RAW 700: "Yatsu no Pace"
- PokeBaal
- Capitán

- Mensajes: 3132
- Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
- Ubicación: Argentina
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Esta claro que Trébol tiene la, ya mencionada tantas veces, fruta de Pegamento. No por nada se "pega" a la gente.


- Joma Jian
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:16 am
- Ubicación: Sevilla tiene un color especial!!!(8)
- Edad: 34
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Hola soy nuevo,para empezar os recomiendo que si ponéis "Trebol one piece" en internet en imágenes veréis cual puede ser su posible logia ahí lo dejo 

-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
- Sadgasm
- Teniente Primero

- Mensajes: 1797
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
- Ubicación: Fufufu
- Edad: 32
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Tienes razon y ahora que lo mencionas, el estaba pegado en el techo del palacio de DressRosa, puede ser que sea una logia de pegamento? Aunque tambien podria ser una parameciaa ya que las logias son de elementos naturales y no artificiales.PokeBaal escribió:Esta claro que Trébol tiene la, ya mencionada tantas veces, fruta de Pegamento. No por nada se "pega" a la gente.


- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
¿Y quién dijo que el pegamento sólo es artificial? No fue inventado por el humano, viene de la naturaleza. Existen de origen animal, vegetal y sintéticos. De todas formas el moco también puede pegarse al techo, y me parece mas gracioso y mejor idea xDNachosaprissa escribió:Tienes razon y ahora que lo mencionas, el estaba pegado en el techo del palacio de DressRosa, puede ser que sea una logia de pegamento? Aunque tambien podria ser una parameciaa ya que las logias son de elementos naturales y no artificiales.PokeBaal escribió:Esta claro que Trébol tiene la, ya mencionada tantas veces, fruta de Pegamento. No por nada se "pega" a la gente.
Y difícil que sea Paramecia como dices transformándose de esa forma, aunque Oda puede inventar cualquier cosa, a final de cuentas dependerá de si recibe daño o no sin usar métodos especiales.
Imagino que porque se trata del Nuevo Mundo, hay más personajes peligrosos. Normal que los que tienen ventajas sobre la mayoría avancen más que el resto y estén en dicho tramo. Y/o sean reclutados por los mejores, también.Jakou escribió:¿Por qué salen tantas logias?
Caribou, Monet, Caesar Clown...
Y ahora el Trébol este, yo quiero mas Paramecias guays como la de Baby 5 y Buffalo D:
- Joma Jian
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:16 am
- Ubicación: Sevilla tiene un color especial!!!(8)
- Edad: 34
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Y por que no miráis en Google imágenes "Trébol one piece", es que yo puse eso ahí y me salió nada mas y nada menos que un montón de water y e deducido que como suele ser Oda capaz de haberse basado en eso y haberle puesto la Akuma no mi de Logia Excremento-Excremento no mi jajajaja oye todo es posible ennn!!! 
Por cierto se me ha ocurrido otra cosa después de este capítulo, según sabemos Ace estuvo en Wano por los recuerdos de Oz junior,Ace aprendió allí hacer el sombrero ese que le dio, pues posiblemente en ese período Ace tubo relación con algunos de ese lugar, pues yo creo que uno de los samuráis acompañantes de Kinemon tubo una gran relación con Ace cuando estubo en Wano y Luffy se enterará de todo eso cuando conozca a ese samurái,¿A qué quiero llegar con esto?, a que Luffy le caerá estupendo ese samurái al enterarse de eso y cuando consiga la fruta de Ace no le importará que se la tomé esa persona que tenía tan gran amistad con su hermano en Wano y seguramente después de eso le pida unirse a la tripulación después de la saga de Wano y ya tendremos en la tripulación esa Logia que falta en los Mugiwaras y que mejor que la Logia del hermano del prota(ya como se organicé esto no losé,¿pero no estaría curioso algo así?) Nos vemos gente!!!
PD: este ultimo párrafo iría de lujo también en el tema del 10 nakama que ahí por aquí
Por cierto se me ha ocurrido otra cosa después de este capítulo, según sabemos Ace estuvo en Wano por los recuerdos de Oz junior,Ace aprendió allí hacer el sombrero ese que le dio, pues posiblemente en ese período Ace tubo relación con algunos de ese lugar, pues yo creo que uno de los samuráis acompañantes de Kinemon tubo una gran relación con Ace cuando estubo en Wano y Luffy se enterará de todo eso cuando conozca a ese samurái,¿A qué quiero llegar con esto?, a que Luffy le caerá estupendo ese samurái al enterarse de eso y cuando consiga la fruta de Ace no le importará que se la tomé esa persona que tenía tan gran amistad con su hermano en Wano y seguramente después de eso le pida unirse a la tripulación después de la saga de Wano y ya tendremos en la tripulación esa Logia que falta en los Mugiwaras y que mejor que la Logia del hermano del prota(ya como se organicé esto no losé,¿pero no estaría curioso algo así?) Nos vemos gente!!!
PD: este ultimo párrafo iría de lujo también en el tema del 10 nakama que ahí por aquí
Última edición por Joma Jian el Vie Mar 01, 2013 4:23 am, editado 1 vez en total.

-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
- wild animal
- Comodoro

- Mensajes: 3562
- Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
- Ubicación: Raftel
- Edad: 112
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Llevas 2 post y ambos sobre que busquemos eso en internet. La verdad no tiene por que ser de escremento solo por que salgan un monton de water o WC en imagenes google, estoy seguro Oda no puso eso y se le ocurrio la ideaJoma Jian escribió:Y por que no miráis en Google imágenes "Trébol one piece", es que yo puse eso ahí y me salió nada mas y nada menos que un montón de water y e deducido que como suele ser Oda capaz de haberse basado en eso y haberle puesto la Akuma no mi de Logia Excremento-Excremento no mi jajajaja oye todo es posible ennn!!!
No quiero teorisar sobre la idea de la baraja, gerarquia en la banda de Dofla, enfrentamientos y demas, aun no sabemos ni que habilidades tienen y algunos ya discutieron en estas paginas sobre quien va contra quien y por que, aun nos falta mucho por saber, lo unico que puedo decir es que realmente espero eso del coliseo sea una especie de arena de gladiadores, seria genial ver a DD como Cesar en estadios con combates entre grandes peleadores.
PDT: Creo el de picas si es el samurai por las imagenes que adelanto Oda donde se veia a Cocodrilo, Boa y Broggy, el cabello del spoiler es de samurai, el posible cuerpo y armaduras coinciden.
- Joma Jian
- Aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Vie Mar 01, 2013 3:16 am
- Ubicación: Sevilla tiene un color especial!!!(8)
- Edad: 34
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Jajaja yo lo dudo también Wild Animal,pero tú y yo sabemos como es Oda y capaz de basarse en la marca de ese inodoro para la fruta de Trévol y ya de paso una buena trolleada a nosotros sobre su fruta y un gran puntazo, porque ¿quien se imaginaría eso? nadie... jajaja, con Oda todo es posible... jajawild animal escribió:Llevas 2 post y ambos sobre que busquemos eso en internet. La verdad no tiene por que ser de escremento solo por que salgan un monton de water o WC en imagenes google, estoy seguro Oda no puso eso y se le ocurrio la ideaJoma Jian escribió:Y por que no miráis en Google imágenes "Trébol one piece", es que yo puse eso ahí y me salió nada mas y nada menos que un montón de water y e deducido que como suele ser Oda capaz de haberse basado en eso y haberle puesto la Akuma no mi de Logia Excremento-Excremento no mi jajajaja oye todo es posible ennn!!!![]()
. Me voy con lo que dice Gia puede ser un pegamento natural y entra en logia, aunque la de moco no la descarto.
No quiero teorisar sobre la idea de la baraja, gerarquia en la banda de Dofla, enfrentamientos y demas, aun no sabemos ni que habilidades tienen y algunos ya discutieron en estas paginas sobre quien va contra quien y por que, aun nos falta mucho por saber, lo unico que puedo decir es que realmente espero eso del coliseo sea una especie de arena de gladiadores, seria genial ver a DD como Cesar en estadios con combates entre grandes peleadores.
PDT: Creo el de picas si es el samurai por las imagenes que adelanto Oda donde se veia a Cocodrilo, Boa y Broggy, el cabello del spoiler es de samurai, el posible cuerpo y armaduras coinciden.

