Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"

Mensaje por Disimilitud »

Que alguien me explique como Big Mom va a creer que la Tamebako explotando en su cara va a ser obra de los Vinksmoke si fue un regalo traido por Pekoms y Tamago, y entregado por Luffy y que probablemente este en la caja fuerte de Mamá.
En todo caso seria al reves. Y los vinsmoke crean que es una traicion.
Yo sigo en mis trece acerca de que la enfermedad de mamá va a tener algo que ver.
Por cierto un Caesar contra las cuerdas puede gasear todo el castillo barriendo con la gente de nivel medio bajo. Así solo quedarian los pesos pesados, y se nos da margen para huir minimo...
Imagen
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Mr Redfield escribió:Creo que factor Kaido tambien hay que tener en cuenta.
En Whole Cake...factor Kaido?
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

HisokaTheBoss escribió:
BM creo que no sabe lo de Kaido & Doflamingo y con SMILE en medio.Tampoco sabe lo de que Kaido quiere matar a Luffy. Hacer la boda en esas circunstancias seria ariesgado.
Última edición por Mr Redfield el Mar Oct 25, 2016 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
HisokaTheBoss

Mr Redfield escribió:
HisokaTheBoss escribió:
BM creo que no sabe lo de Kaido & Doflamingo y con SMILE en el medio.Tampoco sabe lo de que Kaido quiere matar a Luffy.
Vale, pero no veo la relación xD
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

HisokaTheBoss escribió: Vale, pero no veo la relación xD
Sanji es miembro de los mugiwaras y Kaido lo sabe. Que pasara si se enterara de que Sanji va casarse con Pudding que es la hija de BM, otra Yonko. Puede pensar que todo esto,es una alianza contra el.Asi como lo veo yo. No creo que va aparecer en Whole Cake.

Y lo de Sanji vs Luffy, es algo fastidioso pero va ocurrir, al parecer.
Imagen
HisokaTheBoss

Mr Redfield escribió:
Sanji es miembro de los mugiwaras y Kaido lo sabe. Que pasara si se enterara de que Sanji va casarse con Pudding que es la hija de BM, otra Yonko. Puede pensar que todo esto,es una alianza contra el.Asi como lo veo yo.
Hombre, si Kaido conoce mínimamente como actúa Big Mom, lo mas probable es que sepa que una vez que Sanji se case (si es que llegara a casarse con Pudding), éste se convertiría en miembro de la familia o subordinado de la tripulación de la yonko, ok. Pero es que sigo sin ver lo que planteas; Luffy quiere convertirse en rey de los piratas y eso ya lo sabe hasta el tipo más random de la isla más inhóspita (anda que no ha repetido la copla veces y veces), entonces si Kaido sabe cual es el objetivo de Luffy, que sentido tiene formar una alianza con un yonko que enfrente al mismo yonko ante otro? O sea, es algo que no le veo mucho fundamento. Es más, dándole la vuelta a lo que tú crees; y considerando que el único objetivo de Kaido es suicidarse, no te parece más lógico que ganarse otro rival para Wano (Big Mom) le viene hasta bien? :lol: :lol: :lol:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

HisokaTheBoss escribió:
BM creo que no sabe lo de Kaido & Doflamingo y con SMILE en el medio.Tampoco sabe lo de que Kaido quiere matar a Luffy.
Vale, pero no veo la relación xD[/quote]

Pero Pekoms si sabe lo del plan de Luffy y Law contra Kaido, así como a la pasada en los dias en Zou pudo enterarse que este esta ahora en Wano, puede que para volver a ganarse el favor de mama, se lo cuente.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Mr Redfield escribió:
Sanji es miembro de los mugiwaras y Kaido lo sabe. Que pasara si se enterara de que Sanji va casarse con Pudding que es la hija de BM, otra Yonko. Puede pensar que todo esto,es una alianza contra el.Asi como lo veo yo. No creo que va aparecer en Whole Cake.

