Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por Jake Wu Long »

No confio en Loki, pero si en la intuición de Luffy. Si este lo liberó es porque Loki ayudará el la guerra final y contra los mismos CS. Y seguramente tendrá un papel protagónico en esas batallas, como lo fue el de Yamato en Wano.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
jark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jark »

Snowvaz escribió: Vie Feb 28, 2025 4:25 pm Yo lo entendí como un "efecto" de heredar voluntades y algo más profundo de las frutas. Por eso Law podía también hacer una esfera de silencio como hizo corazón, y que cosas como la piedra de Hancock, el hielo de Brook etc iban a estar relacionados con alguien que conocieron del que heredaron la voluntad.

Cosa que ya no pienso, creo que Oda tonteó con la idea y la desechó al final. O simplemente nos lo hizo creer para trollearnos. Ahora es un "porque sí"
Justo esos dos ejemplos los veo perfectamente explicables con las respectivas frutas. En el caso de Law, tiene una fruta que literalmente le permite manipular todo lo que existe en el rango que crea, es lógico que pueda hacer cosas raras como eliminar el aire o el sonido, simplemente que no ha exprimido del todo la habilidad.

Y en el caso de Brook está claro que su habilidad está estrechamente relacionada con la muerte y el frío.
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Lo llamaron Elbaph porque "La isla donde Oda se la sacará con tamaños y proporciones y a tomarporculo todo" era demasiado largo
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ye hacía tiempo que no teníamos comedia tan constante y consistente en una saga no? Todo bien con Elbaph oye, aunque todavía no pillo el por qué del título. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Pirata del sol escribió: Vie Feb 28, 2025 10:14 pm Lo llamaron Elbaph porque "La isla donde Oda se la sacará con tamaños y proporciones y a tomarporculo todo" era demasiado largo
Candidato a mejor comentario de la temporada :aplausos:
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Loki sentado y la cabeza agachada es tan alto como Gerd.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Navaja D Ockham escribió: Vie Feb 28, 2025 12:59 pm
En el arco de la isla gyojin Luffy se sacó de la manga un ataque con fuego en memoria de Ace, no se le dio mucha importancia a aquello pero fue recurrente en alguna que otra ocasión, hasta llegar a Wano donde Luffy en G4 recibe un impacto directo de la llamarada de Kaido que no le afecta, según él por sus agallas.

Ahora podemos entrar en tecnicismos, ¿es ese fuego una reacción del haki y el G2? ¿Es la fuerza de la fricción? ¿No se quema porque está envuelto en haki? ¿Realmente se quema pero lo aguanta porque es un tío con dos *******? Pues yo no lo sé, lo que sí sé es que tiene dos ataques con fuego, el red rock y el red hawk.
Después de ver a este Gyojin crear Fuego e incendiándose por completo sin problemas, es obvio que en One Piece cualquier personaje puede crear Fuego si a Oda le da la gana, por simple "fricción". :lol:

Imagen

Por cierto, alguien por favor puede enviar el enlace del tema "Nivel de zoro", por más que lo busco, no lo encuentro. ¿o será que lo eliminaron? :?
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Gerd me encanta, solo lleva unas pocas apariciones pero ya estoy loco por ella, me recuerda a Lagertha de Vikingos cuando la serie recién comenzaba, que tambien volvio locos a todos.

Me pregunto si Hairudin hara el papel de Thor (que son hermanos y por ahi deberia ir pero podria aparecer otro personaje relacionandolo con Thor xd), y veo como si los papeles estan volteados a como los han mostrado en otros medios. Y eventualmente se respetaran mutuamente y todo eso. Ojala no muera ninguno.

Poco que decir del capitulo, salvo que quiero mas.

