Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Nivel de Zoro, Sanji y Jinbe

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 4:59 pm
Sinbad escribió: Vie Mar 03, 2023 4:53 pm De donde sacas esa información que no la he leído en ninguna parte.
Lo que hace Zoro es darle a Enma todo el haki que Enma pide. No tiene nada que ver con que Enma sea el que le saque el haki del Rey. Se pueden ver las otras 2 espadas de Zoro imbuidas con haki del rey.
Lo que hace Enma ee absorver él haki de armadura del usuario para hacer cortes más potentes.
No te da más haki ni absorve haki del rey. E incluso la propia Enma no está imbuida con el haki de Oden como si estaba la Shisui con el haki de Ryuma. Dicho por el mismo padre de Oden. Enma todavía puede subir de categoria.
Todo eso si son facts sacados del manga.

Ahora lo que podríamos teorizar es que si Zoro alcanza lo que no logró hacer Oden, pueda superar a este y subirle la categoría a Enma convirtiendola en un grado similar a la Yoru de Mihawk o el bizento de BB.
La saco del 1033:
Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.

Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!
De ahí sacamos que Zoro libera mucha ambición suya gracias a Enma, y que al hacer eso, Enma le agota poco a poco, o le arrebata la vida como dice Zoro. Y el hecho de que libere más ambición de la cuenta gracias a la espada, incluida la del conquistador, se refuerza por el hecho de que Zoro no tiene ni idea de que está liberando Haki del Rey ofensivo de manera continua.

Y para recalcar que esa liberación le supone un riesgo y que es gracias a Enma, tenemos este comentario del 1035:
Zoro: Hah… hah…
No tengo mucho tiempo…
¡¡Si se prolonga, la espada me arrebatará la vida!!
Aún tiene que mejorar para hacer fluir su Haki de manera consciente y sin usar a Enma como conductor (o tener que entrar en el punto de concentración máxima que supone el Ashura). O a lo mejor eso ya lo ha hecho offscreen.
Yo lo que saco en claro de esa conversación no es que Enma libere la ambición de Zoro, si no que es Zoro el que libera su ambición sin limite para que Enma le deje tranquilo y precisamente ahí es cuando "sin querer" también libera el Haki del Rey.

Además. como bien dice @Sinbad hemos visto el Haki del Rey en todas las espadas, e incluso hemos visto usarlo solo en la Sandai.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sinbad escribió: Vie Mar 03, 2023 5:17 pm Eso es lo que digo. Donde sacas esa info.
El saca su haki y se lo da a todas las espadas. Pero eso no significa que necesite a Enma. Tienes razón en que Enma fué el catalizador de despertar su haki del rey de manera continua. Pero no la necesita para utilizarlo. Ya el sabe que lo posee, y ya ha demostrado poder hacerlo concientemente.
Lo del Haki del Rey gracias a Enma es lo que infiero yo por el simple hecho de que pasa a usarlo de manera casual en vez de poder usarlo solamente en el Ashura. Lo de que es consciente no sé yo si es verdad, viendo la reacción que tiene cuando King le llama Rey (aunque puede ser que luego se dé cuenta).

Y claro, después está el tema de que Enma le quite la vida. Quiero decir, si tú de normal liberas todo tu Haki, te quedas como Luffy, es decir, sin Haki y cansadete. No te mueres como bien insinúa el propio Zoro. Así que el que sus Hakis fluyan de manera excesiva y peligrosa debe de ser por acción de Enma. Zoro le deja la puerta abierta a su Haki, y consecuentemente Enma drena tanto Armamento como del Conquistador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 5:23 pm
Sinbad escribió: Vie Mar 03, 2023 5:17 pm Eso es lo que digo. Donde sacas esa info.
El saca su haki y se lo da a todas las espadas. Pero eso no significa que necesite a Enma. Tienes razón en que Enma fué el catalizador de despertar su haki del rey de manera continua. Pero no la necesita para utilizarlo. Ya el sabe que lo posee, y ya ha demostrado poder hacerlo concientemente.
Lo del Haki del Rey gracias a Enma es lo que infiero yo por el simple hecho de que pasa a usarlo de manera casual en vez de poder usarlo solamente en el Ashura. Lo de que es consciente no sé yo si es verdad, viendo la reacción que tiene cuando King le llama Rey (aunque puede ser que luego se dé cuenta).

Y claro, después está el tema de que Enma le quite la vida. Quiero decir, si tú de normal liberas todo tu Haki, te quedas como Luffy, es decir, sin Haki y cansadete. No te mueres como bien insinúa el propio Zoro. Así que el que sus Hakis fluyan de manera excesiva y peligrosa debe de ser por acción de Enma. Zoro le deja la puerta abierta a su Haki, y consecuentemente Enma drena tanto Armamento como del Conquistador.
La cuestión es que en ningún momento Enma ha absorbido Haki del Rey, ni nos han insinuado que pueda hacerlo. Si analizamos el desarrollo del Haki del Rey de Zoro creo que tenemos tres puntos curiosos:

1- El primero es cuando se enfada con Queen. EN ese momento que dicen que Zoro usa Haki y este dice que no digan bobadas, a estas alturas yo creo que efectivamente uso Haki del Rey inconscientemente.
2- Tenemos un caso similar con Kaido. Donde Kaido dice que Zoro ha usado Haki del Rey, mas este no sabe de que habla, dice que solo "puso todo lo que tenia". En este caso es Kaido, no es Brook asi que 0 dudas.
3- Luego ya cuando King habla sobre Zoro como un Rey, aqui yo creo que Zoro ya si se da cuenta que usa Haki del Rey "normal".
4- Lo que hace Zoro es simplemente liberar su Haki de Armadura, para que Enma le considere digno, pero al mismo tiempo sin darse cuenta, esta liberando Haki del Rey.

Yo creo que Enma "matando" a Zoro es una dramatización, pero... Ya que esta hecho mierda y encima no paran de absorberle Haki de Armadura. Porque si, Luffy cuando se le acaba el Haki, pues lo deja de usar y en 10 minutos se recupera. Pero si Enma sigue drenando, quizá si que pueda llevarte a la muerte.

Pero el Haki del Rey no creo que este relacionado. Es mi sensación al menos.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Vie Mar 03, 2023 6:08 pm La cuestión es que en ningún momento Enma ha absorbido Haki del Rey, ni nos han insinuado que pueda hacerlo. Si analizamos el desarrollo del Haki del Rey de Zoro creo que tenemos tres puntos curiosos:

1- El primero es cuando se enfada con Queen. EN ese momento que dicen que Zoro usa Haki y este dice que no digan bobadas, a estas alturas yo creo que efectivamente uso Haki del Rey inconscientemente.
2- Tenemos un caso similar con Kaido. Donde Kaido dice que Zoro ha usado Haki del Rey, mas este no sabe de que habla, dice que solo "puso todo lo que tenia". En este caso es Kaido, no es Brook asi que 0 dudas.
3- Luego ya cuando King habla sobre Zoro como un Rey, aqui yo creo que Zoro ya si se da cuenta que usa Haki del Rey "normal".
4- Lo que hace Zoro es simplemente liberar su Haki de Armadura, para que Enma le considere digno, pero al mismo tiempo sin darse cuenta, esta liberando Haki del Rey.

Yo creo que Enma "matando" a Zoro es una dramatización, pero... Ya que esta hecho mierda y encima no paran de absorberle Haki de Armadura. Porque si, Luffy cuando se le acaba el Haki, pues lo deja de usar y en 10 minutos se recupera. Pero si Enma sigue drenando, quizá si que pueda llevarte a la muerte.

Pero el Haki del Rey no creo que este relacionado. Es mi sensación al menos.
Dicen que libera Ryuuou:
Hitetsu: ¡¡Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta,
“corta” más de lo necesario…!! Si fueras un espadachín normal,
te habría secado hasta caer en el lugar… Espléndido.
¿Qué vas a hacer? ¿Prefieres otra espada?
Y Ryuuou es como se refieren al Haki en Wano, no solo Armamento, Haki en general.
Hyou: Lo que llamáis Ambición,
AQUELLO en Wanokuni lo llamamos “Ryuuou”.

Nota traducción: “Ryuuou” = Cerezo que fluye.

Hyou: Tiene el significado de “fluir”.
Y si tanto el de Armamento como el del Rey sirven para cortar, yo creo que a Enma le gustaría chupar de los 2.

