Yo lo que saco en claro de esa conversación no es que Enma libere la ambición de Zoro, si no que es Zoro el que libera su ambición sin limite para que Enma le deje tranquilo y precisamente ahí es cuando "sin querer" también libera el Haki del Rey.Dofla_372 escribió: ↑Vie Mar 03, 2023 4:59 pmLa saco del 1033:Sinbad escribió: ↑Vie Mar 03, 2023 4:53 pm De donde sacas esa información que no la he leído en ninguna parte.
Lo que hace Zoro es darle a Enma todo el haki que Enma pide. No tiene nada que ver con que Enma sea el que le saque el haki del Rey. Se pueden ver las otras 2 espadas de Zoro imbuidas con haki del rey.
Lo que hace Enma ee absorver él haki de armadura del usuario para hacer cortes más potentes.
No te da más haki ni absorve haki del rey. E incluso la propia Enma no está imbuida con el haki de Oden como si estaba la Shisui con el haki de Ryuma. Dicho por el mismo padre de Oden. Enma todavía puede subir de categoria.
Todo eso si son facts sacados del manga.
Ahora lo que podríamos teorizar es que si Zoro alcanza lo que no logró hacer Oden, pueda superar a este y subirle la categoría a Enma convirtiendola en un grado similar a la Yoru de Mihawk o el bizento de BB.De ahí sacamos que Zoro libera mucha ambición suya gracias a Enma, y que al hacer eso, Enma le agota poco a poco, o le arrebata la vida como dice Zoro. Y el hecho de que libere más ambición de la cuenta gracias a la espada, incluida la del conquistador, se refuerza por el hecho de que Zoro no tiene ni idea de que está liberando Haki del Rey ofensivo de manera continua.Zoro: Has venido… Me elegiste a mí.
¡¡¡Para ponerme a prueba…!!!
Una espada es honesta, no tiene malicia… Ciertamente, así es.
¡¡En ese caso, lo que falla es mi poder!!
¿¡Es posible que Oden
incluso con toda la Ambición que le drenabas
fuera capaz de luchar con facilidad…!?
Dime, “Enma”.
Zoro: ¿¡Qué debería hacer…!? ¡¡Cómo estabilizo mi Ambición…!!
Si continúo liberando esta cantidad de Ambición, me arrebatará la vida.
No…
¡¡Así está bien!!
Y para recalcar que esa liberación le supone un riesgo y que es gracias a Enma, tenemos este comentario del 1035:Aún tiene que mejorar para hacer fluir su Haki de manera consciente y sin usar a Enma como conductor (o tener que entrar en el punto de concentración máxima que supone el Ashura). O a lo mejor eso ya lo ha hecho offscreen.Zoro: Hah… hah…
No tengo mucho tiempo…
¡¡Si se prolonga, la espada me arrebatará la vida!!
Además. como bien dice @Sinbad hemos visto el Haki del Rey en todas las espadas, e incluso hemos visto usarlo solo en la Sandai.