RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Mensajes: 2787
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
- Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
- Edad: 42
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Una cosa es que alguien sin Haki le corte un miembro a un logia que no te pasara nada y podras recuperarlo
Pero al luchar con Haki, los daños se producen. Si un usuario de Haki te corta un miembro con Haki, adios muy buenas. Si te pones algo posteriormente con tu habilidad, es una protesis, no una regeneración del miembro perdido
Amén si utilizan una habilidad que contrarrestra a la tuya, y que te puede hacer tangible y sensible a sus ataques
Pero al luchar con Haki, los daños se producen. Si un usuario de Haki te corta un miembro con Haki, adios muy buenas. Si te pones algo posteriormente con tu habilidad, es una protesis, no una regeneración del miembro perdido
Amén si utilizan una habilidad que contrarrestra a la tuya, y que te puede hacer tangible y sensible a sus ataques
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Es alucinante que tras 711 capítulos todavía quede gente que no entienda el funcionamiento de una logia.
-La logia te permite convertirte en un elemento específico que SUSTITUYE TU CUERPO HUMANO.
-La logia NO ES AUTOMÁTICA. Puedes perfeccionar tus poderes para convertir la transformación en un reflejo (Crocodile), pero si a un logia lo atacas por la espalda o de improviso le vas a dañar (Smoker y Ace siendo placados por sorpresa por Luffy en Arabasta).
-La logia NO TE REGENERA. Si te hacen una herida en tu cuerpo humano te la hacen, y por mucho que te conviertas en fuego, arena o hielo vas a seguir teniendo la herida. La regeneración se da, por ejemplo, en la fruta de Marco. Ésta le hace "intangible" en su forma de fénix pero, a su vez, extrapola su habilidad a su cuerpo humano. Es decir: si a Smoker le metes diez tiros en su cuerpo humano recibe la herida y por mucho que se haga humo no se va a sanar. Si a Marco le metes diez tiros le basta rodearse de fuego fénix para sanarse.
-Esto nos dice que:
A) Monet FUE HERIDA FATALMENTE. El ataque de César atravesó su corazón humano, punto. Le causó una herida fatal a su parte humana, no a su parte nívea. La herida se produjo sí o sí, pues observamos consecuencias en el resto de su cuerpo (sangra por la boca).
B) Monet NO PUEDE sanar su corazón. Su corazón fue atravesado y sangró, y por mucho que lo convierta en nieve va a mantener su herida.
Si Monet sigue viva me parecería el colmo del absurdo, sinceramente. Su corazón fue atravesado, las heridas se transmitieron al resto de su cuerpo. Por mucho que se convierta en nieve no va a desaparecer el daño ni va a regenerar su corazón.
-La logia te permite convertirte en un elemento específico que SUSTITUYE TU CUERPO HUMANO.
-La logia NO ES AUTOMÁTICA. Puedes perfeccionar tus poderes para convertir la transformación en un reflejo (Crocodile), pero si a un logia lo atacas por la espalda o de improviso le vas a dañar (Smoker y Ace siendo placados por sorpresa por Luffy en Arabasta).
-La logia NO TE REGENERA. Si te hacen una herida en tu cuerpo humano te la hacen, y por mucho que te conviertas en fuego, arena o hielo vas a seguir teniendo la herida. La regeneración se da, por ejemplo, en la fruta de Marco. Ésta le hace "intangible" en su forma de fénix pero, a su vez, extrapola su habilidad a su cuerpo humano. Es decir: si a Smoker le metes diez tiros en su cuerpo humano recibe la herida y por mucho que se haga humo no se va a sanar. Si a Marco le metes diez tiros le basta rodearse de fuego fénix para sanarse.
-Esto nos dice que:
A) Monet FUE HERIDA FATALMENTE. El ataque de César atravesó su corazón humano, punto. Le causó una herida fatal a su parte humana, no a su parte nívea. La herida se produjo sí o sí, pues observamos consecuencias en el resto de su cuerpo (sangra por la boca).
B) Monet NO PUEDE sanar su corazón. Su corazón fue atravesado y sangró, y por mucho que lo convierta en nieve va a mantener su herida.
Si Monet sigue viva me parecería el colmo del absurdo, sinceramente. Su corazón fue atravesado, las heridas se transmitieron al resto de su cuerpo. Por mucho que se convierta en nieve no va a desaparecer el daño ni va a regenerar su corazón.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
A Crocodile Donfla en la guerra le corta la cabeza y creo que no se da cuenta... debería haber muerto entonces?
porque según tu teoría si.

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Crocodile es uno de usuarios que tienen su logia tan entrenada que se transforma en su elemento, en este caso arena, como acto reflejo. Además Dofla parece que tenía intención de tomarle el pelo y no matarlo.naota_kun escribió:A Crocodile Donfla en la guerra le corta la cabeza y creo que no se da cuenta... debería haber muerto entonces?porque según tu teoría si.




- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Me ha dado por leer el resto de mensajes desde mi última intervención... Mark, te han jodido la teoría de que Monet sigue viva con imágenes y todo, y yo que me alegro xD.
Así en resumen:
Un logia no puede regenerar daño.
Sale sangre del corazón.
Monet ha muerto! : DDDDDDDDDDD
Así en resumen:
Un logia no puede regenerar daño.
Sale sangre del corazón.
Monet ha muerto! : DDDDDDDDDDD

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Esto no es verdad... la intangibilidad que proporcionan las logias se activa y desactiva (vease Karibou)... eso de que Crocodile dijo que la puedes perfeccionar hasta hacerlo por acto reflejo es un mito entre los foros porque el ex-shichibukai no dice tal cosa, ni siquiera Enel lo dice. Por otra parte lo de Ace y Smoker podía tratarse simplemente de un gag cómico o simplemente no la mantenían activada en ese momento.El One Piece es Sabo escribió:-La logia NO ES AUTOMÁTICA. Puedes perfeccionar tus poderes para convertir la transformación en un reflejo (Crocodile), pero si a un logia lo atacas por la espalda o de improviso le vas a dañar (Smoker y Ace siendo placados por sorpresa por Luffy en Arabasta).
Sobre si Monet esta viva o no, yo creo que no debería pero es Oda me espero cualquier cosa.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2208
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
¿Y en qué basas tu perspectiva? Porque se ha dejado más que claro que la logia se puede entrenar hasta convertir la transformación en un acto reflejo, un reflejo que no es su estado básico. Eso de que se "activa/desactiva" no lo he entendido del todo bien... ¿Te refieres a que el usuario escoge cuándo usar su fruta y volverse intangible? Porque eso es una tontería (no creo que Crocodile se pase todo el tiempo con la logia activada, teniendo en cuenta que recibe ataques en momentos de tan poca atención como el corte de Doflamingo o estando apaciblemente sentado en una silla).Dunielo escribió:Esto no es verdad... la intangibilidad que proporcionan las logias se activa y desactiva (vease Karibou)... eso de que Crocodile dijo que la puedes perfeccionar hasta hacerlo por acto reflejo es un mito entre los foros porque el ex-shichibukai no dice tal cosa, ni siquiera Enel. Por otra parte lo de Ace y Smoker podía tratarse simplemente de un gag cómico.El One Piece es Sabo escribió:-La logia NO ES AUTOMÁTICA. Puedes perfeccionar tus poderes para convertir la transformación en un reflejo (Crocodile), pero si a un logia lo atacas por la espalda o de improviso le vas a dañar (Smoker y Ace siendo placados por sorpresa por Luffy en Arabasta).
Sobre si Monet esta viva o no, yo creo que no debería pero es Oda me espero cualquier cosa.
En ningún momento he dicho que Crocodile dijese eso, simplemente que es lo que se da a entender viendo su uso de la fruta. En cuanto a lo del gag cómico... ¿Lo del helado tocando a Smoker es también un gag cómico, o que simplemente lo pillo desprevenido, en una situación de relajación similar a aquellas en las que Crocodile SÍ se convertía en arena?

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Pues es lo que se da a entender con lo de Caribou y seria normal que Crocodile la mantenga activada en medio de una guerra exactamente por lo que dices, ataques sorpresa xD...El One Piece es Sabo escribió:¿Y en qué basas tu perspectiva? Porque se ha dejado más que claro que la logia se puede entrenar hasta convertir la transformación en un acto reflejo, un reflejo que no es su estado básico. Eso de que se "activa/desactiva" no lo he entendido del todo bien... ¿Te refieres a que el usuario escoge cuándo usar su fruta y volverse intangible? Porque eso es una tontería (no creo que Crocodile se pase todo el tiempo con la logia activada, teniendo en cuenta que recibe ataques en momentos de tan poca atención como el corte de Doflamingo o estando apaciblemente sentado en una silla).
Crocodile con lo de perfeccionar no se refiere en ningun momento a que lo puedes hacer por acto reflejo... lo del helado es relleno del anime, lo de Ace o Smoker es o un gag o simplemente que no la mantenían activada en ese momento.El One Piece es Sabo escribió:En ningún momento he dicho que Crocodile dijese eso, simplemente que es lo que se da a entender viendo su uso de la fruta. En cuanto a lo del gag cómico... ¿Lo del helado tocando a Smoker es también un gag cómico, o que simplemente lo pillo desprevenido, en una situación de relajación similar a aquellas en las que Crocodile SÍ se convertía en arena?
- wolfpiratek
- Teniente Primero

- Mensajes: 1685
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
- Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
- Edad: 34
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
El asunto es que un usuario logia debe activar su intangibilidad de manera que existe la posibilidad de pillarlo desprevenido.
Pero eso es secundario, lo importante es que se ve que el corazón de Monet sangra como un cerdo y loas logias no se regeneran únicamente se recomponen al recibir los ataques en su forma intangible, así al sangrar se sabe que Monet recibe el daño y salvo el mayor deux ex machina de la serie (lo de Pell es entendible en comparación) la tía esta irremediablemente muerta.
Pero eso es secundario, lo importante es que se ve que el corazón de Monet sangra como un cerdo y loas logias no se regeneran únicamente se recomponen al recibir los ataques en su forma intangible, así al sangrar se sabe que Monet recibe el daño y salvo el mayor deux ex machina de la serie (lo de Pell es entendible en comparación) la tía esta irremediablemente muerta.

Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
como dije anteriormente monet esta muerta, pero se me vino a la mente algo
puede que law le haya dado otra oportunidad si encontrase a tiempo el corazon, basandome en eso es el unico que puede meter la sangre al corazon y sellar la herida y acto despues resucitar al paciente.
solo law tiene la facultad ya que el es doctor.
Monet esta muerta a menos que oda y law digan lo contrario(puede que ahi sea su plan b).
quien menciono lo de Crocodile y su cabeza es por que solo usuarios haki pueden hacer daño a las logias o a menos logia vs logia o elemento vs elemento, doflamingo solo le corto la cabeza sin usar el haki.
Por que el corazon de monet no?? por que ella no lo puede controlar fuera de su cuerpo.
puede que law le haya dado otra oportunidad si encontrase a tiempo el corazon, basandome en eso es el unico que puede meter la sangre al corazon y sellar la herida y acto despues resucitar al paciente.
solo law tiene la facultad ya que el es doctor.
Monet esta muerta a menos que oda y law digan lo contrario(puede que ahi sea su plan b).
quien menciono lo de Crocodile y su cabeza es por que solo usuarios haki pueden hacer daño a las logias o a menos logia vs logia o elemento vs elemento, doflamingo solo le corto la cabeza sin usar el haki.
Por que el corazon de monet no?? por que ella no lo puede controlar fuera de su cuerpo.
- Hermione
- Ejecutado

- Mensajes: 103
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 9:50 pm
- Ubicación: En Fata, tierra de los sueños.
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Soy de las personas que cree que Monet está viva, pero me parecería surrealista que se confirmase. Lo justo es que esté muerta si su corazón fue aplastado. Espero que las arpías no tengan ventaja frente al resto de los mortales y de repente Oda ponga como excusa que tiene ciertos poderes.

"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre".
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Monet puede estar viva o muerta segun le parezca a Oda, que para eso es quien escribe el manga. Lo mismo resulta q esta muerta, que aparece en 10 capitulos y os da una explicacion para justificar que esta viva. Es mas, los que ahora dicen que es completamente imposible que estuviese viva, y que seria el mayor fail de la serie y bla bla bla, seran los primeros que digan "viva Oda, que crack" cuando justifique que Monet aun vive, si es que hace tal cosa.
Recordad, que esto es pura FICCION y no se rige más que por lo que a Oda se le pase por la cabeza. Dentro del Sunny Oda puede meter a quien le salga de ahi mismo, desde un personaje nuevo, Gaimon con fruta, Enel que viene de la luna, Aokiji, Perona, Monet, Jinbei... y asi con todos los personajes de la serie, y el manga seguiria teniendo el mismo sentido. Por que solo Oda decide lo que pasa, es SU historia. Saludos.
Recordad, que esto es pura FICCION y no se rige más que por lo que a Oda se le pase por la cabeza. Dentro del Sunny Oda puede meter a quien le salga de ahi mismo, desde un personaje nuevo, Gaimon con fruta, Enel que viene de la luna, Aokiji, Perona, Monet, Jinbei... y asi con todos los personajes de la serie, y el manga seguiria teniendo el mismo sentido. Por que solo Oda decide lo que pasa, es SU historia. Saludos.
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Monet no es de un tipo de "raza", porque creo que es eso lo crees ya que dices que es un arpia y si hay diferencia entre mortales... Simplemente law o otro le puso alas.Hermione escribió:Soy de las personas que cree que Monet está viva, pero me parecería surrealista que se confirmase. Lo justo es que esté muerta si su corazón fue aplastado. Espero que las arpías no tengan ventaja frente al resto de los mortales y de repente Oda ponga como excusa que tiene ciertos poderes.
Nada en absoluto
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Lo de que es una arpía o no lo es, no lo sabes. En ningún momento se dice que fue Law quien lo hizo, así que no entiendo tanta seguridad.
En cuanto a lo de la muerte de Monet (ojalá y se la coman los cuervos), sería un fail. Da igual que sea la historia de Oda, como si es la de un niño de 4 años, sería un fail argumental. Si no pasa nada por ser apuñalado, venga todos a por los Yonko: ¿Qué van a hacerme? ¿Apuñalarme? Seguiré vivo!
En cuanto a lo de la muerte de Monet (ojalá y se la coman los cuervos), sería un fail. Da igual que sea la historia de Oda, como si es la de un niño de 4 años, sería un fail argumental. Si no pasa nada por ser apuñalado, venga todos a por los Yonko: ¿Qué van a hacerme? ¿Apuñalarme? Seguiré vivo!
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Re: RAW 711: "Aventura en el país de los enanos"
Ojalá Monet y Vergo se unan a la lista de desaparecidos del grandioso capitán Kuro, que usaba Soru antes de que fuese cool














