Ulqui escribió:chum lan escribió:Ulqui escribió:Luffy ya se tuvo que aliar en el pasado con la peste de la piratería para salir de ID. Pero es que era una situación de vida o muerte... aquí parece que también lo fuera... pero no es así... de hecho es la situación más ventajosa para sus intereses...
Los Vinsmoke son unos hijos de puta, salvo tal vez Reiju, comparables con BM, Luffy no se relacionaría con esa clase de gente... no debería...
Ademas esta Sanji, que bien podría dejar pasar sus años de tormento con su familia, mostrando una madurez al trabajar juntos por un bien común, pero es que no son solo hijos de puta con él, con todos los clones lo son todo el tiempo, son unos putos mercenarios que dan ventaja al mejor postor, no importa quien sea, son un ejercito que debe desaparecer por los propios píes de Sanji... desde mi punto de vista, si Sanji quiere seguir navegando libremente debe acabar con la tiranía de su padre y hermanos.... porque seguro que a BM no le interesa Zeff mientras pueda hacerse con el poder del Germa 66.
Por otro lado, BM también es de lo peor... pero a esta se supone no se la deberían cargar en lo que queda de saga... por lo que la deberían neutralizar de alguna forma, el Tamatebako imagino, dejando solos a sus hijos y tripulación en la revuelta todos Vs todos... muchas facciones todos con sus intereses propios, los Vinsmoke, Capone, Jinbe+Mugis y Charlotte+tripulación de BM, a eso hay que sumarle Caesar y ciudadanos de WCI. Una revuelta de enormes proporciones, mucho más intrincada que MF, si es que de verdad resulta un todos contra todos, sin alianzas entre facciones.
Pero porque sigues insistiendo en unos ciudadanos que estan en WC por voluntad propia??
Este capitulo me ha dejado un mal sabor de boca la verdad.
Me parece demasiado gratuito por parte de BM matar a los Vinsmoke, canta a que es por la situación de los mugis y lo que más me cabrea, esto me huele a una separación amistosa entre Sanji y su familia....
Aun que todo se les esté poniendo de cara, sigo sin creerme que vayan a derrotar a BM, mas bien salir por patas, El ejército de BM sigue bastante intacto, hay muchísimos nombres propios entre ellos sin contar que juegan en casa.
Tu crees que están allí por voluntad propia... te acuerdas que BM ama tener sujetos y sujetas extrañas en su archipiélago (para ti paraíso)?
Tu que sabes lo que le suceda aquel que no quiera pagar su cuota?
Jinbe se quiere salir, BM no tiene ningún problema con que se vaya, pero ya sabes por lo que debe pasar...
Antes me parece increíble que alguien a estas altura piense así ... pero bueh.
Lo que me intriga es, si BM cae derrotada por el Tamatebako, y sus dos Comandantes salen derrotados, más muchos de sus hijos y tripulantes (no considero que caiga toda su tripulación y familia, solo una buena parte, suficiente como para ponerla en un gran aprieto)... que pasa? Se considera que el Yonko cayo?
No creo... si no hay alguien para aprovechar esa situación (Capone), por lo que esa oportunidad debería pasar no solo por ser derrotada, sino que la capturen o la maten...
Qué pesado eres diciendo que para mí es el paraíso, cuando nunca he dicho eso.
No es lo mismo Jimbe que como ella misma dijo, es una baja militar importante que cualquier ciudadano random.
Es que no se donde ves la coacción, Live or Leave, es una pregunta bien sencilla y si los ciudadanos entregan voluntariamente su vida es porque le ven más pros que contras, esto no es Dressrosa, no hay trampa oculta, de todos saben cómo es BM y aún así son felices en Totland.
Vamos que una bomba le explote en la cara no le hará nada, será como cuando Apoo atacó a Kizaru.
Yo ya lo dije antes cada Comandante viene con su propio ejército, que según dijo Pound no es poco lo que traen, los Vinsmoke no creo que sean lo suficientemente fuertes como para enfrentar a un Comandante y luego la propia BM que algo tendrá que decir al respect y están , de los mugis Luffy está prácticamente fuera de combate y solo quedaría Brook para tocar las narices y hay que ver cómo quedó Jimbe después de pasar por la ruleta, siendo sinceros BM ahora mismo triplica las fuerzas de la supuesta alianza y juegan en casa.
Yo espero ver cuál es el gran plan de Capone porque si pasa por ser el mismo Yonko o por robar poneglyph que no puede leer entonces es un plan cojonudo el suyo.