Que por otra parte, lo de Enma matando a Zoro puede ser dramatización. Pero tiene sentido que esté ligada a la explosión excesiva de Haki que hace realizar a su portador. Porque cuando te quedas sin Haki, lo único que tienes que hacer para que Enma no drene más es soltarla. Así que Enma puede que absorba tus energías a la vez que tu Haki al hacer que lo liberes de manera tan desmedida.

Sobre lo de Queen, ya como anécdota, no creo que lo usase en ese momento. Más que nada porque mola más que su debut oficial en la saga sea con el Ashura. Ya son preferencias, aunque creo que tampoco les sale espuma de la boca a los randoms que se caen.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

magomarc escribió: Vie Mar 03, 2023 4:59 pm Esto es lo que me jode macho, la pedantería que os destiláis mas de uno de por aquí. ''no es que solo una una persona que no lee bien el manga es...''

O dios mío, que mi opinión difiere de la tuya, eso es incomprensible y propio de alguien que no lee la obra! deja de hacer juicios de valor a terceros porque alguien tenga otro punto de vista.
Claro, porque hay diferentes punto de vista acerca d ela banda y de algo que esta bastant claro que Luffy es mas poderoso que Zoro, pero según algunos no Zoro es igual a Luffy o tomar el Gear 5 como si fuera un ente aparte y no se dan cuenta que es solo Luffy y listo y que su escala imaginaria donde Zoro es igual de fuerte que Luffy es solo un disvareo de la información o mejor dicho queriendole buscar la 5ta pata al gato.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 6:23 pm Dicen que libera Ryuuou:
Hitetsu: ¡¡Libera el “Ryuuou” del portador por su cuenta,
“corta” más de lo necesario…!! Si fueras un espadachín normal,
te habría secado hasta caer en el lugar… Espléndido.
¿Qué vas a hacer? ¿Prefieres otra espada?
Y Ryuuou es como se refieren al Haki en Wano, no solo Armamento, Haki en general.
Hyou: Lo que llamáis Ambición,
AQUELLO en Wanokuni lo llamamos “Ryuuou”.

Nota traducción: “Ryuuou” = Cerezo que fluye.

Hyou: Tiene el significado de “fluir”.
Y si tanto el de Armamento como el del Rey sirven para cortar, yo creo que a Enma le gustaría chupar de los 2.

Que por otra parte, lo de Enma matando a Zoro puede ser dramatización. Pero tiene sentido que esté ligada a la explosión excesiva de Haki que hace realizar a su portador. Porque cuando te quedas sin Haki, lo único que tienes que hacer para que Enma no drene más es soltarla. Así que Enma puede que absorba tus energías a la vez que tu Haki al hacer que lo liberes de manera tan desmedida.

Sobre lo de Queen, ya como anécdota, no creo que lo usase en ese momento. Más que nada porque mola más que su debut oficial en la saga sea con el Ashura. Ya son preferencias, aunque creo que tampoco les sale espuma de la boca a los randoms que se caen.
Ryuuou yo creo que solo es Haki de Armadura. Al igual que el Mantra es solo el de Observación. EL Haki del Rey yo creo que es un poder "raro" en Wano, como dijeron al ver a Luffy mostrarlo.

Además, recordemos que el Haki del Rey se nace con el, así que Zoro siempre lo ha tenido y sin embargo, cuando Enma se ha salido de control, nunca ha aparecido. El Haki del Rey ha aparecido cuando Zoro "se sale de control".

Y si, con Queen no sale espuma por la boca a nadie, pero puede ser debido a que era demasiado excaso. Me gusta el patron que se forma.

- Empezamos con algo muuuy básico y con un Zoro escéptico.
- Seguimos con un Haki del Rey ofensivo nuevamente muuuy básico contra Kaido (sin estelas ni nada) y un Zoro nuevamente escéptico.
- Luego pasamos a un Haki del Rey hecho y derecho, donde a Zoro ya no le queda mas remedio que aceptarlo, de ahí el tema del Rey del Infierno, aceptándose así mismo como un Rey.
- Y finalmente un Haki del Rey ofensivo con todas las de la ley, pero aun inconsciente.