Y Loki se prepara para la batalla contra los Caballeros de Dios pero lo malinterpretan yo creo
ImagenImagen
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

lusaiken escribió: Sab Mar 01, 2025 12:50 am
Navaja D Ockham escribió: Vie Feb 28, 2025 12:59 pm
En el arco de la isla gyojin Luffy se sacó de la manga un ataque con fuego en memoria de Ace, no se le dio mucha importancia a aquello pero fue recurrente en alguna que otra ocasión, hasta llegar a Wano donde Luffy en G4 recibe un impacto directo de la llamarada de Kaido que no le afecta, según él por sus agallas.

Ahora podemos entrar en tecnicismos, ¿es ese fuego una reacción del haki y el G2? ¿Es la fuerza de la fricción? ¿No se quema porque está envuelto en haki? ¿Realmente se quema pero lo aguanta porque es un tío con dos *******? Pues yo no lo sé, lo que sí sé es que tiene dos ataques con fuego, el red rock y el red hawk.
Después de ver a este Gyojin crear Fuego e incendiándose por completo sin problemas, es obvio que en One Piece cualquier personaje puede crear Fuego si a Oda le da la gana, por simple "fricción". :lol:

Imagen

Por cierto, alguien por favor puede enviar el enlace del tema "Nivel de zoro", por más que lo busco, no lo encuentro. ¿o será que lo eliminaron? :?
Ya se olvidaron de que Doflamingo también tenia un ataque donde daba un latigazo con hilo ardiendo?
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

La interacción de Luffy y Zoro no esta tan mal vista en papel. El capítulo en general se siente muy corto, pero divertido, y el hecho de que Loki haya sido ya liberado, hace que sea otro capítulo donde la trama sigue avanzando. De momento, muy buena racha de capítulos y ritmo hasta cierto punto decente esta teniendo este arco.

Aunque las imágenes no den mucho esa impresión, sí se hace incapie en que Loki es enorme, supongo que debido a su sangre ancestral, por lo que estaría justificado en vez de ser sólo un capricho para hacer a Loki más imponente que el resto.
MigueelCG95 escribió: Sab Mar 01, 2025 10:42 amYa se olvidaron de que Doflamingo también tenia un ataque donde daba un latigazo con hilo ardiendo?
No sólo Doflamingo, hay más de dos docenas de personajes que de una u otra manera usan fuego para pelear.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

La altura de Loki, si bien lo de sangre ancestral es un buen punto, tampoco es que sea estrictamente necesario viendo que los humanos los hay con bastante facilidad de más de 2 y 3 metros.

Igualmente, Zoro lo compara con Oars pero dudo que sea tanto.
No se las alturas exactas pero intuyo que Loki puede ser el doble que Gerd, de forma que Hajrudin o algún que otro gigante que puedan considerar alto le llegaria al abdomen aprox. Pero Oars es algo más que eso.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Tampoco es que la altura en one piece nunca haya sido el signo de nada. Vale eres grande, ok.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Jake Wu Long escribió: Vie Feb 28, 2025 7:15 pm No confio en Loki, pero si en la intuición de Luffy. Si este lo liberó es porque Loki ayudará el la guerra final y contra los mismos CS. Y seguramente tendrá un papel protagónico en esas batallas, como lo fue el de Yamato en Wano.
Pues si es que ya aparece en el árbol ese, misterio poco, va a ser más o menos majo, pero ya sabemos en un 90% que va a ser un vegeta de la vida.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

San escribió: Sab Mar 01, 2025 4:35 pm
Jake Wu Long escribió: Vie Feb 28, 2025 7:15 pm No confio en Loki, pero si en la intuición de Luffy. Si este lo liberó es porque Loki ayudará el la guerra final y contra los mismos CS. Y seguramente tendrá un papel protagónico en esas batallas, como lo fue el de Yamato en Wano.
Pues si es que ya aparece en el árbol ese, misterio poco, va a ser más o menos majo, pero ya sabemos en un 90% que va a ser un vegeta de la vida.
Pero ya no está Lola para que lo bañe.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

¿Y si Loki huye de Elbaph y vuelve con la cabeza de Shanks?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder