Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marcos_2099
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por Marcos_2099 »

Lo que me a decepciónado un poco el que todos van
A bestir igual con esas frasadas y un situron. espero que
Oda diseñe como whole cake con una gran diversidad
De looks y no con esas batas a los bleach
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Marcos_2099 escribió:Lo que me a decepciónado un poco el que todos van
Es una saga ambientada en el Japón feudal y la cultura samurai, pero tranquilo, los disfrazarán a todos de payaso, con muchos colores, ¡muchos!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Marcos_2099 escribió:Lo que me a decepciónado un poco el que todos van
Tío, intenta escribir para que se entienda lo que dices, que me ha costado interpretar ciertas partes jaja.
Y luego, las vestimentas no son a lo Bleach... Son las vestimentas clásicas del Japón Feudal, destacando la cultura Samurai. Wano es una isla de samurais, y el vestuario mola un huevo por cierto, no sé de que te quejas sinceramente, sobretodo teniendo en cuenta, ya que comparas con Bleach, justo las vestimentas y los diseños de Bleach es uno de los puntos fuertes del dibujante, Tite Kubo. Aunque al final supongo que los gustos son colores... jaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

De haber estado Zoro en Whole cacke ya habría cortado a Daifuku con Rengoku Oni Giri y a Oven con el
poundo hou y partido en 2 la torre donde estaba la fiesta, Zoro no puede ser el héroe en 2 sagas seguidas,en esta saga Zoro se vistió como su sensei.
Imagen
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

no se les da el gusto con nada jajaja. molestarse por el feat de zoro es un poco ridiculo me parece, si el marimo puede cortar montañas con una espada porque no podria dañar una casa con un cuchillo? igual y al sujeto que corto se lo ve bastante random
Spoiler: Mostrar
me da risa los lloros de pillo, locos denle un masaje a ver si se le relaja el esfinter
Sal y haz lo que quieras hacer.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

foco escribió:
me da risa los lloros de pillo, locos denle un masaje a ver si se le relaja el esfinter
Y que me quede como tu criterio? Buf paso.

Mola que ni te des cuenta de cual es la queja JOAJAOJAJOJOAJOAJOAJOA Nitro mambler.
Yazyk de Fleurs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Yazyk de Fleurs »

Visto el capítulo debo decir que Wano ya entró con bastante información útil para el desarrollo del arco.
[*] Marco no va a Wano. Por lo que si se presenta posteriormente en Wano habrá que tener una buena justificación para no ser un Deus Ex Machina.
[*] El diseño de Wano es increíble y este capítulo nos permite conocer cómo se organiza su gente. Espero que los habitantes de la isla sean bastante fuertes y hagan algo más allá de ser espectadores.
[*] Ahora que el plan de infiltración falló se espera una persecución de Zoro a partir del siguiente capítulo. Con un problema así espero que Law y aliados finalmente aparezcan con ideas.
Lo curioso: [*] Oda fue fiel al diseño de Shirohige niño que publicó en un S.B.S.
Imagen
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Yo creo que Marco sí irá a Wano, su único motivo para no ir es defender la isla de Wevil, llegará Wevil, llegarán los muguis a la isla (no me extrañaría nada que Luffy quisiese ir a la tumba de Ace), vencerán y se llevarán a Marco de aliado.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

foco escribió:no se les da el gusto con nada jajaja. molestarse por el feat de zoro es un poco ridiculo me parece, si el marimo puede cortar montañas con una espada porque no podria dañar una casa con un cuchillo? igual y al sujeto que corto se lo ve bastante random
Pero cuál feat de Zoro? No hizo nada tremendo...
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

foco escribió:no se les da el gusto con nada jajaja. molestarse por el feat de zoro es un poco ridiculo me parece, si el marimo puede cortar montañas con una espada porque no podria dañar una casa con un cuchillo? igual y al sujeto que corto se lo ve bastante random
Zoro no corta montañas, las montañas se cortan solas al ver a Zoro... xD :|
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Wanpis escribió:Yo creo que Marco sí irá a Wano, su único motivo para no ir es defender la isla de Wevil, llegará Wevil, llegarán los muguis a la isla (no me extrañaría nada que Luffy quisiese ir a la tumba de Ace), vencerán y se llevarán a Marco de aliado.
Oye eso que dices de visitar la tumba de ace suena interesante.
No creo sea casualidad que se haya comentado que cerca de la isla de la villa está la isla donde están las tumbas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Y ya empieza la nueva semana de Manga, empieza la cuenta atrás hasta los spoilers.