Me gustaría que en Egg Head Luffy vea a Zoro usar el Haki del Rey ofensivo y le diga algo como; ese es el poder de solo unos pocos. Y ya, pues a Zoro le toca aceptarlo y sabiendo lo que es, perfeccionarlo.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Vie Mar 03, 2023 7:43 pm Ryuuou yo creo que solo es Haki de Armadura. Al igual que el Mantra es solo el de Observación. EL Haki del Rey yo creo que es un poder "raro" en Wano, como dijeron al ver a Luffy mostrarlo.
Puede ser, aunque no quita el hecho de que el término Ambición lo traducen como Ryuuou y que Rayleigh diga tal cual que específicamente el de observación equivale al Mantra. Yo diría que Oda se aprovecha de lo general que es el término Ryuuou para justificar tanto esto como lo de Luffy y su Haki del Rey ofensivo repentino.
BlueDragon escribió: Vie Mar 03, 2023 7:43 pmAdemás, recordemos que el Haki del Rey se nace con el, así que Zoro siempre lo ha tenido y sin embargo, cuando Enma se ha salido de control, nunca ha aparecido. El Haki del Rey ha aparecido cuando Zoro "se sale de control".
El Haki del Rey de Zoro aparece cuando se pone en modo Ashura (que diría que es de todo menos perder el control) y cuando decide darle a Enma lo que quiere, es decir, cuando en vez de racionar el Haki que le da a Enma (es decir, el de armamento que es el que usa conscientemente), se quita el filtro y le deja liberar todo su Haki en las proporciones que ella quiera (y como se quita el filtro, Enma ya no solo libera Armamento, sino del Rey, que fluctúa como ofensivo gracias a la misma).

Aunque bueno, siempre puede ser que el Haki del Rey surgiera un poco de manera invisible, sin estelas. Que ya sabemos que Oda las dibuja o no (como vemos con Oden o con el Ashura).

Ostras, ahora que lo pienso, el hecho de usar solo Haki de armadura durante Roof Piece para luego terminar usando Haki del Rey con el Ashura podría dar más matices al por qué a Enma se va la pinza en el vs con King. Se pasa toda la batalla usando armamento corriente y en ese momento descubre que Zoro tiene Haki del Rey. Y por eso, contra King, le da por saco para que le deje liberarlo. (Fin de la rayada).
Imagen
Imagen
Dawn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dawn »

BlueDragon escribió: Vie Mar 03, 2023 5:17 pm
Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 4:59 pm
Sinbad escribió: Vie Mar 03, 2023 4:53 pm
Aún tiene que mejorar para hacer fluir su Haki de manera consciente y sin usar a Enma como conductor (o tener que entrar en el punto de concentración máxima que supone el Ashura). O a lo mejor eso ya lo ha hecho offscreen.
Yo lo que saco en claro de esa conversación no es que Enma libere la ambición de Zoro, si no que es Zoro el que libera su ambición sin limite para que Enma le deje tranquilo y precisamente ahí es cuando "sin querer" también libera el Haki del Rey.

Además. como bien dice @Sinbad hemos visto el Haki del Rey en todas las espadas, e incluso hemos visto usarlo solo en la Sandai.
Estoy de acuerdo en que Enma extrae el haki de Zoro "sin permiso" y éste debe liberar su ambición para controlarla, sí. Pero también creo que el haki del rey no viene de Enma como tal, Zoro lo despierta en un momento crítico de la batalla y, aunque no recuerdo el capítulo (discúlpenme), ¿no se explica que el haki mejora en cada batalla dura? En los momentos de tensión y dificultad es cuando un usuario da un gran salto de calidad en su haki, por ejemplo Usopp en Dressrosa o Luffy vs Katakuri.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Dawn escribió: Vie Mar 03, 2023 9:09 pm

Estoy de acuerdo en que Enma extrae el haki de Zoro "sin permiso" y éste debe liberar su ambición para controlarla, sí. Pero también creo que el haki del rey no viene de Enma como tal, Zoro lo despierta en un momento crítico de la batalla y, aunque no recuerdo el capítulo (discúlpenme), ¿no se explica que el haki mejora en cada batalla dura? En los momentos de tensión y dificultad es cuando un usuario da un gran salto de calidad en su haki, por ejemplo Usopp en Dressrosa o Luffy vs Katakuri.

Sí, justo el último que mencionas; capítulo 886, cuando Luffy se cuestiona si podrá alcanzar el nivel de Katakuri:
Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú,
te harás más fuerte!!!

Luffy: …
…Me pregunto si yo también podré ver…
“Un poco en el futuro”.

