RAW 796: "La determinación de Soldadito-san"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 796: "La determinación de Soldadito-san"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

PincheiraDNelson escribió: Diamante no demostro ser debil pero entre los 4 grandes cargo de doffy era el mas debil, y vergo de los 4 altos cargos era el mas fuerte de todos y pelea con sanji y sanji no pierde.pero tampoco gana, ademas law vence a trebol despues de ser apaleado por doffy y de un ataque y roronoa vence a pica sin sudar encerio crees que esta al nivel de ellos yo no, al de sanji tampoco y si me dices que sanji casi miere en manos de doffy te recuerdo de que kyros fue salvado por luffy cuando le iban a cortar la cabeza
Ajá. O sea, que para defender que Diamante era el más débil entre los supremos de Doflamingo te basas en que a sus dos compañeros de baraja los derrotaron con extrema facilidad. En todo caso, que a Pica y a Trébol los derrotasen en semejantes condiciones sólo diría a favor de Diamante, que al menos fue capaz de hacerle algo a su adversario.

Me gustaría saber cómo funciona tu mente, es retorcidamente absurda. En serio, no la entiendo.

PD: Doflamingo se haría a Law, Sanji, Kyros y Zoro con similar facilidad.
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Estoy cansado ya de los que decís que la Donquixote Family son debiles,joder tios,todos los putos enemigos de la serie son derrotados de un golpe!
Para tres que no caen de un golpe hay diez que si.

PD:No lo digo enfadado,lo digo cansado.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

samupiece escribió:Estoy cansado ya de los que decís que la Donquixote Family son debiles,joder tios,todos los putos enemigos de la serie son derrotados de un golpe!

Mr.4 y Miss Feliz Navidad duraron más... QUE CUALQUIERA.
Yo ahí lo dejo, no perecieron por un golpe, ni se dejaron golpear.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Suleiman escribió:
samupiece escribió:Estoy cansado ya de los que decís que la Donquixote Family son debiles,joder tios,todos los putos enemigos de la serie son derrotados de un golpe!

Perdieron de un golpe cada uno,no cuento los ataques que no le hacen absolutamente ningún daño,o me vas a decir que cuentas el martillazo de plástico que le hizo Usopp a Mr.4...
Al final acabaron derrotados por el ataque de Mr.4 y por un martillo pequeño de metal en la cabeza,si quieres contar que luego explotaron lo acepto,pero los demás ataques no le hicieron ningún daño.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

samupiece escribió:
Suleiman escribió:

Perdieron de un golpe cada uno,no cuento los ataques que no le hacen absolutamente ningún daño,o me vas a decir que cuentas el martillazo de plástico que le hizo Usopp a Mr.4...
Al final acabaron derrotados por el ataque de Mr.4 y por un martillo pequeño de metal en la cabeza,si quieres contar que luego explotaron lo acepto,pero los demás ataques no le hicieron ningún daño.
La diferencia reside en que HUBO una batalla.
Ahora compara esto con Zoro vs Pica
o con Kyros vs Diamante
o con Brook vs Djola

En donde los "buenos" siempre en un principio tienen las opciones de ganar.
Y van con todo a por los "malos". Djola cayó de un golpe.
Kyros solo hizo un ataque y derrotó a Diamante mientras este ponía trampas de por medio.
Y Zoro cortaba mantequilla y luego a Pica.

¿Donde está la sangre? ¿El esfuerzo? ¿La determinación?
Solo vemos a Luffy y punto.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Kyros solo hizo un ataque y derrotó a Diamante mientras este ponía trampas de por medio.

el caso de zoro pienso que esta a un nivel muy superior al de pica. por eso se rio de el.
lo de kyros es un cachondeo.
y brook es como robin, tiene sota caballo y rey en ataques y no hace otra cosa...
me encanta brook pero su estilo de ataque no, con la de armas que hay pa que coño le ponen una espada...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Suleiman escribió:La diferencia reside en que HUBO una batalla.
o con Kyros vs Diamante
o con Brook vs Djola

Pica fue derrotado de 4 golpes sin contar las mil veces que veiamos a Zoro hacer ataques para cortar la roca (los 3 golpes son el 1080 Pound y los 3 espadasos de Haki)
Diamante dejó hecho mierda a Kyros,cierto que lo derrotó con su Trueno Bastard,pero tampoco es que los demás enemigos de la serie no hayan sido derrotados de un golpe,revisate todas las peleas y veras...

