Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Ahora viene la parte donde ponéis las cosas bonitas que os han salido y yo lloro :_D
Masterbolt escribió: - Paso 6: El Misugi azul del 2006. Ahora la duda la tengo en si sacar al Misugi verde latente de mi equipo titular, que le da un 2% a mis japos. Una decisión complicada, pero como dicen los entrenadores de fútbol. Ya me gustaría a mi tener que elegir entre Ronaldo o Messi.
Deja el verde, es infinitas veces mejor, en papel el samu parece tremendo pero luego en partido decepciona que no veas, lo único que tiene es tiro y prácticamente nunca te va a llegar lo suficientemente lejos para poder hacer un buen tiro (eso si,si tienes la suerte de que pille un rebote por lo general es gol), defensivamente y de regate y pase se queda algo cojo y su pared es jodidísima de conseguir, encima el pobre sufre de asma así que con 2 acciones que haga ya se queda sin energía. Si le hicieran latente o al menos su tiro no perdiese fuerza de lejos podría quedar un jugador interesante, pero por el momento yo lo tengo en el equipo para hacer bulto, por lo general en el 2º tiempo lo cambio por el Matsuyama 97. Además los azules sufrimos de no tener buenos MCD y ese Misugi suple perfectamente esa carencia.
Masterbolt escribió:¿dónde has visto lo del mini DF?
El mes pasado dijeron que a partir de ahora cada mes habrá un DF al que le harán latentes, por ahora han ido por orden de salida así que este mes le toca a Jitto así que o lo anuncian entre hoy y mañana o al haber metido el refrito de samus se saltan este mes el miniDF y lo ponen para el siguiente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Masterbolt »

Pues tenías razón Maxi, se vienen Jito y Hino en el miniDF. Menos mal que sigo con 740 DB, así que por lo menos 4 multis le voy a echar para conseguir a ese defensaco. Pero vamos, estos mamones de Klab en un mes me han dejao a mitad de mis ahorros xD.

Por cierto, se me quedó la duda de esto que dijiste el otro día:
enía 3 de los 5 boosteados pero tanto el pase de Sawada como el puño de Ken me podían servir para dárselo al DF
¿Teniendo el Ken un puño S, porque darle otro? Seguro que la respuesta es más simple, pero esto si que no me lo había planteado y yo tengo a un Ken 97 repe.

PD: Mi equipo japo verde empieza a hacerle la competencia al azul.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues bastante decepcionado con las nuevas latentes.

Jitto:
+300 in each stat

Team skill: Super solidarity JY agility 8 + 3: +16%
Passive: Attack of scene at fire + 15%

Hidden:
- Cancel 1 block skill
- Japanese JY players + 1%
- JY team link: the more JY players there are, the greater the increase of the parameters (+7%, up to 8 players)
- Auto-block +5% to teammates
- +3% when there is full power
Hino:
+300 in each stat

Team skill: Super solidarity WY green 8+3: +15%
Passive: Japanese killer +12%

Hidden:
- Cancel 1 block skill
- Japanese players -1%
- Recover 80%
- Latin american players +1%
- Stamina killer: your opponent uses +10% stamina
Empezaron bastante bien con Natureza y Matsuyama pero las latentes a los DF cada vez van a peor, Jitto lo han hecho exclusivo de Sub-16 cuando el japo azul está suplicando por un Jitto azul decente. Hino al menos le han puesto un buff y un debuff general así que al menos tiene hueco en un equipo latino. Yo voy a esperar a ver si anuncian esta noche el DF y con quienes viene boosteados y ya veré si al final voy a por uno u otro.

EDITO: pues nada, Salinas DF verde y encima con latentes, vaya puta broma de juego xD. Ahora los verdes tienen 3 DFs más que los azules y 2 más que los rojos y las latentes buenas vendrán para los DF nuevos y a los viejos le pondrán mierdas.