BlueDragon escribió: Vie Mar 03, 2023 6:08 pm 1- El primero es cuando se enfada con Queen. EN ese momento que dicen que Zoro usa Haki y este dice que no digan bobadas, a estas alturas yo creo que efectivamente uso Haki del Rey inconscientemente.
Disculpad que me inmiscuya brevemente en este intercambio. Ando un poco rayado con esto; ¿aquí te refieres al momento con Brook del capítulo 997? ¿o se trata de otro?

En principio, ahí, cuando los piratas bestias dicen no poder mantenerse en pie, es algo literal: el suelo está temblando a causa de que Kaidou acaba de empezar a levantar la isla. Pese a que Oda juega con mala baba (porque sabe lo que va a hacer posteriormente con Zoro) haciéndolo coincidir con los gritos de Zoro, creo que en este caso no hay nada relacionado con el haoushoku.
Igual, el primerísimo posible indicio de éste en Zoro, podría ser el ya muy especulado momento con Monet. Pero en Onigashima creo que hay que empezar ya directamente con el del "Ashura".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 7:56 pm Puede ser, aunque no quita el hecho de que el término Ambición lo traducen como Ryuuou y que Rayleigh diga tal cual que específicamente el de observación equivale al Mantra. Yo diría que Oda se aprovecha de lo general que es el término Ryuuou para justificar tanto esto como lo de Luffy y su Haki del Rey ofensivo repentino.
Las dos cosas pueden ser posibles, pero a mi la sensación me da que el Haki del Rey es un poder raro en Wano. Es el poder de Oden, no Ryuuou. Supongo que son sensaciones.
Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 7:56 pm El Haki del Rey de Zoro aparece cuando se pone en modo Ashura (que diría que es de todo menos perder el control) y cuando decide darle a Enma lo que quiere, es decir, cuando en vez de racionar el Haki que le da a Enma (es decir, el de armamento que es el que usa conscientemente), se quita el filtro y le deja liberar todo su Haki en las proporciones que ella quiera (y como se quita el filtro, Enma ya no solo libera Armamento, sino del Rey, que fluctúa como ofensivo gracias a la misma).
Cuando dije que Zoro "pierde el control", era una analogía, ya lo puse en comillas por eso.

Realmente el Haki del Rey aparece cuando Zoro da el máximo, como el mismo admite tras el Ashura y como parece que pasa cuando decide liberar el máximo de Haki. Pero no aparece cuando Enma se sale de control.
Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 7:56 pm Aunque bueno, siempre puede ser que el Haki del Rey surgiera un poco de manera invisible, sin estelas. Que ya sabemos que Oda las dibuja o no (como vemos con Oden o con el Ashura).
Precisamente, es que yo creo que tanto Oden, como el momento del Ashura, el Haki es demasiado bajo como para que salgan las estelas. Por eso te digo la escalada de Zoro en este tema.
Dofla_372 escribió: Vie Mar 03, 2023 7:56 pm Ostras, ahora que lo pienso, el hecho de usar solo Haki de armadura durante Roof Piece para luego terminar usando Haki del Rey con el Ashura podría dar más matices al por qué a Enma se va la pinza en el vs con King. Se pasa toda la batalla usando armamento corriente y en ese momento descubre que Zoro tiene Haki del Rey. Y por eso, contra King, le da por saco para que le deje liberarlo. (Fin de la rayada).
Podría ser. Vaya usted a saber.
Kemurin escribió: Vie Mar 03, 2023 10:38 pm Disculpad que me inmiscuya brevemente en este intercambio. Ando un poco rayado con esto; ¿aquí te refieres al momento con Brook del capítulo 997? ¿o se trata de otro?

En principio, ahí, cuando los piratas bestias dicen no poder mantenerse en pie, es algo literal: el suelo está temblando a causa de que Kaidou acaba de empezar a levantar la isla. Pese a que Oda juega con mala baba (porque sabe lo que va a hacer posteriormente con Zoro) haciéndolo coincidir con los gritos de Zoro, creo que en este caso no hay nada relacionado con el haoushoku.
Exactamente a ese momento me refiero. Al principio yo también pensaba que era un trolleo de Oda. Pero al mirarlo con retrospectiva y ya con mas información, tanto el momento de Queen, como el momento del Ashura es calcado. Un personaje diciendo que Zoro ha usado Haki y este diciendo que no sabe de que hablan.

Esta claro que el temblor no tiene nada que ver con el Haki, simple casualidad que sirve para camuflarlo.
Kemurin escribió: Vie Mar 03, 2023 10:38 pm Igual, el primerísimo posible indicio de éste en Zoro, podría ser el ya muy especulado momento con Monet. Pero en Onigashima creo que hay que empezar ya directamente con el del "Ashura".
Yo soy de los que defendía que el momento de Monet tenia Haki del Rey, pero al ver que Zoro no tenia ni idea pues cambie de opinión. Pero nuevamente, ahora con mas paneles similares, es posible que si hubiera Haki del Rey involuntario de Zoro.

Al final Luffy también empezó a usarlo de una manera involuntaria. Seria logico que Zoro siguiera el mismo patron.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Vie Mar 03, 2023 11:17 pm
Kemurin escribió: Vie Mar 03, 2023 10:38 pm Igual, el primerísimo posible indicio de éste en Zoro, podría ser el ya muy especulado momento con Monet. Pero en Onigashima creo que hay que empezar ya directamente con el del "Ashura".
Yo soy de los que defendía que el momento de Monet tenia Haki del Rey, pero al ver que Zoro no tenia ni idea pues cambie de opinión. Pero nuevamente, ahora con mas paneles similares, es posible que si hubiera Haki del Rey involuntario de Zoro.

Al final Luffy también empezó a usarlo de una manera involuntaria. Seria logico que Zoro siguiera el mismo patron.
Con todo lo que hemos visto, yo creo que ya podemos considerar ese momento como Haki del Rey. Que tampoco pasa nada si no lo es, pero tiene mucho sentido que lo sea.
Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

El haki del rey de zoro ya se iban viendo pistas desde antes del salto temporal, pero habian muchos (haters) que no lo querian ver. Muchas personas tienen bastantes mensajes sobre ello de hace años.
Dawn

Mensaje por Dawn »

Terra Arseid escribió: Vie Mar 03, 2023 11:33 pm El haki del rey de zoro ya se iban viendo pistas desde antes del salto temporal, pero habian muchos (haters) que no lo querian ver. Muchas personas tienen bastantes mensajes sobre ello de hace años.
Dígame usted ejemplos caballero, yo recuerdo un momento en el que Kaku se asusta por el espíritu demoníaco de Zoro, antes de utilizar el ashura. En la batalla contra Mr. 1 hubo un "momento haki" también, pero me recordó más a la voz de todas las cosas que al haki como tal.

Por cierto, muchos comentan que Enma canaliza el haki del rey de Zoro, yo creo que no... ¡Es el pañuelo! :lol: :lol: :lol:
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Esmir escribió: Vie Mar 03, 2023 11:15 amPaso de ti porque no me interesa debatir con una persona que sólo sabe ofender a otros, sacarse cosas del culo y enrevesar todo lo que escribe creyéndose un Sherlock Holmes cuando lo único que escribes en realidad son toneladas de texto de pura bullshit.
"Pasas de mi" escribes cuando fui yo quien estaba dispuesto a dejar pasar el debate.
Le había respondido a @Choneki solo porque citó mi ejemplo y me pareció extraño que le sirviera para reforzar la idea contraria. Ahí es cuando TU me citas.
Te respondo -> Lloras -> Te vuelvo a responder porque me acusas de tergiversar tus mensajes -> Sigues llorando.

Pero dices que "pasas de mi". JA-JA-JA-NKEN.

>Tu escribes:
"...me alegra saber que hay más personas que valoran la importancia de la narrativa y la jerarquía en las escalas de poder, por sobre parámetros más subjetivos, menos medibles y en mi opinión hasta irrelevantes, como las estadísticas, los hakis y demás."
>Yo entiendo y pienso:
"Oh, cree que las hazañas y gran parte de las escenas de acción que el autor dibuja son irrelevantes. Lo voy a citar porque creo poder demostrar que son relevantes"
>Tu escribes:
"PERO TIO! SIEMPRE TERGIVERSAS TODO! YO NO DIJE QUE SEAN TOTAL Y ABSOLUTAMENTE COMPLETAMENTE INALTERABLEMENTE IRRELEVANTES ESTÁS PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA!"
Esmir escribió: Vie Mar 03, 2023 11:15 amSi te detuvieras a leer y a responder relajadamente y como una persona normal, a lo mejor dejarías toda esa parida mental de pura mierda de que la gente es cobarde, deshonesta y no sé qué mierdas más que honestamente no vienen a cuento de nada y sólo es pura basura gratuita sin sentido ni valor que no te hace quedar como un filósofo sino más bien como un idiota si tenías pensando lo contrario.
Pero si a ti lo que te molesta es que yo me detengo a leer lo que escribes. :lol:
Esmir escribió: Vie Mar 03, 2023 11:15 amY hablando sobre el debate, para mí las escalas de poder, las estadísticas, los feats, los hakis, las hazañas y toda esa mierda sólo están para adornar las peleas y que sean entretenidas como en todos los shonen, pero al final siempre termina pesando más el capricho del autor que todo lo anterior.
Piensa, criaturita del Señor, si "al final siempre termina pesando más el capricho del autor"... Ese capricho comprende a las "hazañas" Y a la "jerarquía".
Esmir escribió: Vie Mar 03, 2023 11:15 amY ya, con esto no estoy teniendo ningún sesgo ni estoy siendo tramposo, es sólo una opinión sin más, si la compartes bien y sino también y tampoco me interesa ponerme a diseccionar palabra por palabra lo que escribí o lo que escribió otro para encontrar fallas lógicas, sesgos y demás mierda pseudointelectual. Si a ti te mola sobreanalizar mil viñetas para justificar que un personaje pueda pegarle a otro, pues haya tú, eso no lo es lo mío, y antes de que vengas a decir que estoy siendo un rastrero y un cobarde por tergiversar las cosas y que tú no has dicho eso, take it easy Einstein, que sólo he escrito algo normal de lo que me parece que es para vosotros el tema este y si es que me estoy equivocando, pues será eso y punto, nada de querer ser deshonesto y todas esas mierdas que te sacas constantemente del culo a cuento de nada Aristoteles.
Imagen
Esmir escribió: Vie Mar 03, 2023 11:15 amY acá lo dejo ya que me siento sucisimo al rebajarme tanto al escribir algo a tu nivel.
Imagen
Imagen
東一番の悪
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dawn escribió: Sab Mar 04, 2023 1:30 am
Terra Arseid escribió: Vie Mar 03, 2023 11:33 pm El haki del rey de zoro ya se iban viendo pistas desde antes del salto temporal, pero habian muchos (haters) que no lo querian ver. Muchas personas tienen bastantes mensajes sobre ello de hace años.
Dígame usted ejemplos caballero, yo recuerdo un momento en el que Kaku se asusta por el espíritu demoníaco de Zoro, antes de utilizar el ashura. En la batalla contra Mr. 1 hubo un "momento haki" también, pero me recordó más a la voz de todas las cosas que al haki como tal.
Bueno, en el anime hay una escena en la que Zoro acojona a unos asaltantes, la verdad es que podría interpretase como Haki del Rey. En el manga no existe tal escena, pero si existen los asaltantes. Desde luego no hay una prueba contundente. Pero... Se ha insinuado que el Ashura podría ser Haki del Rey, lo cual me gustaría para que tenga una explicación medianamente coherente, lo cual implicaría que Zoro ha demostrado los tres tipos de Haki en el Pre Tima Skip:

- En Arabasta el Haki del Observación al "saber" donde no caerían las piedras y donde se encontraba Wado Ichimonji.
- En Arabasta también Haki de Armadura con el tema de "no cortar nada y cortarlo todo" que además podría ser Haki de Armadura "Avanzado".
- Y por ultimo el Haki del Rey con el Ashura.

En cuanto al sentir la respiración de las cosas, podría ser la voz de todas las cosas o una variante distinta del Haki de Observación. Creo que el Haki de Observación tiene mas variantes que el resto. Y una de ellas seria vital apara los espadachines, sentir las propiedades del elemento a cortar, para así cortar cualquier cosa, como el diamante. Lastima que Oda desperdicio la oportunidad de darle la fruta del diamante a S-Hawk.
Dawn escribió: Sab Mar 04, 2023 1:30 am Por cierto, muchos comentan que Enma canaliza el haki del rey de Zoro, yo creo que no... ¡Es el pañuelo! :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo.
Ichibujin escribió: Sab Mar 04, 2023 9:04 am Imagen
No se quien es quien :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder