Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
Re: Spoilers 1.179
Pues lo mejor para todos sería que fuera una broma la verdad.
Ahora lo del detallito de que sangre al salir del castillo me parece un buen detalle que me hace pensar que no es broma.
Ahora lo del detallito de que sangre al salir del castillo me parece un buen detalle que me hace pensar que no es broma.
Última edición por San el Mié Abr 01, 2026 2:17 pm, editado 1 vez en total.
-
Piratita
- Teniente Primero

Yo ya avisé de esa posibilidad
Hace muchos muchos años, aun recuerdo cuando un capitulo importante de Dressrosa coincidió con 28 de diciembre y Redon hizo una pequeña broma. Aun recuerdo el nombre del capítulo fake: "No volverá a pasar..."
Teniendo en cuenta que hoy es 1 de abril y que les coincidió genial con el momento de la historia (y que, si te pones a pensarlo, el diseño de Imu podria ser "poco One Piece", al menos para mi), y que Redon está interactuando mucho con las imágenes IA, pues qué quieres que te diga: sin haberlo confirmado, para mí nos la hemos comido bien comida
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya he dicho varias veces que NO ES UNA BROMA, básicamente porque aquí en España no se celebra el April Fools' Day (nuestro Día de los Inocentes es el 28 de Diciembre). Y aunque también fuese el Día de los Inocentes aquí, tampoco haría bromas ya que me parece una tradición muy estúpida y totalmente predecible.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Si el spoiler esta ligeramente alterado por el April Fools' Day, ¿qué cosas cambiarán o quitarían de la descripción que nos han dado?
El collar de nubes nunca me ha gustado, pero lo conservaría por los ojos. Quitaría el tridente (en la práctica no le va a sacar tanto partido). También eliminaría la mayoría de tatuajes. La cola y las alas las mantendría, aunque clichés, le darían un rollo cartoon al más puro estilo Dark-Nika. El físico lo preferiría escuálido y no corpulento, para alinearlo con la estética de persona frágil que parecía tener. La hipotética etnia lunarian la mantendría.
El collar de nubes nunca me ha gustado, pero lo conservaría por los ojos. Quitaría el tridente (en la práctica no le va a sacar tanto partido). También eliminaría la mayoría de tatuajes. La cola y las alas las mantendría, aunque clichés, le darían un rollo cartoon al más puro estilo Dark-Nika. El físico lo preferiría escuálido y no corpulento, para alinearlo con la estética de persona frágil que parecía tener. La hipotética etnia lunarian la mantendría.
Nunca he oído esa tontería del april fool o como se diga en España desde luego eso no existe y la mayor parte de la gente ni siquiera sabemos de qué se trata
- KingAegis7
- Aprendiz

Llevo más de 10 años en este foro pero no me había hecho cuenta
, y en mi primer comentario, quería comentar una suposición (aunque haga referencia a otro manga).
Y si Im-sama, Imu, Nerona, etc, tiene el poder del Villano de My Hero academy? El One For All, pues su parte contraria el All for one, es decir, tiene el poder de transmitir o dar poderes a otros usuarios, con un coste, a la vista esta.
Quitando el Domi reversi, el poder de su "Akuma", seria ese All For One?
Al fin me anime a escribir.
Y si Im-sama, Imu, Nerona, etc, tiene el poder del Villano de My Hero academy? El One For All, pues su parte contraria el All for one, es decir, tiene el poder de transmitir o dar poderes a otros usuarios, con un coste, a la vista esta.
-
Piratita
- Teniente Primero

Que no seas conocedor de algo, no significa que no exista.
El April's Fool es una tradición anglosajona que consiste en hacer bromas a otros en el dia 1 de abril (no se el origen de ello), lo que sería aqui nuestro "Dia de los Inocentes" el 28 de diciembre.
Lo que ocurre es que está tan extendida como cultura popular, que inclusive muchos paises de Europa están adquiriendo un poco tambien la tradición. De hecho creo que mayoritariamente es en Europa donde se hace este dia, que alguien mas entendido me corrija porque seguro que me estoy equivocando. Es en España los que somos los raros
Entonces, debido al bombazo de capítulo + la proximidad a este dia, muchos han dado por hecho que podría ser una broma. Como digo, Redon ya hizo esto hace varios años por su cuenta con un capítulo de Dresrossa. Nada quita que no se pudiese hacer lo mismo y consensuadamente por parte de la comunidad de leakers.
Imagino que en menos de 24 horas saldremos de dudas.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Segunda

Orgulloso de nuestro Redon que no continúe esas payasadas anglosajonas. Demasiadas tonterías inglesas nos comemos día al día como para que el nuevo día de los inocentes sea el 1 de abril y no el 28 de diciembre, y más en un foro de habla hispana.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya Redon Cristo habló, muchachos. Ya si él ha sido muy enfático al igual que los otros insiders, Pues la verdad yo desde el primer momento que se tomó el tema con seriedad fue la única conclusión de que el contenido era 100% cierto.
Nos puede parecer mejor o peor, pero a estas alturas ya el antagonista principal y Villano es el que es y a eso habrá que adaptarse.
Nos puede parecer mejor o peor, pero a estas alturas ya el antagonista principal y Villano es el que es y a eso habrá que adaptarse.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Creo que redon/pew nunca habló de un tridente. Es más bien como un arpón, o una naginata parecida a la de Shirohige.Esmir escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:18 pm Si el spoiler esta ligeramente alterado por el April Fools' Day, ¿qué cosas cambiarán o quitarían de la descripción que nos han dado?
El físico no debe ser muy marcado hasta el punto de no marcar claramente que es un varón, pese a tener el torso desnudo, o ligeramente desnudo.
Lunarian solo parece.... No está confirmado.
Redon entonces das por buena lo compartido en TalkOP sobre Garling e Imu cierto?
----------
Antes de continuar con la "Akuma no Mi", me gustaría saber qué es de la raza de gente como Moria, Magellan, Hannyabal, Charlotte Dacqoise, .....
Gente con alas "vampirescas", y cuernos algunos.

Tendrán algo en común?
Última edición por One Pirate el Mié Abr 01, 2026 3:21 pm, editado 4 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- G O A B
- Aprendiz

- Género:
Los apoyo.Bentham escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:14 pmPor pedir, que todo desde el salto temporal hasta aquí sea una gran broma.El coje madres escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:08 pmEl tipo avisó que todo era real y que no participaría de eso.
Ser el número 1 en la comunidad con los spoilers y hacer eso sería una payasada más baja que la de un crío. No le veo el sentido.
Igual, me da tanto miedo que el diseño no mole que quisiera que sea una gran broma. De hecho, que de Wano hasta aquí sea todo una broma.
Ojalá así sea
Por lo menos a mí no me gustó como se fue desenvolviendo todo, al final los Yonkou no los sentí tan importantes, al final la Marina me decepciónó, bueno para qué hacer un post de queja a estas alturas de la obra... Pero me dió risa que ustedes se pusieran a desear eso
__
Piratita
- Teniente Primero

Otro "tonto" tiene nombre, podrias hablarme a mi directamente. Yo no he faltado al respeto a nadie ni a ninguna celebración, a diferencia de ti y otros; y solo he explicado algo a alguien que abiertamente expresó que no sabía lo que era (como es normal, puesto que nadie puede saberlo todo. Parece que es un pecado no tener el conocimiento que otros individuos presuponen que tienes), y yo se lo expliqué. Que esteis de acuerdo o no con la celebración es otro tema, como cualquiera podemos estar de acuerdo con otras celebraciones.El coje madres escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:52 pm Redon ya explicó que no es una broma y viene otro tonto a querer desasnar a un usuario explicando el “trasfondo” de la estúpida celebración anglosajona y a decir “los raros somos nosotros, no estás informado”
Madre de dios. Que en el énfasis hay estupidez también.
Ademas, se esta hablando de que podria ser una broma general de los leakers y llevo mucho años en el foro, y solo he hablado de que hace muchos años se hizo una.
Luego, cada cual puede estar de acuerdo o no; se puede creer o no (como digo, saldremos de dudas en unas horas, pero aquí la mayoria de gente cuando Dios repartió la paciente, estaba de última en la fila).
Y por favor, evitad faltar al respeto, anda. Que aqui se es muy dado a ello porque se cree con el derecho, por "estar tras una pantalla" y se pueden explicar las cosas civilizadamente y con respeto. No por no opinar/creer lo mismo que vosotros os da derecho a ser faltones.
¿Se le parece?redon escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:18 pm Ya he dicho varias veces que NO ES UNA BROMA, básicamente porque aquí en España no se celebra el April Fools' Day (nuestro Día de los Inocentes es el 28 de Diciembre). Y aunque también fuese el Día de los Inocentes aquí, tampoco haría bromas ya que me parece una tradición muy estúpida y totalmente predecible.
https://x.com/i/status/2038980345647771715
Tridente, arpón, lanza, etc., a lo que me refiero es que las armas cortantes quedan un poco en desuso cuando la portan los enemigos de Luffy. Como el Mogura de Katakuri que fue usado en tres contadas ocasiones XDOne Pirate escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:54 pmCreo que redon/pew nunca habló de un tridente. Es más bien como un arpón, o una naginata parecida a la de Shirohige.
O eso o puede venir de un pasado donde tenían la tecnología para meter frutas en objetos (como en la actualidad ya hizo Vegapunk) y diseñar frutas poderosas.KingAegis7 escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:34 pm Llevo más de 10 años en este foro pero no me había hecho cuenta, y en mi primer comentario, quería comentar una suposición (aunque haga referencia a otro manga).
E Imu tiene varias de ellas. A mí ya comenté que el libro que saca Gunko me parecía un objeto con una fruta.
Que luego puede que no, pero y si si.
Y además creo que Imu es eso, un ser del siglo pasado con una fruta con conciencia del primer mundo, armado hasta los dientes.