¿Veis Naruto?¿Ke os parece?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Me da a mi que en próximo capitulo ya se verá el combate entre Gaara del desierto y Deidara. Espero que sea tan emocionante como en el manga... Me a gustado como se las apaña Kakashi contra el dúo de Sakura y Naruto, aunque lo que mas espero ver en anime es....
Spoiler: Mostrar
la pelea de Naruto con 4 colas de Kyubi contra Orochimaru ... aunque para eso todavía queda rato.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Yo tamb tengo ganas d ver todo eso, en el manga estubo muy bien, a ver k nos prepara el anime :P
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
sirius_22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sirius_22 »

Si, tiene que estar muy bien la pelea contra deidara y esa que dices tambien..
aunqe me parece excesiva la transformacion de naruto....
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Weno, por fin mi vagancia me permite ver la 2ª temporada del anime de Naruto (empiezo a pensar que la vagancia no es un don, pero bueno XDDD). El opening a mí si que me gusta, aunque no pegue mucho con el anime está bien, en cuanto al ending pues... ¿no os recordaba un poco al principio el monigote de Naruto a Raruto? XDDDD (nota mental 2: deja de ver Rarutos donde no hay). En cuanto a la animación del principio del primer capítulo (gran spoiler), me juego lo que sea a que cuando el anime llegue a esa parte es una animación mas pésima.
PD: ¿no os parece Gaara un poco autista en el anime? Porque en estos tres capítulos a mi me lo está pareciendo, y eso que en el manga no me dio esa sensación.
PD2: me mola la música estilo Star Wars que tiene los Akatsuki
PD3: ¿quien pensaba igual que yo que Deidara era una chica? Con este ya van dos que Kishimoto me miente con su sexo (el primero fue Haku)
Gracias Natthy ^^
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

sirius_22 escribió:Si, tiene que estar muy bien la pelea contra deidara y esa que dices tambien..
aunqe me parece excesiva la transformacion de naruto....
A mi no me parece excesivo, hay que pensar que es un DIOS lo que tiene en su interior, por eso me parece que la transformación no me parece nada fuera de lo común, yo diría que es lo mínimo que puede hacer Kyubi.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

osin escribió: PD3: ¿quien pensaba igual que yo que Deidara era una chica? Con este ya van dos que Kishimoto me miente con su sexo (el primero fue Haku)
Yo también lo pensaba al principio :gota: , y de hecho el personaje me gustaba tanto precisamente porque me encantaba una chica antagonista con ese carácter chulesco, sucio y traicionero. El personaje pierde bastante siendo masculino, pero aún y así sigue siendo cojonudo.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Deidara era un chico, por lo menos a mi me lo parecio desde un momento (al menos en los scanlations Sasori simepre se refirio como "él").

Por cierto, visto hasta el 3 de Naruto Shinpudden, solo decir que la calidad del anime por ahora es preciosa... con tanta calidad como los mejores capitulos de la saga de los 4 del sonido (los ultimos). Tambien esta bien la manera de introducir la historia (con Konohamaru y su grupo haciendo la mision del gato de la señora gorda, :lol: ). El manga no empezaba asi exactamente, pero aqui se lo han currao.

Gaara = autista, pero creo que siempre fue asi. Hasta que no hay un combate cercano el pelirrojono abre la boca.

Bueno, tambien me estoy viendo con un colega la version con doblaje al español y decir que al margen del primer opeing (con el famoso sasuke is cool), lo demas me parece bastante correcto con buenas traducciones como la "Flor de Loto frontal" de Lee (Omote Renge), o "Tecnica Ignea" cuando Sasuke decia: "Katon" y el "cambiazo" en vez del kawarimi :lol:. no esta nada mal. Ademas mantienen sin traducir Sharingan u hokage (bueno, maestro hokage...) y los nombre permanecen intactos a diferencia de lo que paso en One piece en español. Bajo mi punto de vista se lo han currado mucho mas (el doblaje, no las voces en si...)

Lo malo... cosas como "Ojo blanco"... dejan sharingan y no dejan Byakugan???? eso es discriminacion :evil:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

A riesgo de equivocarme (Y si decis que me equivoco por favor poned pruebas para que quede verificado) me suena que Kishimoto no aclaró en ningún momento del manga el sexo de deidara. Y que pqara referirse a él se aprovecha de la carencia de sexo en los pronombres japoneses.
Si de verdad en el manga ha sido verificado ponedlo.
Y de todas maneras en el anime tampoco lo ha sido. Ya que tan solo le han puesto voz masculina. Todavía podría ser una chica con una voz muy varonil . :lol:
Imagen
Imagen
Kurama_Yoko14

Es cierto, en ningun momento se dijo k era una xika. La voz k le han puesto si k es muy maskulina, pero yo kreo k es un xiko.
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo pense que era una chica al principio, tambien me paso eso, y ya hubiese podido ser que uno de los akatsuki fuese mujer.............machistas, jajajajajajaj

Que raro que Kid solo mirara naruto porque penso que deidara era una femina, jajajajajajajaj, es coña, jajajajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kurama_Yoko14

Yo al principio tamb me kreia k era una xika :?

