Al revez.Nani-Chwan escribió:Ace le dio a Yamato una vivre card...
Yamato le da a Ace una Vivre Card.
Al revez.Nani-Chwan escribió:Ace le dio a Yamato una vivre card...

Cierto es, editaré el mensajeMonquito escribió:Al revez.Nani-Chwan escribió:Ace le dio a Yamato una vivre card...
Yamato le da a Ace una Vivre Card.

También había pensado en eso, pero a Apoo no lo había considerado, en vez de a él había pensado en Sanji o Jinbe aunque ahora que lo dices tiene más sentido que sea Apooredon escribió:Los 9 de la profecía podrían ser Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer, Hawkins, X Drake y Apoo como miembros de “la peor generación” de piratas y el 9º miembro podría ser la propia Yamato, ya que lleva diciendo desde el principio que quiere ser libre y salir a la mar.

Lompiero escribió:Bueno, a falta del capitulo para confirmar todo lo que sabemos, diré que en parte no me satisface tanto como esperaba.
Quizás al leer el capitulo resulta mucho mas épico de lo que parece en el resumen. Pero los resúmenes de los capítulos anteriores fueron muy hypeantes.
Sera esperar al resumen completo y luego al capitulo en si para confirmar al 100% si será tan épico como para justificar tantas vueltas que dio Oda para llegar al 1000 con la llegada de Luffy al tejado.

WTF?!? Este mensaje me ha dejado más roto que cualquier spoiler de One Piece que nos hayas traídoredon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.

Mi problema es, al menos, que Oda cocino muy lento la llegada a Onigashima para que el capitulo 1000 sea la llegada de Luffy al tejado. Y la verdad, me parece mas impresionante el final del 999 que el final del 1000. Repito, a falta de ver el capitulo esa es la impresión que me esta dejando la poca información que tenemos del 1000.Nightsirk escribió:Creo que es un sentimiento que todos debemos rebajar. Había mucho hype por el capítulo 1000 y salga bien o no tan bien debemos ser más relajados y entender que Oda está cociendo Wano a fuego muy lento ergo el capítulo 1000 no tiene porqué ser brutal solo por ser ese número.
Veo que muchos valoramos las bajas posibilidades de victoria de los supernova vs los 2 younkou, francamente, si no hay un cambio en el tablero se antoja una empresa muy difícil.
A mi me pasa igual. Me molaria infinitamente más ver esa pagina doble de los mugiwara contra Kaido y Big Mom que de los supernovas, que esta bien, pero tampoco me apasiona.Nani-Chwan escribió:
No voy a decir que los spoilers me hayan decepcionado, va a ser un capitulazo y la viñeta de los 2 Yonkos frente a los 5 Supernovas será bestial... Pero (no sé a cuantos os sucede lo mismo) a mí los Supernovas en general "meh".
Son personajes muy buenos y lo que queráis, pero no me hacen sentir lo mismo que cuando veo a los mugiwaras.
Es un pequeño problema que tengo desde el timeskip.

Jinbe el viejoven y Drake el marine: la nueva generación de piratas.Lompiero escribió:A su vez, teniendo personajes tan poderosos como Marco o Yamato, tenemos a los 3 capitanes supernova (a esos todos los esperábamos) acompañados de Zoro y Killer. Que en parte entiendo la idea de la "nueva generación", pero para eso incluyamos a muchos otros personajes (Jinbe, Sanji, Yamato, Drake) que también son parte de esto.

- Luffy, Zoro, Law, Kid y Killer Vs. Kaidou y Big Mom.

Es una sensación extraña, leer y seguir One Piece desde hace tanto tiempo y siempre sabiendo que eventualmente estos momentos ocurrirían... Pero aún así, cuando se publican estos capítulos, pareciera que es algo surreal.- Kaidou: "¡Dilo de nuevo frente a nuestras caras! ¿En qué te quieres convertir?".
- Luffy: "Soy Monkey D. Luffy. Os superaré y seré el "Rey de los Piratas"."

Pues aquella vez sólo fue Kaidou contra la tripulación de Kid, Hawkins se rindió y Apoo fue quién los metió en esa trampa en primer lugar.Mingz escribió:Luffy, Law, Kidd y Zoro le pueden plantar batalla a Kaido. Pero si recuerdo la última vez que se enfrentaron 3 supernovas a kaido, fue un resultado bastante aplastante a favor de Kaido. Si le sumamos a Big Mom lo veo muy difícil. Tiene que pasar algo más aquí y no se me ocurre