Y lo de Sanji vs Luffy, es algo fastidioso pero va ocurrir, al parecer.
quien los entiende, cuando ay historia, cuando ay trama....quieren ostias!!!! y ahora que van a haber ostias entre 2 tipos poderosos y que son capitan y subordinado(al menos por morbo caramba!!!) no les gusta!!!

:zzz:
SaintSpear

Mensaje por SaintSpear »

Disimilitud escribió:Que alguien me explique como Big Mom va a creer que la Tamebako explotando en su cara va a ser obra de los Vinksmoke si fue un regalo traido por Pekoms y Tamago, y entregado por Luffy y que probablemente este en la caja fuerte de Mamá.
Yo sigo en mis trece acerca de que la enfermedad de mamá va a tener algo que ver.
Por cierto un Caesar contra las cuerdas puede gasear todo el castillo barriendo con la gente de nivel medio bajo. Así solo quedarian los pesos pesados, y se nos da margen para huir minimo...

Es obvio que el tema de la bomba será el detonante para que algo pase, pero yo estoy contigo de que el Gasman la va a liar mas parda todavia, me lo veo teniendo un vs con Perospero y luego tirando una bomba fetida en la boda, al intentar huir acabará otra vez siendo recluido por los Mugis y hundido en su miseria y mala suerte xD
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

SaintSpear escribió:
Disimilitud escribió:Que alguien me explique como Big Mom va a creer que la Tamebako explotando en su cara va a ser obra de los Vinksmoke si fue un regalo traido por Pekoms y Tamago, y entregado por Luffy y que probablemente este en la caja fuerte de Mamá.

Es obvio que el tema de la bomba será el detonante para que algo pase, pero yo estoy contigo de que el Gasman la va a liar mas parda todavia, me lo veo teniendo un vs con Perospero y luego tirando una bomba fetida en la boda, al intentar huir acabará otra vez siendo recluido por los Mugis y hundido en su miseria y mala suerte xD
en el caso que proponen sobre el gas, seria de extrema ayuda para luffy y cia si ceasar decide actuar...vamos, hasta jack tenia mascara con el arma que usaron.
obviamente es un arma, pero cc podra usar algo parecido? sabemos que cc puede noquear a tipos de la talla de luffy al extraerles el oxigeno, quizas pueda hacer algo asi en whole cake!!
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

HisokaTheBoss escribió:
Mr Redfield escribió:
Sanji es miembro de los mugiwaras y Kaido lo sabe. Que pasara si se enterara de que Sanji va casarse con Pudding que es la hija de BM, otra Yonko. Puede pensar que todo esto,es una alianza contra el.Asi como lo veo yo.
Hombre, si Kaido conoce mínimamente como actúa Big Mom, lo mas probable es que sepa que una vez que Sanji se case (si es que llegara a casarse con Pudding), éste se convertiría en miembro de la familia o subordinado de la tripulación de la yonko, ok. Pero es que sigo sin ver lo que planteas; Luffy quiere convertirse en rey de los piratas y eso ya lo sabe hasta el tipo más random de la isla más inhóspita (anda que no ha repetido la copla veces y veces), entonces si Kaido sabe cual es el objetivo de Luffy, que sentido tiene formar una alianza con un yonko que enfrente al mismo yonko ante otro? O sea, es algo que no le veo mucho fundamento. Es más, dándole la vuelta a lo que tú crees; y considerando que el único objetivo de Kaido es suicidarse, no te parece más lógico que ganarse otro rival para Wano (Big Mom) le viene hasta bien? :lol: :lol: :lol:
Yo solamente dije como veo las cosas.Esa boda es peligrosa para BM y Germa 66 porque si Kaido se entera de esto,acusara a BM de estar relacionada con la derrota de Doflamingo y destruccion de fabrica SMILE o sea su sueño. Y lo peor,Kaido pensara que a travez de alianza Luffy y Law, BM empezó a golpearlo. Digamos, no creo que Kaido tenga miedo a enfrentarse a BM.
Última edición por Mr Redfield el Mar Oct 25, 2016 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Mr Redfield escribió:
Yo solamente dije como veo las cosas.Esa boda es peligrosa para BM y Germa 66 porque si Kaido se entera de esto,acusara a BM de estar relacionada con la derrota de Doflamingo y destruccion de fabrica SMILE o sea su sueño. Y no creo que Kaido tenga miedo al enfrentarse a BM.
Pero Kaido está preparándose para crear la guerra más grande que se ha visto, necesita tiempo y soldados, Jack está en el fondo del mar etc ¿crees que le conviene enfrentarse a otro Yonko? en el caso de que gane su ejército se reduciría mucho y con la destrucción de la fábrica de Smiles, el tiempo que necesitaría para volver a reunir fuerzas y ejército sería mucho mayor.

