Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por nestorDom »

Esta será una alianza tipo la de Roger+Garp vs Rocks, solo que aquí serán varios supernovas vs dos ex-Rocks
Última edición por nestorDom el Vie Mar 13, 2020 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

aleeyam escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Dotoru escribió:Ustedes también ven un huevo como el del Oro Jackson en el barco de Kidd?

Imagen
Ostia. No me había percatado yo de ese detalle. Muy buena vista.
No es un huevo, es el mismo diseño del barco de kidd Imagen
No había visto el diseño de barco tan detallado antes, pero no. No parece el diseño. Fijate como eso, que realmente a mi se me sigue asemejando a un huevo, tapa parte de la vela. De manera que es un objeto que está por delante de esta y no detrás/debajo.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

foco escribió:Entiendo que eustass captain kid, segundo candidato a ser rey de los piratas, se unió a luffy para derrotar a kaido?
Crei que no quería otra alianza

Law como siempre no pinta nada xd
Segundo? Quizás entre los 3 candidatos a ser el rey de los Piratas, Luffy; Teach y Eustass(creo que son los únicos que en la serie han dicho o se les a nombrado que quieren convertirse en el rey de los piratas, bueno... Doffy también, y creo que Crocodile tambien[lo digo por una de las portadas]).
Y por lo que realmente venía era más que nada porque no creo que Eustass se les allá unido o se les quiera unir a la alianza, según como lo leí, entiendo que este no va dejar que Luffy sea el que se encargue de Kaido, por que el mismo Eustass lo quiere derrotar. Aunque, sin saber que traducción es más verídica que otra, no puedo decir que este en lo correcto, no al menos hasta tener la traducción de H-Samba.

Pd:Y si, Law no pinta nada en esa escena ya que no está al nivel de los otros dos.

aleeyam escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Dotoru escribió:Ustedes también ven un huevo como el del Oro Jackson en el barco de Kidd?

Imagen
Ostia. No me había percatado yo de ese detalle. Muy buena vista.
No es un huevo, es el mismo diseño del barco de kidd Imagen
Realmente no me fije en ese huevo como en el del Oro Jackson, y solo digo... Wooowww tremenda vista perrro. Peeeeero, no logro ver, según el diseño del Victoria Punk, que es lo que se confunde exactamente con ese huevo, ya que según mi percepción, también veo el huevo que llevaba el Oro Jackson. Si me lo explicas x fas, que realmente no veo que cosa del diseño del barco se confunde con el supuesto huevo.
Imagen
MiguemCG95
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MiguemCG95 »

No se si alguien lo habra comentado ya..
Pero por que no vemos el rostro de Kanjuro en el flashback? Por que nos muestra una sombra oscura?
Acaso Kanjuro tiene un rostro distinto al que vemos?
Segundo
Que pasa con shinobu?
Me refiero al principio vemos que es quien esta con Momo, pero una vez sale quien es el traidor vemos que desaparece y solo vemos a Kanjuro
Shinobu esta desaparecida y Kanjuro se esta haciendo pasar por ella?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

THE CHAD
Que alguien pillara a Kanjuro haciendo algo extraño, sospitara de él y acabasen pillándolo (o se hubiera visto obligado a confesar)

VS

THE VIRGIN
Confesar que eres el traidor sin literalmente ningún puto motivo

Muy mal por parte de Oda esta vez.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pues a mí este capítulo me ha gustado la verdad. No me ha sacado el modo hater que llevo dentro. Además me gusta que el traidor (me la suda que sea Kanjuro) resulte ser un psicópata que conciba la misión como una obra de interpretación, hasta el punto en el que le habría encantado morir mientras lo interpretaba, no se, por lo menos no es el típico soy un traidor porque soy malvado muajaja.
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

EsqueleQ15 escribió:THE CHAD
Que alguien pillara a Kanjuro haciendo algo extraño, sospitara de él y acabasen pillándolo (o se hubiera visto obligado a confesar)

VS

THE VIRGIN

El motivo es la peticion de Kaidou de preguntarle algo a Momonosuke .
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

MiguemCG95 escribió:No se si alguien lo habra comentado ya..
Pero por que no vemos el rostro de Kanjuro en el flashback? Por que nos muestra una sombra oscura?
Acaso Kanjuro tiene un rostro distinto al que vemos?
En ese punto del cap aún no se ha desvelado que esa persona es Kanjuro. Oda ha sido lo más ambiguo posible sobre él en esa escena para revelarlo unas páginas más tarde.

