo contrario a Queen. Me parece injustisima esa comparación.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Salamandeer
- Capitán

Si Oda lo quiere gana con un patada a lo KizaruMarley27 escribió:Te lo digo yo, ganaría Sanji como le va a ganar al comandante de barba negra.Maxi TS escribió:Ah no, si yo no demerito lo que ha hecho el cocinero, pero al César lo que es del César, Sanji no ha ganado con la pasmosa facilidad que sugiere mucha gente, Queen es un tío que venía tocado y que encima no se tomó a Sanji en serio en toda la pelea y aún así ha acabado siendo un doble K.O., no tengo tan seguro de que el resultado fuese el mismo en un vs donde ambos fuesen al 100% y estuviesen frescos.Salamander-96 escribió: Pero le dió un combo de patadas más fuerte que los golpes de Big Mom en Udon. Sanji es más fuerte si, pero Zoro lo es más lo sabemos todos pero no le quita merito a Sanji de lo que nos a estado mostrando Oda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- goodmanalex
- Recluta Privado de Tercera

Si Oda quiere, Usopp le gana a KaidoSalamander-96 escribió:
Si Oda lo quiere gana.
"El saber" NO OCUPA LUGAR

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: u
Eso no es indicativo de nada y como te dije, Sanji aún asi se desmayo despues de todo peleo contra Queen alguien que ha resistido bastante.Nightsirk escribió:
Para mí, lo único a lo que nos podemos agarrar para descifrar la fuerza de Queen es que noqueó a Big Mom. Lo demás hace de mal decir ya que, como hemos comentado, el PU aplicado a Sanji es el más grande que recuerdo en un Shonen por años y eso que me he visto unos cuantos xd
No entiendo, porque sigue en la agonia de quedarse con cosas del pasado y creerse que eso es inamovible, cualquiera que se hubiese enfrentado a Doffy hubiese quedado igual, ya que el antagonista principal le corresponde a Luffy. Aparte han pasado arcos y todo se van volviendo mas fuerte, solo hay que ver que Luffy paso de sufrir para vencer a Katakuri a pelear de tu a tu contra Kaido, así que no entiendo a la gente que sigue aferrandose a que porque Vergo le hizo una fisura a Sanji (que venia bastante lastimado) o con el propio Doffy que fue un pequeño choque donde Sanji no demostro casi nada de lo que poseia, ya por eso el no puede vencer a nadie o quedarse estatico, ya actualicen sus software y entiendan que Sanji es una de las alas del rey y acaba de vencer al 3ro mas poderoso de una tripulación de yonkou.Estamos hablando de que Sanji recibió una paliza de Mingo, cuya recompensa rondada alrededor de los 500k y en poco más de 1 arco y medio (ya que en Whole Cake su nivel era el mismo o muy parecido) se peta a un comandante de más de 1200 millones. ¿Te quedas un poco torcido? Porqué yo sí xd
Eso lo entiendo, pero al final, hay cosas que simplemente se le pasa de las manos a Oda.Igual es bonito ver el debate. Me gusta ser crítico y argumentar mi manera de pensar pero me parece bien lo que ha hecho Oda, simplemente que como espectador, me hubiera gustado que lo gestionado mejor, o de otra forma, pero es simplemente debate.
Hay un tema acerca de las recompensas al final de Wano, puede ir allí y debatir lo que crees conveniente.Vamos a ver como se las arregla Zoro puesto parece ha descubierto como acabar con King.
Y ahora si ya va tocando este tema que os saqué a la luz hace 1 año y medio. ¿Qué recompensa tendrá Sanji por haberse cargado a Queen? ¿Y Zoro? Recordemos que si el marimo acaba con King tendrá recompensa por ello y por haber peleado con 2 younkous a la vez. Casi nada
recompensa-al-final-de-wano-t32178.html
Que a ti te decepciones, no va a cambiar nada, esa es solo tu opinion y listo, aquí muchos estan de acuerdo en que cada comandante presentado ha hecho cosas grands y han demostrado porque son comandantes.Dikhtator escribió:
A bueno eso por supuesto ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta, Oda a decidido que los segundos y terceros al mando sean comandantes e ya está pero yo doy mi opinión en base a la decepción que me parecen y creo que no soy el único que siente decepción por Jack, Queen etc.
El hecho que tu opinión sea esa, no cambiara nada. Ya te dije los comandantes ya están y eso son por muy diferentes que pienses.Sólo intento argumentar porque me parecen nefastos y que en mi opinión sólo los primeros merecen el título de comandante. Y por último planteate si estarías seguro siendo un subordinado de estos yo para nada y en eso me baso principalmente.
Big Mom, tiene 3 comandantes dulces (Katakuri, Smoothie y Cracker)
Kaido sus 3 calamidades (King, Queen y Jack)
Y eso no cambiara.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Todavía es pronto para hablar de una derrota definitiva de Queen, es posible que tenga la fruta despertada y se recupere rápidamente para dar una paliza y matar al imbécil y payaso de Sanji
- Maxi TS
- Comodoro