Este mes no os saltéis el Challenge Road que aún no implementaron lo de llevarte las recompensas, supuestamente el mes que viene ya se podrá.
Masterbolt escribió:¿Teniendo el Ken un puño S, porque darle otro? Seguro que la respuesta es más simple, pero esto si que no me lo había planteado y yo tengo a un Ken 97 repe.
El puño del 97 tiene más momentum que el del DF (tampoco mucho más, pero a veces ese poco te puede salvar de un gol) y es el mejor puño que tiene Ken actualmente y probablemente en una larga temporada (la mejor parada de Genzo sigue siendo la del samurai 2.0 que se la dieron al Genzo azul que salió hace poco y al 001) por lo que es bueno tenerlo subido, aunque sea para moverlo en un futuro a otro Ken.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo también me lancé a por la ruleta recopilatoria samurai tras semanas sin tirar a nada y el resultado fue, siguiendo la tónica general, bastante decepcionante:

- Step 1: Agua
- Step 2: Agua
- Step 3: Ken97 repetido (Mi Ken DF ahora sí que da miedo xD)
- Step 4: Izawa97 repetido
- Step 5: Urabe97 repetido
- Step 6: Misaki06 repetido (y un Brolin repetido de regalo)
- Step 7: Aoi Dios repetido

Yo quería a Igawa, y no sólo no lo saqué, si no que no saqué absolutamente nada nuevo :cry: . Pero lo que más me jodió fue lo de los steps 5 y 6. No me jodas, tampoco tengo tantos samurai como para que en esos steps me salieran 2 repetidos.

En cuanto al DF y mini DF, contento porque hace poco saqué a Hino y creo que se le puede sacar más partido con las latentes. Jito me da un poco igual, la verdad. De momento tengo al verde que sacaron hace poco, que da la talla muy bien en mi equipo con cohesiones (sobre todo para apoyar a los Tachibana).
Luego lo de Salinas me deja loquísimo con el tema de las latentes, pero puede llegar a ser un banner muy interesante por dos motivos: El primero es que abre una puerta a meter latentes a los porteros DF. Egoístamente quiero latentes para Ken DF, pero creo que quienes las necesitarían de verdad son Espadas y Genzo. El mexicano porque directamente no da la talla y el tipo de la gorra porque lleva ya un tiempo pagando ser el primer portero DF que salió y ahora todos son mejores que él (cuando debería ser justo al revés).
Y el segundo motivo es porque si hace 2 meses con Schneider hicieron un banner full alemanes y el mes pasado con Radunga un full brasileños, sería la hostia que para este banner se tiraran el rollo e hicieran un full porteros. Si es así, yo voy a muerte a por este DF.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

Madre mía como se cumpla un DF a full de porteros y la mini de Jito azul... esto va a ser una sangría :D :D . En fin, objetivo quedarme por encima de las 350 DB por lo que pueda salir en abril. Porque encima yo tengo un equipo bastante decente Sub 16, así que el Jito azul me interesa por partida doble.

¡Ay señó qué castigo! :lol:
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

¿Qué os parece el nuevo banner? Empiezo yo diciendo que había tropecientos personajes que hubiese preferido encontrarme antes que esta selección, no sé.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

A mí este tipo de banners me parecen un coñazo. Si has tirado en el banner de leyendas del Barsa y te has sacado varios personajes esos 3 defensas son un must por sus latentes, además de que el Tsubasa no se queda nada mal al final y me da a mí que este mes el DF va a acabar siendo un Rivaul rojo. Fuera de sus latentes flojean un poco en stats ya que lo único que pueden hacer son entradas por lo que se vuelven personajes bastante normaluchos y les cuesta entrar en otros equipos.

Si no tienes varias leyendas del barsa pasaría del banner, más aún sabiendo que son unidades gacha.

Por cierto, el banner de fuerza que se viene el día 8 está relativamente bien:

- Step 1: 10 players, all with a 3% SSR chance
- Step 2: 10 players, all with a 3% SSR chance
- Step 3: 10 players, one with 30% SSR chance (only 6 rate up players)
- Step 4: 10 players, all with a 3% SSR chance
- Step 5: 10 players, 1 rate up player guaranteed

Creo que será la mejor ocasión en mucho tiempo para tratar sacar a ese Sawada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Maxi TS escribió: Por cierto, el banner de fuerza que se viene el día 8 está relativamente bien:

- Step 1: 10 players, all with a 3% SSR chance
- Step 2: 10 players, all with a 3% SSR chance
- Step 3: 10 players, one with 30% SSR chance (only 6 rate up players)
- Step 4: 10 players, all with a 3% SSR chance
- Step 5: 10 players, 1 rate up player guaranteed

Creo que será la mejor ocasión en mucho tiempo para tratar sacar a ese Sawada.
Eso mismo pensé yo, así que hoy, viendo cómo tanto el mini DC de Salinas + Kaltz latentes como el DC de Hyuga y Thuram de clubes no me interesaban demasiado, me he lanzado a por Sawada.
¿El resultado? NADA en los primeros 4 steps y en el 5, ya por pena y porque no les quedaba más remedio, Casa Grande. Estas ruletas exclusivas de 3%, por muy bonitas que las quieran hacer, siguen siendo una estafa manifiesta.
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

Bueno chicos, se vienen la llegada de los genios del futsal y tenemos una supercampaña (con ruleta de SSR garantizado) a partir del próximo viernes. Parece que Klab se ha empeñado en que lleguemos al tercer aniversario pelados de pelotitas. Menos mal que también vienen 100DBs extra y campañas para poder seguir acumulando, porque madre mía qué tortura.

Por cierto me gaste 250DBs en el miniDF y ni Hino ni Jito, supongo que en algún momento se me tenía que acabar la suerte. Por cierto no lo dije pero el mes pasado conseguí alcanzar el grado oro. Ahora mismo estoy jugando poco PVP (para sacar la misión semanal y alguna cosilla más) pero bueno de momento me voy midiendo y creo que el día que me ponga en serio, me veo digno para aspirar al ascenso a platino.

Y no voy a terminar sin felicitaros por esa pedazo de clasificación que hicimos en la última batalla de federaciones. Top1000. Sois unos máquinas :mrgreen:
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Aportando algo más de info los futsal vienen con latentes los 2 y son rojo y verde (dejando a los azules con 2 unidades menos que los demás en los G23), así que o traen latentes buenísimas o, teniendo en cuenta que vas a necesitar a los 2 si o también para jugarlos, no los va a jugar ni el tato. Lo único bueno que saco de esto es que las posibilidades de que este DF sea japo azul y que el próximo Kazuo G23 sea azul han aumentado bastante xD.

Ya veré que hago al final con este banner por que si son mediocentros pasadores y regateadores los japos ya tienen muchas unidades con esa función en todos los colores y voy con las DBs justas para hacer los 6 steps y lo mismo me puede interesar más el DF si meten un Misaki azul con el SuperTsubasa aumentado o algo por el estilo, sobretodo si viene con latentes como pasó con Salinas.

Y hablando del miniDF en la primera multi me salió el Hino y unas 250 DBs después cayó Jitto a base de singles, y actualmente no creo que haya un equipo japo azul más potente que el que tengo (lo cual es bastante triste ya que está totalmente fuera del meta xD), tal vez cambiando el Kazuo 97 por el samurai 2.0 y a Owairan por Ishizaki 97 para poder meter al Misugi diamantino y al Sawada 97 de MCDs, pero como no tengo a ninguno pues ajo y agua.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues menuda montaña rusa de emociones, me despierto alegre viendo que se vienen los Tachis con los fútsal con los colores que faltaban y acto seguido me llevo una decepción tremenda al ver el mierdazo que son los 4 jugadores en general. Los fútsal solo sirven para buffar a Misaki G23 y por su TS que es la misma que el Tsubarsa, fuera de eso son bastante malillos, el rubio sirve para meterle el balón alto a Ken y para nada más por que su tiro es una mierda.

