^ Pacofly hará un comentario al respecto.
< Mientras me como mi casa me pregunto si se me permitirá abrir un club de fans de Daniel Carretero Campos y la gallina baneada por Xeno. (Clotilde, estamos contigo)
v Me va a apoyar para abrir el club de fans.
^Desde que me comí sus muebles ya no me vuelve a invitar a su casa
<Apoya seriamente el club de fans de la gallina expulsada por Xeno (la mayor injusticia acontecida en pirateking, mayor incluso que el baneo de Black Luffy XD)
vEnvidia a los que van a participar en el juego de rol (y a partir de mañana más todavía)
^me resistí 1 día y medio sin postear aqui para que no me tocara hacer las 3 bandas de él, pero el destino me odia
< Cree que el destino la odia
v El destino le ha odiar menos que a mí
^ Su destino le obliga a pasar duras pruevas, con muxo sufrimiento, para k al final pueda vivir en paz abrazadita a chopper-man
> vengo en nombre de Zarosh, k me ha pedido k le ayude a fardar de bandera. mirad lo k tenemos y vostros nooooo~~~~~~
v piensa k si se esfuerza muxo podra entrar en el juego de rol. aun no pensando eso posteara para por aburrimiento
^ el south blue es una mierda, está en el sitio opuesto al north, que es el que mola ^^
< efectivamente, la telebasura es la ostia
v cree que porta lleva razon con su famosa cancion ``Las niñas de hoy...´´
xDDDDD
^ Es mi puerta a salir de la maldición y los poderes de Rentarou waiii.. tiene una firma de Kuro y por ese es otro punto por el cual le cae bien XD
< Siente un rayo de esperanza.. y en realidad se Llama Sara.. skdo es por motivos.. extraños XD
v No sabía mi nombre real