Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

Nani-Chwan escribió:Ace le dio a Yamato una vivre card...
Al revez.

Yamato le da a Ace una Vivre Card.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

Monquito escribió:
Nani-Chwan escribió:Ace le dio a Yamato una vivre card...
Al revez.

Yamato le da a Ace una Vivre Card.
Cierto es, editaré el mensaje :lol:
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

redon escribió:Los 9 de la profecía podrían ser Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer, Hawkins, X Drake y Apoo como miembros de “la peor generación” de piratas y el 9º miembro podría ser la propia Yamato, ya que lleva diciendo desde el principio que quiere ser libre y salir a la mar.
También había pensado en eso, pero a Apoo no lo había considerado, en vez de a él había pensado en Sanji o Jinbe aunque ahora que lo dices tiene más sentido que sea Apoo
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Buen capítulo creo yo. Con todos mis respetos, la serie no necesita más muertes para que la seria sea épica. Es tan épica, porque oda lo ha querido y elaborado así. De hecho, prefiero reutilizar personajes...
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Lompiero escribió:Bueno, a falta del capitulo para confirmar todo lo que sabemos, diré que en parte no me satisface tanto como esperaba.

Quizás al leer el capitulo resulta mucho mas épico de lo que parece en el resumen. Pero los resúmenes de los capítulos anteriores fueron muy hypeantes.

Sera esperar al resumen completo y luego al capitulo en si para confirmar al 100% si será tan épico como para justificar tantas vueltas que dio Oda para llegar al 1000 con la llegada de Luffy al tejado.

Creo que es un sentimiento que todos debemos rebajar. Había mucho hype por el capítulo 1000 y salga bien o no tan bien debemos ser más relajados y entender que Oda está cociendo Wano a fuego muy lento ergo el capítulo 1000 no tiene porqué ser brutal solo por ser ese número.

Veo que muchos valoramos las bajas posibilidades de victoria de los supernova vs los 2 younkou, francamente, si no hay un cambio en el tablero se antoja una empresa muy difícil.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

A este capítulo lo está matando el hype y las altas expectativas, pero no es culpa de nadie más que nosotros, nosotros mismos hemos alimentado esa expectación. Bueno, yo sólo diré que iba a aguantarme sin mirar spoilers hasta que saliera el capítulo, y me alegro que de no haberlo hecho, porque no merecía la espera más que cualquier otro capítulo xD

Joder yo la imagen no entiendo una mierda jajaja, se puede distinguir un cuerno de Kaidou roto!?!?

Sobre el escenario de arriba, me hace gracia pensar en dos cosas... la casual puntualidad que ha tenido Law para trasportarse allí justo cuando llegan Luffy y Kid, ni antes ni después, y la otra cosa, tendrá Kid a sus espaldas la colosal montaña de mierda chatarrera que ha acumulado? :lol:

Y el capítulo en definitiva, aparentemente, porque no sólo estamos viendo los spoilers, parece que tiene su momento épico, pero más allá de la cifra, no es más memorable que cualquier capítulo de Luffy ostiando de forma burra al villano de turno por primera vez. Así que, a falta de leer el capítulo, probablemente recuerde más por ejemplo el capítulo en el que enfrentó a los 3 almirantes.
redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
WTF?!? Este mensaje me ha dejado más roto que cualquier spoiler de One Piece que nos hayas traído :shock:
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Red Rock, Luffy sin saber profundamente la conexión de Ace y Wano homenajea a Ace y su promesa de vencer a Kaido con ese Red Rock mas la afirmación de vencerlo . Me encanta eso.
ImagenImagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Nightsirk escribió:Creo que es un sentimiento que todos debemos rebajar. Había mucho hype por el capítulo 1000 y salga bien o no tan bien debemos ser más relajados y entender que Oda está cociendo Wano a fuego muy lento ergo el capítulo 1000 no tiene porqué ser brutal solo por ser ese número.

Veo que muchos valoramos las bajas posibilidades de victoria de los supernova vs los 2 younkou, francamente, si no hay un cambio en el tablero se antoja una empresa muy difícil.
Mi problema es, al menos, que Oda cocino muy lento la llegada a Onigashima para que el capitulo 1000 sea la llegada de Luffy al tejado. Y la verdad, me parece mas impresionante el final del 999 que el final del 1000. Repito, a falta de ver el capitulo esa es la impresión que me esta dejando la poca información que tenemos del 1000.

A su vez, teniendo personajes tan poderosos como Marco o Yamato, tenemos a los 3 capitanes supernova (a esos todos los esperábamos) acompañados de Zoro y Killer. Que en parte entiendo la idea de la "nueva generación", pero para eso incluyamos a muchos otros personajes (Jinbe, Sanji, Yamato, Drake) que también son parte de esto.

Tampoco me imaginaba que los 3 capitanes pudieran solos con los Yonko, pero me hubiera gustado una escena como la del final del 974. Con esos 3 como las cabezas de la nueva generación, y el ataque de Luffy sobre Kaido como pasa en el capitulo. Y con Zoro, Sanji y Jinbe enfrentando a las calamidades.

Pero bueno, no soy ni jamás seré de lo que dice "Oda la cago". Pero si puedo decir que me desilusiono en parte. Quizás en el 1001 lleguen los demás "refuerzos". Pero el 1000 es este.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Nani-Chwan escribió:
No voy a decir que los spoilers me hayan decepcionado, va a ser un capitulazo y la viñeta de los 2 Yonkos frente a los 5 Supernovas será bestial... Pero (no sé a cuantos os sucede lo mismo) a mí los Supernovas en general "meh".
Son personajes muy buenos y lo que queráis, pero no me hacen sentir lo mismo que cuando veo a los mugiwaras.
Es un pequeño problema que tengo desde el timeskip.
A mi me pasa igual. Me molaria infinitamente más ver esa pagina doble de los mugiwara contra Kaido y Big Mom que de los supernovas, que esta bien, pero tampoco me apasiona.
Imagen
Mingz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mingz »

Luffy, Law, Kidd y Zoro le pueden plantar batalla a Kaido. Pero si recuerdo la última vez que se enfrentaron 3 supernovas a kaido, fue un resultado bastante aplastante a favor de Kaido. Si le sumamos a Big Mom lo veo muy difícil. Tiene que pasar algo más aquí y no se me ocurre :x
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

Lompiero escribió:A su vez, teniendo personajes tan poderosos como Marco o Yamato, tenemos a los 3 capitanes supernova (a esos todos los esperábamos) acompañados de Zoro y Killer. Que en parte entiendo la idea de la "nueva generación", pero para eso incluyamos a muchos otros personajes (Jinbe, Sanji, Yamato, Drake) que también son parte de esto.
Jinbe el viejoven y Drake el marine: la nueva generación de piratas.

Nunca decepcionáis.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Creo que es el spoiler más bonito que jamás he leído, gracias por postear la info @redon!
- Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer Vs. Kaidou y Big Mom.
Imagen
- Kaidou: "¡Dilo de nuevo frente a nuestras caras! ¿En qué te quieres convertir?".
- Luffy: "Soy Monkey D. Luffy. Os superaré y seré el "Rey de los Piratas"."
Es una sensación extraña, leer y seguir One Piece desde hace tanto tiempo y siempre sabiendo que eventualmente estos momentos ocurrirían... Pero aún así, cuando se publican estos capítulos, pareciera que es algo surreal.
Sencillamente, una maravilla. :alabar:
Imagen
東一番の悪
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

creo que lo que a dejado claro este spoiler y esta saga en general es que kaido y big mom caeran en este arco y sin duda eso sacudira a todo el maldito mundo.

pero lo mas cabron sera el puto nivelazo que oda le esta dando a zoro, si, se que es parte de la peor generacion y que probablemente este en el top de esa misma generacion, pero joder(no me estoy quejando lo aclaro) zoro peleando junto a luffy frente a un yonkou, y en el otro lado 2 capitanes supernova y un primero al mando frente a otro jodido yonkou deja entrever que:

o kaido es mas debil que big mom o que luffy y zoro equivalen a 3 supernovas, quizas me estoy flipando demasiado, pero joder, oda la esta armando bonito con la tripulacion mugui y su posible nivel EOS-

ah, y a menos que algo extraño pase, sanji se estara enfrentando a una calamidad (king o queen) porque muchos muchos aliados tochos no quedan.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mingz escribió:Luffy, Law, Kidd y Zoro le pueden plantar batalla a Kaido. Pero si recuerdo la última vez que se enfrentaron 3 supernovas a kaido, fue un resultado bastante aplastante a favor de Kaido. Si le sumamos a Big Mom lo veo muy difícil. Tiene que pasar algo más aquí y no se me ocurre :x
Pues aquella vez sólo fue Kaidou contra la tripulación de Kid, Hawkins se rindió y Apoo fue quién los metió en esa trampa en primer lugar.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ahora cuando Zoro le meta un trallazo a Kaido con Emma no quiero que me lloriqueéis. Mamaera gorda.
Imagen
Imagen
Responder