Luegos los Tachis no tienen sentido, en el G23 lo único que hicieron fue meter el gol contra Australia con el Final Skylab Hurricane, pues aquí los hacen MCDs con stats defensivas muy pobres y con skills que no necesitan. Masao viene con un pase cuando lo que le hacía falta era un regate, aunque fuera para meterselo al G23 o al DF que solo tienen el regate B. Kazuo viene con un regate prácticamente igual al del 97, solo que al menos el 97 también te venía con una inter S. Luego sus pasivas también bastante malas.

Si no fuera por que nos van a llover DBs, necesito ese Kazuo azul aunque sea más malo que la tiña y que las TS de los futsals tiene pinta de que van a venir bien para el futuro hubiese pasado de este banner por que madre mía que malos son en general xD.

Dicho esto procedo con mis tiradas:

-Primer step: agua.
-Segundo step: más agua.
-Tercer step: Kazuo G23 y el fútsal rubio.
-Cuarto step: Pascal rojo dupe y Masao G23.
-Quinto step: mi cuarto Igawa xD.
-Secto step: otra vez el fútsal rubio.

Debe de ser de las tiradas donde más suerte he tenido y a la vez donde menos ilusión me ha hecho conseguir los jugadores xD.

Ahora a ver que se viene en el DF y después a ahorrar para el aniversario japonés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

A mí también me ha resultado bastante decepcionante. Tanto que no sé si tirar xD. Realmente estaba ampliando a hacerme un equipo verde o rojo, pero joder, es que no me dicen nada ninguno de los cuatro. Sé que viene la lluvia de DBs, pero no estoy nada convencido.

¿Por cierto como veis la otra ruleta de los SSR garantizados? ¿Merece la pena?

Mira que tengo más de 800 DBs, pero no estoy nada convencido. ¡Vamos compañeros! ¡Convencedme!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Con 800 DBs yo tiraba de sobra, aunque fuera por las TS de los fútsal, con los eventos de estos días prácticamente te regalan los 6 steps y aún te quedan bolas de sobra para el DF y ahorrar estos dos meses para el aniversario.

La otra ruleta es como tirar varios tickets SSR, te puede tocar algo bueno o pura mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Masterbolt

Mensaje por Masterbolt »

No me había fijado en las TS del dúo Futsal. Si que merece la pena, sí.

- Tirada 1: Basura.
- Tirada 2: Basura. En serio, a alguien le sale algo en estas dos tiradas??? Parecen gafadas.
- Tirada 3: Matsuyama G23 repe.
- Tirada 4: Basura.
- Tirada 5: Masao G23 y Kazuo G23
- Tirada 6: Masao G23.

Joder, antes digo lo del dúo Futsal y menos me sale :gota: :gota:. Desde el MiniDF de Jito tengo mu mala suerte xD.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues, sin ser gran cosa, cada uno de ellos tiene algo interesante que aportar a un equipo japonés. Yo he tirado sin dudar y el resultado ha sido una locura xD

- Step 1: Ken G23
- Step 2: Kazuo G23
- Step 3: Matsuyama G23 y Kazami G23
- Step 4: Agua por fin xD
- Step 5: Misugi G23 repetido (este chaval nunca me falla en estas ruletas) y Masao G23
- Step 6: Kazuo G23 repetido (llego a sacar a Furukawa y ya me corono del todo xD)

Pues a lo tonto sólo me faltan Furukawa y el dichoso Igawa para tener a todos los G23. Estoy especialmente contento por haber conseguido a Matsuyama y a Masao. Matsuyama porque es mi personaje favorito y me encanta esta versión suya (además completo la ansiada 3M), y el Tachibana porque con él consigo la tercera cohesión japonesa roja G23, dándole a mi equipo principal mucha mayor versatilidad y permitiéndome plantearme meter a Ken DF y Misugi diamantino juntos si me apetece. Realmente contento aunque me haya quedado sin completar la Futsal Combi.
Imagen
Responder