Hizo algo parecido cuando reveló a Kaido, hablando de él y no mostrándole claramente para hacerlo justo al final en el primer cap donde vimos su aspecto. Aunque esta vez ha sido más exagerado, ya que era un personaje que sí conocíamos ya.

Y sí, se ha comentado ya.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

omar1990 escribió:

VS

THE VIRGIN

El motivo es la peticion de Kaidou de preguntarle algo a Momonosuke .

Lo que dices no tiene ningún sentido. Podía hacerlo perfectamente sin la necesidad de confesar nada.

Mig-El escribió: ¿Pero que no es la "escena final" de su relación con sus compañeros? Hasta donde él sabe, los demás VR se van a morir acribillados por los piratas y será la última vez que los vea, por lo tanto, disfrutar (aunque asegura no tener sentimientos) de sus caras al saber la verdad.

lo de arriba x2
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Mar 13, 2020 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por piratemarineteam »

Casi todos los piratas quieren ser el rey de los piratas.

Porque al principio del comic, ¿capitulo tras capitulo uno sigue la historia no? pues ya sabeis, riqueza, fama y poder, todo esto lo alcanzo aquel al que llamaban el rey de los piratas gold roger. Cuando Shanks abandono la isla de Luffy al final del primer capitulo el romance dawn, Luffy a Shanks, y yo formare mi propia tripulacion y buscare los mayores tesoros y sere el rey de los piratas. Luego Coby cuando escucho a Luffy que su sueño era ser el rey de los piratas, le dijo ¿El rey de los piratas? pero para eso necesitas muuuuuchas cosas, riqueza, fama y poder el triple que junto el one piece, y que todos los piratas se reunen en la gran ruta marine el grand line para pelear por ello....

Luego cuando pelean contra Buggy, y le dice a Buggy que el sera el rey de los piratas, este le dice que se olvide que si tu llegas a ser el rey de los piratas yo seria Dios, yo me quedare con todos los tesores de la tierra sombrero de paja, aqui por ejemplo la riqueza.

Luego con Gaimon, cuando Nami explica lo de la gran ruta marina, dice que el unico que dio la vuelta al mundo fue Gold Roger, y que en algun punto de esa ruta esta el one piece, incluso luffy lo pregunta, luego gaimon dice que las leyendas y los rumores dicen que si, pero que son eso rumores y leyendas que nadie lo ha comprobado, y esto se añade a lo anterior de capitulos de esa riqueza, fama y poder que juntos son el one piece y el rey de los piratas que viene de Roger, a esos rumores y saber general.

Mas tarde cuando lo de Crocus, cuando la aguja grabadora, pues les dice que si siguen el camino de las islas y terminan la gran ruta marina ell grand line encontrarian esa isla legendaria a la que solo llegaro Roger, y pregunta Ussuf ¿entonces esta alli el one piece? y Luffy es cuando dice que ABRA QUE COMPROBARLO VIAJANDO HASTA ESE SITIO. Tambien sabemos que Crocus no contaba tampoco mucho mas.