Y si Oda quiere Sanji se libera de un ataque del que no tenía forma de escapar y del que habría acabado derrotado haciendo que Queen se reviente a sí mismo con un ataque que no volvió a utilizar, oh wait!Salamander-96 escribió:Si Oda lo quiere gana con un patada a lo KizaruMarley27 escribió:Te lo digo yo, ganaría Sanji como le va a ganar al comandante de barba negra.Maxi TS escribió: Ah no, si yo no demerito lo que ha hecho el cocinero, pero al César lo que es del César, Sanji no ha ganado con la pasmosa facilidad que sugiere mucha gente, Queen es un tío que venía tocado y que encima no se tomó a Sanji en serio en toda la pelea y aún así ha acabado siendo un doble K.O., no tengo tan seguro de que el resultado fuese el mismo en un vs donde ambos fuesen al 100% y estuviesen frescos.
- Spoiler: Mostrar
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Jajaja andale que alguien tiene serios problemas mentales jajaj13Fuentes escribió:Todavía es pronto para hablar de una derrota definitiva de Queen, es posible que tenga la fruta despertada y se recupere rápidamente para dar una paliza y matar al imbécil y payaso de Sanji
Pero entonces ha ganado Sanji, ¿o como se ha desmayado luego ha quedado en empate? No es por nada, lo digo porque la mitad de los que dice esto, hace no mucho decían que lo de Zoro y Killer era un empate 

Entonces ahora tras el empate de sanji con queen (porque según el spoiler caen los dos desmayados a la vez) tendríamos la duda de quién es el tercero más fuerte de los.mugiwaras verdad? No está muy claro si la tercera posición es para sanji o para jimbe... Yo diria que ahora mismo están a a la par
Pero qué estás diciendo?pepe1990 escribió:Entonces ahora tras el empate de sanji con queen (porque según el spoiler caen los dos desmayados a la vez) tendríamos la duda de quién es el tercero más fuerte de los.mugiwaras verdad? No está muy claro si la tercera posición es para sanji o para jimbe... Yo diria que ahora mismo están a a la par
Esto NO es un empate. Sanji fue el que ganó. Cayó agotado porque llegó a su límite y no tiene más necesidad de luchar (Luffy siguió en guardia hasta que Katakuri lo cayó). No es como cuando peleo con Mr.2, que ambos colisionaron en un golpe final y cualquiera pudo haber ganado. Aquí Sanji conectó su mejor ataque para terminar la pelea, no hay más. La posición que ocupan Zoro y Sanji jamás va a variar, métanse eso en la cabeza por más que odien al personaje de Sanji xd
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si Oda quiere, Perona gana a Luffy Zoro y Sanji a la vez y sin esfuerzo. Y entonces Usopp gana a Perona.goodmanalex escribió:Si Oda quiere, Usopp le gana a KaidoSalamander-96 escribió:
Si Oda lo quiere gana.
Jajajajajajaja. Veo mucho odio en ti amigo.13Fuentes escribió:Todavía es pronto para hablar de una derrota definitiva de Queen, es posible que tenga la fruta despertada y se recupere rápidamente para dar una paliza y matar al imbécil y payaso de Sanji
King pinta a apoyar más adelante a luffy.
Es el que cambiará el mundo … Y el que posiblemente vengue a los lunarian de la masacre que parece haberles realizado el gobierno mundial
Katakuri y king como aliados serían la hostia.
Es el que cambiará el mundo … Y el que posiblemente vengue a los lunarian de la masacre que parece haberles realizado el gobierno mundial
Katakuri y king como aliados serían la hostia.
- Dikhtator
- Recluta Privado de Segunda

Nadie en su sano juicio diría que el combate de Killer y Zoro fue un empate, obviamente el vencedor fue Killer.. si no llega a ser por Hiyori Zoro muere y necesitó estar tirado en una caseta con curas mientras el chad de Killer se recuperó sólo y encima fue caminando hasta la prisión de Udon encadenado.L909 escribió:Pero entonces ha ganado Sanji, ¿o como se ha desmayado luego ha quedado en empate? No es por nada, lo digo porque la mitad de los que dice esto, hace no mucho decían que lo de Zoro y Killer era un empate
Vaya llorera llevas con el capítulo de esta semana amigo mio, la padreada que esta dando Sanji a sus haters es demencial estais ya que no sabéis por donde tirar.