Y hablando de Jora,tu has visto lo que ha aguantado la puta señora hasta ser derrotada por Leo? Mirate todos los putos ataques que ha recibido,y ha seguido de pie.
Jora es la puta ama,tiene 61 años y tiene mayor resistencia que la mitad de los enemigos de la serie xD :lol:

PD:El día que Brook tenga un duelo en el que acabe hecho mierda (que alomejor en toda la serie tiene solo uno xDD) como sera la manera de que veamos que ha quedado hecho mierda? Porque sangre no puede sacar,y si le rompen los huesos desde el Timeskip se los puede unir,entonces de que manera Oda dibujaría que esta super herido y hecho mierda?
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Buenas.

Veo que hay muchas quejas sobre la brevedad de los combates en esta saga. Lo dije en otros hilos y lo vuelvo a decir: Oda se ha metido en un jardín enorme que se llama Dressrosa. Ha querido plantear un hilo argumental que se le ha ido de las manos. Su estado de salud, la limitación de páginas que tiene un manga semanal y alguna que otra presión de editores y demás han impedido al mangaka desarrollar este arco como se esperaba. Otra cuestión se debe al mal uso de los vacíos argumentales que deja Oda en el manga por parte de Toei Animation. Si hubieran hecho mejor trabajo nosotros hubiéramos visto esta saga con mejores ojos.

También tenemos que tener en cuenta que Oda no es una fuente de imaginación infinita y que lleva mucho tiempo tratando de mantener el listón alto. Estoy seguro que habrán sagas que estén bien elaboradas, sobretodo las que entren en el plan inicial de la serie que tenía Oda a finales de los años 90.

Bueno y como este hilo va sobre el capítulo 796 voy a comentar algo de él:
- El dado de Fujitora es la odaxcusa perfecta para dar tiempo a los mugis & Co. para huir de los marines. En mi opinión Fujitora no quiere capturarlos pero es lo que debe hacer como marine. Por eso asigna una cara de las 6 de un dado y no 3 a la salvación de los mugiwaras en su particular "juego" del destino, que es como una automotivación personal para capturarlos (o una excusa para no hacerlo si la suerte le acompaña).
- Creo que Kyros no se unirá a los mugis. Simplemente vivirá de incógnito como en los últimos días con Scarlet.
- En un principio el asunto que quiere hacer Lucy parece estar relacionado con Fujitora. Puede que quiera dar un mensaje o probar fuerzas con el almirante (aunque eso lo veo más un asunto de Zoro). No descarto la posibilidad que sea algo más como comentáis.
- Tampoco creo que alguien se vaya a unir a la tripulación de Luffy en esta saga. En un principio veía a Mansherry pero tras los últimos capítulos las veo más como Rebecca y Viví, una princesa que después de muchos años vuelve a su reino. Sin embargo, la "chica" con hocico del capitulo anterior tiene su aquel. ¡Chopper no sería el único animal de la banda!

¿Qué opináis sobre esto?

¡Saludos!
"We Can't Rewind!"
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hulla-hop »

Yo creo que lo que Luffy quiere hacer es hablar con Rebecca o Viola para decirlas de ser sus nakamas (Rebecca tiene mas posibilidades porque tuvo mas feeling con Luffy..) de todos modos espero que no se una
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

hulla-hop escribió:Yo creo que lo que Luffy quiere hacer es hablar con Rebecca o Viola para decirlas de ser sus nakamas (Rebecca tiene mas posibilidades porque tuvo mas feeling con Luffy..) de todos modos espero que no se una
Tal vez pero violet también tuvo una interacción importante con luffy, zoro y kinemon conduciéndolos al palacio
Con sanji ( ya sabemos la historia)
Y con usopp ayudando a derrotar a sugar.
Si se a de unir alguien de rebecca o violet prefiero mil veces a violet
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

hulla-hop escribió:Yo creo que lo que Luffy quiere hacer es hablar con Rebecca o Viola para decirlas de ser sus nakamas (Rebecca tiene mas posibilidades porque tuvo mas feeling con Luffy..) de todos modos espero que no se una
Ojala sea como tu dices,pidamos a Alá que lo haga realidad!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Capitan Pillo escribió:
putoflowleridano escribió:Madre mía qué obsesión con los huevos de Kyros. ¿Es así como sublimáis vuestra homosexualidad latente, chicos?
jal90 escribió:One Piece no se ha vuelto maniquea en esta saga. Viene definiendo buenos y malos desde que apareció Higuma en el manga y Alvida en el anime.
Hostia puta cabrón con la que me montaste cuando dije que Wanpis era maniquea xdddddddddddd
Imagen

