¿Cuando se dijo que Shanks combatio a Kaido? Que yo recuerde solo se dijo que lo habia interceptado, mas no se menciono que paso en su encuentro.CTG1983 escribió:...
Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"

Sacado del manga:JAGR escribió:¿Cuando se dijo que Shanks combatio a Kaido? Que yo recuerde solo se dijo que lo habia interceptado, mas no se menciono que paso en su encuentro.CTG1983 escribió:...
Marines: Pero sin ayer mismo tuvo una refriega con kaido.
Significado de refriega: Batalla o enfrentamiento de poca importancia.
No lo digo yo, lo ha dicho Oda.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- croco-boy
- Oficial Técnico

a saber de donde habras sacado eso, en el resumen de samba yo entendi que fue un encuentro, de todas formas tambien se puede considerar refriega el encuentro entre shiro y shanks y ahi no hubo pelea. Da igual lo que hayas leido porque shanks y su tripulacion llegaron sin ninguna herida a marineford, asi que no hubo pelea.CTG1983 escribió:Sacado del manga:JAGR escribió:¿Cuando se dijo que Shanks combatio a Kaido? Que yo recuerde solo se dijo que lo habia interceptado, mas no se menciono que paso en su encuentro.CTG1983 escribió:...

- Blitz
- Cabo

- Género:
"Batalla de poca importancia" correcto! lo más probable es que Shanks le impidiera el paso y como máximo tubieran un pequeño choque, ya que si hubiera habido algo más importante Shanks habría llegado a MF con como mínimo magulladuras. Siendo una "batalla de poca importancia" crees que es suficiente como para posicionar a Shanks? y lo más importante, piensas que si en lugar de Shanks hubiera ido BM. Kaido la hubiera aplastado? o el resultado habría sido el mismo?CTG1983 escribió:Sacado del manga:JAGR escribió:¿Cuando se dijo que Shanks combatio a Kaido? Que yo recuerde solo se dijo que lo habia interceptado, mas no se menciono que paso en su encuentro.CTG1983 escribió:...
De la edicion en castellano de one piece, donde creo que es mas de fiar que traducciones por aficionados en internet. Yo digo lo que leo y ha escrito Odacroco-boy escribió:
a saber de donde habras sacado eso, en el resumen de samba yo entendi que fue un encuentro, de todas formas tambien se puede considerar refriega el encuentro entre shiro y shanks y ahi no hubo pelea. Da igual lo que hayas leido porque shanks y su tripulacion llegaron sin ninguna herida a marineford, asi que no hubo pelea.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Pero entiendes lo que te da la gana ajajja. A ver si entiendes esto:si shanks y kaido pelear shanks tener heridas, si shanks no tener heridas kaido y shanks no haber peleado. Respecto a que pienses que Big Mom es debil por ser mujer mejor ni hablamos. Y respecto a las traducciones mas de una vez se ha demostrado que los traductores españoles fallan o lo adaptan a su manera, yo me fio mas de Samba.CTG1983 escribió:De la edicion en castellano de one piece, donde creo que es mas de fiar que traducciones por aficionados en internet. Yo digo lo que leo y ha escrito Odacroco-boy escribió:
a saber de donde habras sacado eso, en el resumen de samba yo entendi que fue un encuentro, de todas formas tambien se puede considerar refriega el encuentro entre shiro y shanks y ahi no hubo pelea. Da igual lo que hayas leido porque shanks y su tripulacion llegaron sin ninguna herida a marineford, asi que no hubo pelea.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f829.html
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Aplastado no, pero que hubiera sido superior, por supuesto que si. Luffy derrotaria a nami? A que si. Pues esto es lo mismo.Blitz escribió:
"Batalla de poca importancia" correcto! lo más probable es que Shanks le impidiera el paso y como máximo tubieran un pequeño choque, ya que si hubiera habido algo más importante Shanks habría llegado a MF con como mínimo magulladuras. Siendo una "batalla de poca importancia" crees que es suficiente como para posicionar a Shanks? y lo más importante, piensas que si en lugar de Shanks hubiera ido BM. Kaido la hubiera aplastado? o el resultado habría sido el mismo?
Parece que os joda que big mama sea la mas debil de los yonkou. Esto es un manga de peleas y siempre tiene que haber una escala de fuerzas.
Que big mama es la mujer mas fuerte de one piece? Sin dudarlo. Que es una bestia parda a tener en cuenta? Por supuesto. Pero me niego a poner que es igual de fuerte que Kaido, porque no lo es.
Kaido, teach y shanks> big mama.
luffy>zoro>sanji>franky>robin>Brock>nami>chopper>ussop
- croco-boy
- Oficial Técnico

Vemos que eres un tipo muy literal y si te dicen que es la criatura mas poderosa es por que lo es. Hasta aqui de acuerdo mas o menos en que kaido sea el mas poderoso de los 4. Pero por lo visto hasta ahora no tienes razones para decir que shanks y barbanegra sean mas poderosos que big mom, solo te basas en que sea mujer. Puede terminar siendo la mas debil pero todavia no hay razones para decir tal cosa. El argumento de luffy derrota a nami es el mas ridiculo de las ultimas semanas. A que Boa se revienta a coby¿? Argumento indiscutible sin duda.El nivelon del foro.CTG1983 escribió:Aplastado no, pero que hubiera sido superior, por supuesto que si. Luffy derrotaria a nami? A que si. Pues esto es lo mismo.Blitz escribió:
"Batalla de poca importancia" correcto! lo más probable es que Shanks le impidiera el paso y como máximo tubieran un pequeño choque, ya que si hubiera habido algo más importante Shanks habría llegado a MF con como mínimo magulladuras. Siendo una "batalla de poca importancia" crees que es suficiente como para posicionar a Shanks? y lo más importante, piensas que si en lugar de Shanks hubiera ido BM. Kaido la hubiera aplastado? o el resultado habría sido el mismo?
Parece que os joda que big mama sea la mas debil de los yonkou. Esto es un manga de peleas y siempre tiene que haber una escala de fuerzas.
Que big mama es la mujer mas fuerte de one piece? Sin dudarlo. Que es una bestia parda a tener en cuenta? Por supuesto. Pero me niego a poner que es igual de fuerte que Kaido, porque no lo es.
Kaido, teach y shanks> big mama.
luffy>zoro>sanji>franky>robin>Brock>nami>chopper>ussop

Hola a todos.
Tal como lo dijo Law: "Kaidö no es alguien con quién se pueda negociar"; y viendo lo hecho por Jack en Zou, son gente con la que no se puede dialogar para hacerles cambiar de opinión. Por lo tanto, sí Shanks fue a ver a Kaidö para evitar que vaya a Marineford, definitivamente tuvieron un intercambio de golpes; algo leve claro está, porque ambos sabían que sí iban con todo no hubieran podido cumplir su objetivo. Por lo tanto, Shanks le dio algo muy valioso a Kaidö para que este último cambie de opinión; podría ser la ubicación de un ponegly rojo (el de Wano) o si no le dio una fruta rarísima. Conociendo a Shanks, lo lógico sería pensar lo segundo; pero me parece extraño que haya querido evitar que vaya Kaidö, sabiendo que con él, hubieran podido derrotar a la marina. Muy extraño todo ese asunto; Shanks trama algo muy grande, y aún no sé qué es.
Saludos.
Tal como lo dijo Law: "Kaidö no es alguien con quién se pueda negociar"; y viendo lo hecho por Jack en Zou, son gente con la que no se puede dialogar para hacerles cambiar de opinión. Por lo tanto, sí Shanks fue a ver a Kaidö para evitar que vaya a Marineford, definitivamente tuvieron un intercambio de golpes; algo leve claro está, porque ambos sabían que sí iban con todo no hubieran podido cumplir su objetivo. Por lo tanto, Shanks le dio algo muy valioso a Kaidö para que este último cambie de opinión; podría ser la ubicación de un ponegly rojo (el de Wano) o si no le dio una fruta rarísima. Conociendo a Shanks, lo lógico sería pensar lo segundo; pero me parece extraño que haya querido evitar que vaya Kaidö, sabiendo que con él, hubieran podido derrotar a la marina. Muy extraño todo ese asunto; Shanks trama algo muy grande, y aún no sé qué es.
Saludos.

Entiendo lo que leo. Y en 75 tomos solo han fallado una vez, con el tema de las estrellas y no fue un error de traduccion si no de imprenta.croco-boy escribió: Pero entiendes lo que te da la gana ajajja. A ver si entiendes esto:si shanks y kaido pelear shanks tener heridas, si shanks no tener heridas kaido y shanks no haber peleado. Respecto a que pienses que Big Mom es debil por ser mujer mejor ni hablamos. Y respecto a las traducciones mas de una vez se ha demostrado que los traductores españoles fallan o lo adaptan a su manera, yo me fio mas de Samba.
No pienso que sea debil por ser mujer, es la mujer mas fuerte de todo one piece, a ussop le dejaria echo una mierda, y a muchos otros hombres que son muy fuertes les daria pal pelo, digo que en los yonkou es la mas debil porque los otros tres son bestias pardas y de los 4 alguien tiene que ser el debil.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Y de los cuatro es la mas debil por ser mujer. No tienes mas argumentos.CTG1983 escribió:Entiendo lo que leo. Y en 75 tomos solo han fallado una vez, con el tema de las estrellas y no fue un error de traduccion si no de imprenta.croco-boy escribió: Pero entiendes lo que te da la gana ajajja. A ver si entiendes esto:si shanks y kaido pelear shanks tener heridas, si shanks no tener heridas kaido y shanks no haber peleado. Respecto a que pienses que Big Mom es debil por ser mujer mejor ni hablamos. Y respecto a las traducciones mas de una vez se ha demostrado que los traductores españoles fallan o lo adaptan a su manera, yo me fio mas de Samba.
No pienso que sea debil por ser mujer, es la mujer mas fuerte de todo one piece, a ussop le dejaria echo una mierda, y a muchos otros hombres que son muy fuertes les daria pal pelo, digo que en los yonkou es la mas debil porque los otros tres son bestias pardas y de los 4 alguien tiene que ser el debil.

Mi argumento ya esta dicho, si tu no sales de que es la mas debil por ser mujer, es tu problema. Si big mama fuera un hombre y kaido una mujer, seguiria siendo el mas debil. Aqui cuenta sus habilidades y por supuesto lo que dice oda que por eso es su serie, lo que dice el va a misa.croco-boy escribió:
Y de los cuatro es la mas debil por ser mujer. No tienes mas argumentos.
Y como habras comprobado he puesto a robin por encima de brock(se le puede considerar hombre?) y ussop. Asi que no es la mas debil por ser mujer. Un poquito de por favor.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Pero entonces por que, tu argumento es Barbanegra tiene fruta tocha, big mom tambien y shanks se enfrento a kaido, cosa que no es verdas. Todavia no sabemos nada de big mom ni haki ni nda salvo que tiene una fruta tochisima y esta loca de remate y tu ya la tachas de la mas debil.CTG1983 escribió:Mi argumento ya esta dicho, si tu no sales de que es la mas debil por ser mujer, es tu problema. Si big mama fuera un hombre y kaido una mujer, seguiria siendo el mas debil. Aqui cuenta sus habilidades y por supuesto lo que dice oda que por eso es su serie, lo que dice el va a misa.croco-boy escribió:
Y de los cuatro es la mas debil por ser mujer. No tienes mas argumentos.
Y como habras comprobado he puesto a robin por encima de brock(se le puede considerar hombre?) y ussop. Asi que no es la mas debil por ser mujer. Un poquito de por favor.

Re: Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"
Muchas gracias por el script""H-Samba escribió:Mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f829.html