Yo también me lancé a por la ruleta recopilatoria samurai tras semanas sin tirar a nada y el resultado fue, siguiendo la tónica general, bastante decepcionante:
- Step 1: Agua
- Step 2: Agua
- Step 3: Ken97 repetido (Mi Ken DF ahora sí que da miedo xD)
- Step 4: Izawa97 repetido
- Step 5: Urabe97 repetido
- Step 6: Misaki06 repetido (y un Brolin repetido de regalo)
- Step 7: Aoi Dios repetido
Yo quería a Igawa, y no sólo no lo saqué, si no que no saqué absolutamente nada nuevo

. Pero lo que más me jodió fue lo de los steps 5 y 6. No me jodas, tampoco tengo tantos samurai como para que en esos steps me salieran 2 repetidos.
En cuanto al DF y mini DF, contento porque hace poco saqué a Hino y creo que se le puede sacar más partido con las latentes. Jito me da un poco igual, la verdad. De momento tengo al verde que sacaron hace poco, que da la talla muy bien en mi equipo con cohesiones (sobre todo para apoyar a los Tachibana).
Luego lo de Salinas me deja loquísimo con el tema de las latentes, pero puede llegar a ser un banner muy interesante por dos motivos: El primero es que abre una puerta a meter latentes a los porteros DF. Egoístamente quiero latentes para Ken DF, pero creo que quienes las necesitarían de verdad son Espadas y Genzo. El mexicano porque directamente no da la talla y el tipo de la gorra porque lleva ya un tiempo pagando ser el primer portero DF que salió y ahora todos son mejores que él (cuando debería ser justo al revés).
Y el segundo motivo es porque si hace 2 meses con Schneider hicieron un banner full alemanes y el mes pasado con Radunga un full brasileños, sería la hostia que para este banner se tiraran el rollo e hicieran un full porteros. Si es así, yo voy a muerte a por este DF.