Iremos esta vez a "apagar la luz" con Im, o a recuperar la Shushui con Zorojirou...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dnymp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dnymp »

Wanpis escribió:Yo creo que Marco sí irá a Wano, su único motivo para no ir es defender la isla de Wevil, llegará Wevil, llegarán los muguis a la isla (no me extrañaría nada que Luffy quisiese ir a la tumba de Ace), vencerán y se llevarán a Marco de aliado.
Algo tendría que pasar para que Luffy cambiara de rumbo. Recuerda que tiene a media banda en territorio enemigo y no sabe del paradero de esa isla. Tampoco creo que cuando se junten todos en Wano, estos decidan abandonar el país y dirigirse hacia donde está Marco.

En todo caso, si algún día va a visitar la tumba de Ace, será al terminar el arco de Wano.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Lo mejor de wano es que estan los mejores mugiwaras reunidos. Nada de merchandasing de Chopper o el triste Sanji. Zoro, Franky y Ussop como el mejor trio de la historia de One Piece y Robin, que le da un toque femenino al grupo, un poder chulo y tetas.

Mucho mejor este grupo que el de Cakeland
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marack7 »

One Pirate escribió:Y ya empieza la nueva semana de Manga, empieza la cuenta atrás hasta los spoilers.

Iremos esta vez a "apagar la luz" con Im, o a recuperar la Shushui con Zorojirou...

Creo que seguiremos con Zoro y Cía en Wano y además veremos un poco de la travesía de Luffy y Cia.
Estaba pensando en la manera de que Marco participe en Wano, pues de qué sirve presentarnos el objetivo de reclutarlo para la batalla, hace 80 capítulos, para luego en dos páginas desbancarlo?
Ha habido suerte de que alguno lo haya comentado ya, pues lo llevaba planteando hace tiempo. Probablemente Luffy y Cía pararán en la isla natal de Shirohige. y habrá una mini saga dentro del Arco de Wano de 5-10 capítulos dónde Luffy, Marco y Nekomamushi se enfrentarán a Weevil y le harán entrar en razón, llevándoselo a Wano.

Nadie garantiza que dicha isla esté super lejos, quizás esté entre medio de Wano y Whole Cake no? Además esto es One Piece y la suerte de los protas ya la sabemos, capaz es Oda de hacerles parar en la isla de Shirohige.

Me explico, probablemente les coja de camino a Wano y, por necesidad de alimentos y agua potable, paren en la orilla a buscar. Entonces, en medio de sus quehaceres verán salir a Nekomamushi de la cascada y voilá! Tendremos al equipo Luffy reunido con el equipo Nekomamushi y a Marco también presente. Ahí Luffy se enterará de que Marco no se irá con ellos y Luffy lo entenderá. Pero, antes de irse aparecerá Weevil y Bakkin y se la liarán.

Cuantos capítulos duraría? Sólo sería una batalla y algo de palabreo, y tendríamos a Marco y Weevil de aliados.

Porqué pienso esto? Varios motivos:

1) Weevil está buscando a Luffy y también a Marco. A ambos.
Sería una buena forma de relacionar estos dos conceptos, matar dos pájaros de un tiro si el Sichibukai apareciera en la isla natal de Shirohige a la par que Luffy y se enfrentaran. Harían entrar en razón a Weevil y Marco podría ir a Wano.

2) El mensaje de Marco a Luffy
Se me hace imposible imaginar que tendremos que esperar al final de Wano para que Nekomamushi le diga a Luffy el mensaje, queda muchísimo y no nos presentaron dicho mensaje de forma tan significativa como para acordarnos más adelante xD
Por ello aprovechar esta mini saga es perfecta para saber que tiene que decirle Marco a Luffy, sin esperar tanto tiempo. Además es un nuevo concepto relacionado entre Luffy y Marco que podemos añadir al motivo 1.

3) Luffy tendría la oportunidad de ver la tumba de Ace antes de proseguir a Wano.
Me parecería muy bonito una viñeta de Luffy contemplando la tumba antes de seguir el viaje, Dándole fuerza e inspiración para lo que está por venir.
Y si no sucede, os aseguro que una vez acabe Wano irán todos a la isla natal de Shirohige y veremos esa maldita escena, os lo prometo xDDD

Qué pensáis? Creéis que Luffy y Cía pararán en dicha isla, se encontrarán con Marco y Nekomamushi y se enfrentarán a Weevil?
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Responder