A Kaido no le conviene de momento enfrentarse a otro Yonko así que tendrá que aceptar esa boda aunque no quiera, aunque sino quiere siempre puede optar por tener la brillante idea de ir a Totland para enfrentarse a Big Mom y al Germa 66 a la vez, a ver si así tiene un poco de suerte y termina muriendo.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Gilgach escribió: Pero Kaido está preparándose para crear la guerra más grande que se ha visto, necesita tiempo y soldados, Jack está en el fondo del mar etc ¿crees que le conviene enfrentarse a otro Yonko? en el caso de que gane su ejército se reduciría mucho y con la destrucción de la fábrica de Smiles, el tiempo que necesitaría para volver a reunir fuerzas y ejército sería mucho mayor.

A Kaido no le conviene de momento enfrentarse a otro Yonko así que tendrá que aceptar esa boda aunque no quiera, aunque sino quiere siempre puede optar por tener la brillante idea de ir a Totland para enfrentarse a Big Mom y al Germa 66 a la vez, a ver si así tiene un poco de suerte y termina muriendo.
Quien sabe, si Kaido quiere una gran guerra, meterse con BM,seria buen comienzo.Creo que Germa 66 no seran capaces de detener a Kaido aunque son super fuertes. La question como reaccionara BM al enterarse lo de alianza contra Kaido.En fin, ya dije lo que opino.
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Mr Redfield escribió:
Quien sabe, si Kaido quiere una gran guerra, meterse con BM,seria buen comienzo.Creo que Germa 66 no seran capaces de detener a Kaido aunque son super fuertes. La question como reaccionara BM al enterarse lo de alianza contra Kaido.En fin, ya dije lo que opino.
O podría decirle a la Marina que en 5 días se plantaría en Marineford para destruirla, un Marineford 2.0 en el que ahí segurísimo que encontraría su muerte, si no lo ha hecho por algo será.

Kaido quiere empezar la guerra más grande que haya existido y si todavía no lo ha hecho es porque no está preparado para empezarla, y enfrentarse a otro Yonko sería mermar muchísimo su ejército en el caso de que llegase a ganar, y para volver a reponer tropas y demás para la guerra que quiere se pegaría la tira de tiempo ahora que no le suministras Smiles. En mi opinión no le conviene en absoluto meterse contra otro Yonko, su objetivo es armarse hasta los dientes, no reducir su ejército.
HisokaTheBoss

perroloco2010 escribió: quien los entiende, cuando ay historia, cuando ay trama....quieren ostias!!!! y ahora que van a haber ostias entre 2 tipos poderosos y que son capitan y subordinado(al menos por morbo caramba!!!) no les gusta!!!

:zzz:
Emmm veo que no has leído lo que he ido diciendo.
PD: se dice HAY, del verbo haber. De nada.
Gilgach escribió: O podría decirle a la Marina que en 5 días se plantaría en Marineford para destruirla, un Marineford 2.0 en el que ahí segurísimo que encontraría su muerte, si no lo ha hecho por algo será.

Kaido quiere empezar la guerra más grande que haya existido y si todavía no lo ha hecho es porque no está preparado para empezarla, y enfrentarse a otro Yonko sería mermar muchísimo su ejército en el caso de que llegase a ganar, y para volver a reponer tropas y demás para la guerra que quiere se pegaría la tira de tiempo ahora que no le suministras Smiles. En mi opinión no le conviene en absoluto meterse contra otro Yonko, su objetivo es armarse hasta los dientes, no reducir su ejército.
Estoy de acuerdo.
Responder