Doy permiso para usar este montaje por quien sea de menester.
No te metas en mis discusiones de pareja, celosín.
Imagen
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

samupiece escribió:
Suleiman escribió:La diferencia reside en que HUBO una batalla.
o con Kyros vs Diamante
o con Brook vs Djola

Pica fue derrotado de 4 golpes sin contar las mil veces que veiamos a Zoro hacer ataques para cortar la roca (los 3 golpes son el 1080 Pound y los 3 espadasos de Haki)
Diamante dejó hecho mierda a Kyros,cierto que lo derrotó con su Trueno Bastard,pero tampoco es que los demás enemigos de la serie no hayan sido derrotados de un golpe,revisate todas las peleas y veras...

Y hablando de Jora,tu has visto lo que ha aguantado la puta señora hasta ser derrotada por Leo? Mirate todos los putos ataques que ha recibido,y ha seguido de pie.
Jora es la puta ama,tiene 61 años y tiene mayor resistencia que la mitad de los enemigos de la serie xD :lol:

PD:El día que Brook tenga un duelo en el que acabe hecho mierda (que alomejor en toda la serie tiene solo uno xDD) como sera la manera de que veamos que ha quedado hecho mierda? Porque sangre no puede sacar,y si le rompen los huesos desde el Timeskip se los puede unir,entonces de que manera Oda dibujaría que esta super herido y hecho mierda?
Podemos recordar peleas como Mr.1, el Samurai Zombie o incluso contra Ohm.
Donde se ve una buena batalla de verdad, donde hay dos fuerzas enfrentadas y tensión.

Respecto a Brook lo vimos hecho mierda contra el Samurai Zombie.
Alguna que otra grieta y el afro medio tocado.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Tratandose de sangre...me pregunto cuanta gente podrá curar Zoro...

Pues ya lo dijo Cotolo, Luffy no le cuadra que Rebecca pueda porfin cumplir su sueño y vivir a lado de soldadito-san, pero por culpa de una tontería como lo es el linaje y tontería y media no lo vayan a hacer.

Aunque eso implica adentrarse a la ciudad y ser fácilmente rodeados por la marina. Tendremos a barto soportando a la marina para que los mugis puedan escapar?

Nakama? nah, nadie se une. Violet está muy pancha ella allá en su castillo siendo peinada alistandose para la fiesta. No se le ve interés en estár con los mugis cuando está sucediendo su escape. Rebecca preguntó por los mugis pero ahí está muy contentita siendo peinada y todo para la fiesta. Tampoco tiene interés en la piratería.

Si acaso, como lo comentaron Capitán Pillo y Oscario, Luffy raptará a rebecca con el pretexto de llevarsela de nakama o alguna tontería como mentira, solo para que Soldadito vaya a rescatarla, haciendo semejanza a Kyros Scarlet cuando surgió el amor (hasta el mismo vestido). O alguno de los piratas random secuestrará a la princesa, poniendo a la marina en una balanza en donde es más importante rescatar a la princesa que perseguir a Luffy, o mínimo dividiendo a la marina en dos.

Pff la vida de piratas. Correr y huir y más correr -.-

Por cierto, me lo encontré D=
Imagen
:zzz:
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Y si luffy va en busca de ucy?
Es coña,esta claro que va a revelar que kiros es padre de rebeca ante todo dressrosa por que si no no le veo sentido a que en este ultimo episodio se quiera desvincular kiros de rebeca por el tema de la sangre real etc...
Ademas es muy al rollo de luffy:hago lo que me sale aunque no te guste pero encima te hago un favor jojojo
Lo que espero con mas ganas del proximo capi es algo de tsuru y sengoku por que son dos personajes de peso que no creo que los meta oda por gusto y si van a recoger a la donquixote family(que se supone que van para eso)es muy posible que interfiera el cp0 y veamos algo de ellos y es mas los ojos de doffy al estar este ya consciente despues de tantos dias de la tunda se luffy ,al estilo hody y su banda poniendo a todos a parir cuando estaban encarcelados al final se la saga IG
Responder