Luego con Water Seven y el rollo, sabemos lo del siglo vacio, los d y todo el rollo. Entonces si avanzamos hasta el capitulo de ahora, capitulo a capitulo, tomando tambien los comentarios de Doflamingo, pues queda como:

Los yonkos, los emperadores, ¿son 4? si ¿porque son 4 emperadores? porque son los 4 mas cerca de ser el rey de los piratas, los 4 candidatos mas cercanos al trono del rey de los piratas y al one piece, Barbablanca decian que el mas cercano al one piece, esto si tomamos todo lo recopilado del saber general por os digo todo, ahora bien ahora sabemos que Lin lin, Kaido, y Shanks saben la verdad y el tema de los glifos rojos.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Bicornio escribió: Pd:Y si, Law no pinta nada en esa escena ya que no está al nivel de los otros dos. [/i]
Law puede que no, pero su puta fruta, SI.
Un simple momento de despiste de Luffy o Kid, y este se puede hacer con sus corazones y matarlos...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 974: "¡¡Hacia Onigashima!!"

Mensaje por Mig-El »

VS

THE VIRGIN

¿Pero que no es la "escena final" de su relación con sus compañeros? Hasta donde él sabe, los demás VR se van a morir acribillados por los piratas y será la última vez que los vea, por lo tanto, disfrutar (aunque asegura no tener sentimientos) de sus caras al saber la verdad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
piratemarineteam

Mensaje por piratemarineteam »

Y al comentario anterior os digo otra cosa.

Tomando capitulo a capitulo hasta ahora, con una pausea, quedaria por el momento asi:

El rey de los piratas desde el primer capitulo, la riqueza, la fama y poder juntas y estas 3 cosas hacen el one piece, ambas cosas unidas.

Esta claro la fama, la esta ganando, hasta el punto de que le llaman el quinto emperador, y famoso por las recomensas, a ver hecho cosas que nadie a hecho, como impell down, ennies lobby, marineford y etc.

El poder lo esta ganando, porque esta donde esta, y poder a dia de hoy, atraviesa la gran ruta marine, el nuevo mundo y sigue, se enfrenta a las adversidades, sigue las rutas, y a llegado a saber de la verdad que pocos saben , los 4 glifos rojos, que juntos desvelan la ultima isla, y se tiene que enfrentar nada menos que los 4 emperadores, a los qeu tambien quieren ser el rey de los piratas, o estan mas cerca de lograrlo, y es necesario poder.

Las riquezas, lo acumulado, los tesoros, tambien lo que esta en esa isla legendaria Raftel , esas riquezas, que amontono Roger segun se dice.

Entonces el tema del rey de los piratas segun lo dicho se va reflejando ahora en el capitulo 900 y pico

Yo con esto solo digo que lo que sabemos se va cumpliendo, pero se cumple a ojos de las leyendas de los rumores, de lo que se piensa en este mundo de one piece, y asi lo han dicho personajes como Gaimon y otros.

Pero queda el tema del siglo vacio, los D, el gobierno mundial los tenryubito, ¿que es verdaderamente el one piece? que se muestre mas claro de lo que ya parece lo del rey de los piratas tambien
Última edición por piratemarineteam el Vie Mar 13, 2020 6:38 pm, editado 1 vez en total.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

EsqueleQ15 escribió: Lo que dices no tiene ningún sentido. Podía hacerlo perfectamente sin la necesidad de confesar nada.
Por lo que se nos ha dicho, su forma de actuar siempre ha sido ciñendose al personaje que se le dijo que debía interpretar hasta el día de su muerte. El no tiene ninguna involucracion emocional con el hecho de ser el traidor, no le interesa si tiene que mantenerlo oculto o no, el no es un espía, es un actor contratado. Cuando un actor termina una película se desprende del personaje, su labor era mantener el personaje hasta la muerte, pero el director ha roto el guión y repito, como no es un espía al que le interese lo más mínimo el hecho de haber sido un traidor, no tiene porqué seguir manteniendo su interpretación, simplemente se centra en su nuevo proyecto o se toma unas vacaciones en su casa de Malibu.
Imagen
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por el yonkou »

VS

THE VIRGIN

Yo creo que Orochi le dio la indicacion porque creia que ya les habia hecho un jaque mate a la alianza y simplemente se queria burlar de ellos, siento que kinemon tenia un plan extra con luffy y posiblemente con denjiro para desenmarcarar al traidor
Responder