-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1292
- Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
- Ubicación: México
- Edad: 34
- Género:
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Joma jian, si fuera excremento, ya como dijo Gia, los personajes harían caras por el mal olor de este.
Yo solo sé que si le atino a la logia de moco, zoro luchara con él (ya sea pre-pelea o la buena), haha pobres de las espadas de zoro, cortando mocos desde whiskey peak con mister 5
Yo solo sé que si le atino a la logia de moco, zoro luchara con él (ya sea pre-pelea o la buena), haha pobres de las espadas de zoro, cortando mocos desde whiskey peak con mister 5
- Folkrack
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Mar Sep 18, 2012 11:07 pm
- Ubicación: Shin Sekai
- Edad: 32
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Este capitulo estuvo interesante y gracioso, Buggy una leyenda viva
y las conversaciones de Dofly y Diamante me mataron
No se si ya lo dijeron pero debajo del Sunny hay unos conejos

Me recuerda a un ataque de Monet

Tal vez este viva y siguiendo a los Mugiwaras
No se si ya lo dijeron pero debajo del Sunny hay unos conejos

Me recuerda a un ataque de Monet

Tal vez este viva y siguiendo a los Mugiwaras
- Shiroii
- Sargento Mayor

- Mensajes: 999
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
- Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
- Edad: 32
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Folkrack escribió:Este capitulo estuvo interesante y gracioso, Buggy una leyenda viva![]()
y las conversaciones de Dofly y Diamante me mataron
![]()
![]()
No se si ya lo dijeron pero debajo del Sunny hay unos conejos
Me recuerda a un ataque de Monet
Tal vez este viva y siguiendo a los Mugiwaras
- Spoiler: Mostrar
Realmente no se como sentirme... quiero que esté muerta, por favor. Pero con esto que acabas de decir ya no sé...¿¡Por qué!? No tiene lógica que sea, pero dios, como lo recuerda! mira esos conejos... son iguales. XQ?.
*al rincón*
- Gia Secando
- Moderador

- Mensajes: 11102
- Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
- Ubicación: Porn Blue
- Edad: 36
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Una posible explicación es que estos conejos sean una raza de por ahí en el Nuevo Mundo y Monet base su ataque de nieve imitándolos por ser cutes y viendo que viven cerca de donde vive en Dressrosa. De hecho es lo que creo xD
Porque no tiene mucho sentido que la nieve no se derrita dentro del mar, ni que Monet tenga control sobre ellos dentro del mar a distancias enormes de ellos, a menos que vaya cerca de los Mugis... a mí también me han sugestionado los putos conejos.
Porque no tiene mucho sentido que la nieve no se derrita dentro del mar, ni que Monet tenga control sobre ellos dentro del mar a distancias enormes de ellos, a menos que vaya cerca de los Mugis... a mí también me han sugestionado los putos conejos.
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
A mi mas que a los conejos me recuerda a los fantasmas de Perona... aunque ahora la verdad, ya no lo se xD.
- morty
- Sargento Mayor

- Mensajes: 811
- Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
- Ubicación: Chile
- Edad: 38
- Género:
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Cuando vi los conejos en el mar en su momento, solo pensé "que lindos", aunque no lo comente, pero ahora con que sacan a Monet, me da a pensar que puede ser una posible pista que Donflamingo se haya llevado el cuerpo de ella (cosa que me gustaría, o sea, ya habiendo estado en punk hazard, aunque con Vergo lo veo mas complicado), ojala Monet reaparezca, sigo pensando que es muy buen personaje para que se pierda.
Y me gusta la idea de gia que su ataque se base en esos peces de conejos :3
Y me gusta la idea de gia que su ataque se base en esos peces de conejos :3
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Pues es muy buena idea. También podría ser resina, capaz de solidificarse y volverse realmente duro. El pegamento me parece algo demasiado artificial y la resina cumpliría las mismas funciones que el moco. Además todo pertenecería a las plantas, estaría bastante relacionado con las frutas smile. cofTRÉBOlcof.PokeBaal escribió:Esta claro que Trébol tiene la, ya mencionada tantas veces, fruta de Pegamento. No por nada se "pega" a la gente.
Aunque si es cierto todo eso del SAD, hacer niños gigantes para que suelten más mocos... Dios cómo mola esa idea xDD.


Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
Muy buen apunte porque realmente tiene un gran parecido, ademas con oda nunca se sabe por donde puede salir. Desde luego oda no da puntada sin hilo y esa escena da que pensar.Folkrack escribió:Este capitulo estuvo interesante y gracioso, Buggy una leyenda viva![]()
y las conversaciones de Dofly y Diamante me mataron
![]()
![]()
No se si ya lo dijeron pero debajo del Sunny hay unos conejos
Me recuerda a un ataque de Monet
Tal vez este viva y siguiendo a los Mugiwaras

