Imagen
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo también creía que Deidara sería una tía y de hecho así fue durante un tiempo, hasta que leí en el manga que Sasori le trataba de él (cuando se separaban, creo). La cosa es que yo me lo leí en inglés, por lo que esta distinción venía de la traducción y del uso de los determinantes posesivos "his" y "her", por lo que no es cien por cien fiable. Ahora mismo no me acuerdo del capítulo exacto, si lo llego a encontrar editaré el mensaje.
Pero vamos, me parece un fallo que sea un tío. Resultaba mucho más interesante si fuera una tía (ahí os doy la razón a kid y al resto). Yo en mi fuero interno aún conservo la esperanza de que la pareja del líder sea del bello sexo, porque sino Akatsuki va a ser un grupo un tanto rarito (tantos hombres vestidos con túnicas adornadas reuniéndose para exprimir a personas delante de una estatua encadenada que parece que tiene los ojos vendados... :? ).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Esta confirmado que la ultima integrante de Akatsuki es un chica

Kishimoto lo dijo y mas tarde nos sorprendio con una pagina a todo color en la que se podian apreciar entre otros a la nueva chica, despaldas, con el pelo azul y una flor en el pelo, asi como al lider, tambien de espaldas, con el pelo como .... Ichigo ¿?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

pacofly escribió:Esta confirmado que la ultima integrante de Akatsuki es un chica

Kishimoto lo dijo y mas tarde nos sorprendio con una pagina a todo color en la que se podian apreciar entre otros a la nueva chica, despaldas, con el pelo azul y una flor en el pelo, asi como al lider, tambien de espaldas, con el pelo como .... Ichigo ¿?
Bueno alfin lo que pediamos, seguro que fue ella quien diseño las capas de los akatsuki, jajajajaja
Porque ademas si solo los ninjas poderosos eran hombres tambien era un poco aburrido porque no hay mayor peligro que un pibonazo que seduzca a un hombre y luego lo mate, jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!
Ero sennin ya estaria muerto!!!!!!!!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Completo a Sakuragi:
Y de hecho Sandaime, el ninja más fuerte de la hoja cuando naruto era un crio, fué vencido por facilidad en el primer capítulo por el sexy no juutso.
Así que tenemos claro que a pesar de que hasta ahora el modelo de ninja en naruto haya sido Ten-Ten (Debil, inadvertido y silencioso) Realmente son los ninjas más fuertes seguidos de Naruto y Konohamaru que dominan el sexy no juutsu.
Además cuando regresa de su entrenamiento con Hiraiya le dice a Konohamaru que ahora tiene una técnica de ese estilo mucho mejor. :lol:
Respecto a lo del malo y Ichigo...
albert0 escribió:olah nakamas
bueno publico este tema (y como siempre que este tema no este repetido:lol: )
porque viendo unos capitulos de bleach veo que ichigo tiene como la misma forma que naruto y
ishida uryuu es igual a sasuke
esto es segun a mi persepcion de anime :lol:
pero no creo que bleach sea = o mejor que naruto
y ustedes
que creen???
D-mon escribió:No es que sean iguales, lo que pasa es que son croosover. Realmente lo que ocurre es que por ejemplo Renji es el mismo personaje que Iruka en Naruto despues de que a Iruka lo mate Sasuke con el sello en 4º nivel (Si, cuando se le pone el pelo amarillo como a Goku), yo creo que entonces es cuando aparece en el otro mundo y es Renji, pero le cambia un poco el cuerpo por haber muerto.
De la misma manera que el lider de los Akatsuki es... (lo pongo en Spoiler porque esto es lo último que ha salido en naruto)
Ichigo despues de convertirse en Arrancar y ser consumido por su hollow
Asi que eso es lo que pasa. por eso la serie tiene parecido para que los seguidores de ambas series puedan ver los guiños.

Espero haber aclarado las cosas. Un saludo.
Ocurrido AQUÍ

PD: Lo siento, cuando he leido el Ichigo no he podido evitarlo. Alguien más cree mi teoría. :lol:
Imagen
Imagen
Responder