Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 823: "Un mundo enardecido"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

jal90 escribió: Bueh, tengo poca memoria. Me acuerdo de que oscario era bastante fan de la teoría, pero no le duró precisamente dos años. Rebecca tuvo su momento de alza que duró un tiempo y luego fue dejando claro que el nakameo pegaba cero con sus intereses.

Qué tendrá que ver en cualquier caso. Yo daba la tabarra con Bellamy en Dressrosa y otros con Bartolomeo y no veo el caso de mencionarlos. Y eso por no hablar de los que llevan diciendo que Momonosuke será nakama desde Punk Hazard. ¿Cuál es el problema de que ahora mismo Carrot esté ofreciendo un escenario viable?
Problema ninguno. Preguntaba si serían los mismos porque cuando uno defiende una opción a capa y escapada durante dos años -porque mira que recuerdo que en los posts de próximo nakama ha habido debates de parrafadas indescriptibles- y a los pocos meses vuelves a utilizar los mismos argumentos para insistir en que otro personaje sin apenas conocerle será Nakama, cuando ya te los habían rebatido en el pasado, se está pecando de pesado; de ignorante y de atrevido.

Creo que hay que tener un poco de precaución y esperar a más adelante a certificar si será Nakama; no al tercer capítulo que sale en escena. Yo por ejemplo aposté por Monet y ya he visto que no va a ser Nakama. He aprendido de eso una lección: tener precaución. Si se hace una apuesta personal, que obviamente se puede hacer (una o las que sean) al menos que no sea picándose como han hecho con Rebecca para luego salir al siguiente personaje con lo mismo. No sé si me explico. Pero vamos, que problema ninguno.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

@11SuiGeneris11
A ver, eso desde luego, el problema es que porque se defienda con convicción una opción no significa que se esté certificando. Hay otros foros donde algunos ya lo confirman como si fuera un hecho, y la diferencia respecto a éste se nota y mucho. Aquí estamos dando argumentos y dando cabida a escenarios que la contradicen y que obviamente no se pueden descartar ya de primeras. Y creo que va bien. No me parece que la precaución haya de estar reñida con la firmeza.
Jack Shark escribió:
jal90 escribió:Bueh, tengo poca memoria. Me acuerdo de que oscario era bastante fan de la teoría, pero no le duró precisamente dos años. Rebecca tuvo su momento de alza que duró un tiempo y luego fue dejando claro que el nakameo pegaba cero con sus intereses.

Qué tendrá que ver en cualquier caso. Yo daba la tabarra con Bellamy en Dressrosa y otros con Bartolomeo y no veo el caso de mencionarlos. Y eso por no hablar de los que llevan diciendo que Momonosuke será nakama desde Punk Hazard. ¿Cuál es el problema de que ahora mismo Carrot esté ofreciendo un escenario viable?
El problema no es Carrot. Lo que agota un poco a la gente (a mí me la pela, no te preocupes) es que cada vez que aparece un personaje nuevo relativamente molón que "pueda encajar" con los mugis (lo pongo entre comillas porque con el estilo de OP puede encajar cualquiera con poco que elucubres), automáticamente todo el mundo empieza a dar la tabarra con él como próximo nakama. Ha pasado con el 90% de ellos, y sigue pasando. Solo hay que ver la propia estadística de voto del tema, donde están prácticamente todos los personajes que fueron nuevos en su momento.

Mientras se "dé el coñazo" en su tema adecuado la gente tampoco debería quejarse. El problema es cuando hay gente (no aludo a nadie) que vayas al tema que vayas están con el temita del próximo nakama, que no hay pocos.

Entiendo que esto es un foro y la gente tiene derecho a opinar lo que quiera, pero cuando hay un tema recurrente hasta en la sopa donde muchas veces no debe también es lógico que a la gente se le inflen las pelotas viendo la misma cantinela una y otra vez abran el tema que abran.
Sí y... y no. Por mí no habría problema en trasladar toda la discusión al tema de Próximo Nakama (aunque ya está bastante saturado xD), total, ya es ahí donde me estoy metiendo a fondo, pero es inevitable que algo se mencione aquí porque éste es el tema de spoilers y aquí tratamos lo que hemos visto en el capítulo; la misma molestia es leer argumentos de Carrot for nakama que argumentos de si Dragon escapó de Baltigo por chivatazo de Aokiji (lo cual está siendo mucho más prevalente aquí), o especulaciones al respecto del Reverie. Otra cosa sería que spammeásemos este tema con aspectos que no han sido tratados o que no se pueden extraer del capítulo.

A mí me da la impresión de que hay una sobredimensión, es normal que un personaje que se haya presentado así esté hasta en la sopa, lo raro sería que no lo estuviese. Y entiendo que agote, perfectamente, como también entiendo que sacarlo a colación en temas donde no tiene nada que ver (aunque sólo lo he llegado a observar en el de Próximo Nakama y aquí, eh, tampoco es que alguien haya spammeado en el tema de versus con ello o haya rescatado los spoilers del capítulo 634) resulte pesado y especialmente irritante. ¿Pero justo en los dos temas donde tiene sentido? No veo el motivo. Me parece irracional.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

No es "algo" ni es en unos "pocos" temas. Es un tema cansino y se sabe, suavizarlo es trampa. Y aunque haya temas que tocan los huevetes en su momento (como el rollo de Barbanegra VS revolucionarios y derivados), no son tan constantes siempre como la discusión eterna del próximo nakama, que se perpetua en cada tema nuevo de spoilers. Al menos así lo veo yo y esa impresión me da.

