Spoilers 1.124: “Mejor amigo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.124

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:30 am
Facundol78 escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 5:06 am Se me ocurre que el de la silueta podria ser Joyboy debilitado y haria un Madara Obito pero version buena
Joy Boy pegándose un 'Ra's Al Ghul' vende menos que Concord en sus primeras 24 horas.
El creador de Concord viendo tu comentario si que se ha vuelto una silueta XD
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Snowvaz escribió: ↑Vie Ago 23, 2024 7:05 pmCuidado con el "arco meme" que es la isla donde se alargan las cosas (¿La fruta de Luffy afectó en el pasado al entorno?) y donde el viejo les dicen que aquí todos "son libres". Además es una sola isla (continente) que se convierte en varias cuando sube la marea

Siempre he pensado que es mucho más importante de lo que creemos
Con meme me refiero a que lo veo más como un respiro que se quiso tomar Oda luego de salir de un arco grande como Skypiea para entrar a otro grande como Water Seven. Algo para matar el tiempo a lo que pulia sus ideas para lo que sería su saga más ambiciosa hasta la fecha. Por eso decía lo de meme, porque no creo que el DBF haya sido creado para tener una super relevancia en la trama, y por preferencia, a mí me da lo mismo si el arco de Foxy no trasciende, si es relevante o no para la trama porque fue un arco que me encantó, y para mí el entretenimiento y la diversión tienen mucho más valor que comerme 200 capítulos de worldbuilding.
Dofla_372 escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 12:32 pmLa verdad que Oda siempre tiene algún gazapo de estos que luego nunca resuelve. Tenemos la famosa nota a Chopper en Punk Hazard, la silueta que persigue a Robin y Jinbe en Onigashima (que en el anime sí dejaron claro que era Yamato), y ahora el responsable de darle comida a Luffy.
O los guantes para tocar la luz o el arma para matar a Kaidou. Al final yo achaco estas cosas a la edad de Oda, simplemente le cuesta tener todo todo pendiente, y más cuando son detalles insignificantes o han pasado tantísimos capítulos. Igual es un caso raro, porque Oda para recordar detalles minúsculos tiene una memoria prodigiosa, pero para cosas que ocurren en una misma saga como esto de la comida, se olvida por completo xd
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 2:32 pm
Jake Wu Long escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:30 am Joy Boy pegándose un 'Ra's Al Ghul' vende menos que Concord en sus primeras 24 horas.
Se ha marcado un Imu con los tres puntos suspensivos (...) :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
XIVI
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por XIVI »

Jake Wu Long escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 3:43 pm
Jake Wu Long escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:30 am Joy Boy pegándose un 'Ra's Al Ghul' vende menos que Concord en sus primeras 24 horas.
👁️ ...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

No sé si alguien lo ha dicho pero, ¿soy el único al que le pareció raro la respuesta de Zoro sobre el animo de Luffy?

Si no fue un dialogo impuesto por su editor, debe ser de las pifias mas grandes de Oda desde Nika.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A mi me causa curiosidad ver con quien se va encontrar primero los Mugis con Kid o Law y de igual forma Sentomaru que hará con su vida.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Lompiero escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 6:45 pm No sé si alguien lo ha dicho pero, ¿soy el único al que le pareció raro la respuesta de Zoro sobre el animo de Luffy?

Si no fue un dialogo impuesto por su editor, debe ser de las pifias mas grandes de Oda desde Nika.
No lo veo tan raro, es algo que combina rasgos asociados a él como no creer en lamentarse y ser más exigente que los demás sobre como actua Luffy aunque en este caso no lo veo tan serio como reprocharle por bajar la guardia al entrar al Nuevo Mundo o algo así, sólo una mirada a la idiosincrasia de Zoro con un comentario aislado.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

The One Piece escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 7:20 pm
Lompiero escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 6:45 pm No sé si alguien lo ha dicho pero, ¿soy el único al que le pareció raro la respuesta de Zoro sobre el animo de Luffy?

No lo veo tan raro, es algo que combina rasgos asociados a él como no creer en lamentarse y ser más exigente que los demás sobre como actua Luffy aunque en este caso no lo veo tan serio como reprocharle por bajar la guardia al entrar al Nuevo Mundo o algo así, sólo una mirada a la idiosincrasia de Zoro con un comentario aislado.
Hombre, no tiene ningún sentido lo que dice Zoro. Para empezar, es desconocer por completo la personalidad de Luffy. Y en segundo lugar, ¿Cómo reaccionó Zoro con Yasuie? ¿Él puede enojarse por un viejo que acaba de conocer pero Luffy no puede estar triste por otro que acaban de conocer?

Vamos hombre, no tiene pies ni cabeza.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 3:43 pm
Te vas a convertir en su Joy Boy particular..
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Lompiero escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 7:50 pm

Hombre, no tiene ningún sentido lo que dice Zoro. Para empezar, es desconocer por completo la personalidad de Luffy. Y en segundo lugar, ¿Cómo reaccionó Zoro con Yasuie? ¿Él puede enojarse por un viejo que acaba de conocer pero Luffy no puede estar triste por otro que acaban de conocer?

Si fuera más serio de acuerdo pero no llega a esos niveles porque primero ni se lo dice a Luffy y segundo tampoco le niega que le afecte la muerte del viejo, sólo no tanto.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

The One Piece escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:09 pm

Si fuera más serio de acuerdo pero no llega a esos niveles porque primero ni se lo dice a Luffy y segundo tampoco le niega que le afecte la muerte del viejo, sólo no tanto.
Yasuie muere y Zoro promete vengarse. Vegapunk muere y Luffy esta corto de apetito. Repito, no tiene pies ni cabeza el dialogo de Zoro.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Lompiero escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:15 pm Yasuie muere y Zoro promete vengarse. Vegapunk muere y Luffy esta corto de apetito. Repito, no tiene pies ni cabeza el dialogo de Zoro.
Zoro promete vengarse y mantiene firme sus convicciones, Luffy se deprime y causa que todos se preocupen por él, es perfectamente entendible la diferencia entre ambos casos y es coherente con la forma en que Zoro ha actuado a lo largo de la serie, Zoro es el que más cree en las supuestas responsabilidades de Luffy como pirata líder de su grupo y si le parece que está quedando corto de ese rol hace comentarios al respecto.

Para mí comparar ese pequeño intercambio de Zoro con Nika que ha causado que Luffy se muera de la risa mientras que el viejo que lo dejó deprimido se desangraba frente a él es una locura.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Lompiero escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:15 pm
The One Piece escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:09 pm

Yasuie muere y Zoro promete vengarse. Vegapunk muere y Luffy esta corto de apetito. Repito, no tiene pies ni cabeza el dialogo de Zoro.

Pero Zoro no está increpando a Luffy que no haya conseguido eso. Simplemente lo está comentando, que ni siendo yonkou ha podido evitar eso.
No solo eso sino que otro mugi, creo que Jinbe, asiente a ese comentario de Zoro.

Me parece hacer polemica de donde no la hay, sinceramente.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Sí es rarísimo. :lol:

Oda puso a Zoro a perder el tiempo con Rob Lucci.
Viendo el ataque final de Zoro después de una regañada de Sanji :lol: , es evidente que Oda simplemente puso a zoro a perder el tiempo.

Y ahora el mismo Oda le puso un diálogo arrogante a Zoro, a quien tuvo perdiendo el tiempo innecesariamente con Rob Lucci. :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

The One Piece escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 8:25 pm Zoro promete vengarse y mantiene firme sus convicciones, Luffy se deprime y causa que todos se preocupen por él, es perfectamente entendible la diferencia entre ambos casos y es coherente con la forma en que Zoro ha actuado a lo largo de la serie, Zoro es el que más cree en las supuestas responsabilidades de Luffy como pirata líder de su grupo y si le parece que está quedando corto de ese rol hace comentarios al respecto.

Para mí comparar ese pequeño intercambio de Zoro con Nika que ha causado que Luffy se muera de la risa mientras que el viejo que lo dejó deprimido se desangraba frente a él es una locura.
Entre Zoro y tú no sé cual es mas incoherente.

Zoro es el primero de los nakama de Luffy y actúa como si recién lo conociera al decir eso. Y como ya dije, en el arco anterior es el propio Zoro el que se pone sentimental con la muerte de Yasuie y cuando los piratas bestia desperdician comida (recordando a Tama).
Choneki escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 9:57 pm Pero Zoro no está increpando a Luffy que no haya conseguido eso. Simplemente lo está comentando, que ni siendo yonkou ha podido evitar eso.
No solo eso sino que otro mugi, creo que Jinbe, asiente a ese comentario de Zoro.

Me parece hacer polemica de donde no la hay, sinceramente.
No es hacer polémica, es comentar lo absurdo del único dialogo de Zoro y el trato que le está dando Oda.

Tampoco sé que has leído, pero Zoro dice que Luffy es un Yonko y no debería afectarle la muerte de Vegapunk. Jinbe le responde a Franky, no a Zoro.

Tampoco he dicho que increpa a Luffy, eso se lo han inventado ustedes dos.
Responder