@11SuiGeneris11
A ver, eso desde luego, el problema es que porque se defienda con convicción una opción no significa que se esté certificando. Hay otros foros donde algunos ya lo confirman como si fuera un hecho, y la diferencia respecto a éste se nota y mucho. Aquí estamos dando argumentos y dando cabida a escenarios que la contradicen y que obviamente no se pueden descartar ya de primeras. Y creo que va bien. No me parece que la precaución haya de estar reñida con la firmeza.
Jack Shark escribió:jal90 escribió:Bueh, tengo poca memoria. Me acuerdo de que oscario era bastante fan de la teoría, pero no le duró precisamente dos años. Rebecca tuvo su momento de alza que duró un tiempo y luego fue dejando claro que el nakameo pegaba cero con sus intereses.
Qué tendrá que ver en cualquier caso. Yo daba la tabarra con Bellamy en Dressrosa y otros con Bartolomeo y no veo el caso de mencionarlos. Y eso por no hablar de los que llevan diciendo que Momonosuke será nakama desde Punk Hazard. ¿Cuál es el problema de que ahora mismo Carrot esté ofreciendo un escenario viable?
El problema no es Carrot. Lo que agota un poco a la gente (a mí me la pela, no te preocupes) es que cada vez que aparece un personaje nuevo relativamente molón que "pueda encajar" con los mugis (lo pongo entre comillas porque con el estilo de OP puede encajar cualquiera con poco que elucubres), automáticamente todo el mundo empieza a dar la tabarra con él como próximo nakama. Ha pasado con el 90% de ellos, y sigue pasando. Solo hay que ver la propia estadística de voto del tema, donde están prácticamente todos los personajes que fueron nuevos en su momento.
Mientras se "dé el coñazo" en su tema adecuado la gente tampoco debería quejarse. El problema es cuando hay gente (no aludo a nadie) que vayas al tema que vayas están con el temita del próximo nakama, que no hay pocos.
Entiendo que esto es un foro y la gente tiene derecho a opinar lo que quiera, pero cuando hay un tema recurrente hasta en la sopa donde muchas veces no debe también es lógico que a la gente se le inflen las pelotas viendo la misma cantinela una y otra vez abran el tema que abran.
Sí y... y no. Por mí no habría problema en trasladar toda la discusión al tema de Próximo Nakama (aunque ya está bastante saturado xD), total, ya es ahí donde me estoy metiendo a fondo, pero es inevitable que algo se mencione aquí porque éste es el tema de spoilers y aquí tratamos lo que hemos visto en el capítulo; la misma molestia es leer argumentos de Carrot for nakama que argumentos de si Dragon escapó de Baltigo por chivatazo de Aokiji (lo cual está siendo mucho más prevalente aquí), o especulaciones al respecto del Reverie. Otra cosa sería que spammeásemos este tema con aspectos que no han sido tratados o que no se pueden extraer del capítulo.
A mí me da la impresión de que hay una sobredimensión, es normal que un personaje que se haya presentado así esté hasta en la sopa, lo raro sería que no lo estuviese. Y entiendo que agote, perfectamente, como también entiendo que sacarlo a colación en temas donde no tiene nada que ver (aunque sólo lo he llegado a observar en el de Próximo Nakama y aquí, eh, tampoco es que alguien haya spammeado en el tema de versus con ello o haya rescatado los spoilers del capítulo 634) resulte pesado y especialmente irritante. ¿Pero justo en los dos temas donde tiene sentido? No veo el motivo. Me parece irracional.