Pero que no te lo tomes como un ataque, analizo la situación, a mí me la pela.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Betolla95RPA escribió:Nadie a estado 2 años seguidos apoyando a Rebecca xD

Al principio todo el mundo la quería en la banda (cuando no parecía inútil), pero entre medias la mayoría la descartó, y de repente, al final de la saga, resurgieron algunos diciendo que se uniría (a pesar de que era obvio que iba a acabar con Kyros).

Pero 2 años seguidos casi nadie la quería de nakama. Durante casi toda Dressrosa ha habido más spam sobre Monet que otra cosa.

No hay más que ver las encuestas de los temas para ver el bajonazo de Llorecca. Alguno había, pero no tantos como para compararla con Monet en su momento o Carrot ahora. (y me refiero al final, al principio de Dressrosa claro que había 1231861283527 apoyando a Rebecca, pero solo porque aún no era Llorecca, durante 2 años ni de coña había tantos xD)
Hostia colega, es una forma de hablar. Está claro que nadie ha estado durante dos años consecutivos los 730 días, ni tampoco se reduce a ninguna persona en particular. Me refiero a que el tema de Rebecca ha durado al menos dos años siendo tema recurrente en el post del próximo Nakama. Pero vamos, llámalo Rebecca o llámalo Monet, si lo que quería transmitir es que la gente es muy pesada. Me da igual el personaje al que tomemos como ejemplo o si son dos años o uno.
El mensaje era una forma de decir a alguna gente: "oye, ¿no os dais cuenta que por este proceso ya hemos pasado con otros personajes años atrás y que volvéis a cometer el mismo error sin llegar a aprender?". Lo quise expresar en una línea pero veo que ha hecho falta aclararlo con 3 mensajes.
Ryke D Lectro
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Ryke D Lectro »

muy buen capitulo como siempre. A esperar mas informacion sobre la Reverie y los revolucionarios en el futuro. Carrot dara el toque de humor en esta saga, casi mata a Luffy por una zanahoria :o menudo mordisco peor que el que le dio Lucci en Enies Lobby en su forma de leopardo completo :lol:
Imagen
"Un ninja jamás se rinde" Kai a Lloyd
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

Vivi, si fuma la chupa...
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

a_rias_torneido escribió:Vivi, si fuma la chupa...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JddPerez
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JddPerez »

Viendo el episodio del anime de hoy, y conociendo el final del capítulo 823, me da a mi que en el capi siguiente vamos a ver cosas de los revolucionarios.

Es más, soy capaz de predecir la estrucutra del capi:

- Revolucionarios
- Repercusión de la noticia de Baltigo
- Mugis llegando a Whole Cake
- No habrá episodio la semana que viene
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

JddPerez escribió:

De esto amigo mío estoy completamente seguro lamentablemente. :(
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Lithan escribió:
JddPerez escribió:

De esto amigo mío estoy completamente seguro lamentablemente. :(
Pues teniendo en cuenta que creo que la semana que viene empieza la Golden Week...pues si, creo que no hay mango.

O tal vez yo me estoy confundiendo.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

ya vereis como dragon esta en serios problemas, si es que no ha sido derrotado, confiais demasiado en el,hoy en el anime practicamente se ha confirmado que tiene la fruta del viento, tampoco la veo una fruta tan chetada, y aunque sea fuerte no hay nadie mas poderoso que un yonkou, y barbanegra es el mas poderoso en cuanto a habilidad de fruta.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

unlegged_Tempenny escribió:ya vereis como dragon esta en serios problemas, si es que no ha sido derrotado, confiais demasiado en el,hoy en el anime practicamente se ha confirmado que tiene la fruta del viento, tampoco la veo una fruta tan chetada, y aunque sea fuerte no hay nadie mas poderoso que un yonkou, y barbanegra es el mas poderoso en cuanto a habilidad de fruta.
Lo de que tenía la fruta del viento era obvio desde su aparición a Loguetown, sobretodo por el color verde que producía el viento cuando el aparecio o que este desapareciera cuando Dragón se esfumó xD.

Sobre lo de que Dragón esta en serios problemas, lo dudo tremendamente, es más, creo que Dragón no estaba en Baltigo en ese momento, de haber estado, seguramente hubiese parado los pies a Barbanegra. Recordemos que es el padre de Luffy como dije anteriormente y es un autentico D... Recordemos tambien que Garp estaba al nivel de Roger que es lo más bestia que ha habido en la serie. incluso siendo Barbanegra el antagonista de la serie, no creo que este al nivel de Dragón para nada, y ya que es muy listo y además es un cobarde asqueroso habrá aprovechado un momento de ausencia de Dragón y Sabo para atacar...
Cada día me da más asco Kurohigue xD que ganas de ver como le destroza Luffy.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
JddPerez
Género:

Mensaje por JddPerez »

Pues si no está chetado un Logia de viento, no se que lo puede estar...
Imagen
DDito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por DDito »

Una logia de viento sería increíble!!....lo único mejor sería una de agua pero no creo que exista.
「こいつは俺の娘だ。俺たちの大切な家族だ。それを奪うつもりなら、死ぬ気で来い!!!」
Imagen
Responder